Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
4 de julio de 2017 a las 16:52 #8371564 de julio de 2017 a las 16:54 #837160pam75Miembro
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
QUE ME OLVIDO(QUE CABEZA : : : )
GRACIAS POR LAS LECCIONES M.JOSE!!!!
ME ENCANTA EL VASCO PERO ES TAN DIFICIL!!!!!!!!!!!!!QUE CURIOSO LO DEL GUANCHE..SIEMPRE ME HA INTRIGADO!!!!
MARIKILLA Q BONITAS LAS ISLAS!!!!!!!!!!!
4 de julio de 2017 a las 16:59 #837167NocheMiembroPuppy segun te he leido te he llamado a casa (estoy en la tienda) y no me coges…… donde andas?????????
Madre mia que ya no queda nada de nada. Vamos, segun pase llamadita que basurto lo tengo a lado del curro. ¡Con las ganas que tengo de ver a los mellis!!!!!!!!!!!!!!
Sony que tal la eco???? Nos tienes en ascuas. Cuentanos
4 de julio de 2017 a las 17:35 #837194villa29MiembroHola guapas.
Sony que tal el control espero que todo bien bueno no lo espero lo se que todo esta muy bien.
Puppy en cualquier momento están aquí tus mellis espero que todo vaya bien,
Nº13 a si me gusta aprendiendo idiomas, y en cuanto a las suegris sin comentarios.
Izas que tal guapa espero que las vacaciones estupendamente.
Mar que tal vas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Kelen medio Kilo es mucho, sigue así
Marikilla una niña que bien
Mª Jose a si que eres andereño, que paciencia mas grande que hay que tener. Que tal llevas la espera, ahora de vacaciones supongo que bien.
Sor ya te has recuperado espero que si como cuesta recuperarse de los bodorrios.
Txuki vas ha dejar la habitación preciosa, y descansa un poco que te veo extresada tanta lavadora.
Bueno yo estoy muy contenta hoy han sido todo buenas noticias asta la doctora estaba contenta y me ha dicho que ojalá lo consiga, lo ha dicho de todo corazón, por fin un medico con sensibilidad.
El lunes tengo la punción y si todo va bien el miércoles la transferencia a si que ya queda menos.
Bueno os dejo me voy ha dar un paseito que con este día tan bonito, no se que hago encerrada en casa.
Un beso a todas.
5 de julio de 2017 a las 09:25 #837434olayaMiembroBUENOS Y LLUVIOSOS DIAS CHICAS. HAY QUE VER CON EL DIA QUE HIZO AYER Y HOY LLOVIENDO. CREO QUE SERA TODO EL VERANO ASI. RESIGNACION.
COMO VAIS? ESPERO QUE BIEN. UN BESAZO A TODAS.5 de julio de 2017 a las 09:47 #837444AnónimoInvitadoHolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
buenos dias chicas… perdonad que ayer no entrara…pero llegamos tarde, me llamaron 300 veces por telefono y acabe agotada (era el primer día que salia a la calle desde el domingo…y ufff!!)
Bueno, pues nada, mis peques siguen estando perfectos…ya miden 6 mm. y oimos su corazón…a tope y rítmico…que os voy a decir?? super-emocionante!!!!!
Efectivamente tengo una pequeña zona del utero con cierto desprendimiento, seguramente lo que provocó el sangrado… me van a mantener en reposo dos semanas más… el tiempo hasta la siguietne eco…..
Estamos contentisimos… y voy a cuidarme para que esa pequeña “herida” se cierre y no me de más disgustos….
Koro, me alegro que todo vaya bien… preciosa, seguro que el lunes tienes unos campeones ahí!!!
Miles de besos a todas!!!
5 de julio de 2017 a las 10:39 #837476efrenbaParticipantehola chicas.
Perdonar por no entrar mas amenudo, pero es q aunq el apartamento esta a 15 minutos mas o menos de mi casa, hay dias q se me hacen un mundo dejarme la paz y trankilidad q tengo alli, con la locura del trafico y el calor de aki, asi q pensaba venir ayer, pero ………………
Contaros q, hasta ayer estaba mas o mneos trankila, pero hoy…………. hoy se ha jodido todo. Tengo las putas molestias de la regla, flojitas, pero ahi estan. Los demas sintomas, como las ganas de llorar, al segundo la mala hostia, vamos, todos los sintomas q mes a mes me hacen prepararme para la puta regla, y este mes no iba a ser menos.
Estoy con muchisimo bajon, con unas ganas de llorar horribles y se que me vais a decir q no haga caso de los sintomas, pero es q ya van 7, siete veces lo mismo, mas de tres años mes a mes y nunca a fallado, porque lo va a hacer este???
Estoy jodida, jodida de veras pq era mi ultima oportunidad en la seg soc. y ahora debo plantearme si continuar, dejarlo o que mierda hacer.
Solo faltan 5 dias para la beta, pero en la 1º icsi me bajo un dia antes de la beta y en la 2º icsi un dia despues, y eso, a mi las molestias empiezan 4 ó 5 dias antes de q me baje, asi q no hay marcha atras.
Lo siento chicas si hoy no personalizo, pero esto jodida de veras.
un beso para todas
MAR
5 de julio de 2017 a las 10:56 #837491NocheMiembroMAr cuanto más pienses peor. Yo tenia muchos sintomas de regla y estaba embarazada de Andrea. Ademas yo creo que cuanto más pensamos más sintomas tenemos.
Ahora mismo necesitas tranquilidad, no te obsesiones y lo que tenga que pasar pasará. Vete a la playita, distraete…. Ya verás que no va a ser lo que tú piensas. El mniforito está de racha asi que…. te toca a tiSoni…………Ves como está mis cibersobris bien???? Ahora a descansar para que se cierre la heridita.
Yo llevo toda la mañana llamando a Puppy al movil y me da comunicando, me huele a mi que………
igual estoy equivocada. Si sé algo os lo digo.5 de julio de 2017 a las 11:39 #837513karolinaxParticipanteSoni, me alegro un mogollón, pero vuelvete al sofá!!!!!!!!!!!
Mar, wapa, animo………….hay que estar un pelín positivas!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabes que los síntomas de regla y embarazo son parecidos……………Izas, de nada que sepas algo de Puppy cuéntanos…………..
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de julio de 2017 a las 12:23 #837546AnónimoInvitadoMar5….mi niña… por que tiene que ser todo tan complicado??’ ojala desde que hacemos el tratamiento nos pudieran decir si ha funcionado o no… pero no es así… y es normal que nos puedan los nervios y estemos superpendientes de los síntomas… pero, piensa friamente, sabes, lo hemos hablado montones de veces, que los síntomas de embarazo son muy parecidos a los de regla… mirame a mi…todavía tengo molestias en los ovarios… estamos superhormonadas… y todo eso nos afecta…
Solo te pido que intentes animarte y sobre todo que no pierdas aún la fe… vale?? yo te mando toda mi energía positiva y todo mi cariño… estoy deseando vivir nuestros embarazos juntas… me encantaría sobre todo porque te lo mereces… y se que lo vas a conseguir…vale?? miles de besos… y un abrazo de oso gigante… estaré pendiente de ti…
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
5 de julio de 2017 a las 13:17 #837573NocheMiembroChicas……………….
PUPPY……………….
HA SIDO MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece que ha parido cuatro veces porque cuatro mensajes me ha enviado, jajajjaja
Dice que ha sido un puro duro el parto y que los niños son pequeñines y que igual tienen que ir a la incubadora. Es el mensaje que me ha enviado pero la estoy llamando y no me coge. En cuanto sepa algo mas os lo digo.
ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de julio de 2017 a las 15:12 #837610rutiMiembroZORIONAKKKKKKKKKKKKKK AMATXUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y BIENVENIDOS ESOS CIBERSOBRIS…LOS PRIMEROS MELLIS DEL MINIFORITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary::crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary::crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary::crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary::crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary:
Uff, la proxima soy yo, chicas!!!!!!!!!…ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…jajaja….A ver si conseguimos saber mas cositas…pero hay que dejar descansar a la amatxu!!!!!!!!!y a los pekes, por supuesto!!!!!!!!!!
5 de julio de 2017 a las 15:18 #837614AnónimoInvitadoPuppy.. enhorabuena!!!! bienvenidos chicos!!!!!!
Bueno, en cuanto sepais algo más…nos lo contais…mandadla miles de besos…
Txukiiii!!! que eres la proxima…
5 de julio de 2017 a las 15:54 #837621pam75MiembroAAAAAAYYYYYYYYY
QUE ILUSION!!!!!!!!!!!!!!
PUPPY
ZORIONAK,
FELICIDADES,
FELICITATS!!!!!
Y BIENVENIDOS MEEEEEEEEEELLIS
:loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
SONYYYYYY,CUANTO ME ALEGRO QUE TUS MELLIS ESTEN BIEN!!!
A QUE ES EMOCIONANTE OIRLOS?
SIGUE CON EL REPOSITOKORO,POR SI ME DESPISTO(YA SABES,CON EL NENE)QUE VAYA MUUUUUUY BIEN LA PUNCION Y LA TRANSFER.
YA SABES,ESTAMOS EN RACHA Y NOS TENEMOS QUE VER TODAS EN EL MADRES Y PADRES……YA MISMO ESTARA ALLI PUPPY…JE.JE…PREGUNTANDO DUDAS!!!!!IZAAAAAS,GRACIAS POR AVISARNOS!!!!DALE UN BESO MUY GRANDE DE NUESTRA PARTE SI LA VES O HABLAS CON ELLA!!!!
MAAAAAAR,QUE PENA QUE NO ME VAS A LEER DE INMEDIATO
PERO TE ASEGURO QUE YO TUVE:TOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS LOS SINTOMAS DE LA REGLA.
YA SE QUE NO TE SIRVE DE CONSUELO XQ TU PIENSAS FIRMEMENTE Q ESO NO TE VA PASAR A TI
(ESO TB DECIA YO :-[ )
SOLO TE DIGO Q YA VERAS COMO LO DESMENTIREMOS EL DIA DE LA BETA.SI QUIERES NO ESTES NI POSITIVA,PERO TAMPOCO NEGATIVA.
UN POQUITIN MAS DE ESPERA,Y NO ADELANTEMOS ACONTECIMIENTOS.TE DESEO LO MEJOR
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Y LO MEJOR ES LO QUE TE PASARA………QUE ESTE INVIERNO ESTARAS ASI :pregnancy-t-shirts-category: Y TE ACORDARAS DE LO QUE TE DIJIMOS TODAS:
QUE LOS SINTOMAS NOOOOOOOOOO SIRVEN :BESOS A TODAAAAAAAAAAAAS
6 de julio de 2017 a las 07:11 #837653KEYLAParticipantehola
Ayer no sé que pasaba pero intenté varias veces entrar y no me dejaba y la vez que lo conseguí se me borró todo :
Puppy, enhorabuena por ese par de txapeldunes, ya verás como enseguida crecen y ala, todos para casita
ZORIONAK
Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que bien que ya les hayas oido los corazoncitos, ahora pokito a poko a empezar a disfrutar de esta nueva etapa de tu vida
Mar5, cariño, entiende perfectamente como te sientes pero en estops momentos piensa que tus pekes están ahi contigo, que tiene que ser que sí, por qué no? Ya verás como dentro de nada te llevas la alegría de tu vida, que es muy difícil a veces estar positivo y que de repente te vienes abajo es lógico pero piensa que en estos momentos tienes toda la esperanza del mundo y que te ha de llegar ese ansiado positivo.
A mi me llegó y te juró que pensé que nunca lo iba a ver, ya conoces mi camino , muy pero que muy largo pero es lo que nos ha tocado asi que te quiero ver levantar la cabeza, sonreir y decirte a ti misma que sí, que esta vez lo vas a conseguir, ya lo verás
Krr, me alegro mucho de que todo vaya bien para adelanta, a mi sólo me extrajeron 5 y mira el reslutado asi que mucho pero que mucho ánimo
Txuki, supongo que me va a pasar como a ti, que de repente me vendrá el :pregnancy-t-shirts-category: y diré. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. porque vamos por más que me miro nada de nada, salvo que mis ubres :happy: :happy: :happy:, que palabra mas asquerosa están como dos …….enormes vamos que no encuentro las palabras
Un besote
Alguien sabe algo de Meri??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.