Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2017 a las 14:38 #83047326 de junio de 2017 a las 15:07 #830491KEYLAParticipante
MAR5, ya sé que es muy muy difícil pero por favor, no te vengas abajo que es importante que estés animada, venga cielo, que tienes ganas de llorar, hazlo y luego pokito a poco piensa que todo esto es por lograr tu sueño, venga mi chica, pensaré todo el rato en ti mándandote toda pero toda la suerte del mundo
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
krr, que era don matorras, no? tiene mas poco tacto queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, en fin, que mala pata piensa que de aqui al lunes pueden salir unos cuantos y que todo salga adelanta
mil alitas y ánimo, vale?
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un beso enorme26 de junio de 2017 a las 19:00 #830684karolinaxParticipanteHola mis compis!!!!!!!!!!
Esta mañana me vino a buscar una amiga de toda la vida, a la que tuve que poner al día de mis incursiones en la Infertilidad, y allí que nos fuimos al Materno, vivo a 15 kilómetros. Apenas esperé, y eso sí me echaron medio rollo de por qué me lo hacía…….por lo visto según ellos el porcentaje que me había salido estaba bien.
Total, mi nene no se dejó ver, y lo que pudo decir el ecográfo, era que no parecía un niño, pero que el miercoles me lo diría junto con todo lo demás.
El pinchazo apenas molesta porque ponen un poco de anestesia, pero hubo un momento que tuvo que apretar que molestó un poco. Creo que debido a esto tengo ese lado como dormido. Por lo demás bien. Me dijeron que mi niño no se estaba quieto, jejejjeMar, Krr…………. mucho animo ……………
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{26 de junio de 2017 a las 19:22 #830401marcelahgMiembroChiquillas no os quiero ver tristes,
Mar mañana a por todas, tienes que estar alegre porque te van a poner a tus nenes dentro, mi niña no te quiero ver así de triste que esta va a ser la definitiva!!!!!!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Krr, vamos a esperar hasta el lunes que seguro que salen más folis, ante todo positividad, por favor no decaigas:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un besazo para cada una!!!!!!!!!!!26 de junio de 2017 a las 19:43 #830732olayaMiembroESTOY CON PUPPY, NADA DE ESTAR TRISTES. MAR Y KRR ANIMO QUE LO VAIS A CONSEGUIR. TENED FE. OS MANDO MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
IZAS QUE SORPRESA TU MENSAJE. PASATELO MUY BIEN Y CARGAR PILAS. UN BESAZO.
A LAS DEMAS UN BESAZO ENORME.27 de junio de 2017 a las 00:30 #830916rutiMiembroHola, preciosas!!!!!!!!!!
Mar5, preciosa…arriba ese animo!!Venga, mi niña, que aunque pinte mal puede que todo tenga un final feliz…te lo digo por experiencia!!!!!!!!!….muchas muchas alitas para mañana!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Krr, wapisima!Venga, mucho animo!Te digo lo mismo que a Mar5…necesitais estar animadas, porfi, aunque ya se que es muy dificil…teneis que intentarlo…que no esta todo perdido!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Marikillaaaaaaaaaa…me alegro de que lo peor ya halla pasado y que todo este perfecto…!!A ver que te dicen!!!!!!y a ver que tenemos…si cibersobrina o cibersobrino…aunque estamos faltos de chicas, eh???…y no me extraña que el peke no pare…con la caña de fiestas que le has metido!!!!!!!!!!…buffffff!!!!!!!
Izas, mi niña!!!!!Como me alegro de leer tu mensaje…!!!!!!!Ya veo que al final os habeis marchado por ahi…haceis muy bien…disfrutarlo mucho y coger fuerzas de nuevo, preciosa…y quereos muxooooooooooooooooo….!!!!!
Marijoseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee….un besazo enorme y a ver si por fin quedamos!…Ya he hablado con Puppy…y la proxima semana fijo…a ver si Kelen y Thera se animan!Y no se si Izas estara aqui o alli!
En cuanto a mi, sigo corriendo de un lado al otro…mañana de nuevo con mi madre a consulta para llevar ya los papeles para la operacion de cataratas…a ver si acabamos la rachita…y yo, hoy, pos que me he resbalado en el centro comercial y me he caido con mi barrigota…eso sip, de culo!!!!!Pero trankilas que todo esta bien…aunque los enanos despues estaban todos alterados…bufffff…si es que ya me voy espatarrando 3 veces!!!!!!…
Weno, preciosas, mañana mas…un besito a todas!!!!!!!!!!!
27 de junio de 2017 a las 06:27 #830952rakelmini1MiembroHola txikitinas!!!!!
Cómo dice Puppy, arriba ese ánimo!!!! Por cierto, si que me mandaste el mail. He estado hablando con Jon Ander. Haber si sirve para algo.Mar5 y Koro, venga que teneis que estar positivas, vale?
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Koro, mira a una compi de batalla de Cruces le paso lo mismo que a ti. Entoncés le cancelaron el tto. y empezó en la siguiente regla. No tuvo que esperar otra vez la lista de espera. Y sabes una cosa, que ahora está embarazada y tuvo mejores resultados. El cuerpo no siempre responde igual y además tú llevas buen trote. De verdad que ya verás como lo conseguimos.
Mar5, cd todo parece que va fatal, luego hay un final feliz. Yo creo que a pesar de todo lo vamos a conseguir en este tto. que si!!!!
Chicas, tengo mucho lio pq mañana es el bodorrio de mi hermano. Tb tengo que ir a buscar al melón al aeropuerto y teminar de ponerme bella.
Os deseo que paseís un buen finde y descansar mucho.
Un besote muy muy muy gordo.
Sor.27 de junio de 2017 a las 08:35 #831045KEYLAParticipanteMAR5
Espero de todo corazón que te vaya muy bien y que te encuentres en perfecto estado y sin ningún dolor
un beso enorme y seguiré pensando en ti }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:ayer me dieron los resultados de la triple screening y todo genial asi que hemos descartado hacer amnio
Un besote a todas27 de junio de 2017 a las 10:13 #831174villa29Miembromuchísimas gracias, chicas la verdad que me habéis animado, ayer fui a la medico de cabecera como me recomendó la doctora prieto, ya que el otro ni se dicho a decir nada, pues sigo con dolores horrorosos llevo metida en la cama con parecetamol cada 8 horas y claro tengo más ratos de dolor que otra cosa.
Sor disfruta de la boda y dale un gran achuchon a tu melón que ya tendrás ganas, y ojalá tengas razón que si me cancelan este tratamiento no me hagan esperar al año que viene pues en realidad no me hecho ninguna todavía, y con mi edad pues no estamos para perder el tiempo, y en cuanto a privado con los añitos de bajas que he tenido no da para ahorrar, aunque en ello estamos.
Bueno que ya me he desahogado y valla chapa que os he dado.
Marrrrrrrrrr que casi se me olvida pero no muchísima suerte, ya veras como todo va ir bien y en cuanto puedas nos cuentas, a estas horas ya estarás en tu casita.
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:GRACIAS CHICAS POR ESTAR AHI :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:será
27 de junio de 2017 a las 11:21 #831290efrenbaParticipantehola chicas,
acabo de salir del hospitla y camino del apartamento le he suplicado a mi maridito q pararamos en casa para contaros, y lo he podido convencer. Os cuento rapido pq la verdad es q estoy algo dolorida, no por la puncion, sino por los ovarios, me da miedo pq el dolor es igual q la otra vez cuando me ingresaron esperemos q se me pase.
Me han sacado 20 folis, la gine le ha dicho a mi marido q todo ha ido muy muy bien, yo como estaba dormidita, pues ni me he enterado. El lunes si dios kiere y fecundan alguno de ellos, me harán la transfer.
Estoy contenta, la verdad, primero pq ha salido bien (de momento), pq ya he dado otro pasito mas y encima, ya q he encendido el ordenador, he mirado las notas de la universidad y me han puesto una de las 3 q me examiné. Una se q la tengo aprobada aunq no se la nota, pero me dijo la profe q si, ha habia aprobado y q estaba muy bien el examen y la nota que me han puesto hoy es………….. SOBRESALIENTE 😮 😮 😮 😮 😮 :o, esperemos q esto sea una señal y sake sobresaliente tambien en el tto.
bueno chicas, me voy q aun me keda un ratito para llegar al apartamento y estoy bastante dolorida. Si mañana me encuentro mejor, vendre otro ratito.
muchas gracias por vuestras alitas
krr, trankila q todo saldrá bien,vale??
MAR
27 de junio de 2017 a las 11:38 #831323villa29MiembroHola guapa me alegro que todo halla salido bien, y ahora a descansar, ya veras como el lunes sale todo bien,
Un beso muy grande. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
27 de junio de 2017 a las 12:11 #831349AnónimoInvitadoMar cariño…verás como todo se soluciona y acabas con MATRICULA DE HONOR…..
Pues yo,me temo, tampoco tengo buenas noticas…estoy desde ayer con un ligero manchadito… llamé ayer a la clínica y me dijeron que reposo y a esperar a la eco….pero hoy, he decidido volver a llamar y hablar con mi medico (ayer con el que hablé era el jefe, y es un poco borde y seco) así que estoy esperando que me llamen…me quedaría mas tranquila si me adelantan la eco y si me ven…así que voy a intentar que me vean en estos días aunque entiendo que la eco todavía no va a ser muy significativa….ya os contare…como os podréis imaginar, estoy muerta de miedo….en mis dos embarazos anteriores el manchado fue el principio del fin… se que no puede ser un ectópico porque con los valores de beta que tenía, tendría ya la trompa reventada…vamos que eso no será…pero no se si significará que se ha parado el embarazo y que no evoluciona…
os pido miles de alitas…. os mantendré informadas….
Un beso….
27 de junio de 2017 a las 12:57 #831411karolinaxParticipanteMar, muchas felicidades por esa nota!!!!!!!!!! A reposar, 20 folis son muchos!!!!!!!!!!!!!!!!
Soni, te voy dejando alitas por todas lados……………..
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
27 de junio de 2017 a las 13:26 #831450pam75MiembroMAAAAAAAR
MUY BIEN POR TU SOBRESALIENTE Y POR TUS FOLIS () () () () ()
SEGURO Q COMO DICE SONY ACABAS CON MATRICULA DE HONOR :pregnancy-t-shirts-category: (ES JUSTO LO Q PENSE MIENTRAS TE LEIA )
DESCANSA MUCHO REINA!!!!!!!!!!!!!!!KORO…………….ARRIBA ESOS ANIMOS GUAPETONA!!!!
Y SONY………..TRANQUI PLEASE!!!!Q O TB MANCHE UNA SEMANITA Y MIRA Q BOMBONCITO TENGO
MIL BESOS
27 de junio de 2017 a las 14:37 #831520AnónimoInvitadoPor fin he hablado con el médico…me ven mañana… me han dicho que mientras que no sea un sangrado fuerte no hay motivo de alarma (no se si porque es verdad o por no llevar la contraria a su jefe) pero que de todas formas mañana en la eco ya se puede ver algo…así que mañana a las 13:45 me ven… al menos sabré algo más de información… y así también me daran un informe para poder pedir la baja…no pienso volver a trabajar hasta que se confirme que todo va bien… o si va mal…hasta que todo pase….
Gracias por los animos…intento (de verdad) estar esperanzada y positiva… se que hay chicas que manchan y sus embarazos luego siguen perfectamente…pero mis experiencias han sido tan malas…. y tengo tanto en juego… que no puedo evitar estar muerta de miedo….
Besitos a todas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.