Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2017 a las 14:42 #83152528 de junio de 2017 a las 07:18 #831958KEYLAParticipante
soni solete
Ya sabes que hay muchas chicas que manchan un pokito y luego todo sale bien, espero que todo esté perfecto, cuántanos cuando puedas
un beso enorme28 de junio de 2017 a las 08:28 #831994marcelahgMiembroMar5 ENHORABUENA por todo, por el sobresaliente y por los 20 folis!!!!!!!!!!!!!! Esto como ha dicho Sonisky acaba con Matrícula de Honor!!!!!!!!!! Y el lunes a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soni guapa, tú seguro que estás de mellis, y por eso manchas, ya ves yo empecé a manchar como Txuki 7 días postransfer y me pasé 2 meses manchando!!!!!!
Krr mi niña, tú descansa este finde la mente, porque no hay nada perdido, ante todo piensa en positivo!!!!!
Izas, ¿qué tal tus vacaciones?
Sor, pásalo estupendamente en la boda, y bébete unos baileys por mí, que es lo que bebo yo siempre en las bodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de junio de 2017 a las 14:12 #832162KEYLAParticipanteSorrrrrrrrrrrrrrrrrr, pñasalo muy bien en la boda y 10 baylies por mi que siempre me ha ido mucho la marcha :happy: :happy: :happy: :happy:
Mar,,,,,,,,,,,,,,cómo estás? espero que muy bien y ya verás como el lunes te ponen dos super super super campeones
Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cómo ha ido todo?
Un besote28 de junio de 2017 a las 14:23 #832163AnónimoInvitadoChicassssssssssssssssssssss!!! todo genial…he puesto un post en el General…pero vamos… todo esta perfecto y además… VIENEN DOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!
Miles de besos…voy al sofa….
28 de junio de 2017 a las 16:52 #832238KEYLAParticipante:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
un beso enorme soni y enhorabuena28 de junio de 2017 a las 19:52 #832338pam75MiembroENHORA BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTO ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de junio de 2017 a las 11:34 #832571efrenbaParticipantesonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi cieloooooooooooo FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, aissssssssssssssssss, q mi niña se ha kedao con mis mellis, cuidalos vale???? q alegria me has dado mi cielo
bueno, os cuento rapido pq como sabeis vengo un momentin y me voy otra vez al apartamento. He venido a veros y a ver si habia notas, y si, me han puesto otra y esta vez es .
NOTABLE aiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss si es q pa una vez q estudio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con respecto a mi, pues os diré, q aun estoy dolorida, supongo q por la hiperestimulacion, pero lo bueno es q esta vez no he tenido q ir al hosptial (de moemtno) lo q si q me ha pasado es q no se el pq pero llevaba 5 dias sin ir al baño y claro, no keria arriesgarme a que mañana cuando me pusieran a mis pekes, me entrara el apreton y yo fuerza no pienso hacer ni pá levantarme
29 de junio de 2017 a las 13:25 #832609villa29MiembroMar esto es para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sony cuanto me alegro de que todo este bien y por supuesto me alegro un montón que sean dos pues es lo que tu querías no, pues ENHORABUENA. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
29 de junio de 2017 a las 13:31 #832610NocheMiembroAntes de nada
SOni………. ENHORABUENA. Me he alegrado un montón, si esa beta ya lo decia todo.Mar. millones de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Y enhorabuena por las notas.
Y, ahora a pedir perdon.
Se lo voy a pedir a Txuki y a Marijose porque no me he despedido de ellas cuando me he ido de vacaciones pero es que no me apetecia hablar con nadie. La verdad es que solamente he llamado a mis padres por teléfono, bueno mas que nada a mi madre, porque de nuevo lo está pasando fatal. Y esto hace que yo me sienta más culpable por todo lo que la estoy haciendo sufrir, aunque sé que es algo que no está en mis manos.
De verdad os pido perdón pero sé que me entendeís.Por lo demás, nos ha venido bien las vacaciones (menos por la discuión que tuvimos a cuenta de una llamada de su “super primo” (la mujer es la famosa colombiana, la embarazada) porque solo se le ocurre decirnos “que suerte vosotros que teneis vacaciones, jajjaja porque como yo este año no tengo….” Y mi respuesta fue “ojala los demás tampoco hubieramos tenido”
A mi marido le sentó fatal el comentario porque dice que solo me sienta mal si me lo dice él, pero yo le expliqué que no es así, me sienta mal que me lo diga cualquiera persona pero que sí que es cierto que de él más porque sabe todo lo que nos pasa.
Es más mientras estaba hablando hoy por teléfono con Txuki me ha llamado mi amiga de MAllorca y me dice que es muy duro lo de tener un bebe (solo tiene un mes) porque no puede dormir y que lo está pasando fatal, me ha dado unas ganas de ………………….
Se lo he contado a mi txurri y le he dicho “ves como me sienta mal que me lo digan otras personas…” se ha callado y no ha dicho nada porque se ha dado cuenta.Ufffffffffff menuda chapa que os estoy dando.
Ala os dejo que no he desecho la maleta y encima ahora he quedado con mi hermana y el novio que vamos a ver el Juan Sebastian Elcano (el barco)
29 de junio de 2017 a las 16:22 #832669olayaMiembroIZAS NADA DE DISCULPAS PORQUE NO HAY POR QUE. TE QUEREMOS Y ESTAMOS AQUI PARA CUANDO NOS NECESITES, SIN EXPLICACIONES. SI NO LO HACEMOS ENTRE NOSOTRAS QUIEN LO VA A HACER. SOLO TE DIRE QUE LO CONSEGUIREMOS, TE LO PROMETO.
SONI FELICIDADES QUE BIEN Y ENCIMA DOS. CUIDATE MUCHISIMO.
MAR TE DIGO LO MISMO, OJALA TE VAYA TODO FENOMENAL, YA NOS CONTARAS CUANDO PUEDAS.
KRR TU SERAS LA PROXIMA Y CORRERAS LA MISMA SUERTE, TEN FE.
KELEN Y MARIKILLA SEGURO QUE ESAS BARRIGUITAS YA VAN PARA ADELAMNTE, QUE BIEN.
A LAS QUE YA OS QUEDA POCO PARA SER MAMIS QUE DISFRUTEIS DE ESTOS ULTIMOS MOMENTOS DE ESTAR PREÑIS QUE SEGURO QUE ES LO MAS BONITO DEL MUNDO.
A LAS QUE YA TENEIS A VUESTROS ANGELITOS CON VOSOTAS QUE LOS CUIDEIS MUCHO Y LES QUERAIS.
SIN MAS UN BESO ENORME PARA TODAS. YO AQUI SIGO ESPERANDO QUE UN ALAM CARITATIVA APAREZCA Y ME DONE SUS OVULOS.
UN DIA MENOS.29 de junio de 2017 a las 18:20 #832720KEYLAParticipanteMar5
Toda pero toda la suerte del mundo para esa transferencia de mañana.
estaremos pensando y pendiente de tí
Igual que con tus notas ya verás que sobresaliente más grande que sacas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:krr, muchisima suerte en el control de mañana
espero que esté todo bien y puedas seguir adelante}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:29 de junio de 2017 a las 19:31 #832786AnónimoInvitadoHola chiquis
Estoy de vacaciones y me he pasado por el ordenador del hotel para ver como vais, que siempre me acuerdo de vosotras aunque escriba poco.
Sony ENHORABUENA por esos peques, cuídate mucho cielo, un besote pa los 3
Mar5, ánimo reina, seguro que eres la próxima en alegrarnos el cuerpo, te mando toda mi energia positiva }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y a todas las demás muchos besos también, es que ando un poco perdida, a ver si me pongo al dia cuando llegue a casa.
30 de junio de 2017 a las 07:47 #832973marcelahgMiembroSoni, ENHORABUENA, y bienvenida al club de los mellizos!!!!!!!!!!! Estaba claro que a tí te tocaban los mellis tb!!!!! Ahora solo falta nuestra Mar que tb quiere una parejita!!!!!!!
Mar hija te has quedado limpita, limpita, a mí tb me daba rabia cuando me tocaba la transfe y no había ido días al baño!!!!!!!!!!! Bueno ya nos contarás que tal todo y haz mucho reposo que esos campeones te van a escoger y se van a quedar pegaditos a tí!!!!!!!!!!!!!! Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Izas, lo importante es que tú estés bien, no tienes que pedir perdón a nadie!!!!!!!!!!!
30 de junio de 2017 a las 10:16 #833140AnónimoInvitadoSolo entro un momentín para desear mucha suerte a Mar en su transfer…estoy convencida de que esta es la tuya… :trebol: :trebol:
Krr… mucha suerte en tu control…ojala también sean buenas noticias… :trebol: :trebol:
Izas, corazón…nada de disculpas..para eso están la amigas…y se perfectamente como te sientes, ese puñetero sentimeinto de culpabilidad… pero mira, me lo explicó una amiga y tiene razón..forma parte del amor… las personas que nos quieren sufren por nosotras….igual que nosotras por ellas…y no es culpa de nadie..es lo malo de Querer…cuidate mucho…y no dudes de que al final le darás una alegría a los tuyos…. Un beso muy fuerte…
Pues ninñas, yo estoy en casa..de reposo…esta noche a las 3 de la mañana me he despertado con una hemorragia bastante importante…os imaginais el susto de nuevo… me he ido a urgencias…cuando he llegado ya no sangraba…pero me han hecho eco y todo estaba igual…los dos saquitos y no había nada raro…así que… reposo total hasta nueva orden… estoy esperando que me llamen de la clínica para ver que me dicen..pero imagino que lo mismo… solo reposo… y tranquilidad…ya no mancho… pero ya no pienso moverme hasta que todo vaya bien…
os mantendré informadas…me vuelvo al sofa…
Miles de besos…
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,041 a la 2,055 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.