Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2017 a las 19:38 #82248017 de junio de 2017 a las 06:18 #822702AnónimoInvitado
Izas.. corazón… miles de alitas para ti.. espero que hoy te confirmen que todo va bien… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
En cuanto sepas algo nos cuentas.. aunque me parece muy bien que estes tumbadita hasta nueva orden…ya tendrás tiempo de salir y hacer vida normal… eso si.. con tu barriguita…
Un beso a todas…
Un día menos………………ufff!!! que nervios….ya empiezo a dormir mal por las noches.. me pasa siempre los días previos a la beta
17 de junio de 2017 a las 07:25 #822742marcelahgMiembroIzas hija a ver si consigo hablar contigo que te llamo a casa y siempre me sale el contestador!!!! Eso tiene muy buena pinta, así que más y más reposo!!!!!!!!!!!!!!
Soni guapa si no te queda nada para darnos el notición!!!!!!!!!!!!
Mar, ¿cómo llevas las banderillas?, ya serás toda una torera!!!!
17 de junio de 2017 a las 07:30 #822746KEYLAParticipanteizas, muchísima suerte . }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Soni, normal que empiezas a dormir mal. Es légico, intenta estar lomás ocupada posible para que estos pokitos días pasen lo antes posible, lee, ve dvds, no sé cualquier cosita que te tenga la mente distraida}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
mar5. Cúando tienes el primer control?
Yo tengo hoy la eco de la ss , que ganitas tengp de que llegue, desde las 4 estoy con los ojos como platos, ufffffffffffffffffffffffffffffffffff
Un besote a todas y hasta lueguito17 de junio de 2017 a las 08:27 #822827AnónimoInvitadoKelen.. corazón… saluda a tu nen@ de mi parte… … seguro que hoy ya le veis bien grande…
Un besito…
17 de junio de 2017 a las 09:26 #822892efrenbaParticipanteizas, MUY BIEN CAMPEONA, tu a reposar todo lo q tengas q reposar q ya estaras activa cuando tengas que ir todo el santo dia detras de tu gordit@. Nos cuentas mañana sin falta, eehhh???
sony cariño, es normal, a mi tambien me pasa, los dias de antes, uuuufff si pudiera los borraria del mapa
17 de junio de 2017 a las 10:23 #822949rakelmini1MiembroMUCHA SUERTE PARA TODAS LAS BETAESPERANTES (IZAS, SONI) Y PARA LAS QUE ESTAIS EN TTO. O EMPEZAIS EN BREVE.
MAR5, CAMPEONA … QUE ESTO ESTÁ CHUPADO!!!!
IZAS, REPOSO, REPOSO, REPOSO. TODO VA IR GENIAL!!!!
KORO, QUE TAL EL CONTROL?
MAMIS Y FUTURAS MAMIS. HABER SI NOS VISITA EL LORENZO Y PODEIS PASEAROS Y PASEAR A LOS NEN@S!!!!
UN BESOTE,
SOR.17 de junio de 2017 a las 10:27 #822957rutiMiembroHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, preciosas!!!!!!!!
Aqui estamos todas esperando noticias de Izas, buff!!!!!!!!Buff, se hace eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Kelen, mi niña, que bien, buff!!…cada vez que toca verles es una excursion a la expectativa!!!!!!!…cuenta, cuenta!!!!!!En cuanto a lo de la sed a mi tambien me pasa…tengo una botellita pegada todo el dia a la mano!!!!!Dale un besazo enorme a Fairy de mi parte…me alegro un monton de la buena noticia…!!!!!!!
Marikilla, que bien que todo este tan perfecto…oye, una preguntilla…no es pronto para lo de la curva del azucar?…a mi me la mandaran ahora que el dia 19 tengo cita con el matron…Cruzaremos los dedos!!!!!
Sonyyyyyyyyyyyyyyy, preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….ayyyyyyyyyyyyyyyy, que me acordare de ti todo el jueves!!!!!!!!Espero esa supernoticia que ya nos toca, corcho…que como dice mar13, el foro esta de nuevo en racha!!!
Mar5, mi niña, que razon tienes!!!Con todo el estres y que se sufre en la espera…llega el momento deseado y ni fu ni fa…pero es normal, cuando te des cuenta, no habras tenido ni tiempo de reaccionar!!!!!!!!
Puppyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, wapiiiiiiiiiiiiii, que tal mis sobris?….te dan mucha guerra?…Los mios ayer le dieron unos patadones al aitatxo de mucho cuidado…!!!!!!Eso le pasa por fisgon y cotillo y andar todo el dia pegado a mi barriga!!!!jajaja…
Thera, mi niña, que emocion, por favor!!!!!!!!ayyyyyyyyyyyy, tiene que ser una sensacion!!!!!!!!!!…que ganitas de que me pase a mi!!!!!!!!!!Y me uno a las chicas…queremos una fotito del peke…y a ver si hacemos la presentacion oficial!!!!!!!jajajaj
Marijose, xikilla, que a ver si te llaman ya pronto, lexes…!!!!!!!!!!Pero ya veras que como te va a pillar de vacaciones vas a estar mas relajada!
Meriiiiiiiiiiiiiii, como vas?…ayyyyyyyyyyyyyyy…que pokito queda!!!!!!!!!!!!…buffffffff!
Sor, preciosa, tu como vas?…
Krr?…que tal ese control?…
Yo sigo aqui, con los preparativos a ratos…tengo la casa echa un desastre!!!!!!!!todo lleno de cajas por todos los lados…pero la habitacion de los pekes ya esta pintada… 😮 :o…como dice Izas…anda que no tienen katxondeo!…Yo queria un color melocoton, pero cuando hemos empezado a pintar…en fin, que ni echandole un bote entero de blanco se ha rebajado el color…y ha quedado un naranjita un poco xillon…el color es precioso, pero yo, acostumbrada al blanco…bufffffff!!!!!que sensacion…cuando a las mañanas me despierto a eso de las 7, me cojo mi colocao y me siento en una silla en la habitacion para convencerme de que me gusta…Ya hemos empezado a lavar la ropita que hay de mis sobris y lo que me han dejado…tenemos que comprar el armario, montar las cunas…bufffffffff, corriendo de un lado para otro todo el dia…aunque cada dia me cuesta mas…jajaja…como dice el txurri, vas a tener que llevar unas luces como las de marcha atras de las gruas…porque me cuesta horrores levantarme del sofa!!!!!!Sigo como la bella durmiente…en cuanto poso el culo, se me cierran los ojos…jajajaja…
Weno, preciosas, voy a hacer la comidita…que como todavia no llega el puñetero verano…tocan garbancitos y caldo!!!!!!!
Un besote enorme para todas, preñis, esperantes, amatxus y cibersobris…y demas familyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!
17 de junio de 2017 a las 12:46 #823082karolinaxParticipanteSoni, animo wapetona!!!!!!!!!!!!! Ya no queda ná……………y aquí estamos todas contigo…….
Izas, me alegro de que la cosa vaya mejorando….. Mucha suerte con esa nueva beta……………
Ainssssssssssssssssssss que ganas de hacer un Foro de Preñis solamente……………..Txuki, naranja…………yo pinté la de mi hija de amarillo, y la de este como hace mucho que estaba la habitación vacía, el año pasado me cansé de verla vacía y compré unos muebles juveniles en tono crudo y lila, y pintamos la habitación de lila……. a falta de los adornos………. ahora ya sé que deben ser infantiles……..jejeje
Animo!!!!!!!!!!
Lo de la curva de azúcar es por si tienes diabetes gestacional……y por eso hacerla en el primer trimestre, más tarde no creo que sirva de mucho.Mar animo, dinos qué tal ese control?
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de junio de 2017 a las 13:09 #823102NocheMiembroSe acabó. Ahora en agosto un estudio de cariotipos. Resultados y dependiendo volveremos a empezar.
No tengo ganas de hablar más. Gracias a todas
17 de junio de 2017 a las 13:26 #823128karolinaxParticipanteBesotes Izas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de junio de 2017 a las 14:06 #823172efrenbaParticipanteun beso muy grande izas.
MAR
17 de junio de 2017 a las 14:29 #823208villa29MiembroIza un besote muy grande, muchos ánimos guapa.
17 de junio de 2017 a las 14:42 #823224villa29MiembroHola a todas, el control de ayer bien sin más tengo que volver el viernes pues como todavía no me había bajado la regla pues ha volver el viernes, hoy ya me ha bajado lo que si dijo es algo de endometrio en 7 me pareció escuchas pero no lo tengo claro, lo que no va también son los quistes o miomas o no tengo claro que son supongo que serán de la endometriosis que deben de estar bastante grandecitos, pero me ha dicho que no me preocupe que sabiendo donde están tendrán mas cuidado y me darán mas antibiótico, no se solo espero que todo salga bien.
Soni ya te queda poquito, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
txuki yo también pinte la entrada de la casa de naranja y al principio lo vi algo raro pero ahora estoy encantada, ya veras como a ti te pasa lo mismo.
Mª Jose como llevamos la espera, supongo que pronto te llamaran.
Sor como vas.
Kelen que tal el control, todo bien.
Marikilla me alegro que todo este bien.
Mar que tal ese control bien seguro que si, y los exámenes ya te queda menos.
Bueno un gran beso para todas.
Me voy al sofá que deseando que me baje y ahora que ha llegado me duele la cabeza un montón y no se me pasa y los ovarios ni digamos, a si todos lo meses que tortura.
17 de junio de 2017 a las 16:45 #823385AnónimoInvitadoIzas… estamos contigo… un beso y un abrazo muy fuerte…
Krr… espero que todo vaya bien… descansa y preparate para empezar la recta final…seguro que por fin consigues tu sueño..
Un beso a todas…
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,921 a la 1,935 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.