Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
18 de julio de 2017 a las 12:40 #84655318 de julio de 2017 a las 12:58 #846567olayaMiembro
HOLA CHICAS. QUE TAL? YO SIGO CON LAS FIESTAS DE MI PUEBLO Y NO PARAMOS, PERO CREO QUE LO NECESITABAMOS.
IZAS MUCHISIMA FUERZA TE MANDO Y MUCHO ANIMO, NOSOTRAS TB LO CONSEGUIREMOS YA VERAS. UN BESO ENORME.
SOR TE DIGO LO MISMO. DENTRO DE NADA ESTAREMOS HABLANDO DE NUESTROS EMBARAZOS YA VERAS.
SONI QUE BIEN QUE LES VAS A VER. ESPERO QUE ESTE TODO FENOMENAL.
LU SIENTO LO DE TU MARIDO. ANIMO Y ACTITUD POSITIVA Y PARA ADELANTE.
MARIKILLA Y KELEN COMO LLEVAIS ESAS BARRIGUITAS. MARIKILLA DISFRUTA DE ESE CRUCERO. QUE ENVIDIA MADRE MIA.
PUPPY COMO ESTAS? ESPERO QUE ESTES MEJOR Y DISFRUTES UN MONTON DE TUS PEKES. SE FUERTE.
KRR QUE POCO PARA LA BETA. DINOS EN CUANTO SEPAS ALGO QUE NERVIOS. SERA ++++ YA VERAS COMO SI.
THERA ES PRECIOSO. A VER CUANDO NOS LO PRESENTAS EN PERSONA. DALE UN BESAZO.
TXUKI TE TENGO UN POCO ABANDONADA PERO NO PARO. POR CIERTO YA ME COMPRE PARA LA BODA UN VESTIDO PRECIOSO. YA TE ENSEÑARE.
MAR CON QUE TODO EL DIA DURMIENDO EH? PUES DUERME LO QUE NECESITES Y DISFRUTA MUCHO DE TU EMBARAZO.
Nº 13 Y CRISOLI DISFRUTAD DE VUESTROS PEKES Y DADLES UN BESAZO DE MI PARTE.
NO SE SI ME DEJO A ALGUNA. SI ES ASI PERDON Y DECIDMELO Y ASI LA PROXIMA NO ME OLVIDARE.
UN BESO ENORME PARA TODAS Y PARA VUESTROS PEKES.
UN DIA MENOS.19 de julio de 2017 a las 18:08 #847253KEYLAParticipanteDónde están todos mis pingotes? Eso eso a aprovechar el weekend y a disfrutarlo
un musu y pasarlo bien
krrrrrrrr, que va quedando menos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{20 de julio de 2017 a las 09:56 #847388AnónimoInvitadoYujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! ande anda todo el mundooooooooooooooo?????
Mi eco genial, mis nenes ya miden 2 cm. cada uno y van teniendo forma humana…es increible ver como mueven los bracitos…
Ya me han dado de alta en infertilidad…ahora a buscar tocologo….sigo con el hematoma pero no ha crecido…así que ya me han dicho que empiece a moverme un poquito…ayer sali a la calle….fui a cenar a una terracita..al ladito de casa eso si….. y … jolin!!!! iba con un miedo….
pero todo bien… todo sigue en su sitio…Chicasssssssssssssss!!! contadme algooooooooooooooo!!!
Aqui hace un calor insufrible….ufffff!!!!
Miles de besitos….
20 de julio de 2017 a las 10:04 #847395NocheMiembroHola chicas
Por fin me ha bajado la regla y viene que da gusto… madre mia que cantidad!!!!
Asi que mañana llamaré al gine privado y se lo diré y me imagino que me cancelarán la cita.Voy a tumbarme que estoy agotada tengo que tener el hierro por los suelos.
20 de julio de 2017 a las 11:41 #847475olayaMiembroHOLA CHICAS. BUENO PUES HOY ACABAN LAS FIESTAS. MENOS MAL PORQUE SI NO ACABAN ELLAS CONMIGO JAJAJJAA.
IZAS POR FIN HIZO SU APARICION, A VER QUE TE DICEN. UN BESO ENORME.
LA SEMANA QUE VIENE ME MARCHO A SALAMANCA QUE TENGO BODORRIO JAJAJAJ. ASI QUE SEGUIREMOS CON LA JUERGA. YA OS CONATRE A MI REGRESO. PERO ESPERO PASARMELO FENOMENAL. INTUYO QUE ESTE SERA NUESTRO ULTIMO VERANO SIN BEBE, YA VEREIS COMO SI. ASI QUE DISFRUTAREMOS A TOPE.
UN BESAZO PARA TODAS. SONI LA VERDAD ES QUE AQUI HACE CALOR PERO DE TEMPERATURA SE ESTA FENOMENAL. ESO SI SALE EL SOL UN PAR DE DIAS Y OTROS DOS NUBLADO. PERO BUENO POR LO MENOS SE PUEDE RESPIRAR COMO DIGO YO. EL CALOR NO ES AGOBIANTE. ASI QUE VENTE PARA AQUI YA VERAS QUE BIEN VAS A ESTAR JAJAJJA.
UN DIA MENOS.20 de julio de 2017 a las 17:06 #847597pam75MiembroHOOOOOOOOOOOOOOLA XAVALITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SONY…..YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII……………QUE BIEN QUE TUS PEQUES ESTEN PERFECTAMENTE
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:CHICA AQUI TB HACE UN CALOR INSUFRIBLE,ADEMAS ESTAMOS AL LADO DEL MAR Y HAY UNA HUMEDAD ASQUEROSIIIIIIIIIIISIMA,ESTAS TODO EL DIA SUDANDO Y COMO PEGAJOSA!!!
Y COMO ENCIMA ESTE AÑO LA PLAYA SOLO VERLA21 de julio de 2017 a las 13:32 #848232rakelmini1MiembroHellooooooooooo!!!!!
Pues que ya he llegado sana y salva. La verdad que ningún problema, sólo un poco justa en Paris pq sólo tenia una hora pero por lo demás genial.
En el vuelo de Paris a Detroit yo pensaba que iba ir sola pq no aparecía nadie y de pronto cd el avión está a punto de despegar, zassss aparece un “típico americano” que no cabía en el asiento y que estuvo todo el viaje arrascándose el body pq tenia mogollón de granos. A mi tb me empezó a picar y me entró la paranoia de que me podía contagiar algo.
Luego en Emigración y en Aduana le eché morro al asunto y con mi super inglés pase sin problemas.
Una vez que mi melón me vino a buscar, ya no paramos … que si a la feria de arte, supers (que me encantan), cena guarra (hamburger pal cuerpecito), Oulet (alguna mataría por verlo. Yo renové mi armario y prometo seguir usando la visa, que es lo primero que he aprendido, jejeje)
Con los paisanicos pues bueno, les entiendo lo que quiero, jejeje. No va en serio, entiendo bastante aunque cd cuando hablo, parezco una india total (jau jau). Lo que digo, hay que echarle morro y no avergonzarse.
Tb ya he estado conduciendo pq la idea es que yo ande con el mientras el melón curra. Bueno, tengo un cacao … supongo que iré aprendiiendo el camino a la ciudad y a los MOLES (centros comerciales gigantes).
La gente es muy amable, demasiado para mi gusto. No te dejan en paz pero en plan bueno. Vas a una tienda, pues ya los tienes encima. A cenar y peor, como se tienen que ganar la propina … Otra cosa que me choca es que hay muchos abuelillos currando. Es una pasada, deberían estar en residencias pero como no les llega la pensión pues a currar.
Bueno, tocando el tema comida, es una MIERDA. Está gente no sabe comer. No hay el típico restaurante CASA KIKO. Todo son tipo BURGERS. No tienen imaginación. En resumidas cuentas, que llevo casi tres días y no me gusta el estilo de vida y la poca cultura americana.Os ha gustado el diario de la So? Entretenido verdad? Pues seguiré dando un poco la chapa …
Ahora voy a hacer las labores de casa y luego un poco de tele o pisci, ya veremos. Por cierto, el tiempo genial!!!!!Un besote muy muy grande,
So.21 de julio de 2017 a las 14:08 #848262AnónimoInvitadoSoooorrr!!! que divertido como lo cuentas..je,je… pues nada sigue echándole morro y pasatelo muy bien… y traenos algo ..je,je… es lo que siempre les pido a mis amigas cuando hacen un viaje…je,je… soy una pedigüeña profesional….
Chicas…donde andais????21 de julio de 2017 a las 14:16 #848269olayaMiembroHOLA CHICAS. SOR TIENE RAZON SONI QUE BIEN LO CUENTAS. DA GANAS DE ESTAR ALLI CONTIGO. EN FIN PASALO FENOMENAL Y DISFRUTA MUCHO. LAS DEMAS DONDE ANDAIS?
BUENO ME IMAGINO QUE DISFRUTANDO DEL VERANITO.
CHICAS ANIMAOS Y CONTAD COSITAS.
UN DIA MENOS.21 de julio de 2017 a las 19:55 #844553KEYLAParticipanteHola
Sorrrrrrrrrrrrrrrrrr, casi se me caen los dientes de envidia al leerte, que cool, jejejejejejejejjeje, a mi con lo que me gusta ir de pingote :happy: :happy: :happy: :happy:, tí disfruta y pásatelo genial.
Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cómo me alegra oir que tus pekes están tan grandes y majos, tú relajadita y a seguir tranquila
Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr5, qué pokito queda, que emoción
Yo tengo mañana eco en el privado, a ver se puede ver el sexo, si se parece a su amatxu no tendrá verguenzas jejejejejej que emoción , estoy hasta nerviosa
Cuando llegue os cuento
Krrrrrrrrrrrrrrrrr, cómo vas? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{21 de julio de 2017 a las 21:33 #848622karolinaxParticipanteMar, qué amigas!!!!!!!!!!!!! pero es normal a mi también me pasó algo por el estilo……………. pero …..
Izas me alegro que se haya decido a venir la muy………..
Kelen, que vamos a la par, hoy fui yo a mi gine privado pero más bien por irme tranquila al viaje…..
y todo bien………coincide como todos que la niña no para quieta………y que está en el periodo de creciemiento exacto, hoy 17+1, pero solo me ha dado una eco de un femur……..
Mi mioma que crece ya mide 7…………. si el bebé no se hace un hueco y pasa al canal del parto, habrá que hacer cesárea de nuevo. Pero aún es muy pronto para saber nada.Sor, qué envidia!!!!!!!!! Para mi, un juego de lencería fina, siempre he oido que los sujetadores de allí no tienen nada que ver con los nuestros, y yo tengo una 95D, que allí es superfacil de conseguir. Aquí no salgo del blanco, negro o beig en todas sus tonalidades…………….
Soni, me alegro que esos pequeñajos estén dando guerra a su mamá………..
MªJose aprovecha que ya te queda ná para estar preñi!!!!!!!!!!
Lei en una revista de la consulta que Jackelinne de la Vega está embarazada de tres meses……….. me alegro por ella, después de tanto aborto, y tantos intentos al final lo logra con otra pareja y por in vitro.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!
22 de julio de 2017 a las 14:31 #849059KEYLAParticipanteTxikassssssssssssssssssssssssss
que ya he vuelto de la eco y parece………………………una (F). No me lo han asegurado porque tenia las piernitas juntas todo el tiempo pero me ha dicho que un un 90% es una nena asi que estoy que no quepo en mi de la alegría :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Asi que he salido y me he vuelto loca comprando vestiditos pero me hace tanta ilusión
Un musu enorme
Krrrrrrrrrrrrrrrrrr, mucha suerte para esa beta que ya llega, cómo estás???????????
marikilla, cuándo te marchas de vacaciones? yo le he preguntado si puedo volar sin ningún pero y me ha dicho que por supuesto , que aproveche y con total tranqulidad asi que mañan me pondré a mirar algo
hasta lueguito22 de julio de 2017 a las 15:11 #849085pam75MiembroKeeeeeleeeeeeeeeeeeeeen
Felicidadesssssssssssssssssssss
creo que he acertado!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy:Venga Koro que la próxima eres tu y va a ser otra (F)
Sorrrrrrrrrr,que envidia sana……….pásatelo en grande,que luego cuando te quedes preñi,tendrás que tomártelo con más calma.
como van las reciente preñi? sony y mar?
y las mamis?
chicas no me habeis comentado nada,de los fantásticos comentarios de mi amiga.me hacen menos rábia pero me siguen haciendo daño,ya no tanto por mi,que lo he conseguido, sino por toda la gente de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Besines!!!!!!!!!!!!!
Kelen ojo con las compraaaaaas q la ropita engancha…je,je
22 de julio de 2017 a las 17:33 #849168AnónimoInvitadokeleeeeeeeeeennnnn!!! que guay!!!! yo también quiero unaaaaaa…je,je… disfruta nena y si te dejan viajar…adelante!!!! disfruta del veranito…
Nº13..corazón…que te voy a decir…que te entiendo… yo todavía tengo que aguantar comentarios del tipo “pues tampoco ha sido para tanto”…”al final todo llega”…y te lo dicen personas que se han quedado embarazadas practicamente en el tercer mes de intentarlo y ya estaban agobiadas porque no se quedaban…y encima ellas si saben lo mio….asi que… que te voy a decir…que solo debes pensar en tu nene, y cada palo que aguante su vela…si tienes que decirla alguna barbaridad…no te cortes…no te imaginas lo que relaja!!!!
Krr… cuando es tu beta??? estoy perdida!!!!! mucha suerte corazón…que ers la siguietne…
Mar5…ande andas???? espero que estes relajadita…ehhhh!!! que no me entere yooooo…para cuando era la ecoooooo?????
Mariajoooooo!!!! descansa un poquito que te pasas el día de fiesta en fiestaaaaaaaaaaaaa
Yo ya tengo cita con el gine…al final me ven en el Hospital en la consulta de alto riesgo..como yo quería….´lo unico que no me ven hasta el 6 de agosto…y se me hace de largoooooooooooooooo…no se si llamaré alguno de los gines privados que tengo para que me hagan un control antes…
Besos a puñadosssssssssssss!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,191 a la 2,205 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.