Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
22 de julio de 2017 a las 19:21 #84925323 de julio de 2017 a las 09:20 #849546marcelahgMiembro
chicas me acuerdo muchas de vosotras pero no me da tiempo a nada de nada!!!!!!!!
kelen enhorabuena mi niña!!!!!
Sor ya veo que estás dando un tute a la visa, yo tb pero para comprar pañales y leche para los txikis!!!!!!!!! se acabaron las compras de ropa para mí por el momento, además me vale toda la ropa vieja, puesto que he adelgazado 16 kilos!!!!!!!!!
23 de julio de 2017 a las 12:37 #849705AnónimoInvitadoPuppy cariño…. espero que estes algo mejor..piensa que los primeros meses serán los que sean más complicados… luego seguro que con un poquito de organización todo va de maravilla…y ya veo que has recuperado pronto tu figura…no hay mal que por bien no venga…y el estar tan ocupada te hace volver a tu peso… cuidate mucho cariño… y ponnos unas fotitos de los nenes… queremos conocerlos…
Un beso fuerte a todas…
23 de julio de 2017 a las 13:10 #849730karolinaxParticipanteKelen, me alegro de que casi sea la niña que tu quieres…… en la próxima te lo confirman………
Me voy el lunes tempranito, y estaré fuera durante 10 días, me costará leer todo ese tiempo y ponerme al día. Espero ver muy buenas noticias.
Soni, que llego apunto para tu eco si no te haces otra antes.Puppy, animo wapa……… y ponnos a los bebés!!!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 de julio de 2017 a las 13:36 #849743rakelmini1MiembroHellooooooooo!!!!
Cómo estáis txikis?
Koro, guapetona cómo estás? Seguro que nerviosa perdida!!! Te deseo mucha suerte para mañana!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
Puppy, poco a poco. Adaptarse a un bebe no es fácil así que a dos, ni me lo imagino. Tiene que ser agotador pero tú eres una campeona y lo estás haciendo genial!!!!
Mar13, la gente es super cruel. No tienen sensibilidad y dicen lo primero que se les viene a la boca. Ojála sufrieran un sólo día lo que sufrimos nosotras!!!!
Kelen, que guay, una nena. Lo que tú querías!!!! Tienes que estar feliz, jo, que envidia más sana. Por cierto, dónde quereis viajar?
Mar5, cómo te encuentras? Algún síntoma?
Soni, y los mellis son revoltosos? El día 6 llega ya, así que a disfrutar, vale?
Izas, Marijose, MOSKETERAS!!!! Las siguientes nosotras!!!!!
Marikilla, cuándo es el crucero?
Txukiiiiiiiii, que eres la siguiente mami!!!!
Yo sigo descubriendo cosas nuevas que me dejan la boca abierta:
Respecto a los super, son inmensos como tres o cuatro veces nuestro EROSKI. Bueno pues existen unos carritos motorizados para que la gente impedida pueda hacer la compra pero yo siempre veo gente gordita, que leches muy gordita.
En cuanto al tema desayuno, pues me vuelvo loca para buscar galletas sin nada. He tenido que ir a la zona internacional y comprarme unas LU pero con mantequilla. Aqui si las cosas no tienen mantequilla o queso no las importan!!!!!
Tampoco he encontrado pan tostado, así que me he comprado una tostadora.
La comida en general me parece cara, excepto la carnaza que es realmente barata. Lo sano: verduras, frutas y pescado por las nubes. Tiran mucho de congelados, comidas ya cocinadas, burges … y como he dicho todo con queso!!!!
Las pescaderías no tienen nada que ver con las nuestras. Cuatro pescaditos ya limpios y eso es toda la pescadería.
Me vuelven loca las muñecas. Pues son realmente baratas. Me he comprado una Barbie y un Ken por 15 €!!!!!
La propaganda de los super tb es curiosa. Te publicitan salsas, comida precocinada … y al final del todo algo de fruta y verdura.
Las farmacias son cómo un super en cuanto al tamaño y pq tienen de todo y cuando digo de todo es todo, juguetes, comida, bacardi …
Eso si, si necesitas algún artículo que no encuentras y preguntas, los dependientes son tan amables que hasta que no lo tienes dentro del carro no se marchan.El otro día estuvimos cenando en un chino. Realmente barato para toda la comida que nos pusieron y esque lo que no quieres te lo llevas a casa!!!!! Eso es un invento pq a veces te da pena dejar lo que hay en el plato y de esta forma pues lo comes cd te apetezca. Una vez que cenas, si te sobra comida y te la quieres llevar, te proporcionan los envases para que uno mismo se la guarde. Vamos, que va a ser inevitable que no engorde por mucho que yo quiera pq cuando sales a cenar no hay otra cosa que fast food. En el desayuno y en la comida nos portamos bastante bien. Por el momento ya he cocinado unos guisantes con BACON y una porrusalda. Mañana haré unas lentejitas a lo usa!!!!
Bueno, que chapaaaaaaa!!!!
Por otro lado ya hemos pillado el vuelo para NEW YORK. El hotel lo cogeremos ya, hemos encontrado uno bien comunicado y asequible pero mirare hoy otro pokito.
Este finde queremos ir a las Cataratas del Niagara y al siguiente a Chicago. Nos queda uno libre, que no se si tiraremos para Canada o por algún punto de los USA como las VEGAS.Bueno txikis, espero vuestras impresiones de lo que os cuento.
Un besote,
So.23 de julio de 2017 a las 16:35 #849875rutiMiembroHola, preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!
Que ando como loca preparando las cositas para los pekes, buffffffff!!!!!!!!!!!!
Pos eso, que fui a la eco de la semana 28 y mis pekes ya estan enormes…!!!!!!!!Como si estuviera ya de 30 semanas y ademas colocaditos…asi que me ha dicho el gine que a ver si llegamos a la semana 34 o 35…Asi que a comprar todo como una loca!!!!!!…Ya queda pokito…y el neceser ya lo tengo mas o menos preparado!
Ademas, ya he empezado las clases de preparacion al parto aunque me rio yo con que alegria porque empece el lunes, hoy he tenido que hacer pira y encima se acaban el 4 de agosto y no se yo si llegare a septiembre para reanudarlas…buff, somos un monton…un 25 mas o menos…todo bombos!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhh, y por cierto, ya tenemos los nombres de nuestros pekes decididos….se llamaran Aitzol y Alain…y al final, cada uno hemos decidido uno…lo de las listas no tuvo mucho exito…pero ya estan decididos!!!!!!
Kelen, mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya tengo una txurri para mis nenesssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!…Jo, como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!No me extraña que te emociones comprando cositas…me emociono yo comprandoselas a mis dos toretes…!!!!!
Nº13, mi niña…si yo te contara lo que he tenido y tengo que aguantar de comentarios gilipollas…buffffffffffffff…y sip, a mi me siguen sentando como una patada en los joncones!
Sor, preciosaaaaaaaaaaaa…disfrutalo mucho mucho muchooooooooooooooooooooooo
Marijose, mi niña…pasatelo muy muy bien en la boda, que como bien dices, este va a ser tu ultimo verano sin pekes…jajaja…
Krr, muchisimas muchisimas alitas para mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Marikilla, a disfrutar de ese crucero…yo me ire a Cantabria una semanita en agosto si por fin, dejo todo preparado para salir corriendo, jajaja!!!!!!!!!!Si veis en al distancia una gorda en bikini en la playa, soy yoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Izas, mi niñaaaaaaaaaa…que casi ni hablamos…!!!!!!!!
Lu, wapisima, mucho animo para esta nueva lucha…teneis que tener mucho animo porque influye mucho…muchos muchos muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!
Mar5, mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…como va esa nube??????”
Sonyyyyyyyyyyyy, como me he alegrado de verte en forito de las preñis de gemelos…ayyyyyyyyy, que bien!!!!!!No te preocupes por las perdidas…son normales…poco a poco ese hematoma o desaparece o lo echas…(como yo)…a mi tambien me dijero que era bueno salir y andar un poquito…vete contandonos!
Puppy, mi niña, eres una superamatxu, que lo sepas!!!!!!!!!!!!!!Esto es solo el principio…despues todo pasa, ya lo veras…!!!!!!!!!Estas hormonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…Dentro de unos meses, sere yo la que te pida sopitas!!!!!!!!!
Weno, preciosas, un besote muy fuerte…voy a tirarme en el sofa con los pies en alto y el ventilador pegado…!!!!!!!!!!Que hoy no esta el horno pa bollos!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un heladito??????????Por cierto,que ahora me dicen que tengo sobrepesoooooooooooooooo, pufffffffffffffffffff, 12 kilitos en 3 meses!!!!!!!!
23 de julio de 2017 a las 16:39 #849877NocheMiembroSor si puedes coger el Hotel Milford, es un pelin antiguo pero es barato y esta super centrico en el mismo Broadway, nosotros estuvimos alli y es fabuloso
las cataratas del niagara con muy chulas pero ….. ya me contaras!!!! yo no te digo nada. y canada????????????? uffffffffffffff precioso pero par un fin de semana no te va a servir de nadaque recuerdos me has hecho pensar!!!! mi viaje de novios fue un circuito por canada este y una semana en new york
23 de julio de 2017 a las 19:53 #850011AnónimoInvitadoSoooooorrr… que me pones los dientes largosssssssssssss!!!
Txuki…nena..que eres la siguiente… madre mia que está ahí ya!!!! como pasa el tiempo.. los nombres muy bonitos.. aunque no se si tienen alguna pronunciación especial… tiene traducción al castellano???.. perdona mi ignorancia…
Krrrr… mucha suerte para mañanaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:… cuentanos en cuanto lo sepasssssssssssssss… estoy convencida de que va a ser positivo… si es que estamos en rachaaaaaaaaaaaaaaa….
Mar5…como vas??? saludaaaaaaaaaaaaaa
Izas.. cariño… como estas tu??? espero que estes más animada… ya nos contarás….
marikilla…tampoco te queda nada ya para el viajito…que suerte…
Crisoli…que ya he leido tus malos rollos con tu suegra… corazón!!!!!! ya nos contarás como lo llevas…ya sabes que aquí nos puedes contar como te sientes… que tal Victoria??? a ver si nos actualizas la foto…
Por cierto, donde anda Buble, hace siglos que no saluda….
Besos gordos a todas…
Miles de besos a todas…
24 de julio de 2017 a las 12:46 #850481efrenbaParticipantehola chicasssssssssssssssssssssssssss
primero de todo PEDIROS DISCULPAS por haber estado tanto tiempo sin pasarme por aki, pero es q no tengo ningun sintoma de embarazo, pero me paso el santo dia durmiendo y se me hace una eternidad venir del apartamento con su trankilidad y su playita hasta el agobio y locura de la ciudad, asi q eso, os pido disculpas.
Lo segundo deciros que, hoy he tenido mi eco y………………………….. SON 3, si chicas, como lo ois. Estan los tres saquitos, la gine se ha quedado flipadisima, aunque dice q aun es muy pronto y q uno de ellos esta algo chafadito por los otros dos, y q cree q no continuará, q hasta la proxima eco no se sabrá nada. Los otros dos se ven estupendamente, tienes mas o menos las mismas medidas, aunq aun solo se ven los saquitos, no se ven lo de dentro, asi q me toca esperar, aunq me ha dado cita para el proximo dia 8 de agosto y yo lo veo una locura de lejos, SI SON POR LO MENOS 20 DIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi q igual iré a mi gine de paga o a uno qu tiene un ecografo q es la rehostia a ver si ellos ven algo, pero tanto tiempo para escucharlossssssssss………… ¿a cuantos dias despues de la transfer se escucharon los vuestros???
bueno mis niñas, os dejo q solo he venido a casa a contaroslo y mi marido tiene q comer q entra a las 4 a trabajar y aun estamos aki
Mañana intentaré venir yo sola y con trankilidad a veros y hablar con vosotras y nombraros una a una.
OS ECHO DE MENOS UNA BARBARIDAD, DE VERDAD.
UN BESO PARA TODAS
MAR
24 de julio de 2017 a las 13:21 #850513AnónimoInvitadoMar5 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Bueno, no pasa nada, lo importante es que estás bien, que todo va a ir bien, y que al final todo va a ir de maravilla ¿vale? tu dedícate a dormir y descansar bien, ya nos irás contando si vas primero al gine particular.
Soni, tu como vas? sigues con el reposo? yo siento dar la vara con el temita suegril, de verdad, ya sé que el verdadero problema lo tenía antes, cuando no conseguía quedarme embarazada, ahora es que no hay manera de disfrutarlo plenamente.
Txuki, ¿a que es una gozada lo de las compras? ayyyyyyys que ilusión tan grande.
Sor, estoy rayando el suelo con los piños de lo que estás contando.
Kelen, enhorabuena por esa niña, creo que no he acertado en la porra.
Lu, si lees esto te mando muchíisimos besos, estoy segura de que todo os va a salir muy bien.
Krr ¿era hoy la beta? vengaaaaaa, alégranos el dia.
Muchos besos para todas
24 de julio de 2017 a las 14:08 #850547rakelmini1MiembroMar5, madre mía 3!!!!! Eres la primer con trillis!!!! Ójala que el que está pochin tb siga adelante.
Un besote y a disfrutar!!!!
Sor.24 de julio de 2017 a las 14:43 #850580KEYLAParticipantemarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr : : : : : : : : : : : : : : :
Tressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, qué has pensado, madre mía , te has convertido en la super campeona del foritooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Cuidate mucho y nos cuentasSorrrrrrrrrrrrrr, disfruta mucho de tu estancia, hasta cuando te quedas?
Txuki, me encantan los des nombres, preciosos los dos
Voy a ver si me echo la siesta
un besote y hasta luego24 de julio de 2017 a las 15:24 #850620villa29MiembroChicas por fin encuentro un ordenador mi red de internet ha fallecido y estoy esperando que me la pongan pero como es verano pues a esperar, deciros que hoy hera mi beta y a sido positivo 675 no se que tal es supongo que buen.
Mar guapa que sorpresa, en cuanto pueda os contesto a todas estoy en un sitio donde hay mucha gente y nadie sabe nada ya os contestaré más tranquila mente. Un beso muy grande a todas.
24 de julio de 2017 a las 16:24 #850653AnónimoInvitadoBueno… me quedo “muerta”…… 😮 😮 😮 😮 …Mar, por Dios… pero mira que eres abusona… y mira que te gusta ser la protagonista …mi niña.. entiendo tus miedos…pero debes pensar que lo que tenga que ser será… y lo que tengo claro, es que si ese pequeñin no sigue adelante… seguro seguro seguro, que sus dos hermanitos seguirán…así que, déjate aconsejar…me parece bien que decidas ir a un medico privado..aunque seguramente la evolución la tendréis que ir viendo poco a poco, de todas formas el día 8 es dentro de dos semanas……en mi segunda eco en la clínica ya vimos los corazoncitos…fue el día 4 de Julio, así que son como 15 días después de la beta…..
Krr, corazón…ENHORABUENA!!! también es una beta estupenda!!!!! está claro que vamos a llenar el foro con mellizos y trillizos… … cuidate mucho y disfrutalo….para cuando la primera eco???????
Estoy en sock todavía… la verdad, es que es increible… maravillas de la biologia (parafraseando a mi ginecologo cuando vio que se habían quedado mis dos churumbeles) Mar, hija, no lo consigues en 7 tratameintos… y ahora, se quedan los 3…madre de Dios!!!!
Miles de besos a todas….
Crisoli, cariñoooooo!!!! piensa en positivo y cada vez que te sientas mal por tu suegra…mira la carita de Victoria y piensa que es tuyo y solo tuyaaaaaaaa …
24 de julio de 2017 a las 18:23 #850705rakelmini1MiembroKORO!!!!!
ZORIONAK!!!!!!!
ME PARECE A MI QUE TIENES QUE BUSCAR UN SEGUNDO NOMBRE PQ VAN A SER DOS!!!!!
DISFRUTA MUCHO, GUAPETONA!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.