Koro, me alegro que todo vaya mejor..verás como tiene final feliz…
Marikilla…enhorabuena… ahora a disfrutar a tope del todo… y otra nena!!!
Mar5…que decirte corazón…que ahí tienes al menos a los mellis…no lo dudes… y sobre los conges… mejor no pensarlo…pero co.ño!!! son la leche…
Yo de momento me abstengo de hacer apuestas sobre mis mellis…de momento me conformo con que se queden con su mami…ya llevo casi 48 horas sin machar…ufff!!! a ver si todo sigue así…y llega ya prontito el viernes para volver a eco…
BUENO MARIKILLA HAS ROTO LA RACHA DE LOS NIÑOS. FELICIDADES. MARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ESPERO QUE SE QUEDEN CONTIGO. AHORA A CUIDARTE MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. A LAS DEMAS UN BESAZO MUY FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. AHORA NO TENGO TIEMPO DE IR UNA A UNA. Y AH POR CIERTO YA ESTOY DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. AHORA ME TOCA DESCANSAR Y CARGAR PILAS. UN BESO ENORME PARA TODAS Y PARA ESOS PEKEÑAJOSSSSSSSSSSSSSS. NOS QUEDA UN DIA MENOS.
mar55555555555555555555555, qué requererrerrerrquerererertequebién. Ahora a estar tranquila y muy alegre, vale, inténtalo y piensa todos los día que sí, que esta vez es que sí, rtecuerda mi dartañona que tenemos que cerrar el círculo y con esos campeones que te han puesto vamos a tener losd primer trillis del forito :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: Marikilla, enhorabuena de nuevo por esa pekeñaja, ´qué preferias tú? Me alegro mucho de que la biopsia esté perfecta Yo todo muy bien, esperando al dia 22 para la siguiente eco y a ver si se le ve la matríiiiicula,.fisicamente igual que antes, apenas medio kilo y sigo sin tripa, vendrá de golpe ejejejje un beso y hasta lueguito que me voy a la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anda Kelen, yo he cogido 2 kilos. Pero la tripa me salió enseguida, es mi segundo embarazo y además de no recuperar los abdominales en ningún momento, había cogido unos kilos de más en esta desespera de cuatro años de búsqueda. Yo quería que viniera bien, y mi rollo de bruji me había dicho que era un niño, pero en realidad me da igual, lo que quiero es que esté sano, eso a mi edad me preocupa más.
VALE IZAS,PUES MEJOR QUE LAS LLEVES TU!! YOOOO……ES QUE NO QUERIA Q TE FUERA UNA CARGA,NO LO DECIA PARA Q NO LAS HICIERAS :-[ ME ALEGRO Q TENGAS GANAS DE LLEVARLAS
COMO ESTAIS HOOOOOOY??
KELEN Y MARIKILLA :QUE ENVIDIA,QUE POQUITOS KILITOS LLEVAIS!!!! YO AL FINAL PUSE 13 :
MAAAAAR?? COMO ESTA LA MAMI DE LOS TRILLLIS? NO TE PREOCUPES POR LO DE CONGELAR……….SON ASI DE CAP……LLOS EN LA SS. TRANQUI , Q NO TE VAN A HACER FALTA,….NI PARA EL HERMANITO,XQ COMO VAS A TENER FAMILY NUMEROSA YA HABRAS HECHO TODO EL TRABAJO DE UNA VEZ
SONY,COMO VAN LOS MELLIS?BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN ESTOS TB ESTAN SUUUUUUUUUUUUPER AGARRADOS YA VERAS!!!!
MªJOSE DE VACAS HASTA SEPTIEMBREEEEEEEEEEEE 😮 😮 😮 😮 😮 QUE SUERTEEEEEEEE,YO JUSTAMENTE AHORA ES CUANDO MAS TRABAJO TENGO
PUPPY??QUE TE VEO PRONTO EN EL FORO MADRES Y PADRES EEHH??!! JE,JE!!! ALLI HAY UNA CHICA SUPER CACHONDA Q ME RECUERDA A DALARNA, SE LLAMA PANCHITO Y SEGURO QUE AL FINAL TODAS LA CONOCEREIS!!!
AYYYY….QUE GRACIA CUANDO A PARTE DE AQUI,NOS VEAMOS POR ALLI VERDAD? VENGA VAAAA QUE SE HA DE CUMPLIR!!!!! POR ALLI ESTA TB CRISOLI,PERO NO VEO(LEO,JE,JE) A BUBLE ,NI THERA,NI MERI,NI NADIE MAS! O SEA Q YA ESTAIS ESPAVILANDO Q OS QUIERO VER POR AHI!!!!
AHI VA LA PRIMERA LECCION DE EUSKERA. COMO BIEN DICES, BUENOS DIAS ES EGUNON. BUENAS TARDES ES ARRATSALDEON Y BUENAS NOCHES GABON. ESKERRIK ASKO ES GRACIAS. CUANDO QUERAIS SEGUNDA LECCION JAJAJAJAJJAJA. YO SOY PROFESORA DE NIÑOS DE INFANTIL O COMO DECIMOS AQUI SOY ANDEREÑO; DE AHI LAS LARGAS VACACIONES. UN BESAZO A TODAS.
Chicas otro día sin manchar…BIEN!!!! … tengo molestias en los ovarios y como encima del pubis..imagino que serán normales…pero lo que me tranquiliza un poco más es que no he manchado nada en 3 DIAS!!!! yujuuuuuuu!!! mañana a las 20:30 eco… ojala todo este bien…estoy todavía con muuuuuucho miedo….mandadme alitas…por fa…..
Empiezo por Kelen….jajaja…medio kilo?…estate trankila que de repente una mañana te despertaras y diras…”Anda!Y esto de donde ha salido?”…te lo digo por experiencia…yo ahora soy todo tripa…!!!!!!Y lo que me queda todavia!Buff, como siga al ritmo de estos dos ultimos meses, me pongo en los 20 kilos de margen para los mellis!
Sonyyyyyyyyyyyyyy, mi niña, que si, que ya veras como todo esta perfecto!!!!!!!!Mañana nos cuentas mas, vale?…por cierto, tengo que votar en la porra!…aunque yo voto por dos nenas tambien!!!!!!!!!
Marikilla, que bien que todo este perfecto y que traigas la nena!!!!!!!!…por fin!!!!!!!!!!!Estabamos dejando a la de Puppy muy muy solita!!!!!
Mar5, mi niña, como dice Puppy…arriba esos trillis!!!!!!!!!!!!!!!!!….Familia numerosa de una tacada!…
Puppy, mi gordi!!!!!!!!!!A ver si por fin conseguimos kedar!!!!!!!!!!!…la proxima semana fijo…escoge dia y me voy para bilbo con Marijose, que ahora como esta de vacas…!!!!!!!
Izas, mi niña…ya te he dicho que “sin comentarios, tontaboba”…!!!!!!!!!!!Y aunque no te guste la silla…ya veras como te la voy a tener que dejar…jajajaja…Superiseko al atakerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Nº13…como van esas relaciones con la suegra??????????…jajaja…bufffffff, yo mejor no te lo cuento…cada dia trago menos a la mia…y por supuestisimo, ni un puñetero babero les ha comprado a sus nietos…buff, buff, buff!!!!!!!
Yo sigo preparando la habitacion de los pekes y la ropita…mi hermana, la pobre, esta trabajando de lo lindo…!!!!!Venga poner lavadoras y lavadoras y venga comprar cositas para los pekes…!!!!!!!!Y venga hacerles chaquetitas y faldoncitos!!!!…Pobre, mi niña!Tambien seguimos con la pelea de los nombres…asi que, de momento…no puedo deciros mucho!!!!!!Es qe hasta para eso somos como el agua y el aceite!!!!Buff!!!!!!
Weno, preciosas, un besazo enorme…Mañana mas y mejor!!!!!!Descansad mucho….!!!!!!!!!!!!
Txuki pues la semana que viene igual no podemos que ahora os cuento mi control de ayer:
Resulta que ahora la nena sigue de cabeza pero el niño está de nalgas.
El gine me ha dicho que tengo contracciones y yo no me entero de nada.
Estoy dilatada 1 cm.
Tb me ha comentado que a la mínima me salga corriendo para el hospital, pero si es que no me pasa nada!!!
Se me pone la tripa dura que son las contracciones de Braxton Hicks y que me tengo que controlar, pero claro cuando más se me pone dura es cuando duermo, entonces cómo me controlo?????
En resumen que me debe faltar poquito, pero no estoy muy nerviosa!!!!!!!!!!!!!
Anda wapetonas, estamos aprendiendo idiomas……pues del Guanche que es lo que se hablaba en Canarias antes de la Conquista, apenas queda nada, pero sí se decir buenos días: Tamaragua, y aún muchos pueblos conservan su nombre primitivo.
Soni, ya verás que esos mellis están de miedo!!!!!!!!
Puppy, ya no queda ná!!!!!!!!!! Animo y que sea una hora corta!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 2,071 a la 2,085 (de un total de 4,006)