Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2017 a las 14:10 #82686622 de junio de 2017 a las 15:03 #826884olayaMiembro
HOLA CHICAS.
PERE BIENVENIDA A ESTE PEQUEÑO RINCONCITO. YO ENTRE HACE POCO Y ME ACOGIERON DE MARAVILLA. SON TODAS UN ENCANTO, BUENO YA LO SABES TU.
IZAS DESCANSA Y OLVIDATE UN POCO.
A LAS DEMAS QUE ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y A DISFRUTAR DEL VERANITO.
BESOS.22 de junio de 2017 a las 16:35 #826912marcelahgMiembroYo no era partidaria ni de comprarme el libro de “Duérmete niño” ni de leerlo, pero ya lo he hecho, así que ya os contaré si lo aplico y cómo me va, es que con 2 o llevas disciplina o se me suben a las barbas, juas, juas!!!!!
Ahora estoy leyendo el gran libro de los gemelos!!!!!
23 de junio de 2017 a las 06:57 #827156rutiMiembroHola, preciosas!!!!!!!!!!!!
Pereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bienvenida a la cuchicuadri!!!!!!!!!jajaja….vas a estar genial…y como dice Thera…aqui ya estamos en plan popurri!!!!!!!…Me alegra un monton de que cambies de tto….ya veras como el cambio da buenos resultados!
A mis chicas del norte…a ver si concretamos y quedamos…aunque voy a echar mucho mucho mucho de menos a Izas….jooooooooooooooooooooo….pero weno, lo primero es su descanso y su recuperacion…lo otro pos para la proxima!
Puppy, yo ahora me estoy leyendo el libro de los “mellizos, trillizos o mas”. El de los gemelos se habia agotado…y tengo que comprarme el de “Duermete, niño”…que lo tuve en las manos el otro dia!…Aunque todas esas tecnicas las aplicamos ya con mis sobris y dieron muy buen resultado…Esta semana quedamos fijo…que tal os va el miercoles, por ejemplo?…Yo cada dia estoy mas torpona y hoy me he levantado un poco llorona con el txurri…le ha dado por decir que es que no hago nada mas que dormir…y es que mis suegros le tienen abducido hasta los fines de semana y no hay manera de ordenar y limpiar la casa en condiciones…y tengo una sensacion de agobio de que no me va a dar tiempo…buffffffff!!!!!!1(porque mi suegrisima que es experta en todo, anda cizañando seguro pero eso de venir a echar una mano, como no sea al cuello…no sabe ni lo que es!!!!)…se me han empezado a hinchar los pies del calor y encima no pego ojo!…cuando me paro y lo pienso, me entra la risa porque soy tonta del todo!jajaja…Vivan las hormonas y el cambio de estacion!!!!!
Mar5, preciosa..que ya estas en ello…y que wena pinta tiene…claro que si!!!!!!!!…Ahi vendran los siguientes mellis!
Sony, mi niña, ten mucho cuidadito con el sol…dicen que es bueno, pero con proteccion superior a 20…de todos modos, mas que nada es por las manchas que salen en la piel…que luego no se quitan…y salen por todas las hormonas que tenemos en el cuerpo…!
Sor, wapisima, pos a redonar la medicacion, que que bien que no te haga falta!
Mar13, no me extraña que prefieras quedarte un ratito en el sofa con el aire acondicionado!…buff, yo firmo tambien!!!!!…Voy a acabar con las existencias de calipos del super…que calores!!!!
Marijose, mi niña, que a partir de ahora te toca descansar mas!
Weno, chicas!!!!!Pos hoy San Juan!!!!!!!!!Ya sabeis lo que toca…escribir todas una lista de cosas que quereis y otra con cosas que no quereis…y tirar esta ultima a las hogueras…la lista positiva, guardarla en un cajon durante un año con una hojita de laurel….!!!!!!!!!A ver si se hacen realidad nuestros sueños!!!!!!!Y a ver si no llueve!!!!!!!!!!!!Un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
23 de junio de 2017 a las 07:40 #827172marcelahgMiembroVenga pues a ver si es verdad que quedamos que yo tb estoy cada día más torpona y encima con estos calores se me hinchan los pies cómo a tí……………………………
23 de junio de 2017 a las 09:14 #827284efrenbaParticipantehola chicassssssssssssssssssssssssss
primero de todo, pere, bienvenida. Me hubiera gustado darte la bienvenida en el foro de preñis, pero chica, aki tambien se esta muy bien y casi casi es de todas preñas, kedamos unas pocas, pero lo vamos a conseguir este año, ¿APUESTAS ALGO?
y bueno chicas, vais a perdonarme, pero no puedo personalizar, os cuento por q.
primero pq anoche trabaje y estoy sin dormir y mi neurona no responde adecuadamente
segundo pq ya me he ido al apartamento de la playa y solo he venido a casa para entrar a veros y ver si me han puesto
alguna nota de la universidad (cosa q no ha sido asi . La cuestion q eso, una pu…ta mierda. Me ha dicho que la puncion seria el viernes o el lunes NO TIENE NI PUTA IDEA LA MUY IMBECIL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro q esa la semana pasada estaba de reponedora en un supermercado (sin tener nada en contra de las reponedoras del supermercado) y hoy me estaba controlando ella lo mas importante de mi vida, Q CABREO Q LLEVO, DIOS ¡¡¡ bueno, q no se si sera el sueño o q, pero podeis imaginaros como he salido de alli, diciendo todos y cada uno de los tacos que aparecen en el diccionario de las malas palabras, pero bueno, espero que el miercoles (q tambien tendré que ir sin dormir) este la gine y me aclare algoenga chicas, q me voy. El miercoles volveré a pasar por casa para contaros q me dicen. No entraré a diario como lo hago normalmente pq en el apartamento ya sabeis q no tengo ordenador, pero prometo entrar minimo dos veces por semana, vendré a casa solo para veros
mil besos y os hechare de menos los dias que no entre
MAR
23 de junio de 2017 a las 09:47 #827334marcelahgMiembroMar chiquilla vaya putad…… bueno piensa que ha sido un mal sueño, y que el miércoles va a estar tu ginecóloga y te va a decir que todo va estupendamente, ya lo verás!!!!!!!!!!!
Pasarlo muy bien en fiestas si es que puedes salir, porque chica llevas una vida de lo más ajetreada, juas, juas!!!!!
Pero intenta entrar todo lo que puedas para ir dándonos noticias de tus folis, de tu punción y tu transfe, que tienes que traer los mellis!!!!!!!!!!!!
23 de junio de 2017 a las 09:48 #827336marcelahgMiembroSoni hija, tengo yo eco el día 3/julio pero es que no se me está haciendo largo por mí, si no por tí que tienes el día 2 para que nos digas cuantos bebés traes!!!!!!!!!!!!
23 de junio de 2017 a las 12:01 #827491villa29MiembroHola chicas entro un momentito que tengo que irme ha trabajar que esta semana me toca de tardes ( que poco me gustan) he llegado hace poquito del control y bueno me ha dicho la doctora que todo va bien controles de estradiol bien, que no tengo ningún folículo todavía y eso no se si es normal pero buen aremos caso y no me comeré la cabeza todavía, tengo que volver el jueves de nuevo y seguir con la misma medicación haber como me lo hago pues me lo tengo que llevar al curro.
Lo que si le he comentado es lo de los fuertes dolores y me ha dicho que no aguante que les llame sin falta si me sigue doliendo y que me puedo coger la baja pero voy ha intentar probar hoy haber que tal me va, que puedo tomar paracetamol y nolotil pero este ultimo no puedo por ser alérgica a un componente.
Bueno valla chapa que os he dado.
Por cierto Pere bienvenida, que no te había dicho nada.
Luego a la noche intento entrar de nuevo y si no mañana a la mañana y os leo todo todo y prometo contestar. (Hay madre que haría yo si no os hubiera conocido.
Muchísimos besitos para todas.
23 de junio de 2017 a las 12:22 #827507AnónimoInvitadoMar5, corazón.. no te pongas nerviosa.. ya verás como el miércoles todo esta bien.. la verdad es que las cosas son la leche.. y encima tenemos que “tragar”… ufff!!! bueno.. pues eso cariñin.. que todo estará perfecto el miércoles y te dirán la fecha de la punción..disfruta de la playita (que envidia me das)..te vamos a echar mucho de menos
Krr, tú también intenta estar positiva.. si te dicen que es normal.. seguro que es normal…asi que fiate….,mucha suerte y ojala todo vaya bien!!!!
Puppy… yo también tengo ganas de que me confirmen que todo esta bien y que me digan si son dos !!!!!
Si fuera así, ya me diréis las expertas.. me tendréis que ayudar!!!!
Miles de besos a todas!!!!
23 de junio de 2017 a las 12:27 #827515lu100Miembro😮 😮 cuanta gente!!! Muchas gracias por la bienvenida :blush:
Sonisky ojito con el sol que estando preñi salen manchas asi que cómprate una cremita de bloqueo solar.
Me encanta la lectura y aunque no esté preñi estoy por comprarme los libros de los que estáis hablando que me parece que a parte de interesantes son útiles.
Puppy, no eras tú la del cangurito? Es que como veo otra fotito ya no estoy segura. Donde está nuestro amuleto de la suerte?
Un besito a todas!!
23 de junio de 2017 a las 12:44 #827522AnónimoInvitadoPere, me pongo protección alta.. de todas formas me han dicho que hasta el segundo trimestre no hay problemas… pero ya sabes lo blanquita que soy.. la protección me la pongo desde hace muchos años… pero al menos se me va quitando este color “blancurrio”…
Creo que la del cangurito era LUCE y ya no entra hace mucho tiempo…
Besitos
23 de junio de 2017 a las 19:32 #827967marcelahgMiembroPere como te dice Soni la del cangurito es Luce que por cierto no sabemos nada de ella desde hace mucho tiempo, a ver si le mando un mail para saber de ella!!!!!!!!!!
Soni ponte crema hasta las cejas que este sol es muy malo y encima embarazada peor!!!!!!!!!
23 de junio de 2017 a las 20:52 #828015rakelmini1MiembroHola txikitinas!!!!!
Cómo andamos? Yo de los nervios … este finde se casa mi hermano y entre el curro, la boda y que el viernes ingresaron a mi abuelo ( Un hombre de 94 años muy jovial por una subida de azúcar al habérselo provocado una infección)También preparando la vuelta de mi melón para el bodorrio y mi ida. Chicas que me marcho el 18 de Julio!!!! Pero seguire en contacto pq yo no voy a trabajar sino a disfrutar y tendré bastante tiempo libre mientras él trabaja!!!!
Koro, tranqui. Haber que te dicen el jueves. Mucha suerte guapetona!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Soni, en la nube todavía?
Mar5, mosketera. Todo va ir genial!!!!!
Puppy, que pokito que nos queda!!!!!
Un besote,
Sor.24 de junio de 2017 a las 07:24 #828114marcelahgMiembroSor que nervios, la boda, el viaje….. ¿Cuantos meses vas a estar allí?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.