Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
9 de agosto de 2017 a las 16:45 #8585029 de agosto de 2017 a las 17:03 #858506pam75Miembro
AAAAAAAAAAyyyyyyyyyyyyyyyyy Sony me olvidaba:
he leido la última pag.del post de psico………………..y vaya tela!!!!!!!!!!!!!!!
Xq se empeña la gente en querer imponer su opinión??
Nunca lo entenderé!!!!!
Ya podríamos presentar a esas ” 2 “,( ya sabeis a que me refiero ) xq son iguales!!!!
No serán la misma?….je,je!!Y eso que solo he leido un trozo,si lo leo todo seguro me sulfuro!!!!
PAciencia guapa!!!!y como bién dijiste: no ofende quién quiere sinó quién puede!!!!
Un beso cielo
9 de agosto de 2017 a las 17:21 #858516AnónimoInvitadoMar13, efectivamente, mi “charla” en el post de Psicologia no me hace ningún daño…yo respeto la decisión de esta chica…e incluso la he visto después de esa decisión, y me alegre que estuviera tan convencida…lo que pasa, es que poco a poco, se le esta viendo “el plumero” sigue todavía con mucha rabia interior…y yo creo que en el fondo no ha “superado” todo esto…y lo que necesita es convencernos a todas para “autojustificar” su decisión… pero lo siento…cuando empezó a ser “insultantes” sus palabras…y prácticamente nos dejaba por tontas y “piradas”…ya no …no se lo voy a consentir…. cada cual que haga con su vida lo que quiera…pero que respete las opiniones y decisiones de las demas….
Pero vamos… creo que es ella la que tiene el problema…yo al menos tengo claro que no tengo ninguno…
Un besito a todas…
10 de agosto de 2017 a las 21:12 #858715AnónimoInvitadoMar5, tesoro, como no vas a estar asustada, es normal que estés flipando, flipaba yo que solo era una, no estés pensando que le va a pasar algo a alguno de ellos ¿porque no te va a salir todo bien? no te angusties mi niña, que no es bueno ni para ti ni para ellos, estaba yo pensando en las trillizas de oro, ya sabes, aquellas que le hacían los coros a Julio Iglesias, fíjate los años que tienen, lo que quiero decir es que ya han pasado muchos años y la medicina no estaba tan adelantada como ahora, y ya ves que hermosas salieron.
No agobias a nadie con tus cosas ¿vale? así que descarga por aquí todo lo que te haga falta.
Espero que te encuentres mejor de las náuseas y Krr y Soni también, buffffff yo lo pasé bastante mal en el 2º mes, después en el 3º ya me fuí encontrando mejor, como Nº13 también tomaba bebidas con gas como cocacola sin cafeína, me aliviaban un poco.Un besote a todas.
12 de agosto de 2017 a las 08:46 #859169AnónimoInvitadoHola chicas…donde andais todas???
Crisoli, que tal vas con tus problemas “suegriles”??? espero que un poco mejor… ya nos contarás…
Yo con mi estómago…tengo días…hay dias que estoy mejor y dias que estoy peor…ahora llevo varios días (desde el sabado) que me dan como tirones y “presiones” en la parte baja de la tripa… y en las ingles… supongo que será normal porque no he tenido más síntomas que esos…y aunque se que es un poco pronto para los famosos “estiramientos de los ligamentos del utero” teniendo en cuenta que son dos, imagino que es normal que se adelanten los síntomas un poco..no??’ mi tripilla es seguramente mucho más grande que la de cualquier embarazada solo de uno… creeis que debo preocuparme y acercarme a urgencias???es que no quiero estar todo el día preocupada por cada cosa que me pase…pero me da miedo no hacer caso a los síntomas y que luego sea algo malo….ufff!!! que comedura de tarro….
Muchos besos y pasad al menos a saludar..je,je..
12 de agosto de 2017 a las 09:36 #859198KEYLAParticipanteHola txikis
aqui estoy, mar5, no hay nada que piense que no te hayan dicho sabiamente Soni Y N 13, tienes que animarte y pensar que todo va a ir estupendamente.El tema de los trillizos ………no sé como me lo hubiera tomado yo, porque después de tanto intento si hay tres , ……es un tema muy complicado
Yo tengo una amiga con la que coincidé en la segunda Ia y tuvo trillizos, dos nenes y una nena y te puedo asegurar que son muy pero que muy felices. No la he oido jamás quejarse de nada nada y los nenes son unos amores.
Reducción embrionaria es otra opción, terriblemente personal, yo creo que hay que estar en la situación para poder decidir y meditarlo mucho pero que mucho
Un beso enorme y ya sabes que estamos aqui para escucharte y ayudarte en todo lo que podamos
Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cariño, que tantas dudas y comeduras de cabeza son totalmente normales, pero si te quedas mas tranquila no te lo pienses y vete a urgencias, yo creo que no hace falta pero tú sabes realmente como te sientas y si te da mas seguridad , ve y asi te quedas tranquila
Un besote a todas12 de agosto de 2017 a las 14:06 #859299AnónimoInvitadoSoni, seguro que es normal lo que te pasa, pero si te quedas mas tranquila vete a urgencias, así te ahorras comederos de tarro.
¿No vas a venir nada por Luarca?Pues el tema suegril, ayyyyyyyyyyys, ahí vamos, ayer vinieron a ver a la niña a las 11 de la noche ??? ??? ???, y claro, estaba durmiendo, nada mas llegar se metieron en la habitación a sobarla, los paró mi marido porque si la llegan a despertar
12 de agosto de 2017 a las 16:11 #859338AnónimoInvitadoNo, Crisoli… no podemos ir a Luarca :'(.. de momento no me dejan hacer viajitos… y mi chico empieza a trabajar el 1 de septiembre…así que este año me quedo en Madrid todo el veranito… a ver si podemos ir unos días en otoño…
Lo de tu suegra…pues intenta hacertélo a ti mas facil… aunque entiendo que tengas que “ceder” un poco al final es la abuela de la niña y la madre de tu marido…
Yo sigo más o menos igual..no son molestias muy fuertes pero a veces se pone la tripa como dura… no se.. es que no quiero agobiarme ni agobiar a Jorge…si le digo que quiero ir a Urgencias se va a asustar… y en el fondo, creo que no es para tanto… pero la verdad, es que creo que me quedaría más tranquila si dejara de molestarme .. no se.. ya veremos …
Besos
12 de agosto de 2017 a las 16:19 #859346rkl2Miembrono pertenezco al miniforito pero a veces me meto para cotillear como os va a alguna de vosotras como a n13 y a thera y a muchas mas y era ara decirte thera que esta precioso quique que he visto las fotos, espero que todo te vaya genial como mami, y veras como esos 6 quilos te los quitas en nada y tu tb n13, que tu tienes suerte n13 y no tienes tripa que yo llegue a mi peso en un mes pero la tripa no me la he quitado nunca.
besos a todas y perdonar por colarme ene l miniforo sin formar parte de el,12 de agosto de 2017 a las 17:00 #859364pam75MiembroNada de pedir disculpas ALE y nada de colarse!!!
esto esta abierto a todo el quien quieraaaaa ,fataría másssss……o sea
que escribe cuando te apetezca OK?
te escucharemos con mucho gusto!!!!por cierto……. si,eso de no tener barriga esta bién ,pero que me dices del culo?…….a mi no se me quita!!!!!je,je,je
así que tu nena tiene ya 7 meses!!!!uaaaauuuuuu
oye refréscame la memoria,xq me suena muuucho tu nick pero ahora no caigo!!!esto delembarazo altera las hormonas!!!!!SSSSSSSSSSSSSSonyyyyyyyy cielo!!!!no te preocupes!!!!lo que te pasa es muy normal,y más con 2!!!!!a mi con uno ya me parecía raro…….imagínate con 2!!!
pero ya se que aunq te lo diga no te quedarás tranqui hasta q se te pase,o te lo diga un médico!!!!!Crisoli……………y una fotillo actualizada?
manda () presentarse a las 11 de la noche!!!es queeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!oye como va la iniciativa esa del barco,de meter a todas las suegris y que se vayan a dar la vuelta al mundo?
seguiremos empatizando verdad? o al menos lo intentaremos!!!!
aunque ellas no empaticen con nosotras!!!!!k………………mujer de verde…….es tu color favorito?el mio si!!!
tu nick Eireen…..me recuerda siempre a la canción….come on eireen!!!y cuando lo leo simepre la canturreo….je,je…..por cierto como va tu tripilla??
nos podrías poner una foto? solo de la barriga(si no,no pasa nada) ya lo entiendo.hay poquito movimiento verdad?
es el veraaaaaaaaaaaano!!!!!!
bueno ,un beso, guapas todas y a cuidarse
12 de agosto de 2017 a las 17:38 #859387rkl2Miembroufffffffffffffff la firma esta desactualizada, jijiji mi nena tiene 14 meses bueno casi 15 jijiji osea todo un bichejo, al poco de entrar en el foro de infertilidad me embaraze jiji y comparti todo el embarazo com muchas del foro, antes era aletheya luego lo cambie por ale, ahora estoy preñi de nuevo de 15 semanas y es una locura jijijiji pero bueno,
de verdad n13 que el culo y eso se pierde con dieta y se tonifica con deporte pero la tripa……….. yo no hepodido desacerme de ella con nada ademas yo para mi desgracia me qeude con muchas muchas estrias un asco de tripa, vamos que no se si algun dia usare biquini de nuevo jijijiji
no se si os sonara trabajaba de monitora de aerobic en un gim de mujeres y me despidieron embarazada etc… no se uqe mas cosas contarte para que me recuerdes.
un beso a todas.12 de agosto de 2017 a las 17:57 #859001pam75MiembroSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,por aletheya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora si ,y lo de profe de gym tb!!!!!!
menos mal ya pensaba q estaba perdiendo toooooooda mi memoria!!!!!je,je,je!!!!
y no se si me arriesgo mucho : pero me suena que tu foto era un dibujito……dudo entre la betty boop y una especie de hada(ahora no será ninguna de las 2 )Y de nuevo preñi??
Natural? o ttoo?felicidadesssssssssssssssssssss guapa!!!!!
bueno ahora no te salvas…..nos has de escribir!!!además como experta en hijos más mayores nos has de aconsejar!!!!un besote!!!
12 de agosto de 2017 a las 18:48 #859414rkl2Miembromuy bien n13 mi foto era una betty boop jijijiji que memoria jijijiji pues natural y un poco sin esperarmelo pero bueno un poco cagada pero ilusionada jijijiji gracias por el recibimiento jijiji del gim pase al paro del apro pase a un trbajao muy bueno de psicologa en un centro de planificacion familia (el trabajo era muy feo) y todo genial pero luego me dejaron en en centro pero solo par alos fines de semana y en principio bien pero lo he dejado y vuelvo a ser mama a jornada completa, porqu no veia a mi marido nada de nada y como vivo en bcn pero soy de madrid pues si trabajo os fines de semana no puedo ir a madrid y estando preñi que te vuelves mas ñoña pues no podia estar sin ir a madrid asi que lo deje la semana pasada,
mi nena es genial come bien duerme del tiron desde qeu tenia un mes gracias al famoso y odiado stivill jijiji y ahora creciendo muchisimo jijiji ya anda y imaginaros es una nena mayor jiji jiji
deje de entrar por los miniforitos como no encajaba en ninguno deje de entrar pero el recibimiento me ha gustado mucho n13.
un besazo y a ver si me entero de todo lo respecto a vuestros peques.
un beso, estamos muchas de la infertilidad en otro foro asi que me entero de cosillas,
un beso a todas y gracias.
soniski tb me acuerdo de ti, enhorabuena guapa.
seguire leyendo y os pongo de quien mas me acuerdo.12 de agosto de 2017 a las 19:43 #859430AnónimoInvitadoAleeeee!!! claro que te localizo….que guay!!! bienvenida de nuevo…y pasate por aquí cuando quieras…
Pues al final me he acercado a urgencias…y todo genial…mis niños están muy grandes, y todo está perfecto..me han dicho que efectivamente es totalmente normal…que con los embarazos gemelares todo va más rapido..
Por cierto, segun mi ultima regla yo estoy de 11 semanas y algo, pero segun el tamaño de mis niños estoy de 12+4 y 12+2…que es lo que debo contar???
Besitos…
13 de agosto de 2017 a las 05:51 #859477cuyrosParticipanteme cuelo un poqitin en este foro jeje
marrrr, me cahcis en la marrrrrrrr jajaja siendo un poco repetitiva
q lo has conseguidooooo
y de tres tres peqeñines cntigo, tiene q a ver sido un susto en un primer momento, pero esto cn n13 cm la lei por ahi, tu disfruta d tu barriguita, la naturaleza es muy sabia, y lo q tenga q ser sera
pero tres, eso es familia numerosa d sopetonnnn jajaja, qien t lo iba a decir, y si t lo hubieran dicho no t lo crees verdaddddddbueno solo eso, mandarte muchos besitos, muchos animos y q disfrutes y t cuides mucho, bueno eso mas bien q lo haga la gente d tu alrededor, q t cuidennnnn no lo pidas exigeloooo jejeje q ahora puedes aprovecharte.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,296 a la 2,310 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.