Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2017 a las 18:27 #8160318 de junio de 2017 a las 18:37 #816045olayaMiembro
HOLA CHICAS GUAPAS.
SOR LO SIENTO EN EL ALMA. AHORA ESPERO QUE EN OVO TE VAYA BIEN. SI TIENES DUDAS PREGUNATA QUE YO YA VOY UNAS CUANTAS.
IZAS MAÑANA TU BETA?? SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
PUPPY A ESO DE CONOCER A QUIQUE ME APUNTO ENCANTADA. DALES UN BESO ENORME DE MI PARTE CUANDO HABLES CON ELLA.
KELEN Y MARIKILLA COMO VAN ESAS TRIPILLAS? SEGURO QUE YA SE VAN HACIENDO NOTAR. CUIDAOS.
SONIIIIIIIIIII DESCANSA, TEN FE Y TENDRAS RECOMPENSA. ESTA VEZ SERA QUE SI, TE LO MERECES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
MAMITAS COMO VAN ESOS ANGELITOS? DARLES MILES DE BESOS.
MAR ME DIJERON DE ESPERAR DOS O TRES MESE PARA DOANNTE. NO SE ESTA LA COSA UN POCO DIFICIL, AHORA YA NO HAY MUCHAS. BUENO ESPERO QUE LA MIA APAREZCA PRONTO PORQUE SE ME ESTA HACIENDO ETERNO. YA HAN PASADO CASI DOS MESES DESDE EL ULTIMO NEGATIVO.
UN BESO PARA TODAS.8 de junio de 2017 a las 19:40 #816083NocheMiembroYa me gustaria a mi que fuera mañana, los quince dias los hago el miercoles pero estoy casi segura de que no va a ser…. Podria hacermelo mañana o el martes???? Creo que la otra vez me lo hice la tarde anterior y fue pcuando salio el positivo. Hoy he estado a punto de hacerme el pipitest pero he pensado que era demasiado pronto y me ha dado yuyu, NO SE QUE HACER
Pero vosotras seguid asi mandandome un monton de alitas y treboles
Kelen, enhorabuena por lo de fairy, me he alegrado muchiiiiiiiiisimo, de verdad.
Sor, tranquila que aunque tarde todas, digo TODAS, lo vamos a conseguir.
9 de junio de 2017 a las 07:27 #816233marcelahgMiembroSor guapísima, lo más importante es que vas a ser amatxu de una forma u otra pero lo vas a conseguir, y además lo tienes clarísimo y eso es positivo, así que levantánte de esta pesadilla que enseguida nos darás tu gran noticia. Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!
Izas, házlo cuando tú consideres que vas a estar más segura, pero ante todo queremos que seas positiva, porque esta va a ser la definitiva!!!!!!!!!
Soni tú a descansar que tb nos traes regalo, así que nada de piscina, que ya tendrás todo el veranito para mojarte!!!!!!!
Mar5 un día menos, qué maravilla, ves como pasa el tiempo que ni te enteras???
Marijose, a tí tb te va tocando así que prepárate que una de las siguientes eres tú!!!!!!!!!
Kelen mi niña, ¿cómo vamos?, qué bien que ya tenemos sobrinito!!!!!!!!!!
Marikilla, ¿has acabado las fiestukis?, ¿qué tal el embarazo?
Nº 13, ¿qué tal nuestro Pol?
Yo hoy bien, tengo al melón en casa por eso de la huelga y además tenemos reunión de la guardería a la tarde, ¿qué cosas verdad? ya hablando de la guarde y los pobres ni han salido!!!!!
9 de junio de 2017 a las 07:47 #816250AnónimoInvitadoSor.. corazón.. lo siento mucho.. esto acaba con la paciencia, la fe y el “cuerpo y mente” de cualquiera.. repónte y tomad el camino que considereis oportuno.. se que es muy facil hablar cuando no se esta en la situación.. pero yo, se con seguridad, que si con ovo o con donante mejoraran mis posibilidades, tomaría esa decisión.. no creo que se debe “maltratar” al cuerpo sin sentido… y total, si estoy dispuesta a adoptar.. porque no adoptar un “ovulo”??? mucha suerte en lo que decidas… ya sabes que aquí estaremos para acompañarte…. Un beso…
MªJose…Mucha paciencia.. ya se que se nos agota….. pero todo llegará…. Un besito también muy fuerte para ti….
Kelen, como me he alegrado de lo de Fairy…. Que pena que no vivais cerca.. porque sería precioso que pudierais vivir cada momento del embarazo juntas… estáis casi del mismo tiempo… no????
Marikilla.. dejate de tantas fiestas… que vas a volver “loco” al peque…je,je… vaya madre más marchosa!!!!!!
Demás preñis, como vais???? Txukiiiiiiiiiiiii… hace mucho que no sabemos nada de ti………miles de besos…..
Meryyyyyyyyyyyyyyyy!!! Seguirás esperando o ya serás mami???? Ufff!!! Cuando salía de cuentas??????????
Mar5… amorcito.. un día menos.. si ya no queda nada….Un abrazo de oso.. y ya se que no me regañas más que por mi bien.. y el bien de mis bebitos….
Mamis… seguid disfrutando de vuestros peques.. a ver si nos ponéis alguna fotito actualizada…que con lo que cambian los niños seguro que ya no los conocemos.. y a Quique.. también le queremos conocer!!!!!!
Izas.. cariño… espérate unos días.. es demasiado pronto… desde luego yo no me lo haría antes del día 15 post IA… para que te vas a llevar un disgusto sin sentido… aunque imagino que te habrán mandado hacértelo tras 17 días no?? eso era lo que me mandaban a mi en las IA´s… que lejano veo todo eso!!!!!!
Yo ya estoy trabajando…. Casi lo estaba deseando… el fin de semana ha sido un “rollo”….pero bueno.. lo peor es que el tiempo ha vuelto a “torcerse” y hoy en Madrid hace un día de perros… ufff!!!! Aborrezco la lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Por lo demás, estoy bien.. alguna molestia en los ovarios.. pero teniendo en cuenta que este tratamiento he estado “molestísima” antes de la transfer.. estos pinchacitos de ahora no me preocupan para nada…. Y las tetis.. pues especialmente molestas también… pero vamos, lo normal con la proges… esta vez la beta la tengo a los 13 días en vez de a los 14.. me enteré el día de la transfer, que se hace la beta dependiendo de los días que tengan los embriones (siempre me han puesto embris de día 2… menos está vez.. estos ultimos eran de día3)… yo no lo sabía, por eso hay chicas que se lo hacen a los 12 días, otras a los 13 y otras a los 14…. Y por eso a veces los valores de beta “cambian” tanto de unas a otras…fíjate que yo me creía “experta” y todavía me quedan cosas por aprender.. je,je…Bueno, os dejo.. voy a trabajar un poquito… un beso a todas!!!!!!
9 de junio de 2017 a las 10:21 #816419ilusions33ParticipanteHOLA SOLETEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO QUE ALEGRIA VOLVER A LEEROS!!!!!! OS HE HECHADO MUCHO DE MENOS… Y NO VEAIS LO QUE ME HA COSTADO PONERME AL DIA!!!!
ANTES QUE NADA ¡ ENHORABUENA THERA! ¡ BIENVENIDO QUIQUE!
CREO QUE ME VA A SER IMPOSIBLE IR UNA A UNA, PERO LO VOY A INTENTAR.
SOR… LO SIENTO EN EL ALMA, PENSABA QUE ESTA VEZ SERIA LA DEFINITIVA… PERO NO TE PREOCUPES. SEGURO QUE ALCANZARAS TU SUEÑO
SONI… MI NIÑA…TANTO TIEMPO SIN ENTRAR Y NO TE PUDE MANDAR ALITAS NI VELITAS… PERO BUENO YA TE LAS ENVIARON LAS COMPIS…YO TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO… Y YA SABES POSITIVA!!!!!.
IZAS… ESPERO CON IMPACIENCIA TU BETA O PIPITEST… LE DIRE A MI HERMANA QUE VAYA ENTRANDO PARA VER EL RESULTADO. POR CIERTO SI QUIERES MANDAME POR EMAIL TU MOVIL Y OS AVISO CUANDO NAZCA.
PUPPY, TXUKI, KELEN MARIKILLA… VEO QUE VUESTROS EMBARAZOS VAN VIENTO EN POPA!!!!!! Y QUE LOS BEBES (6 NI MAS NI MENOS) ESTAN ESTUPENDAMENTE…
MAR5…. QUE HOY SE ACABAN LAS PASTIS!!!!! VES COMO EL TIEMPO PASA Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS TODO LLEGA!!!!!! ANIMO MI SOLETE…QUE EN CUANTO TE DESCUIDES ESTAS PREÑI!!!!!!!!!!
MAR13… COMO ESTAS???? QUE TAL POL???? YA VEO QUE SIGUES MUY AJETREADA…
MARIKILLA, KRR, MARIJOSE…COMO ANDAIS VOSOTRAS???
Y LAS DEMAS MAMIS????? LIADILLAS CON LOS BEBES NO???EN CUANTO A MI… PUES AQUI ME TENEIS DE BAJA, PERO SIN PARAR UN INSTANTE… ESPERANDO CON IMPACIENCIA A MI BEBE.. PERO AUN QUEDA UN POQUITO… SALGO DE CUENTAS EL 3 DE JULIO ASI QUE EN 3 SEMANAS Y MEDIA LO TENGO CONMIGO… NO SABEIS LO QUE SUEÑO CON EL MOMENTO DE TENERLO EN MIS BRAZOS… PARECE QUE LO HAYA PASADO YA.. HE SOÑADO CON LA ENTRADA EN EL HOSPITAL, DILATACION, EXPULSIVO, LA LLEGADA A LA HABITACION, LA LLEGADA A CASA!!!!!!
MI COSTI YA SE PREGUNTA CUANDO LLEGARA, CUAL SERA SU SEXO… BUENO LO NORMAL, LA IMPACIENCIA SE ESTA APODERANDO DE NOSOTROS…BUENO EL VIERNES VOY AL GINE ( 37 SEMANAS) Y ME IMAGINO QUE LAS VISITAS YA SERAN SEMANALES… ESPEREMOS QUE ESTE TODO BIEN.
BUENO SOLETES, QUE ME TENGO QUE MARCHAR A MI CASA( ESTOY EN CASA DE MI HERMANA) PARA HACER LA COMIDITA, PERO ANTES QUIERO PASARME A HACER UNAS ULTIMAS COMPRAS…
MILLONES DE BESITOS PARA TODAS!!!!!! PERDONARME SI ME HE OLVIDADO DE ALGUNA…
SE OS QUIERE,
MARIA.
9 de junio de 2017 a las 12:02 #816509karolinaxParticipanteHola wapetonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sor, siento mucho que al final haya bajado la innombrable. Ainssssssssssssss
Soni, lo del trabajo está bien, a mi me despejó mucho, no hagas esfuerzos!!!!!!!!!!!!!!
Izas, haz lo que quieras con el pipitest, depende de ti…………… Yo cruzo los dedos!!!!!!!!!!!!
Imagino que ya pronto nos prondrán una foto de Quique…………..Qué alegría!!!!!!!!!
Yo he engordado sólo un kilo en estás 11 semanas, pero todo ha ido a la barriga. Les pongo una foto antes de salir a la fiesta que fuimos el sábado. Hay que ir con traje típico: lleva 3 faldas con pliegue, la camisa y el delantal, eso ya me hace barriguita, pero de la barriguita que tengo por la mañana a la que tengo a última hora de la tarde van unos centímetros…………
Estoy que no paro, como me encuentro bien quiero aprovechar, no sea que después me manden a estar quieta, jejejeje
Hasta el lunes que viene no me hago otro control, pero no tengo más síntoma que algún pinchazo en la barriga de vez en cuando, sobre todo de gases. Y algun bajoncillo, pero me he comprado una cajita de hierro en pastillas para tomarmela un dia si y otro no, hasta que me hagan los análisis.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de junio de 2017 a las 12:44 #816542AnónimoInvitadoHola chicas
Lo primero
ENHORABUENA THERA, MUCHISIMAS FELICIDADES, ya tengo ganas de que nos cuentes cositas de Kike que estoy segura de que es una preciosidad.Marikilla, ya se te barriguita si, llevas un montón de ropa pero ya veo que prometes
Kelen ¿tu como vas?
Meri que poquito te queda para ver a tu bebé y salir de dudas, que aguante habeis tenidoooo.
Soni, tómatelo todo con tranquilidad (que fácil es decirlo), seguro que el trabajo te distrae pero en casita a hacer sofing. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sor lo siento mucho mi niña, espero que te encuentres bien y animada de volver al ataque en cuanto te dejen, un abrazo muy grande.
Puppy ¿ya con la guarde? madre mia 😮
Izas yo no se que decirte, yo me esperaria al miércoles por si acaso, muchíiiiiisima suerteeeeeeeeeeee. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mar5 que ya lo tienes ahí pacienciaaaaaa, que ya no te queda nada.
Marijose ojalá aparezca pronto esa donante, mucha suerte.
Bueno chiquis, voy a aprovechar a estirar un poco las piernas en el sofá aprovechando que la gordi está durmiendo.
Muchos besos para todaaaaaas
9 de junio de 2017 a las 14:47 #816621villa29Miembro(Bueno he decidido que voy ha pedir la baja del trabajo pues me voy ha trabajar el finde y que de noticias) jajajaj.
Lo primero ZORIONAK THERA me alegro un montón que por fin tengas a kike contigo, espero que a estas horas ya estés en casita.
Sor lo siento mucho tenía mucha ilusión de que estuvieras :pregnancy-t-shirts-category: haber que te dicen en la consulta y hacer lo que tengáis que hacer.
Soni que tal vas espero que lo del trabajo te lo tomes relajada, y del trabajo a casita a descansar y que te cuiden.
Izas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
muchísima suerte.Mª Jose paciencia, ya veras como te llaman enseguida
Mar ya has terminado con las pastis verdad.
Puppy ya con guardería, pero bueno dicen que antes de quedarte embarazada hay que ir primero a pedir guardería, como esta la cosa.
Kelen Marikilla que tal vais por lo que leo y veo estupendamente.
Meri ya queda menos, para que lo tengáis en casa
Crisoli Tu aprovecha el sofá con lo difícil que es coger un ratito para estar en el hay que atacarlo cuando se puede.
Y yo sigo con las banderillas y el lunes que viene voy a control haber que me cuentan.
Un beso muy fuerte para todas y perdón si me olvido de alguien.
9 de junio de 2017 a las 17:18 #637314efrenbaParticipantehola chicassssssssssss
como estais??’ madre mia, q gustazooooo cuanto movimientooooooooooooooooooo
os voy a pedir MIL PERDONES, por no personalizar una a una, pq la verdad es q hay mucho movimietno, pero como buena universitaria que soy, he dejado mis estudios para ultimo momento y ahora, me ha pillado el toro como siempre , tengo el primero el jueves y con la escampá de apuntes q tengo sobre la mesa, ni yo me aclaro, pero bueno, ire al examen, por lo menos para tomar un cafetito con mis compis, aiiiiiiiiiiiissssss la vida de universitaria q mala es (hombre, si la juntas con el trabajo, como es mi caso, la verdad es q si que se complica)
os mando un enorme besazo a todas con un abrazote gordote gordote y espero poder entrar un pokito mañana, ( o igual esta noche, q como no curro, me tocará kedarme a estudiar
9 de junio de 2017 a las 17:48 #762213BrujazulParticipanteHola chicassssssssss!!!!!!!!!!Cuanto tiempo sin saber de vosotrassssssss………he estado y estoy sin ordenador en casa os escribo desde uno prestado,a ver cuando me lo arreglan
Sobretodo much´sisimas felicidades a Thera ,me alegro mucho de que todo haya salido bien
Kelen enhorabuena a ti también por tu peque ,tienes que estar en una nube,que biennnnnnnn
Izas que tengas muchísima suerte para el miércoles }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :tre
bol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Bueno y a las demás muchos ,muchos besotes que no me olvido de vosotras eh????
Yo os cuento Héctor ya va a hacer 7 meses el día 12 ,ya os mandaré alguna fotico actualizada cuando me arreglen el ordenador,está ahora con las papillas ,las frutas y las verduras ,está hecho un mocete je,je ,es muy simpático y sociable a todo el mundo le sonrie …..jo yo que voy a decir verdad?
Bueno guapas muchos besotes
10 de junio de 2017 a las 13:32 #817290efrenbaParticipantehola chicas
buble, cuanto tiempo y q alegria, a ver si nos pones de verdad una fotico de hector para ver lo guapisimo q esta
y las demas, q tal estais??
hoy tampoco puedo hacer el repasito pq ya sabeis, he entrado rapido para ver como estais y continuar estudiando
hoy es mi -4 dias para bande
luego intentaré entrar otro ratito
MAR
10 de junio de 2017 a las 14:25 #817335villa29MiembroMar gupisima ya solo quedan 4 días que bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Izas, Soni }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y un beso para todas.
10 de junio de 2017 a las 19:12 #817587NocheMiembroEStoy cagadita de miedo pero os lo tengo que decir
ESTOY EMBARAZADA
Hace un rato he ido al baño y he manchado muy poquito el papel pero luego nada, espero que no sea nada o igual es como la otra vez
eso si tengo dolores de regla, no sé si sera normal o no
Que sea lo que dios quiera
10 de junio de 2017 a las 19:16 #817596efrenbaParticipanteIZASSSSSSSSSSSS CIELO, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, es normal q tengas miedo, has pasado demasiado para q tu mente no piense siempre en lo peor, pero piensa un momento q ALGUN DIA TIENE Q SALIR BIEN, y esta vez puede ser la buena. No se q decirte pq me invade supongo como a ti, un sentimiento de gritar a los cuatro vientos enhorabuena, pero por otro lado, me reprimo pero …………………………. q COJONES, ESTO MI NIÑA VA A SALIR ESTUPENDAMNTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te has hecho el pipitest o una beta????
cariño, q si, q va a salir bien, ya lo veras
TE MANDO un besazo enrome y un grandote abrazote de oso
MAR
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,846 a la 1,860 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.