Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
25 de agosto de 2017 a las 17:29 #86485725 de agosto de 2017 a las 18:28 #864884karolinaxParticipante
Bienvenida de esas vacaciones Eireen…………….a mi me quedan pocas ya, el miercoles al curro de nuevo, y después de un mes a la bartola cuesta…….
Krr, felicidades por esos dos nenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy bien, he engordado otro kilito estas vacaciones pero es que he estado haciendo siesta y todo, y comiendo no mucho sino lo que quería…….así que igual este proximo mes no engordaré tanto al empezar de nuevo el movimiento con el curro.
Mi nena no para de moverse, y ahora me ha dado por apenas dormir. Me acuesto a eso de las 12, y a las 4:30 de la mañana me despierto………. Espero que no me pase cuando empiece a trabajar porque sino iré dando tumbos por el día.Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de agosto de 2017 a las 20:28 #864951pam75MiembroEntro un segundo que no tengo tiempoooooooooooo
FELICIDADEEEEEEEEES KORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otra con premio extraque curioso……… en la primerra época del miniforito,fueron todo embarazos “de uno ” y ahora
todo “múltiples” !!!!!!!!!!
Que la próxima se prepare xq ya sabe que va a tener más de unoK……………hola de nuevooooooooooooo,que vaya bién la eco!!! tb es muy chula xq se ve ttttooooodddddooooooo,corazón,la sangre circulando,riñones,cerebro es
IMPRESIONAAAANTE!!!!!!!!!!estate atenta y disfrutalaUn besoa todaaaaaaaaaas
25 de agosto de 2017 a las 22:00 #864990rutiMiembroQue bien!!!!!!!!!!!!!Por fin, hay mas movimiento en el foro!!!!!!!!!
Krr, preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…hay que ir corriendo a hacer la porrita que a mi se me estan acumulando!!!!!!!
Mar5, mi niña, me alegro mucho por la decision que has tomado…Yo creo que tambien seguiria para adelante con los 3…y tu que decias que no ibas a tener suerte con los mellis…ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy…
Marikilla, mi niña, engordar un kilo en un mes seria la lexe para mi, yo voy de 4 a 6 kilos por mes y ya ni me aguanto!!!!!!!Buff…en total ya llevo 20 kilitos engordados…y eso que empece adelgazando!!!!!!
Sorrrrrrrrrrrrrrrr, aventureraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…ya has vuelto de ese peazo viaje?
Sony, mi niña, me alegro un monton de que todo vaya genial y de que te encuentres mejor!!!!!Disfrutalo mucho mucho…y ya te dije yo que lo de la amnio al final, se soluciona solo…!
Eireen (pos sip que se hace raro…jajaja)…no pasa nada por lo del avion…te lo digo yo que me fui estando de 8 semanas solamente…lo que pasa que siempre nos da miedo todo todo…espero que te lo hayas pasado genial…
Nº13…buff,…hoy han vuelto mis suegros de vacaciones….joribiando para no variar…jajaja…ahora dice mi suegrisima que como ya tengo todo comprado, no me puede comprar nada!!!!!!!…joete, si la estoy esperando a ella, nacen mis pekes y no tienen nada…En fin, sin comentarios!!!!Me dice que me compra pañales…en fin…ufffffffffffff, que me sulfuro toda y ahora no me conviene!!!!!!
Marijose, mi niña,…me alegro de que poco a poco estes mejor…hay temporadas…esto es asi, pero estoy segura de que lo conseguiremos…
Puppy, mi niña, a ver si te llamo mañana y charlamos un ratito…que me tienes que decir como van creciendo esos dos tesoros…
Izas, que te voy a decir que no sepas ya…!!!!!!!!!…Ayyyyyyyyyyyyyyy mi niña, por que tendremos que aguantar tantas imbecilidades!!!!!!!!!!Dios, que asco de gente!!!!!!!!!!
En fin, preciosas, yo mañana voy de nuevo al medico con mis analisis y mis patazas hinchadas…A ver si esta noche consigo dormir algo, que entre los ardores y que los pekes ya no caben y yo no soy gran cosa…ayyyyyyyyyyyyy, cada vez esta mas cerquita el momento de verles la carita…
Un besazo enormes…os quiero muxoooooooooooooooooooooooooooo
26 de agosto de 2017 a las 10:38 #865193efrenbaParticipantehola mis guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss
krr, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS jope, desde luego mi geme tiene mucha razon, empezó con 1 bebe, pero ahora…………. todas repetimos ¡¡¡¡¡¡¡¡
txuki cariño, creo q 20 kilos es mas o menos lo normal q se gana en un embarazo multiple, no?? creo q es entre 20 y 25 kilos, o eso tenia entendido yo. Chica, q cuando menos te descuides, tus pekes los tienes chillando
nº 13, jajjaja ya empiezas con tus prisas, jajjaja mira q me hace gracia siempre corriendo. A ver si un dia, como dice k nos mandas una fotico de pol pá ver lo guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo q continua
marikilla, ala, ya has terminados las vacances ??? pues ahora a relajarse q tu peke estara como loca tanto movimiento
mº jose, otra vez a la rutina hija, pero bueno, hay q distraerse tambien, verdad?? y nada de q estes de bajon, eeehhh??? aki eso no esta permitido, nada de nada, de eso nada jope
sony me alegro enormemente q tus gordotes esten bien, aissssssssssssss q ganas tengo yo tambien de q me digas lo q a ti, jopeeeeeee, esto es un sin vivir
k………….. desde luego, despues de lo del avion, la verdad es q uno incoscientemente lo pasa mal y mas si tiene q subir en uno, pero ves, todo a salido bien. y tu eco, q tal???
izas cariñet, como vas????
y es cierto, las mamis ya casi no se pasan a contar q tal van con sus bebotes, espero q algun dia puedan entrar aunq sean un segundin y contarnos q tal van
bueno, y yo, pues nada, igual, como siempre. Alli, aburrida con mis molestias y descansando todo el santo dia, pero la verdad es q ahora mi unica mision es………… incubar a mis pekeños
bueno guapas, hasta otro ratito
MAR
26 de agosto de 2017 a las 11:50 #865267olayaMiembroBUENOS DIAS CHICAS. YO CON LA CUENTA ATRAS YA. PERO BUENO HAY QUE DISFRUTAR DE LO QUE QUEDA PORQUE SI NO APAGA Y VAMONOS. EN FIN, VEO QUE ESTO SE EMPIEZA A ANIMAR Y POCO A POCO VAMOS APARECIENDO TODAS. OJALA EN BREVE ESTEMOS TODAS CONTANDONOS UN MONTON DE COSAS.
IZAS Y QUE PRONTO TENGAS TUS MERECIDAS VACACIONES Y TE OLVIDES DE TODO DURANTE UNOS DIAS Y DISFRUTES UN MONTON. TE LO MERECES. YA ESTA BIEN DE TANTO SUFRIR. OJALA PRONTO PUEDAS EMPEZAR DE NUEVO, TE LO DESEO DE TODO CORAZON.
BUENO CHICAS UN BESAZO Y UN FORTISIMO ABRAZO.26 de agosto de 2017 a las 15:56 #865387KEYLAParticipanteHola txikas
Ya volví de la eco y todo está perfecto, la médico era un poco parca en palabras asi que no tengo mucha información más que todo está dentro de los parámetros normalesy que me cofirman que es una (F) (F) (F) (F)
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
rrepito la eco en el privado el lunes asi que por lomenos me darán medidas y pesos y un poco más de información pero ya estoy tranquila y sobre todo feliz
mar5, sigue asi incubando cariñet que ya verás que prontito te dicen a ti que eres una embarazada normal también
Un beso a todas26 de agosto de 2017 a las 20:44 #865550olayaMiembroCHICAS OS IRE QUE EN UNOS DIAS NO ESCRIBIRE. PORQUE ACABAMOS DE DECIDIR QUE NOS VAMOS UNOS DIAS POR AHI, SIN NADA PENSADO. IREMOS POR LA ZONA DE ASTURIAS, ASI QUE ESPERO CONTAROS MUCHAS COSAS CUANDO VUELVA. Y POR CIERTO CUANDO VUELVA PASO LISTA. CUIDAOS GUAPAS. BESOS.
27 de agosto de 2017 a las 06:08 #865608rutiMiembroHola, wapisimasssssssssssss!!!!!!!!!!
Pos sip, aqui estoy con noticias fresquitasssssssssssssssssssssssssssssssssssss…y ya esperando el momento!!!!!!!!!!!!!
Si es que ya lo sabia yo…!!!!!!Pos eso, que ayer me fui a consulta porque ahora ya os comente que me mandan cada semana hasta que de a luz…y cual es mi sorpresa cuando me hacen tacto y me dicen que tengo el cervix borrado ya y que estoy dilatada 1,5…!!!!!!!!Asi que visita de nuevo para el lunes porque el viernes no hay consulta…y eso si llego…Me hizo un pelin de daño con el tacto y estoy manchando un poco aunque ya me lo aviso…y si veo algo raro…corriendo al hospital…Aunque estoy ya un poco revuelta…AAAAAAAAAAAAAAAAAayyyyyyyyyyyyy, estoy entre la emocion, el canguelo y el no me lo creo…!!!!!!!Y encima, no me entra nada de comida…me lo paso fatal y al final, lo vomito todo…Y es que soy una flojaaaaa…y los pekes ya no tienen sitio…tengo el estomago en la garganta!!!!!!!!
Eso sip, me vine para casa con pastillitas para la hipertension y para los ardores…y por fin, el zoquete del medico se ha bajado del burro y ha reconocido que lo que tengo es una retencion de liquidos de la lexe!!!!!!…les daba miedo hasta tocarme las piernas para ponerlas en el potro por si me hacian daño…!!!!Chicas, que en una semana segun el peso, me he engordado 2 kilitos!!!!!!!!!!!!!!!! Y ya voy casi 22 kilitos!!!!!!!!!!:o 😮 😮 😮 😮 😮 :o…y eso que empece perdiendo peso!!!!!!
Weno, preciosas…pos asi andamos, esperando desesperadamenteeeeee!!!!!!!…bufffffffffff…
Un besazo a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
27 de agosto de 2017 a las 08:54 #865701efrenbaParticipantehola mis niñas, como estamos hoy????
aiiiiiiiiiiiisssssss txukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q eso ya esta ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dioooooooooooooossssssss q nervios¡¡¡¡ danos noticias en cuanto te vayan pasando cosicas eeehhh???
marijose, pasatelo bien por esos mundos de dios, asturiasssssss, q preciosidad, solo he estado una vez y me enamoré de asturias patria kerida ¡¡¡¡¡¡¡¡
eireen, felicidades por tu niñita aiiiiiiiisssssssss q guapa te va a salir, madre de dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y las demas, q tal vais???
MAR
27 de agosto de 2017 a las 11:10 #865803karolinaxParticipanteTxuki, nena que ya estas apuntito……… a estar tranquila wapa, y a intentar que sea lo más rápido posible.
Besos!!!!!!!!!!!Hoy he empezado a trabajar de nuevo, después de un mes se hace pesado…..ainssssssssssss pero no queda más remedio…..
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de agosto de 2017 a las 17:13 #866066AnónimoInvitadoTxukiiiii….corazón…que en cualquier momento los tendrás contigo ya… que se pase rapidito y todo vaya bien…
Yo empiezo a trabajar el lunes… aunque llevo dos días haciendo “vida normal” y os digo que acabo como un “trapillo”…no se que será de mi cuando tenga que madrugar…menos mal que puedo echarme la siesta….
Eireen, me alegro que todo perfecto…que emoción!!!!
Besos a todas…
27 de agosto de 2017 a las 17:26 #866078KEYLAParticipanteTxukiiiiiiiiiiiiiii, que ya llega el momento, ya verás que prontito pasa todo y que dos chicarrones más requeteguapos va a tener mi pekeñaja para elegir :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Soni, yo también vuelvo al curro el lunes ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, llevo sin dar palo al agua tanto tiempo que ya verás que duro pero enseguida se coge el ritmo
Hoy sigo de vaguetona vaguetona que hay que aprovechar los últimos coletazos de este veranito
Un musu27 de agosto de 2017 a las 17:42 #866098pam75MiembroHooooooooooooooooooola guapetonaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!
Como estaaaaan ustedeeeeees??
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!Verdad??
Txuuuuuuuuuuuuuuuuuuki,madre míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia,que esto ya lo tienes aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Entiendo la sensación que describes…..es suuuuuper rara….miedo,emoción ufff,cuantos recuerdos!!!!
A mi de 2cm ya me dejaron ingresada!!!! era para no estar yendo y viniendo….tenía que recorrer unos cuantos kilómetros de casa a la clínica.Si no me da tiempo antes:QUE VAYA TOOOOODO SUPER BIEN!!!!!!!!!!!!!!
DISFRUTA EL MOMENTO.Maaaaar,geme,ya estás más animaditaaaaaa?
tu tb comienza a disfrutar del ansiado embarazo que luego se pasa rápido!!!MJ que vayan bién esos días de mini vacaciones.
K………………buenoooooo reconfirmado,niña por los 4 costados!!!!!
Marikillla,que te sea leve la vuelta al trabajo!!!!!!!!
Un beso a todaaaaaaaaas
27 de agosto de 2017 a las 21:20 #866205AnónimoInvitado¿Que tal chiquis?
Enhorabuena Eireen por esa niñaaaaaa :happy: :happy: :happy:
Soni, llévalo con calma y cuídate muchoo, que pereza ¿no? lo de empezar a madrugar, bueno, si no es por el trabajo es por la peque, pero no me quejo, encantada de la vida
Maria Jose, que te vienes pa mi tierra, espero que te guste muchooooo, ya nos contarás.
Mar5 ¿como vas? espero que estés mas animada, ya verás, según te vayan controlando y te digan que todo va de maravilla te entrarán ganas de salir a pasear y lucir la pancita.
Txukiiiiii, que ya estás en capillaaaaaa, que nervis, espero que todo te salga muy bien y muy rápido.
Krr, muchísiiiiiiiiiiimas felicidades por tus gemelos, pero que racha y que peligro, je, je, pero un peligro maravillosooo.
Me voy a la camita, que mi niña lleva unas noches despertandose unas cuantas veces, le pongo el chupete y enseguida se duerme pero ya me desvela.
Un beso para tooooodas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.