Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
21 de agosto de 2017 a las 16:42 #86305422 de agosto de 2017 a las 11:42 #863469olayaMiembro
HOLA CHICAS. SONI FELICIDADES. ME ALEGRO QUE VAYA TODO FENOMENAL.
BESOS A TODAS Y TODOS.22 de agosto de 2017 a las 11:43 #863471efrenbaParticipantehola chicas.
q paraditas q estamos eeeeeeehhhhhhhhhhh??????????’
sony, me alegro muchisimo de tus pekeños esten perfectos, desde luego, cuando se ven en esa pantallita, lo trankila q se keda una, por lo menos hasta la siguiente ecografia.
nº 13, hola guapi, como vas??? es cierto, es una dichosa tragedia, tanto para los q ya no estan como para los familiares de estos, es todo una pu..tada, pero la vida continua y hay q seguir luchando, no nos keda otra.
y las demas, q tal vamos???
yo hoy he tenido mi consulta en alto riesgo, mis 3 gorditos estan perfectos, me han mandado analisis de sangre y una eco de alta definicion (la de las 12 semanas) aunq estare de 12+6, pero dice la enfermera q esta bien, q se puede hacer asi. Bueno, por lo menos he salido contenta de la consulta, iba un poco como los perros para discutir, pero no ha hecho falta, si, cierran la consulta pero me mandan a otra, bueno, vale, me conformo. La gine es la misma q me hizo la icsi, y chicas, es una seca de mucho cuidado, joder, es q la gente no tiene sentimientos??? y eso q encima ella esta embarazada de 6 meses, q aun nos deberia entender mas, pues nada, seca como ella sola y sin contar nada de nada.
bueno mis cielitos. espero q haya un poquillo mas de moviemento el proximo dia, q me gusta saber de vosotras.
un beso a todas
MAR
22 de agosto de 2017 a las 11:59 #863483AnónimoInvitadoMarrrr!!! que guay que tus nenes estén perfectos… la eco de la 12ª semana a mi me la han hecho casi con 13…no hay problema, se puede hacer hasta la 14… y verás que impresionante, se les ve muy grandes ya…y muy formaditos…
Sor, hija, que maravilla de viaje!!!!
Txukiiiiii!!! corazón…que estás a puntito yaaaaaaaaaaaaaa… mucha suerte para ese momento…que puede ser prontito…
La tragedia del accidente aereo, será dificil de olvidar…pero efectivamente… hay que seguir viviendo…es ley de vida…
Besos a todas….
22 de agosto de 2017 a las 17:13 #863714NocheMiembroHola chicas,
Veo que todos mis cibersobris van bien… Que ilusión más grande!!!!!!!!!!!
Yo, aqui sigo, hoy ha sido fiesta en Bilbao pero como no es fiesta nacional… pues a pringar como siempre…. Menos mal que tengo algo de enchufe y me han puesto jornada contigua asi que para las 16:30 he salido (no sé porque pero al jefe le caigo bien…. y que siga cayéndole bien… es más me ha dicho que en cuanto empieze con los médicos otra vez le diga para darme facilidades… UN ENCANTO)
Yo, sin novedades, he pensado en ir al IVI pero mi maridito dice que prefiere esperar a los cariotipos y luego pensar que hacer. En la SS tengo todavia muchas oportunidades, no sé si otra vez 6 IA o 4, me imagino que igual como la otra vez que al ser aborto empiezo de 0,pero bueno si son las 4 tampoco me importa. Ya decidiremos.
Besitos para todas
23 de agosto de 2017 a las 12:29 #863976AnónimoInvitadoQue paradito está esto!!!
Izas corazón.. me parece bien la opción de esperar a los cariotipos y seguir confiando en la .S.S. además ten en cuenta que es un dinero que te ahorras…y hasta ahora, creo que han hecho las cosas bien… un besin…
Besitos a todas….
23 de agosto de 2017 a las 12:45 #863987karolinaxParticipanteNenas me alegra de que todas estemos bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar, agradecemos el buen servicio de los que nos atienden, a mi no me han sacado ecos de mi nena, si no de los miomas. Al final tendré una colección de ecografias de mis miomas y no de mi nena. Pero lo importante es que nos digan que los bebés que traemos estan bien y nos dejen vivir el embarazo con tranquilidad.
Txuki, ya no te queda ná. Mucha suerte para ese momentillo de ná!!!!!!!!!!!!!
Izaskun, yo también pienso que puede ser mejor esperar a esos resultados, y ponerse manos a la obra en el siguiente intento con más tranqilidad. Animo, y diviérte en esas fiestas.
Sor, qué envidia de viaje!!!!!!!!!!
Besos para todas!!!!!!!!!!!
23 de agosto de 2017 a las 14:50 #864020olayaMiembroHOLA CHICAS, PUES SI QUE ESTA PARADILLO. EN FIN PERO SE MANTIENE. POR LO MNEOS SABEMOS QUE TODAS ESTAMOS BIEN. PRONTO ESTAREMOS TODAS DE NUEVO AQUI Y NO DAREMOS A BASTO A LEER, YA VEREIS. BUENO UN BESAZO PARA TODAS.
23 de agosto de 2017 a las 19:43 #864079pam75MiembroHOLA MIS CHIQUILINAS PREFERIDAAAAAAAAAAAAS
Estoy un poco irregular escribiendo xq tengo trabajo y voy siempre de aquí para allá con el peque.
Tb intento escribir en el madres y padres(donde os voy esperando a toooooooooooooodas ) y a veces no puedo con los 2 foritos!!!!
SORRYYYYYYYYYYYYYYYpero que conste que siempre os leo y os llevo en el corazón :chocolate: :chocolate: :chocolate:
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaar,me alegro mucho mucho que tu trio esté PERFEEEEECTOOOOO
aunque tengas la parejita como mínimo repites de uno,eehh??!!je,je,je
ay no sé,pero me da que serán 2 (M) (M) y una (F)Sor ya estás volviendo o aún te quedan días con los yankees??
cuenta ,cuenta!!!!Izassssss,coincido con Sony…..bién por esperrar los cariotipos,luego ya pensareis que hacer!!!
eoye está bién eso de caerle fenomenal al jefeMarikilla y tu….. como va tu embarazo? como te encuentras?
Hola MJ que tal estás? ……………pasando el veranito o lo que queda de él verdad?
chicas ya sé que me vais a matar pero tengo unas ganas de que llegue el inviernooooo
je,je,jePOr cierto tenemos algunas mami-ausencias:Puppy(comprensible,con 2)Mery,Thera,Bubble……
Bueno guapis….me voy a cenar que aún no he comido nada y tengo haaaaaaaaaaaaambre!!!!
por ciertooooooooooooooooo solo me quedan 3 kilitos para estar como antes
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiMil besoooooooos
24 de agosto de 2017 a las 12:24 #864260olayaMiembroBUENO CHICAS PUES SI MIS VACACIONES SE ACABAN. ME QUEDA UNA SEMANITA, PERO NO ME QUEJO EH. LO QUE OCURRE ES QUE EL PRIMER DIA ME CUESTA UN POCO, DA PEREZA DESPUES DE TANTO TIEMPO, PERO LUEGO ENSEGUIDA ME PONGO LAS PILAS, ASI QUE DISFRUTARE LO MEJOR QUE PUEDA DE LO QUE ME QUEDA.
EN FIN, ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN Y QUE DISFRUTEIS DE LO QUE OS QUEDA DE VACACIONES Y A LAS QUE TODAVIA NO LAS HABEIS COGIDO QUE PRONTO PODAIS HACERLO Y DESCANSEIS. YO ESTOY MUY BIEN, HE PASADO UNOS DIAS DE MUCHO BAJON, PERO YA ESTOY BIEN, RECUEPRADA Y ANIMADA.
MUCHISIMOS BESOS A TODAS.25 de agosto de 2017 a las 12:28 #864665olayaMiembroUYUYUY QUE PARADITO ESTA ESTO. CHICAS QUE ES LUNES, JAJAJJA A DESPERTAR. ESPERO QUE SIGAIS TODAS Y TODOS FENOMENAL. UN BESO.
25 de agosto de 2017 a las 15:17 #864758pam75MiembroBueno pues nada,yo tb pasaba a mirar pero veo que esta flojillo….je,je!!!!
Y otras veces que no paramos de escribir!!!!!!!!!
Besos a toooooooodas
25 de agosto de 2017 a las 15:46 #864780villa29MiembroChicas lo primero pediros perdon pero me cuenta un motón encontrar un ordenador desde el poder leeros y por supuesto contestaros.
Os mando un beso muy grande y deciros que ya os contestaré una a una en cuanto pueda.
Bueno deciros que son dos y que estan perfectamente y espero que asi sea.
Entre que no encuentrotiempo y tampoco puedo salir de casa pues tengo unas nausias y vo….terribles pues andamos bien.
Bueno un beso grande atodas.
25 de agosto de 2017 a las 16:08 #864796KEYLAParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya he vuelto de vacaciones( y ni os imaginais que miedo que he pasado en el avión, si es que la cabeza,…………………………………… : : : : :) Todo bien, descansada, morenita y con ganas de que llegue mañana que tengo la eco de las 20 semanas en la Ss, ya os cuento cuando vuelva
Os he leido un pokito por encima asi que ya personalizaré pero Krrrrrrrrrrrrr, enhorabuena por esa gran noticia, estupendo, :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:, si es que en este forito ya vienen de 2 o 3 , que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Mar5, me alegro muchisimo de que tus tres campeones estén perfectamente, habrá que pensar en que ponerte en la porrita. qué te gustaría a tí? Yo te voy a poner 2 (F) y un gran (M)`
Soni, ya en las 12 semanitas, que bien, :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: cómo van tus síntomas?
N13, ya he visto lo que me escribiste para poner la foto, ya lo intento mañana, a ver si nos mandas una de tu preciosidad que hacer bastante que no le vemos y ya le vamos echando de menos.
marikilla, cómo vas?
mari Jose, me alegra de que vayas bastante mejor, a mi también me queda una semanita solo pero bueno hay que volver a la normalidad pokito apoko
Un musu enorme a todas y hasta otro ratito25 de agosto de 2017 a las 16:30 #864829AnónimoInvitadoKrr…otra con mellizos…esto empieza a ser una “epidemia”..je,je… que maravilla..enhorabuena…y los sintomas en unas semanas estarás mejor..
Pues, he puesto un mensajito en el foro General, pero por si no lo habeis leido, hoy la consulta muy bien..me han dicho que las ecos estaban perfectas, que mis chicos crecen con normalidad y que los parametros que miden las posibles cromosopatias están normales…con lo que en principio “ni hablamos” de hacer la amnio…de todas formas me han mandado los analisis que se hacen para el control de riesgos, y tengo eco de nuevo el 19…. así que estoy muy contenta…ahhh!!! Y ME HAN DICHO QUE VIDA NORMAL…..ya me siento como una embarazada cualquiera
k…..bienvenida!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.