Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2017 a las 19:22 #82444918 de junio de 2017 a las 20:14 #824492nanovaMiembro
Hola, chicas.
Buf!! No tengo tiempo para nada!! Ahora que le he encajado un ratito el niño al papá, a ver si aunque sea puedo poneros una fotito. Es que no hay forma de que se duerma. Bueno, mientras mama; ahí se queda frito, pero eso no vale.
Estamos muy bien, adaptándonos todavía, pero cada día un poquito mejor. Trufa lo ha llevado muy bien, y está de lo más formal. Me da mucha pena que a Santi se le acabe ya el permiso de paternidad el lunes, porque me viene muy bien tenerlo en casa. Pero bueno, mi madre también está deseando ayudar, así que no puedo quejarme.
KELEN,me alegro de que tu eco haya ido bien. A ver si la semana que viene podemos quedar y me la enseñas; también tengo algunas cositas de preñi para pasarte. PUPPY, ¿Qué tal lo llevas? ¿Muy incómoda? ¿Aguantarás hasta la semana que viene o tienen prisa tus canijos?
IZASKUN, mucha mucha suerte. SONi, suerte también para tí.
Un beso muy gordo a todas
19 de junio de 2017 a las 07:04 #824620marcelahgMiembroThera pero que niño más guapo tienes!!!! Ese para mi niña creo que viene estupendo!!!!!! juas, juas!!!!!
Soni, danos una alegría que la necesitamos que estamos un poco plof este semana!!!!
Mar5, venga que tú puedes, sin dormir, durmiendo, eso va viento en popa!!!!!
Krr, ¿cómo vas? tú tb tienes mañana control, no????
Izas un besazo!!!!!!!!
19 de junio de 2017 a las 07:10 #824622AnónimoInvitadoThera.. que bonito está Quique.. por favor..está para comérselo…cuidate y cuidale mucho…
Niñas, pues ya me he pinchado.. ahora a esperar la llamada… estoy tranquila.. bueno, esperando que me confirmen lo que más o menos se… y es que, hay una cosa que no os he contado.. el martes por la tarde, me hice un pipitest… y aunque yo lo hacía para quitarme ya los nervios, pensando que saldría negativo totalmente.. pues no.. resulta que salieron las dos rayitas bien marcadas (y eso que era el 11º día tras la transfer)… asi que os podeis imaginar el ataque de nervios que me entró… y lo que hice fue decirle a mi chico que me comprara otro (el ni siquiera estaba en casa y cuando le llame y se lo dije no sabía si reir o llorar, el pobre).. así que, ayer por la mañana, con la primera orina… me lo repetí.. y otra vez ahí estaban las dos rayitas bien marcadas… quiero estar prudente hasta que hoy me confirmen que la beta está bien… pero no puedo disimular la felicidad que siento.. perdonad por no haberoslo contado, pero fue el día que Izas nos confirmó lo suyo.. y además me daba un poco de miedo contarlo .. no se.. como si se pudiera estropear si lo decía… así que.. espero que hoy la beta me lo confirme.. y espero que esta vez sea la mia…
En cuanto lo sepa os lo digo… Un beso muy fuerte a todas…
19 de junio de 2017 a las 07:32 #824638marcelahgMiembroSonisky que granujilla, je, je!!!! yo te entiendo perfectamente, esta semana ha sido dura ya hemos tenido un momento delicado. Yo tb hice trampas, me lo hice un día antes pero tampoco lo dijimos a nadie porque nos daba miedo, o como dices tú, nos parecía romper esa magia que nos había invadido!!!!!!
Bueno yo no voy a chillar a los 4 vientos enhorabuena, pero cuando te lo confirmen lo pondré bien grande, vale?????
Este año llenamos de :pregnancy-t-shirts-category: el forito, está claro!!!!! pero vamos poco a poco chicas!!!!
19 de junio de 2017 a las 08:24 #824685efrenbaParticipantesony joder, esto de no poder gritarlo a los cuatro vientos como dice puppy es jodido, esta bien, te lo diré con la boca pekeñita, PERO TENGO Q DECIRTELOOOOOOOOOOOOO O REVIENTO
enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena
enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena
enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuenate vas a “cagar” cuando me lo confirmes con la beta, bien grande como el de puppy te lo voy a poner.
estaba nerviosilla pq ahora mismo me voy a hacer mi ultimo examen de la uni, pero cuando entre y mi profe me vea con la sonrisa tonta que se me ha puesto en la cara, va a pensar q le estoy vacilando
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss q bien ha empezado el dia, madre de dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
luego nos vemos q como siempre ya llego tarde al examen
MAR
19 de junio de 2017 a las 09:05 #824729KEYLAParticipanteSoni cariño, que si, que las dos rayitas están ahi por algo que alegrón y subidón que me has dado :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Esperamos tu mensaje con una sonrisa enorme
Yo hoy me he hecho el triple screening, pliege nucal perfecto 1,1 y ahora a esperar los resultados en una semana
Lugo vuelvo que tengo muchas cositas que hacer
bsotes19 de junio de 2017 a las 10:13 #824808ilusions33ParticipanteHOLA SOLETES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOY PILAR, LA HERMANA DE MERI. HE ESTADO OJEANDO VUESTROS MENSAJES Y OS DOY LA ENHORABUENA A TODAS Y TODO MI ÁNIMO.
OS ESCRIBO EN NOMBRE DE MERI QUE ME HA ENCARGADO QUE OS DIGA UNAS COSITAS.EL DOMINGO 15 A LAS 2:29 DE LA MADRUGADA CON MUCHAS GANAS DE VER EL MUNDO, NACIÓ PABLO, LO QUE HIZO QUE TODA LA FAMILIA TRASNOCHÁRAMOS UN POQUITO. PESÓ 3,130 KG Y MIDIÓ 47 CM. (M)
YA SÉ QUE PENSARÉIS QUE ES PASIÓN DE TÍA PERO ES UNA COSITA PRECIOSA. EL PARTO FUE MUY BIEN AUNQUE ELLA YA OS CONTARÁ MÁS DETALLES. VOLVIÓ A CASA EL MARTES Y PABLO YA SE HA HECHO EL AMO.
MERI ESTÁ MUY BIEN Y MUY PRONTO ENTRARÁ A CONTAROS COSAS PERSONALMENTE.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSS19 de junio de 2017 a las 10:26 #824821marcelahgMiembroPilar ENHORABUENA, a Meri a tí tb!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ilusión que todo haya salido estupendamente y menos mal que nos has dado esta alegría!!!!!!!!!!!!
Al final ha sido un chicote, y se va a llamar Pablo, me gusta el nombre mucho!!!!!!!!!!!!!
Dale un besazo a Meri de mi parte!!!!!!!!!
19 de junio de 2017 a las 13:18 #824972efrenbaParticipantemeriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un chicote, con lo q me gustan a mi los niños (y los de 30 a 35 mas ) felicidades cielo, ya nos contaras como fue todo. BIENVENIDO A ESTE MUNDO PABLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sony cariño, te han llamado ya?????????????????” aisssssssssssss q me tienes nerviosita perdia, acabo de llegar del examen y no he comio ni ná he entrado corriendo a ver si habias puesto algo, SONY MANIFIESTATEEEEEEEEEEEE
MAR
19 de junio de 2017 a las 13:23 #824978efrenbaParticipanteSONYYYYYYYYYYYYYY Q ACABO DE VER TU POST EN EL GENERALLLLLLLLLLLLLL
ENHORABUENA
AHORA SI PUEDO GRITARLO A LOS CUATRO VIENTOS, Y HIJA, MENUDA BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOS Q SI VIENEN DOS DIOSMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (mas kitao mis mellis eeehhhh???) no pasa nada, me alegro que hayas sido tu las q m los va a cuidar, sony de verdad, me alegro muchisimo. Me he alegrado mucho siempre con todos los positivos, pero el tuyo tambien me ha tocado muy adentro como el de mi geme nº 13 q tambien fue una alegria. Mi niña, hoy mas que nunca, te doy uno de los mayores abrazos de oso de los que siempre te doy de corazon :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
felicidades cielo, felicidades
MAR
19 de junio de 2017 a las 13:36 #824995pam75MiembroUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
QUE DE BUENAS NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MERI Y PILAR……….
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES
Y BIENVENIDO PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOAL FINAL UN NIÑO (M) !!!!
ME ALEGRO QUE TODO FUERA BIEN,CUANDO PUEDAS MERI YA NOS CONTARAS.Y……..
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA
SONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GEMELITAAAAAAAAAAAAA LA PROXIMA TU ……….. OK?
QUE TB TENGO GANAS DE PONERTE UNAS LETRASGIGANTES
FELICITANDOTE!!!!!!!!!!!!!!!!
MIL BESOS A TODAS
19 de junio de 2017 a las 13:43 #825006karolinaxParticipanteAnda Soni qué pilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Confirmalo con la beta………..tan pronto sepas algo………….AinssssssssssssssssQué niños más bonitos Thera y Meri………….. Me alegro de que todo vaya tan bien………………..
A mi me llamaron hace un rato del tocólogo de la SS los niveles del análisis por lo visto están al limite de la normalidad, y como ya tengo los 40, me citan mañana para hablar conmigo ……….Ainsssssssssss
Se me puso la vena sensible ………….Así que a darme alegrías……….
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de junio de 2017 a las 14:06 #825035KEYLAParticipanteSONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,
BIENNNNNNNNNNNNNN, ENHORABUENABESOS Y MILLONES DE BESOS Y DE ENHORABUENAS19 de junio de 2017 a las 14:07 #825037villa29MiembroEstoy perdida no me entero de mucho para no variar.
SONI ES POSITIVO O NO, dinos algo, por lo que veo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dinos algo de tu beta me alegro un montonazo de que lo ayas conseguido, de verdad tengo asta lagrimas en los ojos, pero de alegría ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Meri, me alegro también que Pablo ya este aquí con vosotros y me alegro que el parto halla sido bueno.
Marikilla no te preocupes que será simplemente para controlarte más, ya nos dirás algo.
Mar que tal las banderillas y ese examen,
Bueno yo mañana tengo el 2º control a ver que me cuentan.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.