Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
6 de agosto de 2017 a las 05:56 #8569426 de agosto de 2017 a las 17:04 #857239NocheMiembro
Eireen no es que no me gustaria pero me desilusionó porque pensaba que era enorme y no es para tanto… y tampoco es que sea una maravilla. Haber si quedamos un dia y te veo gordita.
MAr5555555, donde andaS?????? Nos tienes preocupadas.
Nadie tiene su teléfono para llamarla?????6 de agosto de 2017 a las 17:17 #857253pam75MiembroHello!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi tb me tiene preocupada MAR……cariñete…………escribenos y dinos que todo va fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de la estatua,ya me lo contaron……que no es tan grande ni bonita como se imagina uno!!!!
tendremos que ir a comprobarlo
Sony….que tal tu eco?cuenta,cuenta!!!!!
un beso a tooooooooooooooooodas
6 de agosto de 2017 a las 20:15 #857351AnónimoInvitadoHola chicas…pues no me han hecho eco…es la S.S. y allí no te las hacen en la consulta… me han mandado hacérmela para la semana del 18 ya sera mi semana 12….y volver el 25 a consulta… menos mal que me habían hecho una eco en lo privado el viernes…
Nada, en la consulta, solo me han hecho la “ficha” ..me han pesado…tomado la tensión y poco más….
Asi que hasta la semana del 18 (me tienen que llamar para darme la cita) no veré otra vez a mis chiquitines… espero que todo siga bien…yo desde luego tengo barriga como de 4meses… crece por momentos….
Mar5…dinos algo corazón!!!
Besos a todasssssssss
6 de agosto de 2017 a las 23:23 #857402rutiMiembroHola, preciosas!!!!!!!!!
Que no me olvido de vosotras, eh?…pero entre que he tenido a mis sobris en casa porque mi hermano y mi cuñada se fueron a Hungria y que ando como loca preparando cositas para los pekes…Ya tengo casi casi preparada la bolsa para el hospital y todo!!!!y que el ordenador ni lo he olido entre el tio y las sobris…buff…ademas, tengo las piernas hinchadisimas, ya no se que hacer con ellas…ni poniendolas en alto, ni con cremas ni nada de nada…y como dices Izas, hace una caló para morirse!!!!!!!!
Ayyyyyyyyyyy, que monos los pekes de Puppyyyyyyyyyyyyyy…para comerselos de verdad…que preciosidades…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien estoy preocupada por Mar5…seguimos sin saber nada…esperemos que solo sea que se esta tomando un descansito…
Sony, cielo, ves como ya esta todo bien?…Ahora disfrutalo!!!!!!!!!!!!!Por cierto, lo unico para resaltar de los nombres es que la “tz” se pronuncia mas o menos como “ch”…Me alegro de que os gusten!
K…mañana me voy para tu zona una semanita…a ver si nos vemos en la playa!!!!!!!!…Si ves una gorda inmensa…seguro que soy yo!!!!!!!!!Vaya oferton lo de la silla!!!!!!!
Marijoseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, peazo pingoooooooooooooooooo…que te he llamado a casa y no sabia nada de tiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Krr, que emocion,…disfrutalo muxo, muxo…
Mar13…y que mas dan los kilitos si tienes ese tesorito contigo!!!!!!!!!!…En cuanto a lo de la bronkilla, pasando…cada una puede opinar lo que quiera…a algunas le servira y a otras no, pero ya hacer de una opinion personal un motivo de discusion, me parece una pasada…!!!!!!!!!Tu tranki, mi niña y relajate…Y a ti que mas te da lo que diga una o la otra!!!!!!!!!Estate trankil…y te digo mas, yo en cuanto pueda, me compro el librito…que cualquier ayuda es buenisima!!!!!!!!!!!
Sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que como dice Izas…Que envidia que me das!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…Disfrutalo muxo y sigue con el diario…que nos acerca un pokito mas a ti!!!!!!!!!
Thera, mi niña…ya veras como el proximo año te pasas el dia corriendo por la playa detras de Quique!!!!!!!!…
Marikillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya nos contaras que tal el crucerooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Weno, chicas, pos por mi todo sigue normal…hoy he ido al hospital a hacerme la eco porque en el ambulatorio no hay nadie…y la verdad, todo perfecto, pero es la eco mas sosita que me han hecho nunca…vamos, casi no he visto a los pekes!!!!!!!!!…Pero, weno, lo mas importante es que siguen estan perfectos y preciosos!!!!!!!!!!!…Y ya estamos esperandolos…ya he lavado la ropita, la cuna ya esta preparada para recibirlos…ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…siempre parece que no va a llegarnos el tiempo para preparar las cositas!!!!!!!!!!!
Un besazo enorme a todas…y que sepais que sigo pensando en vosotras mucho mucho, aunque no escriba tan a menudo como me gustaria…
7 de agosto de 2017 a las 10:20 #857544efrenbaParticipantehola chicas
OS PIDO PERDON POR TARDAR TANTO EN ENTRAR
No he podido venir pq me encontraba fatal. No es q esté vomitando, pero la sensacion de angustia la tengo todo el santo dia y no me apetece absolutamtne moverme del sofa y de la cama, incluso han venido a verme y con todo el dolor de mi corazon, no me he levantado del sofá, he pedido mil veces disculpas, pero es q esta sensacion qeu tengo, es realmente insoportable. Creo q no llego a vomitar pq siempre me ha costado muchisimo, cuando lo hacia era pq ya habia estado tiempo dando arcadas y de tantas al final lo tiraba, pero ahora estoy asi, con esa sensacion pero sin poder tirar nada. Yo jamas he almorzado ni merendado, ahora tengo q hacerlo para intentar q se me pase ese malestar, y me dura una media hora, luego otra vez la sensacion. Mi marido esta de vacaciones esta semana y el pobre ya no sabe lo q hacer y a mi tambien me sabe muy mal el q este todo el santo dia encerrado en casa, pero os juro, q no puedo apenas moverme. Hoy he venido a casa pq lleva toda la semana insistiendome en q me mueva, me ha dicho mil veces “vamos a casa y asi ves a tus chicas” q esas sois vosotras, pero de veras, y mira q me importais muchisimo, pero ni con esas podia levantarme. Como me pase asi todo el embarazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con respecto a la eco, fue IMPRESIONANTE, siempre me lo habiais dicho, pero q cierto es. Se vieron perfectisimamente dos sacos con los bebes dentro y…….. sus corazoncitos. No se escuchaban pq el ecografo no era bueno, pero se veian perfectamente latir. El tercero esta ahi, se ve el saquito pero no se vio visicula vitelina ni latido, el gine me dijo q podia ser pq no hubiera nada o pq era mas pequeño q los demas y aun no se veia, mañana tengo la eco en la consulta de fertilidad y ahi ya me diran con seguridad si esta o no. Mi marido no pudo verlos pq no le dieron el dia, pero se vino una de mis hermanas y chicas, lloramos como idiotas, hasta el ginecologo q lo conozco desde q yo tenia 14 años q empecé a ir a su consulta, se emocionó como nosotras. Os pido de nuevo disculpas por haber estado tantisimo tiempo sin aparecer, pero ………. de veras, me era angustiosamente imposible.
nº 13, QUIEN COÑO HA OSADO A METERSE CONTIGO ). Mi niña, tu eres una mujer excepcional y bastante inteligente y sabes diferenciar unas personas de otras, verdad?? yo asi lo creo, y personas q no saben respetar una opinion de otra persona, q solo vale la suya, me parece q no es de personas muy ………… ¿¿cuerdas?? Lo dicho, si ahora me kiere insultar a mi, AKI ESTOY YO Y MIS ANGUSTIAS
txuki, cariño, me alegro de q todo vaya bien. Para cuando venian q no lo recuerdo???
sony mi cielo, perdoname, vale?? siento haber estado tanto tiempo sin dar señales. Con respecto a lo q dices de la barriga, yo estoy algo preocupada pq aunq parezca mentira, ya tengo y me preocupa por si es algo q tengo malo por ahi, pq no me parece normal q con el tiempo q estoy ya se me note, el otro dia, una vecina me lo pregunto, “estas embarazada???” y no se si será normal, pero yo tengo ya una pancha………….
izas, cielo, gracias pro preocuparte por mi, de veras q siento tanta ausencia, pero chica
como vas tu???eireen, diooooooooooooooooooossssssssss q raro se me hace llamarte asi. No se pq te lo has cambiado, pero te apoyo sea por lo q sea, pero como dice mi geme, para mi siempre seras k
sor, q chulo todo lo q cuentas, a mi me encantaria ir a eeuu. Siempre me ha encantado viajar, es mi pasion, pero creo q de momento me tiraré unos añitos preocupada de otras pasiones, asi q tu ves contando q a mi me encanta
krr, me alegro q todo vaya bien, espero q a ti no te entren estas angustias, pq son insoportables
thera, cariño, yo si q vi el video y chica…………………….. NO ERA PARA TANTO. desde luego, unas veces se pasan en algunas cosas y otras no llegan, pero bueno, la cuestion es q kike estaba preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en el video y en las fotos
y las demas chicas, como van???
bueno mis cielos. OS PIDO DE NUEVO DISCULPAS, por desaparecer tanto tiempo. Mñana tengo consulta en el hospital y me diran lo de mi 3 nano y si es normal esta pancha q tengo o es q me pasa algo. Intentaré por todos los medios venir a casa, espero no estar como estos dias. Me han dado unas pastillas, carabian o algo asi, q no las he sacado de la farmacia, pero prefiero intentar aguantar lo mas q pueda sin tomarme nada.
bueno mis niñas, lo dicho, os echo de menos enormemente e intentaré venir mas continuo
un beso y abrazos de osos
MAR
7 de agosto de 2017 a las 12:45 #857614rakelmini1MiembroHola txikisssss!!!!!
Qué bien saber que todas estáis perfectamente, aunque sea con arcadas …
Aquí la única que siente envidia soy yo. De verás, ojála estuviese en vuestro lugar con la panzita … pero la vida es así y me he propuesto disfrutar de esta experiencia. Espero que todo llegue, mi panzita y vuestros viajecitos, jejejeje.
Chicas está tarde (noche para vosotras) nos vamos a New York. Ya veremos si impresiona tanto como dicen … volveremos el martes por la noche, así que hasta el miércoles no escribiré, ok?
Izas, no creo que vayamos a ver la Estatua de la Libertad pq se pierde mucho tiempo. En todo caso cogeremos un ferry que une Manhttan con Staten Island para verla o tb tenemos intención de coger una excursión en helicoptero. Por lo que he leido, en el ferry se ponen a cantar el hinmo patriótico!!!!! Hay que ver como son estos americanos …Chicas, que os quiero un montón!!!!!!
So.7 de agosto de 2017 a las 12:54 #857618AnónimoInvitadoAntes de marcharme a comer a casa de mi mami….he decidido dar el ultimo vistazo al foro…y Maaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr…corazón…que alegría leerte…estabamos preocupadas…que bien que vieras el corazoncito a ver que pasa con el tercero..sea lo que sea, será lo mejor..ya lo veras…
Los sintomas también son normales…a mi me explicaron que teniendo un embarazo multiple era mas normal tener mas sintoams…tomate el cariban no va a hacerte ningun daño y seguramente mejoraran los sintomas…mi problemas son los ardores más que las nauseas…y yo me tomo cuando no puedo mas un almax forte (me lo mando el gine) y mejoran un poquito aunque yo ya creo que van remitiendo…
Unb eso muy fuerte y suerte para la eco de mañana…ya nos contaras… me voy corriendo a casa de mami a comer lentejas….esta empeñada en que Jorge no me da bien de comer
Besos a todas…luego por la noche vuelvo….
7 de agosto de 2017 a las 15:45 #857710pam75MiembroQueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
descaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaansoMAR,nos tenías preocupadísimas!!!!
que bien que tus peques sigan geniales…y el 3º ya veremos(q sea lo que Dios quiera)…..al menos 2 es lo que querías,no?
Disculpas aceptadas,no pasa nada cariño,es normal que no tuvieses ganas de hacer nada,yo tb me encontré mal y es asqueroso,pero por lo que he leído,tu estás peor!!!!Recuerdo que un dia solo pude comer 2 biscotes y encima tardé media hora en comérmelos.Como dice Sony,tómate el CAriban!!!!yo tb lo tomé,mejorarás bastante.
Es muy importante tanto para las naúseas como ardores(sonyyyyy)comer cada 3 horas,aunque sean solo unos palitos.A mi me aliviaba tb bastante las bebidas con gas:tónica,sprite,cola sin cafeina……me dijeron que si me sentaban bién adelante,aunque no abusara.Tranqui que a los 3 meses máximo 4 ,se pasa!!!!!
AHHH,y miiiiiiiil gracias por tu apoyo(a Txuki tb ) ,yo que justamente no me meto nunca con nadie…..pero que le vamos a hacer :-[ :-XSonyyyyyyyyyyy,pues menos mal que ya hiciste eco que sinó te quedas con las ganas
los ardores tb los tuve(a mi me pasaba de todo )pero al final!!!y tb me mandaron Almax forte.
Tb dicen(no lo llegé a probar)2 cucharadas soperas de aceite de oliiva en ayunas……ecsss!!!!
tu misma…….si te atreves!!!je,jeTxukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,otra desaparecida que regresa!!!!ya te echaba de menos para “largar” de las suegris……noooo,es broma!!!!como vas corazón?Gracias por apoyarme tb cielo, lo de las piernas hinchadas,es un rollazo,prueba de poner una manta gorda debajo de los pies del colchón de la cama para que suba bastante,y tenrlos en alto!!!!
ssssiiiiiii,ya se que pensais……También tuvo los pies hinchados?? vaya tia!!!! pues son gajes de todas las embarazdas…….je,je,je…..no soy un bicho raro!!!!
Sorrrrrrrrrrrrrrrrr…………que guais,son tus relatos….es como una película a trocitos!!!!!
dsfruta mucho que luego con la :pregnancy-t-shirts-category: cuando te embarazes,no podrás!!!!Besos a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :happy: :happy: :happy: :happy:
7 de agosto de 2017 a las 15:55 #857713karolinaxParticipanteHola wapetonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llegué anoche y tengo muchas cosas de las que ponerme al día ………….uffffffffffffffffffff
No sé si me dará tiempo, jejejejeje
El crucero genial…………. era de los normalitos sin mucho lujo, pero era lo que queríamos. Cansados a rabiar y con tanto calor lo que peor llevé fueron los pies que se hinchaban a más no poder y no cabían en casi ningún zapato…..gracias a un gel “Fitocold” que me recomendó una compi……. y que incluso se puede poner en la nevera para que esté más fresquito………
Hemos visto mucho, hecho amigos y comido uffffffffffffffffffffff menos mal que iba bien de kilos, aún no me he querido pesar, pero mañana tengo revisión de Matrona…………….Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de agosto de 2017 a las 17:20 #857761KEYLAParticipanteMar5555555555555555555555555555555555555555555555555555555
que alegría al leerte, estábamos preocupadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas por tu ausencia, que bien que los txikis y tú esteis bien, bueno tú un pokito malita pero espero que poco a poco se te vaya pasando
Sorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a disfrutar de New york, seguro que lo disfrutas como una enana
Marikillllllllllllla, me alegro de que hayas tenido unas buenas vacaciones
Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cómo va tu estómago? un pokito mejor??????????????????????
un musu enorme7 de agosto de 2017 a las 19:16 #857817rakelmini1MiembroMar5 me alegro un montón que estéis bien. Estabamos preocupadas pero veo que todo está ok.
Sony, lentejitasssss!!! Qué buenas que están!!! Aquí si quieres te las tienes que cocinar.
Marikilla, que bien en el crucerito, eh?
K disfruta de la playita
Un besito para todassssss
So.8 de agosto de 2017 a las 07:39 #857946villa29MiembroHola chicas que tal estaís con el mono de vosotras pues cuando pillo internet han pasado unos cuantos días y claro luego no se por donde me da el aire.
Hoy he podido entrar por que estoy en galicia unos días, y en el hotel hay wifi y con el portatil he podido entrar aunque ya me ha costado por que no andaba bien y mi melon ha venido a trabajar y claro yo soy nula en todo esto.
Mar me alegro que todo este bien relativamente me refiero a tus peques y en cuanto a lo del tercero pues ya se verá haber que te dicen hoy. en cuanto a las nausias yo he estado parecido no tanto pero era pensar en la comida, o ir al super a comprar y solo el olor pues arcadas al canto, yo creia que eso no pasaba tan pronto, que era mas tarde pero bueno ha aguantar estos días estoy algo mejor. Espero que se te pase o que te encuentres mejor.
Sor que maravilla de viaje disfruta y aprovecha a ver todo, pasalo de maravilla.
eireen que raro se me hace la verdad que me tengo que acostumbrar que tal vas tu.
Marikilla ya de vuelta, ya veo que bien el crucero, y es verdad que una se lo pasa todo el día comiendo, yo el año pasado ice uno y me lo pase genial, en cuanto puedad nos cuentas algo aunque no se cuando lo podre leer, pero lo intentare.
Sony me supongo el calorazo que deves de estar pasando, pero por lo menos disfruta de la piscina yo vivo cerca de la playa y todabía no he ido ni la he pisado no me emociona mucho la verdad, ya ves que rara soy.
nº 13 a palabras necias oídos sordos ni caso que tu vales mas que eso, y que aqui te queremos un montón.
Izas yo me las vacaciones me las suelo coger o septiembre, obtubre o noviembre y la verdad que para salir fuera es mejor, pero bueno durante el año suelo tener mas suelo coger en 3 veces de 14 días que no esta mal pero nunca en verano , como he dicho soy un por rara en eso.
Txuki ya queda menos ya tendreis ganitas, en cuanto a lo de las piernas as probado con la medias de descanso dicen que van bien pero claro con estos calores quien las soporta, aunque van major en verano por lo del calor.
Bueno chicas si me dejo alguna mil perdones.
En cuanto a mi el martes fuía a la otra analitica pero no me decian resultados asta la consulta del día 21 no se nada a si que a sufrir un poquito mas que vida esta todo el día sufriendo, pero tampoco me han llamado asi que todo bien por que si veian algo raro en la analitica pues eso me hubieran llamado.
bueno no se cuando podré conctarme otra vez, un beso enorme para todas.
9 de agosto de 2017 a las 10:33 #858414efrenbaParticipantehola chicas. como vamos???
yo regularcilla con las angustias
9 de agosto de 2017 a las 11:06 #858437AnónimoInvitadoMar, corazón…como no vas a estar asustada??? es normal… todas sabemos que los embarazos múltiples tienen más riesgos…y más aún si son trillizos… a lo mejor te parece una barbaridad, pero te has planteado la reducción embrionaria??? se que es algo muy dificil… y debe ser una decisión traumática…pero en algunos casos está recomendado para que realmente los otros dos lleguen a término y no haya complicaciones….evidentemente es una decisión vuestra…quizás esteis en contra de ello…y espero que entiendas mi opinión…y no te moleste…
En todo caso, con el control que te van a hacer, y seguramente con un reposo relativo todo el embarazo seguro que saldrá todo bien…. yo estoy convencida, que con todo lo que has pasado para conseguirlo, te mereces esa “fortuna” …
Sobre todo, anímate…aunque ten en cuenta que las hormonas nos gastan malas pasadas y sobre todo a ti, que las debes tener por las nubes… y por eso es normal también que tengas “mal cuerpo”…se lo has comentado a tu gine??? seguro que puedes tomar algo que mejore los síntomas…
En todo caso, aquí estoy para “acompañarte” en este camino…entre todas haremos que vaya bien…. y cuando llegue el momento de verles las caritas a nuestros nenes seguro que se nos olvida todo lo anterior…
Un beso y un superabrazo de oso panda!!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,281 a la 2,295 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.