Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2017 a las 14:32 #82507919 de junio de 2017 a las 15:43 #825172AnónimoInvitado
Todavía estoy en sock… dios.. nenas… no sabeis lo feliz que soy!!!!Mar, Koro, Sor, Mª Jose… es más de lo mismo, lo que decimos siempre… ahora mismo me compensa todo HE DICHO TODO por lo que he pasado…
Mery… corazón.. que bonito, Pablete….entra cuando puedas a contarnos….
Os llevo en mi corazón para siempre!!! chicas… se que de verdad, os alegrais como si fuera vuestro… lo se porque yo lo he sentido igual con cada positivo vuestro…
1600!!! todavía no me lo creo…ufff!!!!que feliz soy!!!!
Besos a puñados!!!!!
19 de junio de 2017 a las 17:30 #825277villa29MiembroSony guapísima eso suena a dos por lo menos tendremos que escribir en la porra yo voy ha votar por lo menos por (F) (M) :bojng: :bojng: :bojng: :bojng:
Sor guapa te estoy haciendo caso y estoy tomando paracetamol mas amenudo no me lo quita del todo el dolor pero bueno por lo menos me lo disminuye un poco y como decís todo por el sueño, mas deseado.
De todas formas la doctora me dijo que con el decapectil podía tomar ibuprofeno pero luego no, cuando empiece con los otros medicamentos no, espero empezar ya, aunque ya tengo la tripa como un colador. Mil gracias por tus consejos guapa. :kissyou: :kissyou:19 de junio de 2017 a las 19:04 #824896NocheMiembroEnhorabuena Soni, Me alegro muchisimo.
Te deseo de todo corazón que te vaya genial.
19 de junio de 2017 a las 19:08 #825081marcelahgMiembroLo prometido es deuda:
Soni guapa ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! Eso suena a mellis, así que a por ellos que tenemos que llenar el miniforito de nenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de junio de 2017 a las 19:58 #825370AnónimoInvitadoSONYYYYYYYYYYYY, CORAZÓN, ENHORABUENAAAAAAAA
pero que alegria, hija, que alegriaaaaaaa, y toma jeroma con la beta, pedazo beta, disfruta, mi niña, disfrutalo a tope cada segundo y no te apees de la nube.Mery, enhorabuena, me alegro mucho de que todo te haya ido bien y ya tengas en los brazos a tu niño.
Thera que ricura de niño, cuidaos mucho.
Marikilla no te preocupes, ya verás como todo va fenomenal.
Mar5, Krr ¿como van esos controles?
Izas ¿como estás?
Muchos besos para todas
19 de junio de 2017 a las 20:20 #825392olayaMiembroSONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI.
ENHORABUENA GUAPA. PERO QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
CUIDATE Y CUIDALOS PORQUE CON ESA BETA FIJO QUE SON DOS. UN BESAZO.
A VER SI SE NOS PEGA JAJAJAJJA.
UN BESO PARA TODAS, EN ESPECIAL PARA IZAS. MUCHO ANIMO GUAPA, ESTAMOS AQUI PARA CUANDO QUIERAS HABLAR O LO QUE QUIERAS.20 de junio de 2017 a las 05:32 #825462KEYLAParticipanteHola chicas
A ver que llevo unos dias con mucho trabajo y no me da tiempo para nada
Meri
ENHORABUENA, cuéntanos cuando puedas que tal todo , cómo es el peke y que tal te encuentras
Theraaaaaaaaaaaaaaa, pero que cosita más bonita, la semana que viene nos vemos vale? un besote enorme
Maria 78, mucha suerte para estos días, ok?
y soniskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, miles y miles de enhorabuena otra vez
Izas, un besote enorme20 de junio de 2017 a las 07:09 #825498rakelmini1MiembroHola txikitinas!!!!
Pero que subidónnnnnnnnnnnMeri, solete. Enhorabuena por Pablo. Es preciosooooooooo.
Soni, mosketera. Enhorabuena por esa megabetaaaaaaaaa.
Da gusto encontrar el forito alegre!!!!!
Puppy, ya sales de cuentas? Supongo que al ser dos la cosa se adelanta!!!!
Koro, ánimo y ójala te den noticias buenas para hoy!!!!
Mar5, peazo de control. Estoy convencida de que ha llegado vuestro momento.
Thera, guapísimo Kike!!!!
Kelen, que bien que todo esté genial!!!!
Izas, ánimo valiente. Lo vamos a conseguir. Estoy segura.
Marijose, tú y yo esperando … qué paciencia.
María78, ya estás con el tto? Mucha suerteeeeee!!!
Respecto a mi, estos días os he estado leyendo pero no tenía muchas ganas de participar. Necesitaba recuperarme.
La decisión ya está tomada. El día 2 de Julio vamos a la clínica para congelar bichitos por si cuando me llamaran mi maridin no estuviese todavía por aqui. También les voy a llevar el GONAL que tengo pq una caja me caduca en Diciembre y me da a mi q todavía se estropea.
Por otra parte, en la ss me dijeron de repetir el test de clomifeno para ver como está la reserva ovárica. Si está dentro de los límites nuevo tratamiento para dentro de 14-15 meses. Que pasada!!!! Me imagino Septiembre-Octubre 09.
Si estuviese mal pues la cosa se terminaría y a pensar otras opciones que por supuesto ya estamos en ello.Por cierto, este tto. me gustaría llevarlo en la intimidad así que no pienso decirselo a nadie, sólo a vosotras claro está.
Sé que la gente no lo hace con mala intención pero si ya es duro, más cuando ves que se ilusionan. Si hay algo bueno que contar, ya se contará a su debido tiempo. Esque mi madre se hizo muchas ilusiones y pa na.Por otra parte, sigo con mis pruebas para ver como va mi endometriosis. Hace dos meses una colonoscopia y el miércoles un enema opaco. Menuda mierda … al parecer el radiologo me dijo que tenia toda la pinta de que hubiese endo presionando la pared del intestino y que el o me haría un escaner o una laparoscopia. Así que me veo en quirófano en Septiembre.
Yo lo prefiero. Operarme, que me dejen limpita para mi embarazo y después tto. para controlar la endo. Esta enfermedad me deja OFF.Esto que nos toca vivir es muy duro. Sólo nosotras lo entendemos. Que te digan que es casi imposible tener un hijo biológico es indescriptible y sobre todo cuando tienes 30 años. A veces me pregunto si no será egoista la OVODONACIÓN. Me explico, con tantos niños que hay pasando miseria y yo deseando sentir un embarazo, un parto y sobre todo un hijo dentro de mi.
Yo no tengo ningún problema con la adopción, es más, estaría encantada de empezar con los trámites pero es mi maridin el que no lo tiene claro. Por otra parte le entiendo, quiere un hijo suyo como tod@s pero yo tengo tanto que dar que me es indiferente.Menuda chapa, es por los días que no he escrito jejeje.
Un besote,
Sor.20 de junio de 2017 a las 07:37 #825513AnónimoInvitadoHola mis chicas guapassss!!!
Aqui sigo “levitando” … madre mia… como cambia el cuento eh??…
Izas, mi niña, espero que poco a poco estés mejor… quiero verte por aquí animada… con tu alegría de vivir de siempre, vale?? muchos besos… sabes que estamos deseando celebrar tu embarazo… estoy segura que pronto llegará…
Sor, que te voy a decir, que te entiendo… yo este tratamiento no se lo he dicho a nadie… ha sido una decisión por un lado egoista (quería que me dejaran tranquila y poder estar sin dar explicaciones a todo el mundo) y por otro lado, porque en el fondo se, que cada negativo hace sufrir a todos los que me quieren… y no quería que nadie estuviera pendiente de mi… así que… mira, al final siento que no lo sepan porque yo gritaría ya que stoy embarazada… pero mi marido, quiere que aprovechando que no lo sabe nadie, seamos prudentes y esperemos a la primera eco… así que.. aquí me tienes ahora, con sonrisa de oreja a oreja y sin poder decir ni “mu” … así que, si para ti es mejor no decir nada.. hazlo así…piensa en ti y en tu marido..nada más….para mi, reconozco, ha sido un alivio…
Sobre el tema de la adopción … también te entiendo… yo también estaba dispuesta a empezar ese camino… pero mi chico quería seguir inténtandolo, así que supongo, que finalmente me hubiera convencido y en Septiembre hubieramos empezado de nuevo… ahora espero que no me haga falta…pero, me parece muy bien, que mientras os queden fuerzas, lo intenteis…si finalmente no puede ser… al menos, tienes claro que serás madre.. de una forma u otra… mucha suerte y muchos besos…
Mar5… corazón… como va mi “banderillera” hoy??? :-*
A todas miles de besos!!!!!
Meryyyyyyyyyyyyyyy!!! cuentanos cariñinnnnnn!!!!
20 de junio de 2017 a las 09:15 #825627rutiMiembroHola, preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo primerisimo de todo!!!!!!!…juer, a ver si el miniforito empieza a despegar del todo….!!!Que buenas noticias!!!!!!!!!!
Theraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tengo muchisimas ganitas de conocer a Quique!!!!!!!!…Es monisimo!!!!!!!!!
Meriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, preciosaaaaaaaaaaaaaaaa, un chicazo!!!!!!!!Y que guapisimo que es, por favor!!!!!Seguimos dejando sola, de momento, a la nena de Puppyyyyyyyyyy….weno, Kelen y Marikilla…toca racha de niñas!!!!!!!!!!!
Sonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy….ayyyyyyyyyyyyy, ene…!!!!!!!Que alegron, por Dios!!!!!!!!!!!!!Ves como al final ha sido que si???’y seguro que por partida doble…madre mia, peazo beta!!!!!!!!!!!jajaja…no me extraña que estes en la nube!!!!!!!!….te digo lo mismo…necesitamos nenas!!!!!!!!!!!!…que mis pekes no van a tener novietas!!!!!!!!!!!Tu padre se va a llevar el gran alegron!!!!Por fin, una buenisima noticia, ya lo veras…!Va a ser un chute de alegria para la family despues de tantos momentos duros!!!
Sor, tienes toda la razon…es mejor que tu te sientas comoda…bastante duro es para nosotras como para tener que hacernos las valientes por la gente que nos quiere…En cuanto a lo de tener hijos biologicos…a mi me lo dijeron a los 32…y fue un palo muy duro…pero tenemos el consuelo de tener mas opciones para conseguir nuestro sueño…tenemos que ser fuertes y superar las cosas por etapas…aunque es muy duro asimilarlo…pero te aseguro que cuando este creciendote la triponchi, cuando empiezas a notar sus pataditas y demas, de lo que menos te acuerdas es que biologicamente la celula inicial no fuera tuya…son tus hijos, y que nadie se atreva a decir lo contrario!!!!!
Kelen, como va ese garbancito?
Marijose, mar5…estoy deseando celebrar vuestros positivos, ya lo sabeis….
Krr lo del paracetamol no te soluciona pero es lo que hay!!!!!…A mi me pillo la transfer con gripazo y solo pude tomar gelocatiles…pero al final, merecio la pena!!!!!!!Ya lo veras!!!!!
Maria78…que ya me he enterado de que tienes de nuevo donante!!!!!!!Juer que bien…cuidame mucho ese endo, eh?????????????Vete informandonos!
Izas, te quiero muchisimo, ya lo sabes…necesitas descansar, desconectar y coger fuerzas…es mas facil decirlo que hacerlo, ya lo se, mi niña…pero yo te tuve ahi cuando mas lo necesitaba y ya sabes que aqui estoy siempre para ti!
Yo acabo de venir de hacerme el famoso test de O´sullivan…ojala todo salga bien…puaggggggg, que asquerosito el brebaje en ayunas!!!!!!!!!En una semana tendre los resultados!…por cierto, este mes otros 3 kilitos que me he engordado…ya voy 9!!!!!!!…y eso que no se me notaba…pos estos dos ultimos meses he dado el campanazo!!!!!!!!…
Puppyyyyyyyyyyyyyyyyyy…que tu eres la siguiente amatxu!!!!!!!!!!!!!!!!…uffffffffff, que caló!!!!!!!!Que tal pasaste ayer el dia?…yo asfisiaita perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
A las mamis, preñis, futuras preñis y desmas compis…que os quiero un monton!!!!!!!!!
20 de junio de 2017 a las 11:06 #825732nanovaMiembroHola, chicas!!!
Creo que me va a costar mucho escribir este mensaje solo con una mano, porque en el otro brezo tengo a Quique, que no se quiere quedar en el moisés. ¡¡Es uin mimosoooo!!!!! Y como la pediatra dice que le coja, que no le deje llorar, pues hala, todo el día con el niño en brazos. Cuando no está mi marido en casa para pasárselo un rato, lo tengo difícil hasta para desayunar y ducharme. No digamos ya para hacer la comida. Futuras mamis: ¡¡¡¡Congelad comida ya preparada cuando se acerque el parto!!!!!
Bueno, SONI, qué alegrón me has dado ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! Que lo disfrutéis mucho, y ahora a cuidarte un montón.
MERI!!!!! ¿Así que niño al final? Muchísimas felicidades!!!!!! Nuestros hombrecitos se llevan solo 8 días. Estos primeros días suelen ser durillos, así que tómatelo con calma, que es muy fácil sentirte sobrepasada a ratos. Ya nos iremos contando, ¿eh?
PUPPY, KELEN, os llamo un día la semana que viene para quedar. KELEN, me alegro mucho de que la prueba haya ido bien. ¡¡Que va todo viento en popa!!! PUPPY, ¿cómo sigues? Piensa que por muy incómoda que duermas ahora, al menos duermes algo, que yo esta noche por ejemplo no he pegado ojo; no sé por qué este enano le tiene tanta aversión al moisés.
Ayer lo llevamos al pediatra y le hizo un reconocimiento completito. Parece que está todo muy bien, y había crecido 3 cm. desde que nació, pero peso ha cogido poco. Todavía no ha recuperado el peso con el que nació (los primeros días pierden un poco de peso), así que me han dicho que le dé de mamar cada 2 horas. Tengo los pezoncillos en carne viva!!!!! Me han dado cita dentro de una semana para volver a pesarle; espero que ya está en el peso correcto, porque si no igual tengo que plantearme darle biberón.
Bueno, chicas, parece que se ha dormido; voy a llevarlo a su cama, aunque seguro que en cuanto lo deje allí abre esos ojazos… ¡¡Ay, pero qué preciosísimo es!! Podría tirarme las horas muertas solo mirándolo.
Muchos besos, mis campeonas
20 de junio de 2017 a las 11:50 #825789karolinaxParticipanteSoni, wapa, a mi me pasó lo mismo, no le dije nada a nadie del tto…… hasta la eco para confirmar de que todo estaba bien…………
Thera, hay un libro muy bueno para lo del sueño del niño, es fácil de leer y con muchos ejemplos, se llama “Duérmete niño”, el que lo escribió salió un par de veces en el programa de la 4, Nany.
A mi me sirvió de mucho con mi hija…….
Y para los pezones, yo daba de mamar los dos acostados si podía, era la forma más cómoda y nunca tuve problemas.Yo, esta mañana desde la 8 en consulta y tenía para las 9:15, desde que llegó la dra. me entró, y me dijo que el valor que me había dado los análisis estaba dentro de lo normal, un pelín alto, pero normal. Pero como tengo los 40 años, dejaba a mi elección el hacerme una biopsia corial la semana que viene, o esperar a la eco del 14 de agosto a ver si se veía algun problema.
Como me dijo la dra, normalmente la biopsia corial se hace por ansiedad de los padres en tener los resultados lo antes posible. Y sí que es verdad, necesito, como imagino que también lo necesitará Txell, saber si mi bebé está bien lo antes posible………… El resultado de la prueba me lo dan en una semana, si este estuviera mal, me mandarían una amniocentésis……………….. Total que el jueves que viene me la hago, lo que pasa es que no tengo ordenador portatil, o sea, que estaré en medio reposo y sin poderme conectar mucho…………..Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de junio de 2017 a las 14:41 #825888villa29MiembroHola chicas ya he vuelto de la consulta, en la cual no me cuentan nada.
Me han mandado pincharme 3 de menopur y 3 de gonal, parezco un colador pero no duele nada, y el lunes otra vez a control otro madrugón, pero tampoco me importa creo que todo esto merece la pena.
Luego más tarde haber si puedo entrar otro ratito, a en cuanto al paracetamol tampoco me esta hiendo tan mal como pensaba no me lo quita el dolor del todo pero por lo menos me no me duele tanto.
20 de junio de 2017 a las 15:32 #825925nanovaMiembroMARIKILLA, gracias por el consejo del libro. La verdad es que ya me lo he leido; me lo regaló mi madre cuando estaba embarazada. El problema es que Quique todavía es muy pequeñito, y hay que amoldarse a sus horarios. El “Duérmete niño ” solo se puede empezar a aplicar a partir de los 3 o 4 meses. Hasta entonces, habrá que sobrevivir como se pueda. Mucha suerte con tu prueba del jueves. Ya nos contarás cuando puedas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.