Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
24 de julio de 2017 a las 18:39 #85071224 de julio de 2017 a las 20:05 #850780karolinaxParticipante
Felicidades Mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te he dejado un mensaje en el general. Me has hecho sonreir después de tus miedos con los dolores de warry en la beta espera……………Krr, Felicidades a tí también ………….. esto es contagioso………….. cuidado con los trillizos de Mar………
No, es broma, a disfrutar!!!!!!!!!!!Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
24 de julio de 2017 a las 20:41 #850802pam75MiembroJolineeeeeeeeeeeeeeees
había escrito un post,esta tarde, entre el de Koro y sony y no estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………..agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,como he ido rápido a lo mejor no lo he enviado bien!!!!
pues ahí va otra vez:
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
MAAAAAARRRRRRR…………….NO ME MATES PERO YA TE DIJE QUE TU LLEVARIAS TRILLIS
QUE NO HABIA NINGUNAAAAAA…..Tengo que recuperar ese post!!!!!!!!!!a ver si lo encuentro.
Y eso que la beta no parecía de trillis.
yo tb conoczco un caso cerquita y son una monada,y ahora que juegan solitos entre ellos la madre no tiene niños…entre ellos se apañan.geme…..no puedo evitar el tópico típico de todas…….tantos negativos y ahora 3 ……que cosas tiene la vida.
y para koro:
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguimos en racha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
ya os dije que nos veríamos todas pronto en el foro madres y padres.Oidme,me estoy haciendo miedo a mi miiiiiisma,seré medio brujilla??
le dije a mar que trillis,y tomaaaa
y que segurian los ++++++ y toma otra vez.
encima va y acierto la porra de Kelen!!!!!!!!!!!!O sea que animaros que esto continua……..la próxima……………….
IZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!
mil besos a toooooooooooooooooooooooooooooooodas
24 de julio de 2017 a las 20:49 #850805pam75MiembroHEYYYY,QU ESTABA ESCRIBIENDO Y HE VISTO Q HA ESCRITO MI GEMEEEEEEEE:
HOLITAAAAA MAAAAAR!!!!
PUES NO QUIERO ASUSTARTE PERO ALGUNA TIENE QUE HABER CON TRILLIS,NO?
JE,JE,JE
24 de julio de 2017 a las 20:53 #850808pam75MiembroBueno ya encontré el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora busacaré el otro que tb os menciono…….
el que digo lo del foro madres y padres,y tb sale una cosita para mar.En amos casos ACERTEEEEEEEEEEEEE
que ya os digo,,,,,,,,que estoy en plan medio brujilla : : : : :
pero de las bueeeeeeeeeenas(con mi suegri,soy de las malas )
Aunque le gana la de Crisoli.Buenas y feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiices noches!!!!!!!!!!!!!!!!
24 de julio de 2017 a las 20:59 #850813pam75MiembroKORO,POR SI ME DESPISTO(YA SABES,CON EL NENE)QUE VAYA MUUUUUUY BIEN LA PUNCION Y LA TRANSFER.
YA SABES,ESTAMOS EN RACHA Y NOS TENEMOS QUE VER TODAS EN EL MADRES Y PADRES……YA MISMO ESTARA ALLI PUPPY…JE.JE…PREGUNTANDO DUDAS!!!!!MAAAAAAR,QUE PENA QUE NO ME VAS A LEER DE INMEDIATO
PERO TE ASEGURO QUE YO TUVE:TOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS LOS SINTOMAS DE LA REGLA.
YA SE QUE NO TE SIRVE DE CONSUELO XQ TU PIENSAS FIRMEMENTE Q ESO NO TE VA PASAR A TI
(ESO TB DECIA YO :-[ )
SOLO TE DIGO Q YA VERAS COMO LO DESMENTIREMOS EL DIA DE LA BETA.SI QUIERES NO ESTES NI POSITIVA,PERO TAMPOCO NEGATIVA.
UN POQUITIN MAS DE ESPERA,Y NO ADELANTEMOS ACONTECIMIENTOS.TE DESEO LO MEJOR
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Y LO MEJOR ES LO QUE TE PASARA………QUE ESTE INVIERNO ESTARAS ASI :pregnancy-t-shirts-category: Y TE ACORDARAS DE LO QUE TE DIJIMOS TODAS:
QUE LOS SINTOMAS NOOOOOOOOOO SIRVEN :BESOS A TODAAAAAAAAAAAAS
24 de julio de 2017 a las 21:08 #850818AnónimoInvitadoKRR ENHORABUENAAAAAAAA, QUE TAS PREÑI NIÑA, QUE ESTAMOS EN RACHA Y VA HABER QUE CERRAR ESTE FORITO, A VER QUIEN ES LA SIGUIENTE
Mar13, como me has dejado niña, que has puesto sobre aviso a Mar5 de trillis y has acertado , toma ya.
Yo conozco unos cuatrillizos, si, si, ahora ya son mayorcitos, pero de pequeñitos daba gloria verlos corriendo unos detrás de otros, bueno, 4 debe ser una locura que ni imagino, pero luego verlos da gusto.Ayy que dia mas bonito, da gusto ir pa la cama con estas noticias
Un besote para todas
25 de julio de 2017 a las 09:47 #851069KEYLAParticipanteKRR, ENHORABUENA, QUE ALEGRIA MAS GRANDE
CUIDATE MUCHO Y UN BESOTE ENORME
MAR13 , BRUJA BRUJA MÁS QUE BRUJA :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
CRISOLI, pon una foto nueva de la peke que tenemos muchas ganas de verla
mar55555555555555555555. cómo está la supercampeona del foritoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:25 de julio de 2017 a las 13:53 #851274pam75MiembroSiiiii,siiiiiii,soy una brujilla …..je,je,je!!!!!!!
Ya me lo decía mi madre de pequeña:eres una brujaaaaaaLuego más tarde vuelvo a entrar!!!!!!!!!!!
25 de julio de 2017 a las 15:46 #851344marcelahgMiembroEnhorabuena a Mar y a Koro, madre mia no entro en unos días y me poneis todas estas noticias!!!!!!!!!!!
Mar trillizos, bueno pues es una bendición pero tiene que ser un curro………….
27 de julio de 2017 a las 11:51 #851950pam75MiembroHooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa………………..
No hay nadie? señal de que estais de p.madre perdón por el taco!
Que caloooor,verdad?uffff,tengo unas ganas de que llegue septiembre/octubreeee,
es que con el peque no sabemos ya ni donde meternos!!!!
Tenemos aire acondicionado en una parte del piso,pero tampoco puedo abusar xq se le irritó la garganta la semana pasada,y para la playa es aún muy enano,o sea que yo solo olerla!!!!Bueno pues que paseis buuuuuen domingo y hasta prontito!!!!!!!
27 de julio de 2017 a las 11:54 #851952karolinaxParticipanteNenas entro a despedirme, esta noche de madruga despego…….
Vuelvo en unos buenos días………….cuidense mucho!!!!!!!!!!!!!!Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de julio de 2017 a las 12:46 #851971AnónimoInvitadoPuppy… como vas??? espero que poco a poco haciendoos con la rutina…
Marikiiii…diviertete muuuuuuchoooooo!!!!!
Nª13… y no podeis ir a la playita en las horas de menos calor con una sombrillita??? es verdad que Pol es un poco pequeñin…pero si no vais en la horas fuertes de sol .. y le poneis a la sombrita… la verdad es que aquí también hace mucho calor…yo tengo pisci en casa, y aunque todavía sigo de reposo relativo, por lo menos bajo al jardin, me pongo en bikini, me mojo en la ducha y me pongo en la sombrita.. y uffff!!! como Dios!!!
Mar5… corazón…. que tal estas????
Izas, Sor y Mª Jose…sabeis que sois las siguientes.. no tenemos ninguna con cuatrillizos…quien se anima????
Besos a todas toditas…
27 de julio de 2017 a las 14:12 #851983pam75MiembroHola de nuevo!!!!!
Si,Sony ya lo había pensado pero es que justamente son las horas que trabajo y salgo a eso de las 8/8,30……además,no me entra ningún bikini(AUN)del año pasado!!!!!!!!! !!!!
O sea que con un poco de suerte en septiembre piso la playa!!!!Aún hace buen tiempo para bañarse
y el peque habrá crecido!!!!Pegate una duchita en la piscina de mi parte !!!!!
Es piscina comunitaria,o solo tuya?
Xq en ese caso(tuya) no hay tanto riesgo de infección,y podrías muuuy lentamente salir y entrar!!MARIKILLAAAAAAAA…………….buen viaje,y felices vacas!!!!!!!!!!!!!!!
LAs demás…………….os asomais?
UN BEEEEEEEEESO
27 de julio de 2017 a las 15:40 #852000AnónimoInvitadoNº13…hija, ya recuperaras la figura…que coqueta!!! no me puedo creer que no te puedas poner un biquini aunque tengas un poquito de tripita…
Mi pisci, es comunitaria…..no me meteré hasta que me ven, me digan que el hematoma ha desaparecido y pueda hacer vida normal…creo que de momento, no solo por las posibles infecciones (que la verdad, siendo solo comunitaria, no es que sea como una piscina municipal…aunque supongo que siempre hay algún riesgo), me da miedo de momento hacer “baños de inmersión”…por si…. pero vamos…no tengo ningún problema, duchita…mojo los pies en la pisci…y bajo la sombrillita… tan feliz!!!
Donde andan las demássssssssssssss???
Besitos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.