Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
28 de agosto de 2017 a las 20:00 #86679028 de agosto de 2017 a las 20:04 #866794NocheMiembro
Hola chicas
Solamente entro para deciros que mañana me voy una semanita de vacaciones y no os voy a poder leer.
Haber si consigo desconectar y animarme un poquito que falta me hace.
Solamente quiere dormir y estar con mi maridin, creo que me merezco una vacaciones que luego hasta noviembre no vuelvo a tener.
Espero un monton de noticias buenas.
Suerte a todas.
Besitos
29 de agosto de 2017 a las 08:53 #866971AnónimoInvitadoSor…bienvenida a España!!!!!
Izas…pasatelo muy bien…dedicate solo a cuidarte y a tu chico…intenta alejar todo los sentimientos negativos…ojala vengas con las pilas cargadas… Un besito y buen viaje…
Como vais todas???
Besitos.
29 de agosto de 2017 a las 14:20 #867190pam75MiembroHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sorrrrr re-bienvenida!!!ahora que has re-gresado…je,je!!!
Por fin vas a comer bién!!! a que apetece un buen plato de…..no sé……ni que sean alubias!!!Izas,que vaya muy bién esta semanita de vacas.
Sony…..tus ardores han mejorado??
chicas no tengo fotos recientes del peque(en el ordenador) y me faltan horas para hacer cosas,cuando las pase os pongo alguna,OK??
Cooooomo pasa el tiempo,si ya sé que es un topicazo,pero es que es así….la semana que viene hará 5 meses!!!si,si, 5!!!!
Y de verdad que me parece que era ayer que aún estaba con la barrigota.Con esos dolores de costillas,os acordais?
O sea que disfrutad las preñis de cada segundo,de cada eco, xq pasa todo volando!!!!!!!!!
Las que no os ha llegado el momento,tb os pasará volando el tiempo cuando lo logreis y mireis para atrás.
Y a las mamis que os voy a decir que no sepais!!!!!!!!!Ahora a mi peque ya le gusta un poco más la “cuchara” aunq no lo dominamos aún…..tonta de mi….pensaba que era más fácil.
Chicas a ver si me dais ideas………tengo que dar como regalo de nacimiento dinero….pero para no darlo tal cual,como lo puedo hacer?
me gustaría ser original xq es para un primo que aprecio mucho.Acepto sugerenciassssssssssss
Mil besos a todas
29 de agosto de 2017 a las 15:05 #867213AnónimoInvitadoMar13…5 meses ya???? 😮 😮 😮 Pues si que pasa rápido el tiempo, si…madre mia!!!
La cuchara es un “aparatejo” nuevo para ellos…supongo que es normal que tarden un poco en hacerse a él….
Sobre el regalo, pues solo se me ocurre, o bien que le regales un cheque-regalo del El Corte Ingles (u otra tienda en la que puedan comprar cualquier cosa) o yo lo que hago en las bodas, cuando no nos dan el número de cuenta (que ahora prácticamente todos lo incluyen en la invitación) es comprar o bien una postal “bonita” donde les pones unas palabritas… o una cajita pequeña, con algún “detalle” mono y dentro les pones el dinero….
Besos…
Ahhh!! por cierto, mis ardores van bastante mejor…aunque hoy por ejemplo la comida me ha sentado de “culo” (con perdón) y tengo todavía una “bola” en la boca del estómago que ni siquiera me ha dejado echarme mi “siestita” de rigor … pero en general estoy mucho mejor… creo que también influye que cada vez tomo menos medicación… en dos semanas habré dejado de ponerme progesterona (BIEN!!!) y en una semana dejare la meriestra…así que, espero que eso también ayude a volver a la normalidad a mi pobre estómago….que por cierto, tanto mito con el estreñimiento de la embarazada…y yo debo ser la excepción que confirma la regla…vamos, me he vuelto más “puntual” que un reloj suizo y de todo menos “dura” … (perdón por ser tan “escatologica” ) … de verdad!!!! es cuento más a vosotras que a mi propia madre… por Dios!!! que confianzas…je,je…
Mas besos…
29 de agosto de 2017 a las 16:04 #867250pam75MiembroSonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Gracias por contestar tan ráaaaapido….je,je,je.
Si yo tb pensaba algo así,el $ en una cajita o dentro unos zapatitos de bebé……cheque regalo no puedo xq viven en el estranjero.
POr eso les doy dinero,xq allí se compren lo que necesiten,y no vayan cargados con macro regalos!!!!No quiero ser aguafiestas…..pero lo del estreñimiento,a mi me pasó más adelante……al principio como siempre soy yo,como un reloj !!pero fué en el septimo mes,que lo empecé a notar…..supongo que por el peso de todo encima de los órganos.Tomé:PLANTABEN,toma nota por si acaso,es fibra en sobres totaaaaaalmente natural,se puede tomar de sobras…..xq a mi los kiwis el zumito,incluso agua caliente en ayunas……nada de nada…..y esos sobres no laxan sino que regularizan…..como el Yogurt de Coronado,que se nota por dentro….je,je,je!!!!Luego el último mes tuve que tomar otra cosa (bifibran) que me fué aún mejor pero cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo 18€ 20 sobres,pero chica me iba tan FANTASTICO q lo pagaba a gusto.
Y las demaaaaaaas? como vamos??
UN BEEEEEEEEEEEEEESO
29 de agosto de 2017 a las 22:20 #867424karolinaxParticipanteHola nenas!!!!!!!!!!!!!!!
A mi para el bautizo de mi nena, mis tios y primos se reunieron y en una cajita mona me pusieron la tarjeta y un sobre….que bien me vino aquel dinerillo. Marta empezaba a la guardería y gastaba más ropa. Y allí que se fue.
Soni, yo sí que me he vuelto inpuntual. Ainsssssssssssssssssssssssss Hoy mismo lo estaba comentando con mi costi, y lo mal que lo llevo, hoy hace tres días…………. mañana con todo: kiwi, yogurt de activia, …..
A estas alturas me sienta el desayuno fatal, pero sólo molestias, nada de vomitar.
Y al estar sentada un buen rato, las piernas se hinchan de nuevo.
Esto son los pequeños inconvenientes.
Lo demás bien.Sor, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuantas cosas te has comprado?
Izas a pasártelo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!
30 de agosto de 2017 a las 07:51 #867456NocheMiembroTXUKI ES MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La cosa como se preveia se ha adelantado Alain ha pesado 2390y Aitzol 1850, Aitzol esta en la incubadora por el tema del frio y del peso pero esta perfecto y se ha comido una jeringilla el solito.
Llegaros ayer a las 20:30 y han nacido uno a las 4:50 y otro a las 5 de la mañana por parto natural. Txuki está muy bien, cansada logicamente pero muy contenta.
Lo que mas me ha jodido es que estoy de vacaciones y hasta el viernes no les voy a poder ver, pero segun venga drecha a donde esten.
30 de agosto de 2017 a las 07:53 #867457AnónimoInvitadoIzas…mandale un besito de nuestra parte… a la mami al papa y por supuesto a esos dos campeones… espero que el pequeñin mejore para salir de la incubadora y pronto se puedan ir a casita todos…
Aysss!!!! que emoción…..
30 de agosto de 2017 a las 10:24 #867547efrenbaParticipanteTXUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: NO SABES LO MUCHISIMO Q ME ALEGRO. Dale un beso de mi parte izas, y otro a los pekes, q cuando vayas a verlo el pekeñin estara ya fuera de la incubadora como un campeon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss q alegrias q me dais cada vez q vengo a veros, por diooooooooooooossssssssss
sony, hola mi niña. Aun continuas con la progesterona?? yo estoy loca por kitarmela tambien, jope, mira q no cuesta nada ponersela, pero es un maldito engorro, y lo q suelta la tia asquerosa (perodon por la bulgaridad, pero es q lo he pensado y me ha hecho gracia)
marikilla, ahora si q si las vacas han terminado?? jo, q fastidio, verdad?? pues nada chica, en unas semanitas te vas de baja y punto
nº 13, ahora no se me ocurre nada, pero a mi tambien me encanta hacer regalitos asi, de esa manera, q sean originales. Aparte de lo de la cajita, no se, yo miraria un osito q no fuera muy grande para el viaje y le pondria el sobre en algun sitio del osito, o en las manitas, o en algun lado donde pueda engancharselo, asi tendran un recuerdo tuyo con el osito y el dinerito para q se compren lo q mas les haga falta aaahhh y una targetita pq yo soy de escribir cosas muy profundas y q les emocione. Ya nos contaras
sor cariño, BIENVENIDA a tu spain y olé ¡¡¡¡¡ aiiiiiiiiiiiissssssssss hija, donde se ponga un buen plato de comida españolaa¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no soy la verdad de mucho comer, pero cuando vuelvo de viaje, lo primero q hago es hacerme un cocidito, con sus fideitos calentitos y caseros uuummmmmmmmmmmm eso si es comer y no los bochinches q te ponen por ahi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno, ya nos iras contando. Tu marido tambien se ha venido o el continua alli trabajando???
crisol, hola cielo, si estoy mucho mejor, ya voy poco a poco moviendome mas, pq cada dia las angustias van desapareciendo, y eso, me apetece mas salir. Aiiiiiiiiiiiiisssssss esta niña q se despierta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eireen, como vas????
y el resto, q tal????
bueno, un besito enorme y nos vemos en otro ratito
MAR
30 de agosto de 2017 a las 10:35 #867549AnónimoInvitadoHola Mar…guapa…que alegria leerte…y ver que estas tan bien… te cuento, yo la progesterona la he empezado a dejar la semana 12…pero a mi me dijeron que la fuera dejando de forma gradual, así que, cada 4 días me bajo 100 mg. y es que yo me ponía 900 (300 cada 8 h.) así que imaginate…en principio todavía me quedan dos semanas…pero ya es un gusto…porque a partir de hoy solo me tengo que poner 200 por la mañana y 200 por la tarde… y además, yo también tomo meriestra (progynova) para estas solo me quedan 5 días….
besitos a todass….
30 de agosto de 2017 a las 17:06 #867647olayaMiembroHOLA CHICAS, YA HE LEGADO.
TXUKI FELICIDADES EN CUANTO PUEDA VOY A VEROS. QUE GANAS DE ACHUCAUR A LOS PEKES.
A LAS DEMAS POR LO QUE VEO EL LUNES NOS TOCA A MUCHAS VOLVER A LA RUTINA. QUE REMEDIO. VEO QUE ESTAIS TODAS MUY BIEN.
HE ESTADO EN CUDILLERO Y ES PRECIOSO. Y AYER ESTUVE EN LEON Y ES GENIAL. LA VERDAD QUE DA PEREZA VOLVER. PERO YA HABRA MAS.
BESOS A TODAS.31 de agosto de 2017 a las 11:20 #867845karolinaxParticipanteTxuki, muchas felicidades nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo mejor es que haya sido de parto natural porque la recuperación es más rápida, y te permite disfrutar de los nenes más rápido y mejor.
A disfrutar de ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Soni, y Mar, lo de la progesterona es un asco total. Creo que nos pasa a todas. Lo normal es hasta la semana 12 de embarazo, pero hay casos con problemillas como el de Soni que hay que ponersela un poco más, pero después de olvida una de ella muy pronto………
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sor, qué tal la vuelta a la rutina?
Mª Jose, se nos van acabando las vacaciones a todas………… Yo también quiero más!!!!!!!!!!!!!!!
Nº13, al final qué has regalado?
Izas, sigue disfrutando de esas vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
31 de agosto de 2017 a las 16:27 #867943pam75MiembroFELICIDADEEEEES TXUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Queeeeeeeeee bién!!!!!!!!!!!!! otra para el club de las mamis!!!!!!
espero que todo haya ido de cine y que pronto te recuperes junto a tus nenes y podais estar pronto en casa disfrutando.
UN BESOOOOOOOOOOOOTE MAMA.Estaba yo pensando que me haría muuuuuucha gracia veros a todas en el foro madres y padres(como ya dije una vez),pero si con uno es difícil escribir,con 2 no veais,y ya no digo MAR……jolines ,yo que quería que charláramos tb allí,y que preguntaseis cosas!!!!
POrqué allí solo veo a Crisoli de vez en cuando,pero a nadie más :-[ :-[ :-[
Tendré que esperaros :………….xq alguna visitilla si hareis ,no?AHHHH MArikilla el regalo no lo tengo que dar hasta noviembre,imagínate pues si tengo tiempo para pensarlo y encontrar la idea más original…..je,je!!!!es que soy muy previsora…..no,es broma ……lo que pasa que me gustaría al menos ya tener la idea,y quitármelo de encima.
Besos a toooooooooooooodas ,dejadme uno muy especial para TXUKI y los nenes!!!!!!!!!!!!!
31 de agosto de 2017 a las 21:03 #868060olayaMiembroBUENO CHICAS PUES SE ACABO LO BUENO. MAÑANA VUELTA AL CURRO, PERO BUENO DURANTE TRES SEMANAS SOLO TRABAJARE DE MAÑANA ASI QUE FENOMENAL. SIEMPRE ME PASA LO MISMO EL ULTIMO DIA QUE NO PUEDO DORMIR DE LOS NERVIOS Y UNA VEZ PASADO EL PRIMER DIA TODO CONTROLADO Y VUELTA A LA NORMALIDAD. EN FIN YA OS CONTARE MAÑANA. UN BESO PARA TODAS. A VER SI MAÑANA CONSIGO HABLAR CON TXUKI Y OS CUENTO COSAS. AYER Y HOY LLAME AL MOVIL Y NO ME HA COGIDO. YA OS DIRE.
PARA LAS QUE EMPECEIS MAÑANA TB QUE OS SEA LEVE. BESOS. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.