Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
27 de julio de 2017 a las 16:45 #85203627 de julio de 2017 a las 18:50 #852065KEYLAParticipante
Hola txikis
¿ qué tal el finde? yo panza arriba porque ha hecho un finde precioso precioso.
Mar13, no te preokupes por los kilitos que ya los irás bajando pokito a poko y mira que preciosidad de nene que tienes.
Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué tal van los síntomas? tu di que si aprovecha la piscinita que hace unos calores por tu tierra
Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr5, manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que te echamos de menos
Es verdad soni, no hay nadi con cuatrillizis :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
marikilla, pásatelo muy bien
Un besote a todas28 de julio de 2017 a las 10:12 #852359efrenbaParticipanteHOLAAAAAAAAAAAAAAA
bueno, pues por fin he podido venir a casa con trankilidad a leeros y poder contestaros, pq llevaba unas semanitas queee….
el viernes nos fuimos a cuenca que esta mi madre alli de vacaciones en una casita que tenemos, para darle la noticia, ya que me parecia muy frio hacerlo por telefono, asi q cogimos el coche y camitana para cuenca. Alli estaba mi madre y una de mis hermanas y bueno, fue todo un culebron cuando lo solté. Lloramos mas que con Marco, y lo q mas me trankilizó es q bueno, no se enfadaron mucho por haberlo tenido oculto lo del tto. Yo pensaba q se iban a moskear mas, pero claro, con la noticia de los trillizos, eso quedó en un segundo lugar. Nos volvimos el sabado por la noche para ayer domingo invitar a comer a casa a la otra parte de la familia, a sus hermanos y mujeres y mis hermanas q kedaban por saber, y …………. segunda parte del culebron. Ooooootra vez a llorar. La verdad es q hay veces q pienso q tanta felicidad no me puede estar pasando a mi. Espero q no se estropee.
krr FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS no sabes lo mcuho q me alegro tambien por ti, de veras cielo, me alegro enormemente, ¿cuando tiens la eco?
kelen cariño, como vas??? sigues sin ningun tipo de sintoma??? chica, mejor. Habeis pensado ya nombres para la peke??’
nº 13 jajjajjajajaj bruja, mas q bruja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , chica, deberias mirar a ver q pasa y ya de paso si puedes decirme el numero de la once q saldrá el proximo viernes, mejor q mejor, es q ahora necesito pasta por todos los lados Ahora en serio, es cierto q me lo dijiste y mira. No se si saldrá esto bien, pero durante unos dias he sido mama de trillizos. El tema de los kilos, a mi tambien me preocupa bastante, hay muchas q dicen q ya desapareceran, pero yo soy de las q piensan q siempre se keda algo
28 de julio de 2017 a las 19:14 #852672AnónimoInvitadoMaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr!!!! je,je… si te voy persiguiendo..bueno… o tu a mi…aunque me has sacado ventaja… .. es superbonito cuando se lo cuentas a la gente…y supongo que si conmigo al decir dos todos se quedaron :o…tú al decir tres… madre mia!!!! ji,ji….
Yo estoy bien…ya llevo otra vez más de dos semanas sin manchar…mis sangrados son así…mancho un montón, pero se para, y ya no mancho ni marroncillo… así que.. imaginate….sigo de baja, pero empiezo a moverme un poquito… y como me parecía mucho tiempo esperar hasta el día 6 que tengo la consulta en el Hospital, he pedido cita para un gine privado…así que me ven el jueves…je,je….ojala me digan que todo va bien…mis gorditos estén creciendo como deben, y el puñetero hematoma haya desaparecido…ya os contaré…la verdad es que hay veces que me dan como ataques de angustia, y pienso que algo va mal..o que puede ir mal.. y ufff!!! pero después pienso que si no tengo molestias, y no he sangrado más..por que tengo que comerme la cabeza…pero ya sabeis, esto no es facil ni cuando se consigue…aunque yo no me quejo ehhh!!! estoy encantanda hasta con mis nauseas y ardores…
Besos a todassssssssssssss!!!!
29 de julio de 2017 a las 09:20 #852934efrenbaParticipantehola chicas, como vamos y donde estamos ??????????????????????????’
estamos mu paraditas, como se nota q es veranito y lo q menos apetece es estar encerrá en el ordenador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sony, todo estara bien, ya lo veras y es muy buena señal q ya no manches. A mi me ha pasado como a ti, q tengo cita en el hospital el dia 8 y yo no me puedo esperar tanto, asi q he pedido cita para mi gine particular y voy esta tarde. Ya veremos que me dicen, tengo un pokillo de miedo, pero bueno, esperemos q todo este bien. Ya os contaré
y las demas, q tal estais?????????????”
un besito a todas y mañana os cuento q me ha dicho mi gine hoy
MAR
29 de julio de 2017 a las 10:15 #852999AnónimoInvitadoMar, corazón….cuentanos en cuantito vuelvas por faaaaaaaa!!! estaré pendiente…
Un bsin para todas…
29 de julio de 2017 a las 10:43 #853032nanovaMiembroHola, mis chicas!!
¿Qué, cómo lleváis las vacaciones? Nosotros cociéndonos un poco en Bilbao, porque con el niño tan chiquitín, este año ni playa ni nada. Pero bueno, merece la pena
KRR!! ¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Me he alegrado un montón con la noticia. Qué buena racha!!! Estoy convencida de que todas vamos a acabar siendo mamás, y dejaremos de hablar de tratamientos para hablar de caquitas y biberones, jeje.
MAR!!! ¿¿¿3???? 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 Jope! Qué abusona!! Estaréis flipando, ¿no? A ver qué te dicen esta tarde.
KELEN. ¿Así que nena? Qué bien, Quique va a tener mucho donde elegir. Me alegro de que estés tan bien. Tenemos que quedar cuando vuelvas de vacaciones, a ver si se te nota ya la barriguita.
Hablando de barriguitas, nº13. No sabes cómo te entiendo. A mí todavía me sobran 6 kilos que no hay forma de que se vayan. De la ropa de verano del año pasado solo me caben un par de cosas
29 de julio de 2017 a las 16:58 #853330KEYLAParticipanteHols corazones
En primer lugar deciros que por motivos personales he decidido modificar mi nombre en el foro,os mandaré un privado explicando la razón pero supongo que os imaginareis cual es. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Espero que os guste este, siempre me ha gustado Irene no en castellano sino en inglés,Eireen es el mismo nombre pero en Irlandés
marrrrrrrrrrrrrrrrrr5, que tal la eco, espero que haya ido estupendamente, cuantanos en cuanto puedas
las demás, cómo vais , alguien sabe algo de meri??????????????????????????????????????
Mar13, qué cochecito cogiste al final? Me he puesto a mirar y no me gusta nada de nada.
Soniiiiiiiiiiiiiii, qué tal la pisci? tú date duchitas y ala, a la buena vida, de vuelta a la hamaca
voy a ver si soy capaz de cambiar mi nombre de la firma
un besote a todas29 de julio de 2017 a las 17:11 #853346AnónimoInvitadoEireeeennn…quien eres y que has hecho con nuestra amiga???? … corazón da igual como te llames… te queremos igual….
Mar5…cuentanos!!!!
Besitos gordos a todas…
29 de julio de 2017 a las 17:27 #853365pam75MiembroOyeeeee,Eireen,que susto cuando he visto el cambio de nombre desde fuera!!!!
Luego ya me lo he imaginado rápido……….nos va acostar un poquitín xq aún me sale ke.
Podríamos llamarte solo aquí, “k”? no entero sinó K ,la letra,a secas?
ya dirás!!!
Bufffff……mira cochecitos……lo escogí un poco por eliminación,te cuento:El bugaboo,no estaba homologado el capazo para ir en coche,y es muy bajo……descartado
El quinny ,tenía que comprar capazo y maxicosi(en el bugaboo tb)…..descartado.Yo no quería comprar las 2 piezas,entonces solo hay 2 marcas que hagan el sistema 2 en 1,capazo+maxicosi:
casualplay—>sistema prima
jané
> sist, matrixme decidí por casualplay xq me gustaba más el diseño.
Tengo el s4(3 ruedas),y después de casi 4 meses estoy muuuuuuuuy contenta!!!!
se han cumplido mis espectativas!!!
Es supermanejable,tiene un gran bolso(va de coña),un gran portabolsas(abajo),ahora el capazo lo llevo en plan huevito,tiene 4 posiciones,y cuando quiere descansar lo tumbo.
Eso si……..yo no voy en coche y lo tengo que plegar pocas veces.
Salgo de mi casa,con el cochecito y voy a todas partes andando.
si tuviera que cargar cada dia con el para ponerlo en el maletero…….No se si te he liado aín más……je,je!!!!a mi me gusta mucho!!!
Theraaaaaaa,pues ni he llegado a ver el video……..las fotos siiiiii,queeeee monooooo!!!!!!!!!!!pues me has dejado bastante flipadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!que cosas!!!!!!!!
como vas con quique!!!!??
Se te cae la baba verdad?? a mi tb con el mio….je,je,je!!!!!y cada vez máaaaaaaasMaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
dinos algoooooooooooooo,porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMil beeeeeeeeeesos
29 de julio de 2017 a las 17:42 #853373KEYLAParticipantemar13,muchas gracias por la información, ya lo voy a mirar esta semana
cambiando la firma me he cargado la barrita de lillypie, cómo se`ponía? Ah, y claro que me puedes llamar k :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Voy a ver si soy capaz de colocarla, qué inútil que soy
Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr5, seguimos esperando tus noticias29 de julio de 2017 a las 17:53 #853384KEYLAParticipanteya táaaaaaaaaaaaaa :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
29 de julio de 2017 a las 17:56 #853385pam75MiembroK……!!!!pero si ya la tienes puesta la barrita!!!!
sobre cochecitos tengo un pequeño master …..es broma……..miré taaaaanto que…..tu pregunta,pregunta!!!
yo como voy por todo tipo de terrenos,zonas peatonales,zonas de callles con adoquines,paseos de tierra etc….me van muy bien las ruedas grandes con amortiguadores,y freno!!!!si,si,para las bajadas es una pasaaaaaaaaada.Ayyyy,antes me he olvidado de comentar a Thera lo de los kilos……..a ver no es un trauma,ni
mucho menos pero si que es un rollo!!!!30 de julio de 2017 a las 10:28 #853685AnónimoInvitadoMarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! ande andas???? chica, vente del apartamento de la playa y cuentanos que tal tu ecooooooooooooooooooooo!!!!!
30 de julio de 2017 a las 12:49 #853781marcelahgMiembroHola chicas, yo aquí a tope, sin parar y sin dormir, madre mía que noches…………
Hoy hemos estado en el pediatra y han cogido la niña 225 grs y el niño 215 grs, así que por lo menos vamos bien.
Lo de las noches es otro cantar, espero que con el tiempo se regularicen si no no se que va a ser de mi……………
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,236 a la 2,250 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.