Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2017 a las 22:36 #81976213 de junio de 2017 a las 05:14 #819779KEYLAParticipante
Izas, llama a Cruces y a ver si te pueden ver para qué te quedes más tranquila, no’ o si no por qué no vuelves a Leioa y que te hagan una eco?
Muchisima suerte solete }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que empezamos enseguida la cuentita atrás, :happy: :happy: :happy: :happy:, mucho ánimo y tranquilidad en esta semana , intenta estar l más tranquila posible
Un musu a todas
Sólo me queda una semanita de trabajo, jupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii13 de junio de 2017 a las 06:05 #819790AnónimoInvitadoIzas, corazón… la beta yo creo que está bien…y el hecho de que sigas con manchadito es muy puñetero pero sobre todo por nuestros nervios… pero de verdad, si no tienes dolores es buena señal… normalmente si fuera un embarazo o aborto bioquimico tendrías molestias e incluso fuertes…creo que lo mejor es que hagas reposo… a ver si el manchadito para.. porque es verdad que todavía en eco no se puede ver nada.. pero bueno.. si no, llama por teléfono y que te digan si te das el paseo… mucha suerte y mucho animo corazón!!!!!
Marrrrr5……..si ya ha llegado el momento… ufff!!! que mi niña va a empezar “el paseillo”…mucha suerte.. este tratamiento tiene que ser el tuyo.. te lo mereces…..
A mi todavía me quedan 7 días… la verdad es que de momento no estoy nerviosa.. empezaré a estarlo el lunes o martes.. cuando ya vea cerca el momento… tengo momentos en los que estoy superilusionada y momentos de bajón en los que soy consciente de lo díficil que es que esta vez vaya bien…. pero bueno… la suerte está echada….y solo queda esperar…
Miles de besos a todas….
13 de junio de 2017 a las 08:16 #819873marcelahgMiembroIzas mi niña ¿cómo vas? ayer te llamé en cuanto llegué a casa pero saltó el contestador y para no molestar no insistí!!!
Guapa lo que hagas estará bien hecho, pero si te apuras pues vuelve como dice Kelen a Leioa!!!!!
13 de junio de 2017 a las 08:29 #819893marcelahgMiembroMar al ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soni solo 7 días qué bien!!!!!!!!!
No se si os he contado, pero el martes tuve gine, los peques están bien colocaditos, el nene pesa 2100 grs y la nena 1700 grs, vamos que el nene se va a parecer a nosotros porque come todo lo que le eches, juas, juas….. Tb me dijo que me lo tome con mucha calma porque pueden salir en cualquier momento, madre mía y solo estoy de 32 semanas……… así que estoy aprovechando el tiempo para quedar con todo el mundo, ir de comidas que luego lo vamos a tener muy difícil!!!!!!!!!!
13 de junio de 2017 a las 08:44 #819912AnónimoInvitadoJolin.. Puppy.. tu tambien estas en la recta final.. joder!!!(perdón) como pasa el tiempo…..
Cuidate mucho….. :-*
13 de junio de 2017 a las 09:34 #819969karolinaxParticipante¿Alguien sabe algo de Izas?
Soni, animo wapa!!!!!!!!!!!!
Mar, ya no te queda ná pá empezar………….Ainssssssssssssssssssssss
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de junio de 2017 a las 10:34 #820025efrenbaParticipantehola chicas.
izas, q tal vas???
marikilla, si, ya solo keda un dia y tu, q tal vas??? sintomas??? na de na ??? mejor chica. Con tu nena te paso igual???
sony, aguanta un pokito q solo kedan 6 diitas de nada
puppy, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😮 😮 😮 😮 😮 jopelines, pero si fue ayer cuadno vimos tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡ mare de deu como pasa el tiempo de las demas (pq el mio se ve q es un holgazan q no se mueve ni pátras Lo unico q me preocupa es q hoy es mi dia 4 desde la ultima pasti y no se ha presentado la señora y me preocupa q el 18 cuadno vaya a hacerme eco y aun este manchando,me digan q no pueden continuar con la estimulacion,
13 de junio de 2017 a las 10:41 #820035rutiMiembroHola, soletes!!!!!!!
Primero deciros que hoy Izas iba a ir al hospital a ver si la decian algo…con lo que sea ya nos dira…que con lo rapiditos que son en urgencias, se puede pasar alli todo el dia esperando!…De todos modos, como dice Sony, que no tenga dolores es muy buena señal…yo ya la digo que yo tambien sangraba rojo a chorro y que era el hematoma…weno, a ver lo que la dicen…
Sony, preciosa, solo te quedan 7 dias…venga, preciosa…es normal los altibajos…es muy dura la espera…pero si luchamos es por la victoria…y ahi estamos al pie del cañon, siempre!
Mar5, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que si, que ya estamos en ello, que por fin, la espera ha pasado….ufffff, que nervios…vamos a por esos mellis, preciosa!!!!!
Kelen, wapisima, que si, que ya solo una semanita y a disfrutar el veranito y el embarazo…!!!!!!!!A ver si despues quedamos para comer!!!!!
Puppyyyyyyyyyyyyyyyyyy, mi niñaaaaaaa…a ver si quedamos antes de que nazcan los pekes…la semana que viene fijo, vale?
Marijose, que poquito te queda tambien a ti…un dia menos, preciosa…
Marikilla, seguimos de fiesta, mi niña?
Un besazo a todas y luego entro otro ratito….
13 de junio de 2017 a las 10:48 #820040karolinaxParticipantePues Txuki, sigo de fiesta, tengo que aprovechar, con mi niña a los seis meses me ingresaron por sangrado, ocho dias y luego puede hacer poco más durante el resto del embarazo. Así que durante este quiero aprovechar ahora que me siento bien…………
Mar, tranquila que la warry hará acto de presencia enseguida.
Mi anterior embarazo fue igual en cuanto a mareos y vómitos. No me enteré de nada. En aquel me tomé Cariban, pero en este pasé porque no me hacían falta.Sigo esperando noticias de Izas!!!!!!!!!!!!!!!
13 de junio de 2017 a las 14:44 #820209NocheMiembroTengo dos hematomas en el endometrio y no pinta nada bien. El utero, el grosor del endometrio y los ovarios estan perfectos. El problema es que se lleve por delante el saco que claro, todavia no se ve nada. El martes tengo que ir al hospital a hacerme una beta (que ya era hora por su parte) y si veo que sigo sangrando bajar a urgencias a hacerme otra eco. Me ha dicho que si sangro demasiado y tengo dolores que vuelva y me ingresan. De hecho hoy he estado a un tris de quedarme.
LA gine ha puesto a la unidad de reproducción a bajar de un burro, yo creo que se ha cortado porque son compañeros que sino…..De todos modos, el lunes llamare a mi gine privado haber que me dicen,
Ya estoy mentalizada que lo pierdo pero bueno, lo volvere a intentar.
13 de junio de 2017 a las 16:05 #820308marcelahgMiembroIzas todavía no hay nada perdido, así que vamos a ver cómo evolucionas el fin de semana!!!
Haz mucho reposo que ese saquito va a sobrevivir seguro!!!!!
Mucho ánimo guapa!!!!!
13 de junio de 2017 a las 16:07 #820311efrenbaParticipanteizas cariño, opino como puppy, haz mucho reposo y confia en q el tiene las mismas ganas de vivir q tu de q lo haga y veras como se agarrara fuerte fuerte y no le pasará nada
un beso cielo,
ves contandonos vale?
MAR
13 de junio de 2017 a las 16:50 #820357AnónimoInvitadoIzas… ya te he contestado también en el geneal.. corazón mucho animo… estamos todas contigo…cuidate, haz reposo y vamos a cruzar los dedos (yo no soy creyente, o al menos no lo soy ahora, ya he perdido la fe, si no .. rezaría por ti…) y desearte la suerte que te mereces…lo que no entiendo es porque la gine se ha cabreado con los de reproducción…ha sido culpa suya lo de los hematomas??? .. bueno.. un besín muy fuerte…
Mar5… mañana empiezas?????? ayssss!!! que nervios… ahí va mi primer trebolito… :trebol:…
Un besito a todas…
13 de junio de 2017 a las 18:10 #820410olayaMiembroIZAS MUCHISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. DESCANSA Y TEN FE QUE YA VERAS COMO SE QUEDARA CONTIGO. UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,891 a la 1,905 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.