Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
1 de agosto de 2017 a las 09:53 #8548581 de agosto de 2017 a las 16:40 #855117pam75Miembro
Graaaaaaaaaaaaaaaaacias corazones miosssssssss……..si es que sois las mejores!!!
Por esto y mucho más estoy aquí con vosotras xq sois ,porqué soi geniales en todo!!!!
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Sony,que tal la eco?te la han hecho al final?
Y Maaaaaaaaaaaaaaar?
Thera,que bien que aun puedas dar teta ,yo solo duré 2 meses……..entre que no soy vaca lechera….el niño poco comilón,y el trabajo……..la lactancia no fué lo mio!!!!
Pero estoy encantada con los bibes…….
Luego vuelvo
1 de agosto de 2017 a las 16:53 #855126AnónimoInvitadoHola chicas…
Mi eco, genial… mis gorditos están perfectos y no hay rastro del hematoma…estoy super-feliz…. ahora de todas formas voy a esperar hasta que me vean la semana que viene en el hospital para hacer vida normal…voy a seguir con cuidadín hasta que me digan que puedo empezar a hacer de todo…así mi chico me sigue cuidando… ..aunque al menos estoy más tranquila…
Es increíble como se movian, sobre todo uno de ellos…miden 3,5 cm. y tienen sus bracitos y sus piernecitas de lo más formado…IMPRESIONANTE….
Besos gordos!!!!
Mar5 veo que sigues desaparecidaaaaaaaaaaaa!!!!! :-X
1 de agosto de 2017 a las 17:34 #855153pam75MiembroSonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
pero que bién ,bién,bién!!!!!!
me alegro lo del hematoma asíte uqedas ya tranqui,y puedes empezar a disfrutar y comprar cositas…….aysss…..las compras!!!!
oye,y tu porra?como va?
Por cierto…….estoy un poco preocupada por Mar……..no pasa nada verdad cielo?
ES que como no das señales……espero que sea xq estás en las nubes y encima no puedes venir a escribirnos desde el apartamento.un besito a tooooooooooooooodas
2 de agosto de 2017 a las 06:01 #855290KEYLAParticipantesONIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
que alagría, ahora empieza a disfrutar del dia a dia pkito apoko, la verdad es que es una maravilla ver como van creciendo.
Yo tambien estoy un poko preopcupada por mar, supongo que se ha tomado unos dias libres en el apartamento
Voy a ver si hago un par de cositas y luego vuelvo
un musu enorme
krrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, estupendo por ti
sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, sigue contandonos cositas que me encanta leerte, aunque se me caen los dientes de la envidida, jejjejej2 de agosto de 2017 a las 16:56 #855512pam75MiembroMaaaaaaaaaaaaaaaar…..manifiestate porfaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hola K!!!he visto que lo del cochecito está resuelto ……muy buena opción.
veo que hoy está esto suuuupertranquilo!!!claro,el finde, el calor,las compritas para los bebés……je,je,je
pues yo tb tengo que empezar con la ropa de otoño-invierno….que no tengo nada de nada.
me lo regalaron todo para 3 meses….y ahora tengo demasiada,y para luego queeeee.
Cambié lo que pude y tengo algún vale para ir a gastar cuando pogan lo de inviernoy guardé lo anterior a 3 meses en cajitas de colores y……que pena….todo está super nuevo!!!!
no compreis mucho que de verdad se usa poquiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.bueno guapis un beso!!!!!!!!!!!!!!
3 de agosto de 2017 a las 07:05 #855648KEYLAParticipantechicasssssssssssssssss
dónde estais todas? hace un dia precioso asi que voy a hacer la bolsa de la playa y a pasar el dia panza arriba
n 13, me he decidido tan rapido porque estaba al 50 por ciento y la verdad merecia la pena asi quie algo de lo que ya no me tengo que preocupar
Y l o de la ropita, para el hermanito jejejejejejejejejej
buen dia a todas :happy: :happy: :happy:3 de agosto de 2017 a las 09:39 #855696AnónimoInvitadoYo me tendré que conformar con la pisci….disfrutad de la playa K…..
Veo que Mar5 sigue sin dar noticias………..está chicaaaaa!!!! supngo que estará en el apartamento de la playa y no habrá pasado por casa….espero que nos cuente prontooooo…
Besos a todasssssssssss
3 de agosto de 2017 a las 11:14 #855744nanovaMiembroJope, qué envidia! Playa, piscinita… Yo estoy que me cuezo. Quique es muy chiquitín aún para llevarlo a la playa, así que lo único que podemos hacer es dar paseítos, pero a veces es difícil encontar sombras. ¡¡Buff!!
SONI, cómo me alegro de que tu eco haya ido tan bien. Tienes un par de supercampeones ahí dentro.
Nº 13, qué razón tienes con lo de la ropita. Quique todavía no ha hecho 2 meses y ya estoy haciendo una caja con cosas que no le valen. Qué penita, algunas solo se las he puesto una vez. Bueno, ahora las aprovechará mi amiga que da a luz este mes. Todavía le estoy dando pecho, pero no tiene ni dos meses. Aguantaré lo que pueda, pero yo tampoco soy muy vaca lechera, y en cuanto empiece a necesitar más, me pasaré a bibe, que al final igual es hasta más cómodo.
Besotes para todas.
4 de agosto de 2017 a las 19:14 #856385NocheMiembroComo se nota que es veranito.
Para algunas porque yo sigo trabajando, hasta la primera semana de septiembre no tengo vacaciones.
Ayer conoci a los mellis de Pupyy……. son divinos……….. fuimos Txuki y yo.
El niño poniendo caras raras y la niña con esos morritos apretados….. para comerselos…. SOn preciosos, no es amor de cibertita pero es que son una monada.Que tal estais todas???? Yo aqui chupando el calor horroroso que hace.
¡Que ganas de que llegue el invierno!!!!!! (Odio el calor, ¿se nota?)
4 de agosto de 2017 a las 19:58 #856404pam75MiembroHola Izaaaaaaaaaas guapa!!!!
Yo tb odio el calor,antes de “jovencita” : cuando estudiaba y no trabaja tanto me encantaban los veranos………….ahora entre el calor y el trabajo…….me encanta el invierno.
Por cierto cuando vuelvas a ver a los mellis dales un besito a cada uno de nuestra parte y otro tb muy grande para puppy.
Buenas noches y besos
5 de agosto de 2017 a las 14:45 #856724rakelmini1MiembroHelloooooooooo!!!!!
Cómo estáis? Pasando calor, eh? Me parece que no se libra nadie!!!
Cómo pasan los días!!!! En nada ya estoy otra vez con todas vosotras.
Ya se ve que el forito está tranquilito, pero mejor así que no revuelto, verdad?
Mar13, tú ni caso. Ya sabes, a palabras necias oidos sordos!!!!
Estáis hechas todas unas super mamis.
Por cierto, Mar5, que nos tienes abandonadassssssssss.
Izas, luego tú nos darás envidia con tus vacatas.Respecto al capítulo de curiosidades americanas os diré una que me ha conmocionado. Sabéis que no tienen los recibos y ni la nómina domiciliada? Me parece una pasada. Se dedican a pagar las “Letras” mediante cheques que envían por correo. Me recuerda a la época de nuestros padres con las letras del agua, la luz, el coche … Por descontado que nadie tiene en propiedad una casa, la mayoría está de alquiler.
Volviendo al tema de las carreteras … pues son todas igual. Yo que pensaba que cd fuesemos para Chicago la cosa cambiaría … pues nada, más de lo mismo. Bueno pues sabéis que se pueden “Adoptar” carreteras!!!! Bueno, es una forma de decirlo literalmente. Te encuentras carteles mezclados con el resto de señales en los que se anuncia está posibilidad. Yo creo que es como una donación pero es un gesto muy valorado, ya sabéis lo patrióticos que son. También he visto algún cartel para comprar calles y ponerles tú nombre. Vamos que están a la que cae para sacar pelas para mejorar las insfraestructuras!!!!
Siguendo con el tema de carreteras os diré que tienen unas estaciones de descanso muy chulas, parecidas a las nuestras pero con parrillas incorporadas!!!! Si, si que te apetece un chuletón a media tarde, pues nada te sacas la nevera y vuelta arriba, vuelta abajo y listo para comer. Y luego nosotros preocupados por si en el pantano podemos hacer fuego y pensando en donde quedar para hacer una parrillada.
Por otro lado, a cada “Gas Station” le acompaña un sinfín de restaurante basura: MC, PIZZA HUT, BURGUER KING, TACO BEL … es impresionante. Desde el cartel que lo va anunciando, como luego verlo. Un mini centro comercial rodeado de todos estos comederos.
En cuanto a los americanos y su forma de alimentarse diré que he llegado a la conclusión de que la mayoría está gordito pq comen a cualquier hora y no hay más oferta que hamburguesas y mierdas varias a las que hemos tenido que sucumbir si queremos no morirnos de hambre, jejejeje. Menuda excusa para nuestros kilitos de más!!!!
Pero la verdad es que me estoy poniendo … hay que probarlo todo!!!!Chicago … La ciudad del Viento!!!!!
Es así como la llaman pq en invierno debe haber mucho viento. A nosotros nos encantó. No pensábamos que hubiese tanto turista y nos agradó gratamente encontrarnos con varios grupos de españoles.
Lo cierto es que nos metimos una paliza … 14 horas sin parar!!!! Así que el domingo yo estaba para el arrastre aunque tb nos dimos otra pequeña palizilla. Os mando unas foticos para animaros a conocer Chicago.
Por cierto, el domingo a la vuelta hicimos una excursión extra: “Sur de Chicago”. Por equivocación el GPS no nos dio bien la ruta o mi melón no lo entendió que acabamos perdidos una hora, si una hora en el barrio negro de Chicago. Al principio no pintaba mal, incluso me gustaban las casitas, pero a medida que pasaba el tiempo y éramos los únicos blanquitos rodeados por “raperos” con sus bugas destartalados y con sus cadenas (joyas) y sus gorros … menudo miedo!!!! Aitor con el gps y yo vigilando. En una de estas paramos como en un aparcamiento y de repente veo a un tio blanco(estaría tb perdido o integrado en el barrio) que se acerca, se agacha y coge una pedazo piedra que se la llevó con él no sé para que pero el susto y el chillido que pegué fue de impresión. Estábamos cagados!!!!! Creo que nunca he pasado tanto miedo … y es lo que tiene el viajar por tu cuenta.
Por lo demás, la ciudad moló mucho.Bueno, el jueves a la noche nos vamos a la Gran Manzana hasta el martes. Están son las vacatas de mi melón. Tres días que por supuesto aprovecharemos al máximo. Voy a ver si empiezo con el planing!!!!
Un besote,
So.5 de agosto de 2017 a las 18:15 #856846KEYLAParticipanteMar5555555555555555555555
dónde tás?
Un abrazo a todas5 de agosto de 2017 a las 18:32 #856852NocheMiembroSor sigue contando por favor que me lo paso pipa.. y bueno por qué no reconocerlo ME DAS MUUUUUUUUUUUCHA ENVIDA!!!!!
Pasatelo genial, que New York es preciosa…. ( ya me contarás que te parece la Estatua de la Libertad, y ono te digo nada, haber si coincidimos)
5 de agosto de 2017 a las 21:17 #856902AnónimoInvitadoQue paradito todo…je,je..
Izas..corazón… dentro de nada tendrás tus vacaciones y podrás disfrutar a tope del verano… Un besito y espero que estes más animada….
Sor…me encantan tus diarios de EEUU….se me ponen los dientes largos (no por la comida ehhh!!! )
Marrrrrr5….sigues desaparecida???? ande andarás????
Bueno, pues yo mañana tengo mi primera cita en el Hospi donde me van a llevar el embarazo…no se si me harán eco o me mandarán todas las pruebas y volver…ya os contaré….
Miles de besos y dulces sueños…yo a ver si duermo un poco más hoy…en Madrid hace un calor insoportable incluso de noche…. y esta noche entre el calor y los dolores en las caderas (será normal en el embarazo???)….pues eso…que no he pegado ojo….ufff!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.