Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
10 de julio de 2017 a las 15:48 #84082710 de julio de 2017 a las 17:32 #840904KEYLAParticipante
[/color]0pt]ENHORABUENA DE NUEVO
HE BRINDADO POR VOSOSTROS, CON AGUITA :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:10 de julio de 2017 a las 17:57 #840927AnónimoInvitadoMar corazón…disfruta de cada momento…
Kelen, hoy es tu aniversario….FELICIDADES!!!!!!!!
un besito a todas…
10 de julio de 2017 a las 18:35 #840952NocheMiembroSi me permitis voy a gritar
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Madre mia que alegria más grande.Me alegro muchiiiiiiiiiiisimo. Ahora a cuidarse que tienes que pensar por esa cosa o cositas que tienes ahi.
FELICIDADES!!!!
10 de julio de 2017 a las 19:28 #840981villa29MiembroHe entrado haber que decía mar y que buena noticia se me han puesto los pelos de punta y se me han caído las lagrimas de alegría por ti mar.
MUCHISIMAS FELICIDADES
Y el día de tu eco será el día de mi beta nos va ha traer suerte.
Disfruta disfruta y disfruta mucho de tu gran sueño hecho realidad.
Un beso muy grande para ti y para tu costi que tiene que estar encantado.
Keli feliz aniversario el mío es el próximo 17 de julio nada mas y nada menos que 10 añitos de casados.
10 de julio de 2017 a las 21:02 #841049rakelmini1MiembroLO SABIA, LO SABIA, LO SABIA!!!!
Mar, guapetona, disfrútalo mucho. Para mi que vienen los mellis. Estoy convencida!!!! Estoy super contenta.Koro, verás como tb tienes tú premio.
Espero de verdad que este año cambiemos el nombre al forito. Porfa, porfa, porfa!!!
Pues me marcho en una semanita. Tengo unas ganas!!!! Así cambio de aires y estoy con mi tontorron. De momento no estoy nerviosa pq el viaje lo hago sóla. Estoy estresada con el curro. Espero dejar todo hecho.
Un besote txikis y aqui estoy con mi yogur batido brindando por Mar y sus mellis.
10 de julio de 2017 a las 21:30 #841068AnónimoInvitadoMar5
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:ENHORABUENA REINA, ESTAS PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, CREETELOOOOOOOOOOOOOOO
Me alegro en el alma, disfrutalooooooooooooo:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
Krr eres la siguienteeeeeeeeeeeeeeee
¿y luego quien va, a quien le toca?Ayyyyyyyyyyyyysssssss voy a ver que tengo en la nevera pa celebrarlo
Muchoooooooooooos besos pa todas
11 de julio de 2017 a las 00:18 #841112rutiMiembroFELICIDADES PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar5, mi niña, el miedo es inevitable…y a partir de ahora es lo normal…yo sigo acongojaita…y estoy pegada todo el dia al cacharro ese de los latidos que me ha dejado una amiga ayer…pero…luchamos tanto, tantisimo, que no tener miedo seria un pecado…Intenta estar trankila y disfrutarlo…ESTAS EMBARAZADA, PRECIOSAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Pero que alegria mas grandisima, por favor…chicas, estamos en racha de buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!
:big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes::big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes::big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes::big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
Kelen, mi niña, feliz aniversario…este es el mejor hasta el momento seguro seguro!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!
11 de julio de 2017 a las 09:32 #841309olayaMiembroBUENOS DIAS A TODAS CHICAS. MAR ME IMAGINO QUE HOY LO VERAS DE OTRA MANERA. PUES EMPIEZA A CREERTELO QUE ESTAS PREÑI.
KORO TU ERES LA PROXIMA EN DARMNOS UN ALEGRON.
SI NO ME EQUIVOCO LAS UNICAS QUE QUEDAMOS NO PREÑIS SOMOS SOR IZAS Y YO. PUES NADA CHICAS ESO NO PUEDE SER. ASI QUE LAS SIGUIENTES. ESTAMOS RODEADAS DE BARRIGOTAS Y SE NOS TIENE QUE PEGAR.
EN FIN, CHICAS QUE PARA TODAS MILES DE BESOS. Y PENSAD EN QUE YA NOS QUEDA UN DIA MENOS PARA CUMPLIR NUESTRO SUEÑO.11 de julio de 2017 a las 13:43 #841593pam75MiembroKELEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
PERDONAME CIELITO ,QUE CON EL SUBIDON DE AYER SE ME PASO LO DE TU ANIVERSARIO:
SO SORRY!!!!! :-[ :-[ :-[
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
ATRASADASSSSSSSSSSSSSSSESPERO QUE LO PASARAIS MUY BIEN,Y ADEMAS SEGURO QUE DE LOS MEJORES VERDAD?
PUES AHORA M.JOSE LAS 3 MOKETERAS VAIS A SER LAS QUE QUEDAIS:
TU SOR Y KORO…………XQ LAS DEMAS JUNTO CON D’ARTAGNAN YA ESTAN :pregnancy-t-shirts-category:
O SEA QUE FIJO DENTRO DE NADA,CERRAMOS EL CIRCULO ………….TODAS MAMIS!!!!!!!!!
MAAAAAAAAAAAAR,COMO SIGUES…..JE,JE,JE…….VOLANDO VERDAD?
Y TU COSTI? Y TU MADRE Y HERMANA….HAS DICHO ALGO? O ESPERAS A LA ECO?BESOS A TODAS
11 de julio de 2017 a las 15:25 #841656AnónimoInvitadoMarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! que tal vas???? sigues feliz como una perdíz ehhh!!!
MOSQUETERAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!! que sois las siguientesssssssssssssssssss!!!!!
Un beso a todas… me voy al sofa a superar estos malditos ardores…cada vez que como…ufffff!!! la digestión me cuesta horroressssssssssssss!!! …pero no me quejo….hasta de esto se saca cosas positiva…así al menos me siento embarazada… que masoca!!!!!
11 de julio de 2017 a las 17:33 #841820pam75MiembroJA,JA,JA,JA,JASONY QUE GRACIA!!!!!
SI ES QUE ES VERDAD,QUEREMOS ESTAR EMBARAZDAS CON TODOS LOS SINTOMAS,SINO NO LO CREEMOS………….PERO YA TE CANSARAS YA DE ALGUNOS SINTOMAS….JE,JE,JE!!!!
MIENTRAS DISFRUTALOS/SUFRELOS Y DESACANSA MUCHO PARA CUIDAR A TUS SUPERMELLIS
Y LAS DEMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?
ANDE ESTAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS?11 de julio de 2017 a las 17:37 #841828efrenbaParticipantehola chicas
GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES gracias como siempre de corazon
aun cuando lo pienso me sube algo por el estomago que………… ufff, parece q no estoy pensando q soy yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no, aun no he dicho nada, pero no saben ni q me he hecho este tto, necesitaba trankilidad y q no me agobiaran, pq sin kerer lo hacen, asi que no dije nada, solo lo sabiamos mi marido y yo. Me daba palo, pq ademas hablo casi todos los dias con mi madre y mis hermanas y me dolia en el alma engañarles, pero ………….. era una mentirijilla necesaria. No supieron ni que estaba de baja, me preguntaban, ¿estas trabajando,no? y yo, si, aki estoy ademas tengo q dejarte q ahora no puedo hablar, mañana te llamo…. y asi fue pasando los dias. Lo diré cuando me hagan la eco y vea como esta/estan y se que se van a enfadar, pero ….. si me entienden bien, y si no lo siento. No pretendo que me entiendan pero si que me comprendan y que respeten mi decision.
Mañana tengo una boda de la familia politica y a ver como demonios escabullo el no tomar alcohol. No es q sea de tomar mucho, pero mi cervecita antes de la comida y el vinito comiendo si q soy, sobre todo en las bodas, asi q veremos q excusa pongo mañana, pq mi suegro en cuanto me ve ya me esta pidiendo una cervecita fresquita, asi q …….. no se, le diré q me he tomado una medicacion o algo por el estilo, uuufff q dificilkelen cariño, perdoname pq yo tampoco te felicité tu aniversario, es q………. lo siento por el olvido y FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
a las mosketeras, paciencia, q se consigue. Nº 13 me lo decia mil y una vez y yo intentaba creerla y ahora veo q es cierto que TODA LUCHA TIENE SU RECOMPENSA y vosotras tambien la tendreis
Se que ya no se puede donar medicacion, pero yo no pienso tirarla, se enfade quien se enfade en el foro, asi que antes de ponerlo en el general, para las que vais a tto ME HA KEDADO PROCRIN, LUVERIS Y ORGALUTRAN. y lo dicho, se enfade quien se enfade pero yo kiero q esa medicacion le sirva a alguna de vosotras como me ha servido a mi.
krr, cielo, como vas???
y bueno, para las demas, milloens de gracias como siempre
MAR
11 de julio de 2017 a las 17:40 #841832efrenbaParticipantegeme cariño, q nos hemos cruzado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola mi cielo
MAR
11 de julio de 2017 a las 18:13 #841856AnónimoInvitadoMar, corazón, yo tampoco dije nada a nadie…bueno solo lo sabía mi hermana…y hasta que no me hicieron la primera eco, no dijimos nada a la familia… y ahora ya lo saben todos…se lo dijimos a mi abuela…y ya ella no sabe tener la boca cerrada … estoy todo el día recibiendo llamadas y encima todos encantandos de que sean dos…saben lo que nos ha costado y se alegran que de golpe me quite de volver a hacer tratamientos…
Sobre la bebida… pues puedes tomar cerveza sin alcohol, y así se darán menos cuenta…la hay 0/0 así que no hay problemas en tomarla…aunque sabe mucho peor..je,je….pero merece la pena…o puedes decir que estas con antibiotico por una otitis…y ya esta!!!!
Nº13…si …casi que cuando se me quitán los ardores pienso…QUE PASARÁ…POR QUE AHORA NO ME MOLESTA EL ESTOMAGO???? ……….CLARAMENTE MASOCAS…. hasta el ginecologo cuando le comenté que los tenía, me dijo “pobrecita”…y yo le dije “que va…si estoy encantanda”…
Besos a puñados!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.