Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2017 a las 19:28 #81761810 de junio de 2017 a las 19:29 #817619rakelmini1Miembro
ZORIONAK IZAS!!!!!
TE LO MERECES GUAPETONA!!!10 de junio de 2017 a las 20:30 #817688pam75MiembroFELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUERA MIEDOS Y BIENVENIDO OPTIMISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE YA LO DIJISTEIS,QUE ESTE ANÑO ERA EL DEL MINIFORITOOOOO,Y SE ESTA
CUMPLIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOS A TODAS!!!OS ESCRIBO OTRO DIA
10 de junio de 2017 a las 21:17 #817733karolinaxParticipanteIzasssssssssssssssssssssssssssssssss
que notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo wapa, es normal manchar un poco al principio.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de junio de 2017 a las 21:37 #817749rutiMiembroHola, preciosassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Ya vuelvo a tener ordenador…bueno, a veces sip y a veces no…porque se me suele quedar bloqueado el modemmmmmm!!!!!!!
Buffffffff, cuanta noticia…a ver, empezamos…
Sony, preciosa!!!!!!!Como estas?mas animada? Hay que seguir luchando y conservar la paciencia y la esperanza..que es lo mas dificil!!!!!!Pero estoy de acuerdo con las chicas…este año es el año del miniforito!!!!!!!Es nuestro año!!!!!!!!!
Bubbleeeeeeeeeeeeeee, preciosa!!!!!!!!Cuanto tiempo!!!!!!Y que grandote tiene que estar ya el peke!!!!!!!!Este año a disfrutar de la playa con el!!!!!!!!!
Sor, mi niña, lo siento muchisimo…pero ya veras como con ovo te ira mejor!…estoy segura…
Mar5, un dia menos tambien para ti…ayyyyyyyyyyyyyy, que pokito!!!!!!
Marikilla, juerguistaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!Vaya marcha que llevas este mes!!!!!!!!!!si casi casi tienes mas barriguita que yo!!!!!!!
Puppy, yo tambien me apunto a conocer a Kike, dale un besazo enorme enorme a Thera de mi parte tambien…ya nos contara ella que tal todo…!!!!!!!Y que tal estas tu?…yo ya estoy un poco torpona…y los pekes juegan al futbol por ahi dentro en cuanto me tumbo!Sobre todo se emocionan si me pongo a jugar con la ds…ya ves!!!!!!!Naceran con un mando de la wii en la mano?Asi saldrian como su aitatxo!
Kelen, mi niña, que si, que a ver si paro un poco en casita y quedamos para comer…ya hemos vaciado la habitacion de los pekes, hemos comprado ya la pintura de color melocoton, hemos escogido el mural de la habitacion y estamos tambien comprando los demas muebles de casa: la mesa del salon, las alfombras…buffffff…mañana vamos a bilbo al mediodia a mirar el mueble de la sala y encargar mas baldas para la estanteria!…
Izassssssssssssssssssssssss, que ya sabes que yo tambien manche a los 7 dias postransfer…y tu, tambien manchaste con Andrea!!!!!!!…Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que emocion..!!!!!!!!!!Estoy como loca y calladita, calladita…y eso que ama me esta preguntando todo el rato por ti!
Marijose, mi niña…ya veras como la tardanza tendra su recompensa…estoy segura…estoy deseando celebrar por todo lo alto tu embarazo, ya lo sabes…y estoy convencida de qe asi sera!!!!!!!!!
Mery, preciosa, que pokito te queda a ti tambien…y que intriga con lo del sexo del bebe, buffffffff!!!!!!!!Yo no se si hubiera aguantado tanto!!!!!…Nosotros todavia no hemos decidido los nombres…es que el txurri dice que se agobia…joete!Que trankilidad!!!!!!!!!…si es que los tiene cuadrados hasta para eso!!!!!!!!!!!
Weno, seguro que me dejo a la mitad…a las mamis un besote muy muy gordote para ellas y los bebes…y a las demas, que aqui sigo…aunque seguro que me he perdido algo y tengo que leeros un monton…aunque radiomakuto funciona, que lo sepais…jajaja
Un besote!!!!!!!!!!!
11 de junio de 2017 a las 05:08 #817830KEYLAParticipanteIZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ENHORABUENA :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Di adiós a los miedos , por muy difícil que sea y te quiero con tu mejor sonrisa , que tú eres una chica muy fuerte así que vamos que nos llevamos sólo unas semanitas
un beso enorme11 de junio de 2017 a las 10:24 #818046NocheMiembroMe parece que esto se acaba, poco ha durado
Me levantado y tenia un poco manchado la braguita, luego he dejado y al de tres horas otra vez manchado y es rojito. Me han dicho que reposo y que si sangro mucho vaya a urgencias.
Estoy pensando que puede ser de todo
Bueno pues que sea lo que sea, y sino a volver a empezar
11 de junio de 2017 a las 10:31 #818057AnónimoInvitadoMucho animo mi niña!!!! sabes que al principio hay algunas chicas que manchan un poquito y no tiene que ser nada… de todas formas entiendo tu prudencia.. yo desde aquí te mando toda mi energía positiva…y un abrazo muy fuerte.. ojala todo se quede en un susto… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de junio de 2017 a las 10:45 #818076KEYLAParticipantete digo lo mismo que Soni, tranquilidad y prudencia
Un beso11 de junio de 2017 a las 11:18 #818128karolinaxParticipanteMucho animo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabes que estamos contigo……………………….
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de junio de 2017 a las 12:22 #818181marcelahgMiembroIzas corazón, tú reposo que eso tiene que ir viento en popa, cuídate mucho!!!! Será sangrado de implantación, vamos a pensar bien!!!!! Y por supuesto que no se ha acabado nada, te ha dado positivo, por lo tanto no sabemos que puede ser, la esperanza es lo último que se pierde. ¿Te vas a hacer beta?
11 de junio de 2017 a las 13:40 #818252AnónimoInvitadoVenga Izaskum ANIMOOOOOOOO
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Ya verás como todo sale bien.
Un besazo
11 de junio de 2017 a las 14:17 #818289NocheMiembrono se que pensar, mancho cuando voy al baño o cuando hago un esfuerzo, antes me ha dado una nausea (creo de los nervios) y he manchadoun pelin, pero era rojo. luego me tumbo y apenas mancho. No sé que pensar.
Cuando me he levantado tenia la braguita manchada pero estaba seco por lo que era de hacia rato, y luego hasta tres horas despues no he vuelto a manchar y luego al de dos o tres horas cuando he ido al baño. lo que me mosquea es que es rojo. Me lo voy a tomar con calma, estoy de baja asi que me tumbare y a esperar.
11 de junio de 2017 a las 14:58 #818330efrenbaParticipantecariño, esto tiene q salir bien, y va a salir bien.
intenta hacer todo el reposo del mundo y si ves q estas muy agobiada, ves a urgencias, q no va a pasar nada y que te miren y te kedas mas trankila.
va a salir bien, cielo, va a salir bien
MAR
11 de junio de 2017 a las 16:15 #818412olayaMiembroIZAS VA A IR BIEN. TU TUMBADITA Y YA ESTA. PASARA YA VERAS COMO SI. MUCHISIMO ANIMO.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.