Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2017 a las 08:41 #82069514 de junio de 2017 a las 15:59 #820898KEYLAParticipante
IZAS, muco ánimo y un besote enorme :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo:
MAR 5, que ya ha llegado el día :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
KRR cómo vas con tus bande??????????????”
SONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, cuidate mucho y ya sabes, intenta estar contenta que es importante
un besot pra todas14 de junio de 2017 a las 18:02 #820973nanovaMiembroHola, chicas!!!
Por fin un respirito. No creáis que no he estado toda la semana pensando en vosotras, y con unas ganas tremendas de contaros mi experienciam pero estos han sido unos días de locos, y no he tenido ni un momento tranquilo.
Ahora está mi marido viendo el partido y le acabo de dar de mamar a Quique, que no se ha querido quedar dormido en el moisés, así que se lo he encajado al churri para que vean el partido juntos mientras yo me meto un ratito al foro.
Ya sé que Puppy y Kelen han estado muy diligentes contandoos que ya había dado a luz y que todo estaba bien. También he leído todas vuestras felicitaciones; muchas gracias a todas.
Hoy Quique cumple una semana. Nació el sábado pasado, día 7 a las 3 de la mañana, con 3,210 kg y 47,5 cm. El viernes a la mañana yo no me encontraba muy bien, y como faltaban 4 días para salir de cuentas, a la 1 llamé a mi marido y nos fuimos para Basurto. Allí me pusieron los monitores, y tenía contracciones bastante seguidas pero un poco irregulares, aunque ya había dilatado 2 cm. Así que me mandaron para casa y que volviera si no se me pasaba. A las 6 de la tarde me metieron a una sala de dilatación, y estuve con contracciones cada vez más dolorosas hasta que sobre las 8 llegó la anestesista para ponerme la epidural. Qué horror!! 1 hora estuvieron pinchándome. Como tengo escoliosis, con la espalda tan torcida no encontraban un hueco bueno, y me la dejaron como un colador. Me pusieron 4 vías que me tvieron que volver a quitar, y ya en el último intento, por fin lo consiguieron. A partir de ahí, todo mucho mejor. Se me quitaron los dolores aunque notaba las contracciones. Fui dilatando, y sobre las 2 de la mañana ya llegué a los 10 cm. Me pusieron a empujar, pero me dolía otra vez, así que e pusieron la última dosis de la epidural, pero no me cogió del todo, y me durmió la tripa, pero no el suelo pélvico, así que lo pasé un poco nal con cada empujón. Cuando ya le vieron la cabaza, me llevaron a la sala de partos, y con tres o cuetro empujones fuertes más, en 10 minutos ya tenía a mi pequenín conmigo.¡¡Qué felicidad tan grande!!!! Me lo pusieron un momento cobre la tripa mientras cortaban el cordón y luego se lo llevaron para coserme porque me había desgarrado un poco. Santi estuvo todo el rato conmigo, cogiéndome la mano y animándome.
El lunes me dieron el alta y nos fuimos a casita, y desde entonces estamos adaptándonos a todas las novedades, que ya os iré contando en los ratitos que pueda sacar.
Por cierto, Izaskun, me ha alegrado muchísimo lo de tu embarazo, y espero que lo del sangrado no sea nada.
Un beso muy grande para todas
14 de junio de 2017 a las 18:15 #820983olayaMiembroTHERA QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI. ME ALEGRO QUE HAYA IDO TODO BIEN Y QUE YA TENGAS A TU PEKE EN CASA. AHORA NOS LO TIENES QUE PRESENTAR. DALE UN BESAZO DE MI PARTE.
UN SALUDO PARA TODAS.14 de junio de 2017 a las 18:36 #820990efrenbaParticipantehola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
thera cariño, Q ALEGRIA VERTE POR AKI, digo como Mº Jose, q cuadno puedas y si kieres, nos pones una fotico de tu campeon, vale???
izas, como vas cielo?????
sony y tu????
y las demas, q tal????
bueno pues yo, como ya sabeis despues de daros el puto coñazo con la cuenta atras POR FIN YA HE EMPEZADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad es q ha sido una sensacion rara, no se si pq me la he puesto deprisa y corriendo pq acababa de llegar a casa y tenia q marcharme otra vez pq estaban todos esperandome en la puerta para irnos a comer o porque carajo, pero me he pinchado como si nada, sin ningun tipo de pensamiento, ni nada, como cuando me pinto los labios, me los pinto y ya esta, pues el pinchazo ha sido igual, me he pinchado y punto, ni fu ni fá, ni frio ni calor. No se si me explico bien, ya os digo, una sensacion extraña. En todos los tratamientos he tenido sensaciones, como nervios, pensamientos d q este tto si iba a dar resultado, otras veces todo lo contrario, pero hoy……………… chicas, q no me ha gustado nada eso de no sentir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Supongo q conforme se hacerq el dia, ire sintiendo algo, o negativo o positivo, PERO ALGO LECHES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno, pues nada, lo dicho, ya he empezado mi 7º calvario, ya veremos como termina
un beso para todas
MAR
14 de junio de 2017 a las 19:09 #821017AnónimoInvitadoThera.. que emocionante todo… y que bonito… yo tambíén quiero vivirlooooooooooo!!!! ponnos una fotito de Quique anda.. que queremos ver la carita a nuestro cibersobri… un besito.. y seguid disfrutando de cada momento…
Mar5..si, si.. campeonaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya estas en ello.. cuando se es experta ya no hay nervios ni historias… vas , te pinchas y ya esta… ala!!!! muchisima suerte corazón… esta´es la tuya.. estoy más que convencida… :trebol: :trebol:
Izas.. amor… como vas hoy???
MªJose y tu que tal??’ teneis ya donante??? un besito fuerte… y mucho animo…
A todas las normbrada y no nombradas igualmente miles de besos…
Mio.. no tengo nada de que contar… estoy sin novedades…hoy hemos estado todo el día de compras, y si no he visto ha 25 embarazadas..no he visto ninguna… por Dios.. si es que salen como las setas con la humedad…
Más besos…
14 de junio de 2017 a las 20:35 #821074pam75MiembroBUENAS NOCHES GUAPIS
THERAAAAAAAA QUE ILUSION LEERTE,QUE EMOCION…HE RECORDADO TB MI PARTO…..QUE SENSACIONES OTRA VEZ!!!ME ALEGRO Q ESTEIS TODOS BIEN Y DISFRUTANDO DEL MOMENTO.
MAAAAAAAAAAAAAR……………………QUE A PARTE DEL 13(JE,JE) 7 ES UN Nº MAGICO…..EL 7º TTTOO ES EL BUENO YA VERAS!!!!
LO DE NO TENER SENTIMIENTOS…NO TE PREOCUPES,YO TAMPOCO LOS TUVE EN MI TTOO DEL ++++++++ ,Y MIRA POR DONDE LUEGO LOS TUVE TODOS DE GOLPESONY…….COMO NO VAS A VER EMARAZADAS,SI TU ERES UNA DE ELLAS ……..SI,SI…COMO LAS SETAS CON AL HUMEDAD…..PUES OJO QUE EL FORITO ESTA MUUUUY HUMEDO,Y TODAS HACEIS PINTA DE “SETAS”,…..JA,JA,JA.
IZAS CARIÑETE……COMO VAMOS?……VENGA ,QUE TU TB ERES UNA SETA Y DE LAS GRANDES Y FUERTES!!!ESPERAMOS TUS NOTICIAS.
A LAS DEMAS…..PREÑIS,MAMIS,ESPERANTES………UN MILLON DE BESOS Y ABRAZOS,YA SABEIS Q VOY CON EL TIEMPO JUSTIIIIIIIIIIIISIMO.
NOSOTROS ESTAMOS BIEN,AUN ME PARECE INCREIBLE CUANDO LO MIRO QUE ESE PEQUE SEA MIO……..UFFF…QUE SENSACIONES TAN BESTIALES SE TIENEN!!!
SIEMPRE DIJE QUE LO DISFRUTARIAMOS MAS Y NO NOTARIAMOS EL SACRAFICIO LAS DE “INFERTILIDAD” Y LO CORROBORO……YA VEREIS CUANDO OS TOQUE!!!
CADA SEGUNDO ES MAGICO!!!
LO COMPARO CON MIS AMIGAS,Y NI PUNTO DE COMPARACION(VALGA LA REDUNDANCIA).
ELLAS LO VEN NORMAL …YO CADA DIA COMO UN REGALO.UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODAS
15 de junio de 2017 a las 08:15 #821165KEYLAParticipanteHola
Cómo estamos? Vaya asko de dia con lo bueno que hizo ayer, ya ha vuelto la nube y estas cuando llegan no hay quien las eche.
Izas, cómo vas? Un besote enorme
Mar555555555555555555, venga mi txiki que ya estamos en plena fanea, y por lo de sentir hija pues que se le va a hacer, es normal , después de tanta espera,,,,,tú a estar feliz y punto
Soniiiiiiiiiiiiii, venga txikitina , mucho pero que mucho´a´nimo par esta semanita que ya verás como todo va a ir genialMeriiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cómo vas? que tamos esperando noticias tuyas
Yo sigo estupendamente, ahora he pasado de tener hambre a tener muchisima sed, mejor mejor que mis posaderas me lo agradecerán,
n13, una fotitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que hace mucho que no le vemos
Therrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la semana que viene o la próxima nos vemos vale?
A todas un musu15 de junio de 2017 a las 11:26 #821266karolinaxParticipanteHola wapetonas!!!!!!!!!!!!!!
Izas, ánimo, no pienses del todo en negativo………………… hay opciones………….y por qué no………
……….igual hay que pensar en que sí que puede ser………….Thera, qué experiencia……..Felicidades de nuevo por ese campeón…………….
Soni, es normal no sentir nada especial……….
Mar, ya no te queda ná para empezar………………….
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de junio de 2017 a las 15:10 #821354efrenbaParticipantehola chicas
q tal el finde???
marikilla, q tal cielo? ya he empezado, hoy ya me he puesto mi 2 bande, asi q estoy en pleno tto, eso si, sin sentimiento especial alguno, pero bueno, aki estoy
kelen, creo q es mejor lo de beber q tener hambre a todas horas, no??? por lo menos, como dices por tu culillo q se enganchan facil, pero luego para soltarlos tela marinera.
nº 13, si no podiamos fallar, tu tampoco sentias ná como yo aiiiiiiiiiiiisssssssss, a ver si me diera el mismo resultado q a ti, pero si puedo pedir, q sea el doble , chica, tanto deseo los mellis q no van a venir ni de coña , gracias por tus trebolitos. Como vas??? aguanta asi, cielo, q solo kedan 4 diitas de nada.
izas, q tal estas???? hace dias q no sabemos de ti, supongo q por estar cumpliendo el reposo, haces bien preciosa, reposa todo lo q puedas y veras q todo sale bien, vale??
y las demas, q tal???
yo pues eso, otra vez ni frio ni calor en mi 2º bande, como hoy tambien me la he puesto deprisa y corriendo pq tambien me esperaban para comer, pues nada, de hecho cuando estaba en el ascensor, le he preguntado a mi marido ¿¿me he pinchado?? a lo q él me ha contestado “jajja se te ha ido ya del todo la cabeza” chicas, me he mirado y todo a ver si veia el agujerito, pero nada, ni rastro, aiiiiiiiiiiiiiiisssssssss creo q mi marido tiene mas razon que un santo, he perdido la cabeza
bueno mis niñas, un enorme beso para todas
MAR
15 de junio de 2017 a las 19:26 #821523villa29MiembroHola a todas,
Thera que bonito como lo cuentas, se me han puesto los pelos de punta, que emoción, me alegro que estéis bien y como mis compis quiero una fotito si tu quieres por supuesto.
Izas que tal vas?
soni y tu?
Mar ya veo que vas estupendamente con las banderillas.
Kelen yo mañana tengo que ir a control a ver que me cuentan, no se que tal iré, de todas formas me dijeron que me tendría que haber bajado la regla y de momento na de na, pero bueno síntomas hay. Y tu que tal vas?
Mª Jose sabemos algo de tu donante ya veras como pronto llega,
Marikilla que tal tu el finde espero que las fiestas hayan terminado, que con tanta fiesta te va ha salir juerguista.
Y al resto un beso muy grande que seguro que me olvido de alguien y no es mi intención que tal estáis.
16 de junio de 2017 a las 08:44 #821743efrenbaParticipantehola chicas.
q tal el finde??????????????’
no me gustan pq desaparecemos todas y no sabemos como vamos y vais, pero buen, espero hoy lunes recibir buenisimas noticias de todas.
me preocupa izas q hace muchos dias q no entra, esperemos que todo este bien
sony mi niña, tu q tal??
meri, espero q tu tambien estes bien y si ha venido tu nen@ haya salido todo estupendamente y nos lo puedas contar lo antes posible
y las deams, como vais???
yo, centrandome en el examen del jueves q tengo ganas ya de terminar y hoy, otra bande mas
besos a todas mis cielos
MAR
16 de junio de 2017 a las 12:28 #821947AnónimoInvitadoIzas.. corazón.. como vas??? ha hablado alguna con ella??? contadnos algo…
Mar5… campeona.. el jeves ya acabas con todos tus exámenes??? espero que si, y así te puedes dedicar de “pleno” a tu embarazo… ..bueno, y al trabajo…
Yo sigo aqui.. cada vez más nerviosa.. ayer tuve un momento de bajón total.. estoy muy desanimada…. se que a partir de hoy los días se me van a hacer eternos.. ufff!!!
Besitos…
16 de junio de 2017 a las 14:15 #822016rkl2Miembroenhorabuena thera, espero que se te de muy bien tu nuevo camino como mami, un besazo.
16 de junio de 2017 a las 16:26 #822188karolinaxParticipanteQué sabemos de Izas……………
Yo, llena de pinchazos ya se me habían olvidado los de el estradiol…..
Hoy ha tocado análisis de curva de azúcar, o sea, dos pinchazos. Y eco del pliegue nucal, que a la pobre tocóloga le ha costado, ya que el niño no se estaba quieto, jejeje Si lo tengo de fiesta en fiesta cómo va a estar el pobre, jejejeje
Al final, a base de molerme la barriga se quedó quieto un momento y lo pudo medir, en uno le dio 1,25 y en otro 1,67, o sea que esa parte bien. Y otro análisis más para descartar hacer la amniocentésis, de este me llamarían en unos diez días si hay algo raro, si no es que todo está bien. Me ha puesto para que la visite todos los meses. Me midió mis miomas, tengo tres, pero dos más granditos. Uno mide 3,4 y otro 3,07 cm, así que habrá que controlarlos un poquillo.Vuelvo el 17 de Julio.
Así que de momento mi niño es un juerguista…………. no tiene a quien salir………
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.