Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
30 de julio de 2017 a las 14:02 #85382130 de julio de 2017 a las 14:08 #853823pam75Miembro
Chicas ,hoy por 1ª vez me he sentido mal en el foro(en el de madres y padres concretamente)………….ahora mismo lloraría de rábia y no me conectaría más……….
Vosotras me” conoceis”,una no puede fingir durante años en un foro,siempre me muestro tal y como soy,y creo poder afirmar que nunca me he metido con nadie,y siempre intento ayudar a la gente,……pues por un sentido del humor mal entendido y justamente con ganas de desdramatizar……me han herido.Y si, me ha sentado mal.
Ahora no puedo pero luego os cuento,cuando esté más tranquila.
Un beso.
30 de julio de 2017 a las 14:30 #853826rakelmini1MiembroHellooooooooo!!!!
Cómo seguis? Supongo que la mayoría de vacatas o pensando en ellas, verdad? No desesperéis que todo llega!!!!
Tengo que reconocer que me dais mucha envidia cd os leo sobre el tema embarazo y pekes. Ojalá que pronto pueda experimentarlo!!!!
Estoy esperando a mi ALIEN, así que supongo que tb estoy un poco depre … pero tengo que ser positiva y pensar que este año al final vamos a conseguir nuestro sueño.
Nuevas preñis, cómo seguis? Algún síntoma?
Koro, cómo te encuentras?
K… cómo está la nena? Qué tal la búsqueda de carro? A mi personalmente me gustan los que son altitos pero lo bueno es que tenga todo en uno pq sino no haces más que almacenar tratos.
Puppy, super mami!!!! Supongo que tú ya has recuperado la figura, eh?
MOSKETERASSSSSS, dónde andáis?
Mar13 y Thera, seguro que teneís un figurin, que sois unas exageradas!!!!
Mar5, qué sabemos de la eco? Seguro que todo genial y tú disfrutando en la playita, eh?
Meriiiiiiiii, soleteeeeeeeeeeee!!!!!!!
Crisoli, qué tal la nena? y tú suegri?
Txukiiiiiiiiii de cuanto estás ya?
Marikilla, ya has vuelto?Pues yo alucinada con cualquier mínimo detalle:
Ahora entiendo donde van los impuestos que pagamos, jejeje. Las carreteras de aquí están hechas un asco, con mogollón de boquetes y es de lo más normal encontrarse neumáticos estallados en la carretera que te pueden dar más de un disgusto. No exagero para nada. En los casi inexistentes arcenes se almacenan mogollón de escombros y hay malas hiervas que no limpian. La mayoría de los jardines de las viviendas tipo “Mujeres desesperadas”(bueno que realmente no se parecen, me refiero a esa idea) están tb muy descuidados. Dicen que es pq no paran mucho en cada ciudad y entoncés no se preocupan demasiado.
Ya hemos visto tb lo de las pelis, cd sacan todas las cosas viejas para vender. Es igual y al parecer lo hacen pq un camión de mudanzas hasta el nuevo destino les sale más caro que compar de nuevo la batidora, la aspiradora …El otro día me acerque al curro de mi meón para conocer a sus compis. La verdad que todos muy agradables. Me llamo la atención que la oficina era como se ven en las pelis. Cada sitio separado con tabiques, como un laberinto. Tb tenían dos cocinas para prepararse la M de comida que comen. Me parece una barbaridad, dos cocinas si sólo usan el microondas. Al mediodía comen cualquier basura, uno de los compis se encarga de comprar y trae para todos que si tacos, hamburguesas, bocatas … Estos tendrían que probar las lentejitas que me casque el otro día!!!!
Aquí los yogures Yoplait se comen al revés. Me explico, el envase se abre por el culo. Es curioso verlo!!!!Ayer estuvimos paseando por las Universidades. La verdad que es una zona curiosa de ver. Los edificios son super chulos y enormes. Tb están las casas de los estudiantes con sillones y sillas en los porches para sus juergas. Las tienes destrozadas. Tb. hemos visto alguna hermandad.
El finde estuvimos en LAS CATARATAS DEL NIAGARA y en TORONTO. Muy chulo todo pero montado para que el turista se deje los dinerillos. Tenias razón Izas!!!
Este finde iremos a CHICAGO, que dicen que es una ciudad muy bonita, incluso más que NUEVA YORK.
Al siguiente a NUEVA YORK. Hemos cogido tres días más pq sino no da tiempo a nada.
Al siguiente a LAS VEGAS y al siguiente después de ver DETROIT (está aqui al lado y lo dejamos para el final) de vuelta para casita!!!!!
La verdad que nunca imaginé que visitaría EEUU. Ya sabeís, nunca digas no!!!!Bueno txikis, este ha sido el capítulo de hoy, espero que estéis todas bien, os mando un besoteeeeeeeee!!!!
So.30 de julio de 2017 a las 15:28 #853846olayaMiembroHOLA CHICAS. YA REGRESE DE LA BODA Y ME ENCUENTRO CON UN MONTON DE BUENAS NOTICIAS. MAR TRES QUE PASADA CUENTANOS QUE TAL LA ECO.
KRR OTRO POSITIVO Y SEGURO QUE SERAN DOS YA VERAS.
BUENO PARECE QUE VA LA RACHA ASI QUE IZAS, SOR SOLO QUEDAMOS NOSOTRAS.
MARIKILLA ME IMAGINO QUE ESTARAS EN EL MARAVILLOSO CRUCERO DISFRUTA.
CRISOLI, Nº13, LU, PUPPY, THERA DISFRUTAD Y CUIDAD DE VUESTROS PEKES.
COMO VAN ESAS BARRIGUITAS? QUE ENVIDIA.
EN FIN YA ME IRE PONIENDO AL DIA DE TODAS.
UN BESO ENORME PARA TODAS.
UN DIA MENOS.30 de julio de 2017 a las 17:31 #853919AnónimoInvitadoSor..hija.. me encanta tu “blog” de EEUU…sigue contandonos cosas…
Marijose, descansa un poquito que estas todo el día de fiesta….
nº13…corazón…que te ha pasado???desahogate con nosotras…yo que quieres que te diga, no es la primera vez que tengo un mal entendido en el foro…y ya sabeis que yo tampoco soy una persona conflictiva…pero a veces las palabras se malinterpretan y además, hay gente bastante puñetera que está esperando que pase algo para saltar y decir alguna barbaridad…no te agobies por eso…seguro que las chicas que te conozcan se pondrán de tu parte…pero si eres un sol!!!! un besito fuerte…
Mar5…ande co.ño andas???? nos tienes en ascuas…
Yo mañana voy al gine privado..por la mñana… cuando vuelva os cuento…deseadme suerte…
Un beso a todas…
30 de julio de 2017 a las 17:36 #853925pam75MiembroQue bien leeros de nuevo Sor y M.jose.
Que bonito pinta todo en USA!!!!como en las pelis,eehh??!!!Bueno ahora que estoy un poco más tranqui os cuento un poco.
Pues hubo una chica que pregunto como no dormir a su niña en brazos xq estaba un poco harta.
yo conteste amigablemente como siempre.Le sugerí el libro del dr.Estivill.Otras muchas se unieron a mi propuesta……hubo una chica que como está totaaaaalmente en contra de estivill(yo ya avisé que no a todo el mundo le gustaba)puso a parir al Dr,al libro,y a sus seguidoras.
Yo hice caso omiso,xq creo que se pasó,quedo desproporcionada su respuesta.
Pero una chica le contesto,recriminandole su manera de decirlo ……ya os digo que quedo desproporcionado.La gente ha ido escribiendo y la cosa se ha ido calentando.Hasta aqui bien.
Pero yo tuve la mala pata de ,en un miniforito dentro del padres y madres,hacer un comentario refiriéndome al rifi-rafe de afuera,y le pedí a una chica del miniforito que me echara un cable,y que desdramatizara la cosa(ya que ella tiene muy buen sentido del humor y es muy directa).
Cual ha sido mi sorpresa,cuando hoy veo que otra chica que no participa en nuestro miniforito pero nos lee ,ha ido a “chivarse” de mi comentario,metiéndo cizaña,y dejándome no muy bien!!!!
Tb ha hecho mención a que tenemos un miniforo,y que hablamos de fuera y dentro para referirnos al foro principal y al subforo.Como si fueramos un geto,que para nada lo somos.Chicas vosotras me conoceis,sabeis que nunca por estar aquí dentro desprecio lo de fuera,hemos dado la bienvenida a un sinfín de compis.Y tirar la indirecta de separatismo ,cuando no lo soy para nada, me duele.Y tb me duele y me da rabia que alguien lea y vaya en plan chivato a contar “cositas” que para nada son críticas ni estas cosas.Pero que lo enfoca como si lo fueran.
Es como si alguien leyera cosas nuestras y que se imaginara lo que no es,y fuera a contarlo,para descalificar o hacer quedar mal a alguien de aquí.Puede que ahora me esté eyendo esa misma persona,pero me da igual.Porqué vosotras sois mis amigas y se que me entendeis y se que sabeis como soy,y que a menos que yo sea tonta y nome lo vea ,no me considero una persona criticona y cizañera.
Mil gracias por escucharme,es que necesitava de verdad contaroslo.
Un beso de corazón
30 de julio de 2017 a las 18:01 #853933AnónimoInvitadoMar, corazón…he estado leyendo el post de la polémica…y de hecho…al final, Keyla, que es un poco bruta normalmente en sus comentarios, pide disculpas por sus formas…no por el fondo…que digo yo, que salvo que ella tenga la carrera de pediatria, psicologia infantil o algo parecido, dudo bastante que tenga más información o capacidad para juzgarlo…pero bueno, no voy a entrar yo en el tema… …
Creo que efectivamente, es muy complicado estar de acuerdo todas en algo…yo ya te digo que he visto y he vivido de todo en este foro (bueno no en este miniforito…si no “fuera” )…y de hecho, mi ultimo enfrentamiento lo podeis ver en el foro de Psicologia con un post que puso una chica (que además conozco personalmente de las quedadas en Madrid) sobre su decisión de dejar los tratamientos…todo ha degenerado y al final yo, que estaba intentando no meterme, me he tenido que meter y de forma educada (creo) le he dicho lo que pensaba….
Vamos, que me enrollo, que lo que te quiero decir es que además el mundo de las “mamas” es bastante más complicado, y con esto me refiero que yo también he visto rifi-rafes entre amigas mias por decisiones y cometnarios sobre como actuar con sus hijos…
Pero vamos, que tú no has hecho más que opinar…que si tienes una “minipandi” donde estás más a gusto…pues sigue así…quién se pica, ajos come…quizá la persona que se siente “excluida” es que no ha sabido conectar con nadie de esa forma…yo no pienso pedir perdón a nadie por tener más relación con unas que con otras…a quién coño le importa en que post participio o dejo de hacerlo?? sobre todo cuando además nadie es excluyente..sino todo lo contrario…yo soy una “añadida” a este foro cuando desee hacerlo…
Pues nada, no te sulfures..deja pasar el tiempo, seguro que al final todas se dan cuenta de su parte de culpa y todo se queda en agua de borrajas…. y lo que esta claro es que tú eres muy querida, así que dejate querer por las que lo hacemos y las demás, si no hay feeling…pues mala suerte…
Besos gordos…
30 de julio de 2017 a las 20:06 #854000pam75MiembroSoooooooony cielo………………………….muchas,muchas gracias por tus palabras de apoyo.
Es que me ha venido de nuevo,xq como nunca me había pasado hasta ahora en el foro……….pues me ha sabido mal,la verdad.
Tienes razón en tooooooooooooooodo lo que dices,porqué eres tan sensata tu y las otras tan retorcidas??ni entiendo ese odio de Key a Estivill,para hablar de esa manera,ni creo (como tu ) que sepa tanto como para poderlo juzgar,y que a raíz de eso se haya todo “deformado” cuando todo era muy simple.
y si,claro que tb tienes razón en que si me llevo mejor con algunas……pasa algo?
Y no hemos dado aquí una lección de compañerismo,y de acogida dando siempre la bienvenida a quien nos ha querido leer,seguir y participar?empezamos unas cuantas y ahora somos muchas más. y todas,repito todas de la 1ª a la última,igual de importantes.Y lo máaaaas importante,que no quiero dejarme:
Pues gracias por quererme aquí tal y como soy.
Claro que me dejaré querer por vosotras…..donde iba a estar mejor?un besaaaaaaaaaazo
PD:ahhhh y no sabía lo tuyo en el foro de psicología…….lo siento!!!!
30 de julio de 2017 a las 20:12 #854003KEYLAParticipanteN 13
es un poko tarde pero queria decirte que eres una gran persona y que desde que conozco no hasagas ni caso hecho nada más que ayudarnos asi que no hagas caso a palbras necias que aquí no estamos para oir a gente que no quiere más que crear mal ambiente
Un beso enorme y de verdad, no le dediques ni un munuto de tu tiempo
mar555555555555555555555555555, dónde tás?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????’30 de julio de 2017 a las 20:28 #854011pam75MiembroJolines gracias otra vez……………al final me hareis saltar las lágrimas :-[
Solo venía a decir que por culpa de algunas se me habían pasado las ganas de entrar por allí……que no aquí,eehh??!!
Y eso que tb hay chicas muy majas y que te ayudan mucho con las dudas,ya lo vereis cuando vengais.ahora si que más que nunca os echo de menos allí.
suerte que os tengo aquí,en este.buenas nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeees amores
30 de julio de 2017 a las 22:23 #854056AnónimoInvitadoNº13 no te disgustes que no merece la pena, con educaciòn cada una puede opinar lo que quiera, lo demás, que te resbaleeeeeeeeeee.
Puppy, me alegro de que los niños vayan tan bien, dales un besito.
Sor, me encanta leer tu aventura americana.
Llevaba bastantes dias sin escribir, pero es que no tengo muchos ánimos, “por lo que ya sabeis”, pero bueno, con ver la sonrisa de mi niña, se pasa todo.
Muchos besos para todas
30 de julio de 2017 a las 22:51 #854063olayaMiembroNº13 NO HAGAS CASO . YO TE DIRE QUE ESE LIBRO A MI HERMANA LA AYUDO MUCHO Y LOS NIÑOS DESDE EL MES DURMIENDO SIN NINGUN PROBLEMA ELLOS SOLOS. HAY GENTE QUE NO SABE QUE DECIR Y SE CREEN CON LA VERDAD ABSOLUTA Y ESO NO ES ASI. ASI QUE NI CASO. NOSOTRAS TE QUEREMOS Y YA ESTA. YO HE SIDO LA ULTIMA EN LLEGAR Y ME SIENTO MUY BIEN CON VOSOTRAS. LA GENTE SE ABURRE O NECESITA LLAMAR LA ATENCION Y SER PROTAGONISTAS Y CREO QUE AQUI TODAS SOMOS IGUALES, PERO ESO HAY GENTE QUE NO LO VE ASI. EN FIN QUE LO DICHO NI CASO. UN BESO ENORME.
31 de julio de 2017 a las 10:49 #854262villa29MiembroHola chicas solo tengo un momento sigo sin internet y va para largo,
Deciros que estoy bien que el día 5 tengo otra beta y el 21 tengo la primer ecografía aunque yo tengo un seguro particular y ayer avia un hueco y estuve y el medico me dijo que era un poco pronto para ver algo pero que de todas formas me haría una eco en la cual se vío un saco todavía bacio pero se ve un saco claro con su placenta y todo que ilusión, eso es lo que os puedo contar de momento. esto es emocionante ahora ostengo que dejar pues estoy en un sitio en el cual estoy de estranji, en cuanto pueda me meto de nuevo, seguramente la semana que vien que me voy unos 3 día a galicia y desde el hotel os escribiré mas tranquilamente.
Un beso muy grade a todas y no os olvideis de mi como yo no me olvido de todas vosotras.
Un beso muy grade para todas.
31 de julio de 2017 a las 19:52 #843848pam75MiembroKOROOOOO,QUE ILUSION VERDAD??
AY,COMO ME GUSTA QUE POCO A POCO SE VAYAN CUMPLIENDO VUESTROS SUEÑOS!!!!POR CIERTO,NENAS,MIIIIIIIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO….ESTOY BASTANTE MEJOR….
FUE EL CHOQUE DEL MOMENTO….YA SABEIS QUE PARA NADA SOY CONFLICTIVA :
Y SI,ME HAN DE RESBALAR CIERTAS COSAS:
NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE.MIRAD,OTRA COSA QUE HE APRENDIDO…QUE A VECES VAS AYUDAR CON BUENA FE…..Y TE LAS DAN!!!! Y QUE UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA
POR LO DEMAAAAAS…….QUE CALOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAAAAAAAAAAAAAAAAR,QUEREMOS SABER DE LOS TRILLIS!!!!!!!!!!!!!!
UN BESAZO A TOOOOOOOOOOOODAS
1 de agosto de 2017 a las 08:40 #854799nanovaMiembroHola, chicas.
¿Cómo va todo? Eireen, bienvenida, jeje. Echaremos de menos a K.
Puppy, ánimo, que te estás criando dos de una tacada. Será más durillo al principio, pero eso que tienes adelantado.
Nº 13! Que no me entere yo de que nadie se mete contigo, vamos, faltaría más
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,251 a la 2,265 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.