Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
16 de julio de 2017 a las 06:55 #84464416 de julio de 2017 a las 07:51 #844684marcelahgMiembro
Sor no he podido mirar lo de la medicación a ver si saco un rato!!!!!!!!
Yo bueno pues aquí sigo hoy he dormido algo por la noche, pero algo quiere decir 2 horitas o así, ayer me compré valeriana.
La semana que viene mi melón comienza a trabajar, así que se quedará mi madre conmigo y así a las noches a ver como lo hacemos, pobrecita!!!!!!!!!!
Veo que solo hay buenas noticias por el foro, que alegría!!!!!!!!!!!
16 de julio de 2017 a las 07:57 #844688olayaMiembroBUENOS DIAS CHICAS. PARECE QUE HOY TAMBIEN VIENE UN BONITO DIA.
SOR ESPERO QUE TENGAS UN BUEN VIAJE, Y NO DESESPERES, ME IMAGINO QUE TU TAMBIEN ESTAS ESPERANDO DONANTE. ESTO ES UN ROLLO. SI QUE ES VERDAD QUE AHORA EN VERANO ES MUY DIFICIL. A MI EL AÑO PASADO ME PASO LO MISMO. FUI A IVI BILBAO EN JUNIO Y HASTA FINALES DE OCTUBRE NO TUVE LA PRIMERA. TODO LLEGA Y A NOSOTRAS TAMBIEN NOS LLEGARA. TU AHORA PROCURA DISFRUTAR DEL VERANO QUE LUEGO VAS A ESTAR MUY ATAREADA, UN BESO ENORME. Y YA SABES, AHORA IZAS, TU Y YO SOMOS LAS TRES MOSKETERAS Y TAMBIEN CONSEGUIREMOS ESTAR EN EL GRUPO DE LAS PREÑIS.
BUENO CHICAS PUES BESITOS PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA PUPPY ANIMO Y A DISFRUTAR DE ESOS PEKES. YA NOS LOS PRESENTARAS.
MILES DE BESOS PARA TODAS.
UN DIA MENOS.16 de julio de 2017 a las 08:30 #844722villa29MiembroHola a todas.
Soni no se porque me hacía a la idea de que habías empezado a trabajar, me lío toda que cabeza la mía claro que tendrás que estar de reposo por supuesto.
txuki que bien van esos pekes ha seguir así, que bien el cochecito ya montado tiene que ser emocionante, en cuanto a las piernas tendrás que ponerlas en alto o sino las medias de compresión aunque son una lata y ahora en verano más,pero es cuando más efecto hace, creo que si se las pides al medico de cabecera te hace receta.
Crisoli que tal va Victoria espero que no la moleste mucho pobrecita.
Marikilla un crucero que bien que recuerdos yo el año pasado por octubre noviembre ice uno al caribe y que maravilla, que gozada eso si que es vida todo el día comiendo tumbada a la bartola tomando zumitos, nadando en esas aguas transparentes, bueno que me pierdo solo recordarlo que te lo pases de marivilla y que disfrutéis todos muchísimo que seguro que a si lo hacéis.
Sor ya tienes la maleta preparada, espero que sí cuanto tiempo te quedas, achucha mucho a tu melón, y disfruta mucho de el, y ya nos iras dando envidia y contandonos cositas de allí.
Puppy que haríamos sin las maravillosas madres siempre ahí dispuestas a echar una mano en todo, que ayuda tan grande que son. Espero que estés mejor.
MariJose como bien dices tu todo llega ya veras como si que pronto os llega a las tres, Izas,sor y a ti.
Yo aquí sigo esperando ratos mejores ratos peores, ya me he ventilado en menos de 5 días 2 libros aveces salgo pero otros ni me apetece,pero bueno poco a poco.
16 de julio de 2017 a las 11:14 #844921ESTHER32ParticipanteHola mis niñas!!!
Yo, como siempre, entro de Pascuas a Ramos, pero no me olvido de vosotras,… eso jamás de los jamases.
Sólo he podido leer la primera página, pero creo que lo suficiente para ver que los embarazos siguen hacia adelante, que PUPPY ya tiene a sus preciosos niños con ella y para ver que MAR y SONI están embarazadas,… Enhorabuena a las dos!!!!! Por fin, el forito se va llenando de churumbelitos,… aunque algunos se hagan tanto de rogar!!!! Cuidaos mucho,… Veo que SONI está con reposo,… Buffff!!!!! Supongo que será un sinvivir lo que sientes,… ojalá de una vez por todas vaya todo bien,… Te lo deseo de todo corazón.
Yo estoy pasando una mala racha y tal vez peor que los 5 años de infertilidad que hemos dejado atrás,… No sé si recordareis que mi marido estuvo sangrando hace un año por la orina,… nos dijeron entonces que era una piedra en el riñón,… pues no lo era,… es un cáncer de vejiga,… la buena noticia es que es un estadio I, a pesar de que en el 70% de los casos tiende a recidivar y en un escaso porcentaje se convierten en invasivos, en cuyo caso la supervivencia sería del 0-5%,… De momento, la supervivencia es del 80%,… Vamos, que tengo un 80% de probabilidades de no enviudar de aquí a 5 años,… Un poco irónico sí suena,…
En fin, que hemos luchado 5 años con la infertilidad y ahora nos toca brear con un monstruo aún peor,… pero, bueno, dentro de lo malo es lo mejor que nos podía haber pasado,… así que intento no quejarme demasiado,… Desde luego, hemos venido a luchar a esta vida,… espero que todo tenga su recompensa,…
Mañana me voy porque reforman la fachada,… van a quitar la uralita y debajo hay amianto (es muy cancerígeno) por lo que no quiero que lo inhalen ni mi marido, ni mi niña,… así que vuelvo a desaparecer otra temporadita,… pero nunca me olvido de vosotras y de vez en cuando entro para ver si hay novedades,… aunque no me da tiempo a escribir,… pero os llevo en mi corazón y os mando un besote muy fuerte,…
Ya va quedando menos para la macroquedada con nuestros niños,… Me encantaría conoceros y conocer a mis cibersobris,…
Cuidaos mucho y millones de besos para toas toitas toas y achuchones para mis cibersobris y/o futuros cibersobris
Lu
16 de julio de 2017 a las 12:27 #845001AnónimoInvitadoLuuuuuuu!!! corazón…como te hemos echado de menos!!!! siento muchísimo por lo que estais pasando… es una putada que te toque algo así…aunque por desgracia cada vez es más habitual…eso evidentemente no lo hace menos trágico….
Solo decirte que es muy importante la actitud…está claro que es una persona joven…y con muchas ganas de vivir…por ti y por su nena Adriana sobre todo…así que, tú dale animos para que se aferre fuertemente a esa lucha…es una dura lucha pero puede tener la mejor recompensa…LA SALUD…que hasta que no la perdemos no somos conscientes de lo que supone….
Aquí estaremos pensando en vosotros y mandandoos toda la energía positiva… ojala en tu próxima “vuelta” nos des mejores noticias…
Un beso fuerte y ojala podamos hacer esa quedada con nuestros maridos y churumbeles
16 de julio de 2017 a las 12:56 #845020karolinaxParticipanteLu, wapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Que situación!!!!!!!!!!!!!!!
Pero la lucha de la Infertilidad era de vaivenes y esta va a tener no a dos sino a tres luchando, porque Adriana sin querer va a apoyar a papá y a mamá en sus momentos menos buenos, haciéndolos sonreir más de una vez.
Cuenta con nosotras para lo que sea nena.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!16 de julio de 2017 a las 16:31 #845177pam75MiembroLUUUUUUUUUUUU,ME HAS DEJADO DE PIEDRA!!!!!!!!!!
ME ALEGO VERTE POR AQUI PERO CON MEJORES NOCTICIAS CIELO!!AUNQUE YA VERAS QUE TODO
SALDRA BIEN,SEGURO QUE SI!!!MUCHA FUERZA Y ANIMOS!!!!!!!!
Y YA SABES DONDE ESTAMOS!!!!A LAS DEMAS ……………COMO VAIS??
KELEN ,HACE DIAS QUE NO TE VEO….JE,JE……DONDE ESTAS?
MAR TU AUN DEBES ESTAR ALLI ARRIBA EN LA NUBE MAS ALTA NO?JE,JE,JE,
LA BETA ESTA SUUUUUUUUUUUUPER BIEN,NO PARECE QUE SEAN 2 PORQUE NO ES DE ESAS CON
NUMEROS GIGANTESCOS PEEEEEEEEEERO NUNCA SE SABE………DE TODAS FORMAS,
ESE EMBRIONCITO, SI ES UNO YA VERAS QUE TE LLENARA IGUAL QUE FUERAN 2 O MIL!!!!ADEMAS TB NOS TENIAMOS QUE PARECER EN ESO Y YO NO HE TENIDO MELLIS…JE,JE!!!!!
SEGURO QUE TB ES NIÑOOOOOO (M)SOOOOOOOOOOR TE ECHAREMOS DE MENOS!!!!ESCRIBENOS CUANDO PUEDAS POR FA!!!!
Y PACIENCIA CON LA DONANTE…….ES UN TEMA DE ESPERAS!!!AUNQUE CUANDO MENOS TE LO ESPERES………TE LLAMAN FIJO!!!PUPPY …..ME ALEGRO QUE TODO SIGA BIEN……AUNQUE MUERTA DE SUEÑO!!!!COMO VAS TU CON LOS ANIMOS CIELO?
KORO Y TUS NERVIOS?CONTROLADOS VERDAD?
TIENES LA BETA………EL 24 PUEDE SER?ES QUE VOY MUUUUUUUUUY DESPISTADA!!!MARIKILLA?QUE ISLA CANARIA ES MAS BONITA Y COMPLETA PARA IR DE VACAS?
TENGO UNA AMIGA QUE QUIERE IR CON SU HIJO DE 1 AÑO……..YO SOLO HE ESTADO EN TENERIFE,EL NORTE Y EL SUR!!!Y NO PUEDO ACONSEJAR MUCHO.SONY……………ESTAS AGOBIADA CON EL REPOSILLO?CUANDO TIENES LA PROXIMA ECO?
DE VERDAD QUE VOY PERDIDA CON LAS FECHASM.JOSE……TU TB ESTAS CON LA DICHOSA ESPERA VERDAD?S NO FUERA POR EL FACTOR “TIEMPO”……..OS FIJAIS QUE MAL LO LLEVAMOS……..TIEMPO DE ESPERA PARA TTOO,TIEMPO DE ESPERA PARA BETA,PARA EL PARTO……….UFFFFF!!!!
TXUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…………ME ENCANTA TU BARRIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
YA LE GUSTA A TU SUEGRA QUE ENSEÑES LA PANCITA….JA,JA,JA!!!!
AHORA LA MIA VIENE SOLO(MENOS MAL) UNA VEZ POR SEMANA,DE MOMENTO NOS ESCAQUEAMOS
BASTANTE ,PERO EN INVIERNO ,TENDREMOS QUE “FICHAR” VAYA ROOOOOOOLLO16 de julio de 2017 a las 18:41 #845284KEYLAParticipanteHola txikillas
Perdón por la ausencia pero he estado yendo a la playa y llegando tarde a casa
Lu, cielo, lamento muchisimo por lo que estais pasando, yo tuve la misma experiencia con mi maridín y en estadio 4, hoy está perfectamente asi que mucho ánimo y como dice Soni, la actitud es importantisima
Mar5, mi peke, como me alegro de que todo vaya estupendamente, ya queda mucho menos para esa eco, ya verás que guapo, guapos son,
Krrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, venga, sigue leyendo que dentro de nada nos das la siguiente alegría del forito
Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cómo van todos tus síntomas? Un besote enorme corazón
Sor, yo en quirón acabe muy enfadada,la verdad es que no me gustó nada de nada el trato, tú llama a menudo porque estos dan largas y largas, buen viaje y disfruta de tu viaje
Yo sigo muy bien, y de ayer a hoy me ha salido mogollón de tripa o a mi me lo parece, pero estoy estupendamente
Mar5, fijate si yo soy cobarde que no me atrevía a hacerme un pipitest de nuevo, :'(, je ej, es que me daba un miedo que las rayitas no fueran de verdad
un musu a todas16 de julio de 2017 a las 20:28 #845330NocheMiembroHola chicas
Pues aqui sigo yo, sin regla, ayer llame al gine privado y me da dicho que me da de plazo hasta el próximo jueves, una semana, porque dice que no es normal porque al ser bioquimico me tenia que haber bajado la regla al de un mes contando desde el primer dia de mancho. (que fue el 11-6) y que sino vaya que mi mira. Me ha preguntado si podria estar embarazada y le he dicho que relaciones he tenido, me dijo que me haria un pipitest pero no tengo ningun tipo de interés, mi maridito está deseando que lo haga pero…. sé que va a salir que no, porque los milagros ni en lourdes.
Asi que estoy un poco plof…
Ademas ultimamente me molesta que me hablen de bebes, embarazos, nauseas, tto…
Ya habrá tiempos mejores.
17 de julio de 2017 a las 08:47 #845543AnónimoInvitadoIzas, cariño…es normal con todo lo que llevas pasado que tengas momentos de bajón… intenta mirar hacia adelante…se que es muy dificil…pero eres una tia luchadora…y estoy convencida de que saldrás adelante y seras mama….un beso fuerte y hazte el pipitest, aunque solo sea para descartar…
Kelen…que vida!!!! osea que de playita… ayssss!!! que envidia… a ver si me puedo empezar a mover y al menos puedo bajar a la pisci…. porque me parece que este año no me toca playita y eso que teníamos cogido ya un apartamento (como todos los años) para la primera quincena de agosto en Málaga…pero creo que vamos a cancelarlo…aunque este ya más o menos bien creo que no me atrevo a hacer un viaje tan largo…y estar tan lejos de casa…así que…este año…me quedaré en los Madriles…que se le va a hacer!!! todo por mis nenes!!!
Besitos a todas…me voy a reposar que llevo unos días con el estómago fatal y después de cada comida me cuesta un triunfo hacer la digestión…
17 de julio de 2017 a las 11:19 #845727nanovaMiembroHola, chicas!!!!!
Ya era hora de que diera señales de vida, ¿verdad? Hay que ver cómo se te va el tiempo con el enano. Y tengo que deciros que voy a tardar siglos en escribir este mensaje con una sola mano, porque ahora mismo tengo a Quique enganchado a la teta. Se ha despertado justo cuando iba a empezar a escribir (siempre es muy oportuno), pero aunque tarde siglos, de hoy no pasa sin que os dé señales de vida.
Quique ya tiene casi mes y medio, y está muy bien y muy guapo. Es un amor, estoy chocha con él, igual que el papá, y aunque las primeras semanas fueron complicadillas (Puppy, no desesperes, de verdad que luego mejora), ahora ya mama bien y por las moches duerme 5 horas seguidas (lo que contribuye mucho a que le quiera más, jeje).
Me va a ser imposible ponerme al día, pero ya me he enterado de las novedades.
MAR, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Qué alegría.
KELEN, lo siento, se me pasó tu aniversario :-[ Muchas felicidades, y me imagino que este año lo celebraríais por todo lo alto.
PUPPY, mucho ánimo y que disfrutes de tus peques, que tengo unas ganas locas de conocerlos.
Quería poneros alguna foto más reciente de Quique, pero como no sé si voy a saber lo intento en otro mensaje, que con lo que he tardado en escribir este no quiero que se me borre.
Un beso gordísimo para todas, que me acuerdo mucho de vosotras.
Y las de Bilbao, a ver si quedamos un día y conocéis a vuesto cibersobri.
:chu:17 de julio de 2017 a las 13:05 #845801nanovaMiembroHe colgado algunas fotos nuevas de Quique en su álbum de Enfemenino.com.
17 de julio de 2017 a las 14:42 #845867karolinaxParticipanteEstá precioso Thera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pá comerselo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Disfruta de cada momento!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de julio de 2017 a las 09:12 #846367AnónimoInvitadoTheraaaaaaaaaaa!!!!! está para comérselo…je,je.. que rebonito madre!!!!! y no es amor de cibertiaaaaaaa
Puppy, corazón…como vas????
Mar5…donde andasssssssssssss????? chica, pasa a saludar…o es que ya como estás preñi no te acuerdas de nosotras????
Hoy tengo eco a las 4 de la tarde…y ya estoy nerviosisimaaaaaaaaaaa!!! ufff!!! que sinvivir…
Besos gordos a todas…
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,176 a la 2,190 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.