Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2017 a las 19:38 #8686321 de septiembre de 2017 a las 19:53 #868652olayaMiembro
CHICAS HE HABLADO CON TXUKI Y MAÑANA IRE A VERLES. ASI QUE YA OS CONTARE. QUE GANAS TENGO DE ACHUCHARLES.
LA VUELTA AL CURRO HA SIDO MUY LIGHT, NO HEMOS HECHO NADA. ESPERO QUE LA SEMANITA SIGA ASI DE TRANKI.
QUE TAL VOSOTRAS?
UN BESO.1 de septiembre de 2017 a las 20:14 #868667rakelmini1MiembroZORIONAK TXUKI!!!!!!!!
Ya van llegando los mellis y trillis!!!!
La vuelta al curro sin demasiado estres que ya habrá tiempo el resto de días, jejeje. Bueno, la verdad es que ya he ido adelantando bastante trabajo la semana pasada.
Os tengo que contar una cosilla. Hoy hemos estado en IVI!!! Viendo que el tema en Quiron se alarga o por si no sale bien, pues mi melón me propuso que tb estuvieramos apuntados en la lista de IVI, así que el sábado nos llamaron pq les sobraba un hueco, ayer nos lo confirmaron y hemos ido. Nos ha atendido la Dra. González y nos ha dicho que la lista de espera es de 5 meses aunque en recepción cd llamé me dijeron que 6-8 meses.
Marijose, cuánto llevas esperando tú?
Bueno espero que 2009 sea nuestro año!!!!Un besote muy muy grande para todas las mamis, pekes, futuras mamis y para las mosketeras (proyecto mamis).
A ver si animamos el forito!!!
So.2 de septiembre de 2017 a las 07:37 #868842pam75MiembroHolaaaaaaaaaaaaaaa a todas !!!!!!!!!!!
Un saludo antes de irme a currar…….
Ya dije no hace mucho q al final nos veríamos todas en el madres y padres y q tendríamos que cambiar el nombre al forito………de ia a fiv a preñi…..je,je!!!!
Un beso hasta luego
2 de septiembre de 2017 a las 07:40 #868843AnónimoInvitadoSor, esta bien que os abrais otras puertas.. así será más rapido…
Mª jose, dale miles de besos a txuki y sus nenes….
Yo estoy en mi segundo día de trabajo… y casi peor que ayer.. ahora mismo estoy que me caigo de sueño…
Ayer me pase la mañana viendo a los compañeros y dando explicaciones.. que por cierto, que poco discreta es la gente… cuando les dices que son dos, directamente (incluso gente con la que no tengo confianza) te pregunta “has hecho tratamiento??”… así que, yo no pensaba negarlo, pero me j*den los cotillas… así que, he empezado a decir “no, es que soy así de fertil…como los conejos” … y me quedo más ancha que larga…
Besissssssssssssss
2 de septiembre de 2017 a las 07:41 #868846AnónimoInvitadoNº13…guapa.. que nos hemos cruzado….. un besito.. por cierto, ahora entras a trabajar???? jolin, que poquito madrugas…
2 de septiembre de 2017 a las 12:28 #869057olayaMiembroBUENOS DIAS CHICAS Y PARA MI LOS MAS FELICES DE MI VIDA. LO PRIMERO QUIERO PEDIROS PERDON POR LO QUE OS VOY A CONTAR.
HE HECO ESTE VERANO OTRO TTO , PERO LO HE LLEVADO UN POCO EN SECRETO. ESPERO QUE ME COMPRENDAIS Y PERDONEIS.
ME LLAMARON A PRIMEROS DE JULIO QUE TENIA DONANTE. BUENO LLEGA AGOSTO Y CUANDO LA VAN A HACER LA PUNCION LA SUSPENDEN PORQUE NO VA BIEN. MENUDO DISGUSTO.
PERO ME OFRECEN OVOCITOS VITRIFICADOS. LOS ACEPTAMOS. DE 12 FECUNDAN 6 QUE COMO VAN BIEN LOS DEJAN A BLASTOS. EL DIA 20 TRANFER DE DOS Y OTROS TRES QUEDAN CONGES.
PUES HOY HA SIDO MI BETA Y ES DE 1525. HA DICHO LA DOCTORA QUE ESTA FENOMENAL. LA SEMANA QUE VIENE REPETIR BETA Y PRIMERA ECO.
EN FIN ESPERO QUE ME PERDONEIS. ESTOY EN UNA NUBE.
GRACIAS A TODAS. BESOS.2 de septiembre de 2017 a las 12:35 #869063AnónimoInvitadoMariajo, ya te he contestado en el General…enhorabuena guapa!!!!!! y yo ya “voto·” por mellissssssssssssssssss…
un besito fuerte.
2 de septiembre de 2017 a las 14:01 #869122pam75Miembro😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
OTRAAAAAAA PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES
M.JOSEEEEEEEEEEEEEE
No te preocupes x no haver dicho nada……..solo faltaría!!!!!!!!!
LO importante es que hubieras estado traqnuila y aquí tenemos el resultadooooooooooo!!!!!!!!!!!!!Os fijais???? Que casi estamos al completo……..las próximas SOR Y IZAS!!!!!!!!!!!!!
y como se quedan fijo……..cambiamos de nombre……….je,je,je………bueno esto si K quiere!!!!
q es la que pone los títulos………total añadiriamos de fiv a preñis!!!!AYYYYYYYY que ilu M.J……………yo tb digo lo que Sony!!!!otros MELLIS!!!!!!!!!
Sony…..pues si…….entro a trabajar tarde sobre las 10 o antes(cuando quiero : ,negocio familiar)
pero lo de madrugar a ….veces el peque me obliga a hacerlo y como hoy o escribo o plancho.UN BESO A TODAS ;NOS VEMOS LUEGOOOOOOOOO
2 de septiembre de 2017 a las 15:04 #869152rakelmini1MiembroMarijose!!!!! ZORIONAKKKKKKKKKKK!!!!!Menuda sorpresa y notición!!!!!
Si ya lo digo yo que vienen los mellis y trillis!!! A ver si me paso a votar en la porra, que se me acumula el curro.
Izas que la siguientes somos nosotras!!!!Mar13, ojála que cambiemos el nombre al foro. Tengo unas ganitas!!!!
Chicas, estoy super emocionada.
So.
(F) (M)2 de septiembre de 2017 a las 15:15 #869163NocheMiembroHola chicas
He pillado a alguien con wifi y le estoy robando un coso de conexion
Ya veo que Marijose os ha contado nuestro pequeño secretillo..
PERO QUE FELIZ ESTOY!!!!!Ya sabes que te lo he dicho por telefono que me alegro un monton por ti y por tu maridin, hay que ir a celebrarlo por todo lo alto. Esta vez va a ir genial porque su ciberprima le/s va a ayudar. Si ya sabia yo…. El año pasado cuando me fui de vacaciones me quedo Thera y ahora estando de vacas marijose… mis vacaciones traen suerte.
SOr……….. solo quedamos nosotras… Este miniforito trae suerte, ya veras.
El domingo baje del pueblo y fui a ver a txuki, el niño es una monada y es buenisimo, al otro no le he podido ver porque fui pronto alo hospitalo y no dejaban subir. Hoy no tengo noticias de ella, haber si luego la vuelvo a ver.
Besitos a todas que yo sigo de vacaciones
2 de septiembre de 2017 a las 16:00 #869224karolinaxParticipanteBueno, bueno……………………MªJose……………….Felicidades wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también apuesto por mellis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pronto habrá pleno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de septiembre de 2017 a las 16:43 #869283olayaMiembroGRACIAS A TODAS DE TODO CORAZON, LA VERDAD ES QUE CUESTA UN POCO ASIMILARLO. YA SE LO HEMOS DICHO A PARTE DE LA FAMILIA Y ESTAN TODOS COMO LOCOS, ASI QUE ESPERO QUE ESTO VAYA BIEN. LA VERDAD ES QUE SI QUE LA BETA ESTA BIEN. A VER SI ESTAN MIS DOS CAMPEONES.
AL FINAL NO HE IDO A VER A TXUKI PERO DE MAÑANA NO PASA. ES QUE ME HA ENTRADO UN DOLOR DE CABEZA, YO CREO QUUE ES POR LA TENSION ACUMULADA. PERO POCO A POCO LO IRE AIMILANDO. EL MARTES QUE VIENE BETA Y ECO. YA OS CONTARE. QUE NERVIOS.
GRACIAS A TODAS Y MILES DE BESOS PORQUE EN ESTE MINIFORITO ME HABEIS DADO UNA GRAN SUERTE.
SOR E IZAS YA SABEIS, ESTO ES CONTAGIOSO.
BESOS.2 de septiembre de 2017 a las 17:36 #869319KEYLAParticipantePero qué están oyendo mis orejitassssssssssssssssssssssssssss :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
ENHORABUENA MARI JOSEQUÉ NOTICIA MÁS ESTUPENDA, :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng:
N 13. CLARO que si, yo cambio el nombre en el momento en que todas las compis de este forito mágico hayamos logrado nuestro sueño. jupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. te parece?
estoy en el trabajo y ando super liada asi que hasta la noche :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
TXUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, OTRA AMATXUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ENHORABUENA MI NIÑA :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:2 de septiembre de 2017 a las 20:57 #869467AnónimoInvitadoMARIAJOSEEEEEEEEEE ENHORABUENAAAAAAAAAAAA niña, pero que alegria, que dentro de nada va haber que cambiarle el nombre al forito seguro, seguro.
Txuki, ya te felicité en el general pero me repito: muchíiiiiiiisimas felicidades por esos campeones, espero que te vayas encontrando mejor.
Mar5, cuéntanos como vas, espero que te vayas encontrando mejor y te animes a salir un poco.
Y a las demás un besote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.