Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2017 a las 15:34 #82592920 de junio de 2017 a las 16:45 #826005villa29Miembro
Mar esos controles van de fábula, o por lo menos así me suena.
Marikilla ya veras como todo va ha salir bien.
thera yo tampoco me cansaría de tenerlo en brazos, tiene que ser una maravilla.
Sony que tal la nube esa en la que estas (pura envidia la mía) pero sana, estoy de contenta que voy ha ir un ratito contigo a esa nube.
txuki por los kilos no te preocupes que luego vas ha estar tan ocupada que ni tiempo de comer,
Sor yo misma si hubiera sabido no se lo digo a nadie, todo el mundo pendiente, de que te han dicho que que tal, etc, tendría que sentirme halagada pero hay días que no tengo ganas de hablar y menos de dar explicaciones, y sobre todo a la suegri, no me apetece decirle ni a mi madre que se preocupa demasiado, yo haría ahora mismo lo mismo que tu.
Kelen como vas?
Mª Jose sabemos algo de esa donación.?
Pupy como vamos, ya queda nada si no me equivoco, que sería lo mas normal.
Izas un besote enorme, ánimo guapa.
20 de junio de 2017 a las 17:17 #826051AnónimoInvitadoMar5.. jolin, vaya campeones tus ovarios…y eso que tu cuerpo no descansa … qùe por cierto,, espero que no se te ocurra llevar ese ritmo de vida cuando estes en la betaespera…ehhhhhh!!! que no me entere yo… … ojala prontito puedas estar como yo..todavía en algunos momentos me acuerdo de ello y “plofff” se me pone cara de tonta y la sonrisa …. ayssss!!! estoy convencida de que esta vez va a ir todo bien… al final la eco me la hacen el día 2, me la iban a hacer el día 30 pero justo mi marido ese día tiene que viajar a Barcelona, y claro, no era plan que se perdiera las primeras imagenes de sus hij@s … y el día 1 era imposbile por lo visto por un problema de agenda de los médicos, así que nada.. el día 2 de julio….aysss!!! estoy deseando que me digan que todo esta bien.. para decírselo a mi mamiiiiiiiiiiiiiiiiii…. y mi papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii je,je… se que se van a llevar una grata sorpresa….
Krr, hija… aguanta…cuando tengas tu propia “nube” seguro que no te acordarás de los dolores ni de nada… mucho animo y suerte…
Marikilla, corazón, seguro que todo está bien… pero entiendo que necesites saberlo cuanto antes para quedarte tranquila… mucha suerte para el jueves.. ya te pondremos alitas y velitas para que todo vaya de fábula…
Thera, hija, disfruta de tu nene…el otro día lei un artículo en El Pais sobre la educación de los hijos.. era muy interesante, y al final, la conclusión, es que lo más importante para que tus hijos sean buenas personas en el futuro es que les DES MUCHO AMOR.. no digo que no haya que establecer unas “normas” pero cuanto más cariño y mas “contacto” sientan… más felices serán, y cuanto más felices sean mejores personas adultas serán… así que hija, ya tendrás que poner los límites.. pero si puedes achucharle mucho… mucho mejor para ti y para él…
Besos a todassssssssss!!!!
20 de junio de 2017 a las 19:31 #826158marcelahgMiembroMadre mía lo que escribis, juas, juas!!!!!!!!
Sor hija te entiendo en todo lo que has puesto, así que lo que decidais vosotros bien hecho está!!!!!
Mar5, madre mía vaya control y vaya aguante y como dice Soni en la betaespera no puedes estar así de estresada que te va a dar algo mi niña!!!!!!!!
Izas guapa, cuando tengas ánimos hablamos y quedamos para charlar, pero eso lo tienes que decidir tú vale????
Thera, yo quiero conocer a Quique me paso todo el día mirando cochecitos como el tuyo a ver si te encuentro, es como buscar a Wally, pues yo busco a Thera y a Quique!!!!!!!!!!
Krr, guapa a pincharse que ya verás los resultados, son estupendos!!!!!!!!
Kelen mi niña, holidays, biennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
Txuki, a ver si quedamos que te no puedes perder el pedazo tripa que tengo, juas, juas!!!!!!!!!!! Te he cogido los papeles del gobierno vasco pero del INSS había cola y no me daba tiempo!!!!!
Mª Jose empiezas ya????
Meri ¿qué tal estos primeros días?
Chicas a mí me queda mucho pero claro como están colocaditos pues va a ser cuando ellos quieran. Yo estoy intentando dejar todo hecho no vaya a ser que me pille el toro!!!!! Hoy por ejemplo he ido a la peluquería que luego no se cuando podré ir!!!!!!!
21 de junio de 2017 a las 16:50 #826511lu100MiembroHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien?
Pues naaaaaa, que me paso de IA a ICSI asi que me uno al miniforito…… ayssssss que ganitas tenía de venir aqui :byebye:
Sonisky hija estás en todos los foros
21 de junio de 2017 a las 18:36 #826542nanovaMiembroHola, Peregrina, me alegro de verte por aquí.
Aunque esto ya es un revoltillo de mucho cuidado: aquí hay de todo: IAS, FIV, ovo, preñis, mamis… Así que vienvenida a esta minicuadrilla.
¿Cómo están mis chicas?
MAR5, menudo aguante. Y yo que me quejaba de que ahora dormía poco… Pon un poco el freno, que esos folis van genial. A po ellos!!!!
Mi nene está dormidito como un angelito. ¡¡Están tan ricos cuan duermen!!! Se me cae toda la babota. Al final me he comprado un sacaleches, porque parece que es todavía tan pequeñito que le cuesta vaciarme los pechos, así que cuando se cansa de mamar le enchufo el resto de la leche con bibe, que le cuesta menos, a ver si así come un poco más y gana algo de peso.
Tengo muchas ganas de que le conozcan sus titas del foro, así que a ver cuándo organizamos otra quedada bilbaina.
No repaso una por una porque no me va a dar tiempo, así que un besote colectivo enorme
21 de junio de 2017 a las 19:45 #826579AnónimoInvitadoPereeeeeeeeeee!!! je,je… has venido al sitio apropiado… aquí todas se quedan :pregnancy-t-shirts-category: (tarde o temprano )
Thera, hija, di que si… dale a ese chiquitín toda la leche que necesite… que se va a poner como un torete en poco tiempo…
Miles de besos!!!!!!
21 de junio de 2017 a las 19:59 #826584pam75MiembroPEREEEEEEEEEEEEEEEEE…………………BIENVENIDA!!!
YO YA SOY MAMI ….O SEA QUE ES VERDAD…AQUI TE PREÑAS FIJO….JE,JE,JE!!!!
UN BESITO AL RESTO!!!!!
22 de junio de 2017 a las 06:01 #826647KEYLAParticipantePereeeeeeeeeeeeeeeee, bienvenida a nuestro forito, qué ilusión me ha hecho verte aqui y di que sí que has elegido el buen sitio, ya verás como todo te va a ir de marvilla
chicas pero cuanto habeis escrito ,,,,,, :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Soni, me encanta la canción de conchita, yo me siento totalmente identificada con ella tambien desde que la escuché
Mar555555555555555555555555, venga txikitina quie todo va muy muy muy requetebien, ya sabes lo que digo siempre , ponle mucha ilusión y piensa que por qué va a ser que no, tiene que ser que si
Krrr, mucha suerte en tu próximo control
Os dejo que mi chucho quiere ir a la calle, hasta lueguito
un berso, digo beso22 de junio de 2017 a las 08:06 #826665lu100MiembroChicassssssss que emoción …. no sabía que estabais en este miniforito si lo sé entro antes jooooo
Thera pero que requeteprecioso es quique madre mía que bocao le daba :-* :-*
Nº13 que no recuerdo a ver visto fotos de tu neneeeeeeeeee. Siempre que leo algo tuyo me viene a la cabeza los anticelulíticos es que menudo jaleo nos traiamos con los parches, eh?
Sonisky que hoy he escuchado por lo menos cuatro veces la canción es que me encanta, pero se me saltan las lagrimotas :'( a pesar de lo bonita de la letra, no puedo evitar sentirme identificada, pero me conmueve la frase “y esta vez, en cambio de una puerta viene un ventanal muy sólido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar”
kelen, hablar contigo siempre es un placer… que sepáis que tengo guardada la fotito que hicistéis cuando Thera dió un concierto jajajaj que guapas.
Besitos chicas nos vemos por aquiiiiiiiiiiiii
22 de junio de 2017 a las 08:58 #826696NocheMiembroPere bienvenida, ayer ya hablamos un ratito verdad?
Bueno yo solamente entro para deciros que me voy una semanita de vacaciones. Haber si nos isrve para desconectar y no pensar.
A la vuelta no s vemos.
22 de junio de 2017 a las 09:53 #826731karolinaxParticipantePeregrinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, anda wapa, me alegro de que te cambien el tto…………….. ya verás que con ICSI te preñas fijo…………… además si tu te quedas sola….con ICSI, seguro
Mar, la verdad que tus folis están muy bien. Ya verás que tanto sacrifio vale la pena……………
Izas, aprovecha esas minivacaciones y distraete todo lo que puedas………..
Thera, yo puse en práctica desde el primer día el método del libro. Mi suegra y mi madre cogían a la niña y la mecían sin que llorara ni tuviera nada…….. por las noches me tocaba a mi mecerla para dormir…….. mi niña se ponía en la cuna y se dormía sola………….
Hoy en día también, se acuesta y a dormir, son hábitos para siempre.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22 de junio de 2017 a las 10:42 #826775AnónimoInvitadoIzas, mi niña… tomate esos días… y vuelve con las pilas cargadas.. que se te echa de menos por aquí… un besito muy fuerte y feliz viaje!!!
Besitos a todas.. me voy a bajar a la pisci… que hace un calor horrible…. 😮
22 de junio de 2017 a las 11:56 #826816marcelahgMiembroPere bienvenida, aquí se está la mar de a gusto, ya lo verás, somos una pequeña familia, que vamos la estamos ampliando y de qué manera!!!!!!
Izas, tú a relajarte, a descansar y a disfrutar!!!!!
Thera hija yo encantada de quedar y cuanto antes mejor, que si me ves la tripota……………
Krr y Mar5 contarnos que tal los próximos controles que estamos esperando!!!!!
Soni hija que tal vas??? emocionada, no???
22 de junio de 2017 a las 14:06 #826865pam75MiembroUFFFFFFFFFF…………..PERO QUE CALOR HACE HOY!!!!
Y YO SIN PISAR LA PLAYA Y ESO QUE LA TENGO EN FRENTE .
ES QUE ENTRE EL CURRO Y EL NENE NO DOY PARA MAS,Y PREFERIERO DESCANSAR UN RATILLO EN EL SOFA CON EL AIRE ACONDICIONADO :PUPPY,,,,,,,,,,,,CARIÑETE………..QUE TE QUEDA POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!!!!!!!!!!!
AYSSSSS…QUE GANAS NO?,YO ME ACUERDO UN MONTON DE TODO,Y TENIA YA UNAS GANAS…PERO A LA VEZ MIEDO…..PERO TRANQUI QUE ESTA CHUPADO,AUNQUE CON 2…NO SE,NO
SE……PEREEEE…JE,JE,JE….AUN TE ACUERDAS DE LOS ANTICELULITICOS!!!
PUES VOY A TENER QUE TIRAR DE ELLOS…..XQ AUN ME FALTA ADELGAZAR UN MONTON!!!
ME ENGORDE AL FINAL 13 KILOS(COMO NO,13…..COMO YO!!!)
A LA SEMANA/10 DIAS YA ME HABIA QUITADO ENTRE 6/7 Y AHORA ME FALTA EL RESTO….PUES OTROS 6/7.
HE DECIDIDO PONERME A REGIMEN,PERO ESTRICTO….Q NO ME VALE NINGUN
PANTALON/FALDA DE VERANO
LO DE ARRIBA SI,PERO DE ABAJO NADAAAAAAAAAAA.
TENGO UN CULO HORROROSO…DE NEGRITA,GORDO RESPINGON Y SALIDO……QUE ASCO ME DOY!! :……ES QUE CON EL PECHO NO BAJE NADA!!!Y ENCIMA AUN NO TENGO LA REGLA ….LO QUE AUN ES PEOR!!!!
PERO SON LOS KILOS QUE MAS A GUSTO ME VOY AQUITAR XQ SON POR UNA BUENA CAUSA !!!!!TEMA ESTIVILL:A MI ME VA DE CINE!!!
NO APLICO EL METODO EN SI(LO DE LOS MINUTOS DE DEJARLOS LLORAR ETC…) XQ 1º –> NO ME LLORA Y 2º–> AUN ES PEQUE COMO DICE THERA.
PERO TODO LO DEMAS(COMO DICE MARIKILLA) LO HAGO:RUTINA, HORARIOS,SEGURIDAD(SUUUPER IMPORTANTE),OBJETOS QUE QUEDEN CON EL EN LA CAMA,DISTINGUIR DIA Y NOCHE,DEJARLOS SOLITOS PARA Q SE DUERMAN ETC……
PARA MI EL LIBRO ES BUENIIIIISIMO Y DE UNA LOGICA APLASTANTE!!!
LO RECOMIENDO!!!!Y TENGO AMIGAS CON NENES SUUUUPER LLORONES,NO CREIAN EN EL LO PROBARON Y……………BINGO!!!! AHORA SON MARMOTAS!!!! 😮 😮 😮BUENO “XICAS”!!!!
HASTA OTRO MINI-RATILLO DE LOS MIOS!!!!!UN BEEEEEEEEEEEESO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.