Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
30 de junio de 2017 a las 13:07 #83331030 de junio de 2017 a las 13:55 #833343pam75Miembro
MUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE MI QUERIDA MAR!!!!!!!!!
ESTA LO CONSIGUES…….TE LO DIGO!!!!!!!
UN BESAAAAZO ,CUIDATE Y MUUUCHO REPOSO!!!O EL QUE PUEDAS,YO LO HICE PSE-PSE Y
MIRAA LAS DEMAS MIL BESITOS!!!!!!!!!!!!!!
OS LEO PERO VOY DE CU…….LO30 de junio de 2017 a las 16:29 #833497karolinaxParticipanteMar wapetona, espero que todo haya ido genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soni, de reposo total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Izas, hay momentos y momentos, y a mí tampoco me gusta mucho controlar todas mis reacciones……..
Krr, ya verás que con 4 hay suficientes. A mi me asustaba tener muchos, pero que no estuvieran maduros.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
30 de junio de 2017 a las 18:54 #833708marcelahgMiembroKrr pues si nuestras alitas te dan suerte ahí van:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Soni, tú reposo mi niña que esas 2 lentejitas están pegaditas pero hay que cuidarlas!!!!!!!!!!!!!!!
30 de junio de 2017 a las 19:23 #833742KEYLAParticipanteMar5, espero que estés relajadita en ele sofá, cuidando de esos pekeñajos.
Mi ración de alitas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :tr }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Krr, me alegro muchísimo de que todo siga para adelante
mucha pero que mucha suerte para el siguiente control }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Soni, en el sofá y cuidate muchisimo , ya verás como dentro de unos dias y estarás mucho más relajadita y mejor, un besote enorme
A todas un musu30 de junio de 2017 a las 20:26 #833835pam75MiembroMUCHA SUERTE PARA TI TB KORO!!!!!!!!!!!
SONY,TU TB QUIETECITA EN EL SOFA,OK?
BONA NIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de julio de 2017 a las 17:26 #834646AnónimoInvitadoHola mis niñas.. entro un momentín a saludar… ayer por la noche volví a manchar.. no fue tanto como la noche anterior…pero aun así… otro disgustillo… pero ´desde esta mañana nada de nada… otra vez… a ver si aguanto más de 24 horas sin manchar… ufff!!! tengo ratos en los que estoy desanimada… y otros en los que pienso que mis niños seguro que siguen ahí…. supongo que es lo normal teniendo tanto tiempo para pensar….
Koro, mucha suerte….seguro que todo sigue bien y puedes seguir adelante….
Mar5…cariño…sigue reposando para que esos “gorditos” se queden contigo…ya nos contarás si te quedo algún conges…
Un besito a todas… mañana vuelvo a entrar a contaros ….
1 de julio de 2017 a las 19:59 #834750NocheMiembroHola chicas como vais
Haber que tal esta MAr5, esto de no tener noticias es una angustia.
Yo me voy ahora a la camita que ha sido un dia muy duro
1 de julio de 2017 a las 20:05 #834754olayaMiembroHOLA A TODAS. YO TB ESTOY MUERTA ASI QUE MIS ALITAS PARA MAR Y KORO
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y PARA TODAS LAS DEMAS MUCHISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESOS. AL FINAL TODAS LO CONSEGUIREMOS. YA NOS QUEDA UN DIA MENOS.2 de julio de 2017 a las 10:21 #835094karolinaxParticipanteBuenos días mis niñas……………
¿cómo van las cosas hoy?
Espero que todo siga igual unas engordando esos folis…..y otras cuidando a los futuros bebes.Kelen cómo vas?
Hoy me dan los resultados de la biopsia, más tarde les cuento.
Besotes!!!!!!!!
2 de julio de 2017 a las 11:38 #835147rakelmini1MiembroHola txikis!!!
Cómo seguis? Yo todavía recuperándome del resacón del bodorrio. Todo genial!!!!Soni, guapetona … enhorabuena por tus mellis. Ya no se si te había felicitado. Menuda cabezita que tengo. Todo va ir genial, primero pq si y segundo pq te lo mereces.
Por cierto, yo tb quiero mellis!!!!!Koro, me alegro de que sigas adelante. Estate positiva, vale? Piensa que es tu primer intento y que a ellos les sirve de orientación para los próximos pero que no tiene pq salir mal, es más va ir genial. No hacen falta tropecientos óvulos para conseguirlo.
Por mi parte hoy hemos estado en Quiron dejando bichines congelados para cd me llamen que espero que sea para septiembre. Un añooooooooo de lista de espera. Menuda pasada. Bueno si para entoncés tengo donante.
Bueno futuras y próximas mamis, un besote muy muy grande.
Sor.2 de julio de 2017 a las 15:34 #835316villa29MiembroOtra consulta mas superada, o eso creo yo hoy me ha tocado otro medico, ya son cuatro diferentes pero bueno por lo menos era simpático, lo que no he podido oír es como estabas los folículos no le entendía mientras le decía a la enfermera que apuntaba.
En la consulta me han dicho que crecer están creciendo pero como tengo los quistes de la endo pues eso que lo ven complicado, y que el viernes decidimos todo, y de ser la extracción será el lunes, eso me han dicho. A si que no se como sentirme, a se me olvidaba antes de las 3 me han llamado para cambiarme la medicación sigo con 3 de gonal pero el menopur me lo bajan de 3 a 2 a si que, no se si eso es bueno o malo.
Chicas gracias por esos ánimos, que no sabéis lo bien que sientan.
Mañana entro mas tranquila y os contesto una a una.
Muchos besos guapetonas.
2 de julio de 2017 a las 16:10 #835365karolinaxParticipanteCHICAS, LOS RESULTADOS DE MI BIOPSIA CORIAL TODO BIEN.
Y ES UNA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de julio de 2017 a las 17:10 #835435efrenbaParticipantechicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss PERO COMO OS PUEDO ECHAR TANTIIIIIIIISIMO DE MENOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me he levantado de la cama solo para venir hasta casa y contaros, pq tenia muchas ganas de vosotras. Os cuento
La transfer fue muy bien. De los 20 folis 16 eran maduros, de esos 16 fecundaron 9 y de esos 9 habian 3 de ocho celulas, dos muy buenos y otro bueno y son los 3 q me han puesto, asi q ahora mismo SOY MAMA DE TRILLIZOSSSSSSSSSSS Lo q me moskea de la pu….ta seg soc es q me dice la biologa q los otros 6 q habian fecundado, pues q no le gustaban mucho y q no iba acongelarlos, chicas, yo no me lo creo de todos solo 3 van a ser buenos (casualidad q desde un principio me dijeron q esta vez me pondrian 3, q casualidad y las otras veces q me decian q me pondrian solo 2 daba la casualidad q solo eran buenos 2, los otros no valian
Ahora no se si es por tanto reposo, pero estoy muy cansada, mareadilla y con angustias, supongo q será por el agobio de star tanto tiempo encerrada en posicion horizontal
la beta la tengo el jueves 10 de julio. No quiero hacerme ilusiones, porque la caida despues será peor, pero la verdad es q estoy muy convencida q esta vez si, q lo voy a lograr, Me da miedo estar tan segura pq luego el negativo me hundiará mas, pero no lo puedo evitar. No creo q se keden los 3, cosa rara seria, pero dos, por dioooooooooossssssss lo deseo con toda mi alma y daria la vida por ello.
bueno chicas, q menudo rollazo os he metido, aaaaaa por cierto, ya se todas las notas de la uni, 2 notables y 1 sobresaliente, espero q esto termine igual de bien.
sony cariño, a reposar se ha dicho, q yo aunq me haya levantado hoy a veros, en cuanto vuelva al apartamento, me tiro de nuevo al sofá a continuar reposando
mariikilla, ME ALEGRO Q LOS RESULTADOS ESTEN BIEN Y OLE POR ESA NIÑA, tienes nombre pensado??
izas cariño un beso enorme y ni caso a los comentarios
y para las demas, gracias por vuestras alitas y enorme beso a todas
me voy q como os digo, no estoy muy bien q diagamos y aki de estar todo tan cerrado y el calor q hace, me estoy mareando mas
si no pasa nada, mañana o pasado vuelvo a veros
un beso a todas y os echo de veras de menos
MAR
2 de julio de 2017 a las 17:25 #835457pam75MiembroQUE BIEN MARIKILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA PORQUE TODO ESTA PERFECTO Y POR LA NIÑA!!!
AHORA TB ME HE DADO CUENTA,Q NO RECUERDO SI TE FELICITE SONY POR TUS MELLIS : : :
ES QUE VOY TAAAAAAAAAN DESPISTADA CON EL NIÑO!!!!!!
YA OS PASARA YA!!!!JE,JE!!!!!ES CASO Q NO TE FELICITARA:
[font=chiller]ENHORABUENA
DOOOOOOOOOOBLE[/size/font]HEYYYY,QU ESTABA ESCRIBIENDO Y HE VISTO Q HA ESCRITO MI GEMEEEEEEEE:
HOLITAAAAA MAAAAAR!!!!
PUES NO QUIERO ASUSTARTE PERO ALGUNA TIENE QUE HABER CON TRILLIS,NO?
JE,JE,JE
NO CARINYET!!!QUE YA VERAS QUE TU REPITES DE MELLIS COMO LAS DEMAS!!!!OS FIJAIS…….MENOS KELEN……TODOS LOS EMBARAZOS DEL PRINCIPIO FUERON “SINGLES” “DE UNO”JA,JA,Y AHORA TODOS SON DOBLES:PUPPY,TXUKI,SONY,MAR(SEGURO )
Y LAS PORRAS………..IZAS GUAPETONA,NO HACE FALTA QUE LAS LLEVES,RECUPERATE Y NO TE
IMPONGAS UNA NUEVA LABOR,PERO……..QUIEN LAS CONTINUA??
YO DE VERDAD Q NO PUEDO,ES Q OS DEJARIA A MEDIAS Y NO QUIERO!!!!!HE VOTADO YA POR SONY EN LAS LISTAS…….Y SERAAAAAAAAAN…………..TACHAN,TACHAN…………2 (F) (F)!!!!!!!!!!!!!!!
BESITOS A TODAS GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUPPY PRECIOSA,COMO VAS? Q LA PROXIMA ERES TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.