Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
3 de septiembre de 2017 a las 17:50 #8700823 de septiembre de 2017 a las 18:23 #870099efrenbaParticipante
mariajoseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
DIOS MIO, DIOS MIO DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero q me vais a dar un patatus un dia de estossssssssssss. Cada vez q entro me encuentro con un sorpreson de estos y chicas q me vais a matar a alegrias ¡’¡¡¡¡¡
IZAS Y SOR, ya sabeis, os keda ná, antes de q acabe el año…………………………………………. a cambiar el nombre del forito
JOPE, JOPE JOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Q ALEGRIAS ME DAIS LECHESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss y encima segurito q tambien vienes los mellis, aiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssss
y las demas como vais??? ya os he leido a algunas, pero hoy el post si me lo permitiis, se lo dejo enterito a mariajose, por ser una campeona y a sor e izas por ser las siguientes
un beso a todas
MAR
3 de septiembre de 2017 a las 18:54 #870120olayaMiembroHOLA CHICAS. MUCHISIMAS GRACIAS, DE VERDAD. OS AGRADEZCO MUCHO VUESTRAS FELICITACIONES.
HE ESTADO VIENDO A TXUKI Y SEGURAMENTE MAÑANA VAYAN PARA CASA. YA LE HAN BAJADO AL NIÑO QUE ESTABA EN LA INCUBADORA. LES HE COGIDO A LOS DOS Y LES HE DADO BESITOS. ELLA ESTA MUY CONTENTA Y BUENO RECUPERANDOSE, YA QUE TODAVIA TIENE HINCHADAS LAS PIERNAS. BUENO ME IMAGINO QUE EN BREVE OS ESCRIBIRA ELLA Y OS CONTARA TODO CON PELOS Y SEÑALES.
BESOS PARA TODAS Y TODOS. GRACIAS.3 de septiembre de 2017 a las 19:58 #870157pam75MiembroM.J………………………..ainsssssss que bién, ver a los mellis de txukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
Oye si te acuerdas la proxima vez les das besos a ellos y tb a ella de nuestra parte ok?(uy,ahora no sé si esto ya lo ha dicho alguien : )
Dile que lo de las piernas a mi me tardó aún 10 días en desaparecerme,tuve las piernas incluso más inchadas después de dar a luz….o sea q paciencia!!!!
Y tu queeeeeeeeeee en la nube más alta noooooooo??je,je,je,je!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar………geme…………te veo mas animada verdad??claro que si……si vas a ser una suuuuuuuuuuuper madre!!!!!
K…….pues aquí estamos,entrando tarde pero saludando un poquito
Crisoli,hace timpo q no te pregunto por la “innombrable”….estas mejor cielito??yo me lo intento tomar mejor perooooooo…ufff……..hoy pensando en las fiestas navideñas me ha entrado mal rollo.
Aunque tengo q decir, que creo q un poquito ,empiezan a hacer efecto los límites que sugería Cristina(psico)a ver cuanto duran….je,jePues nada más buuuuuuuuuuuuuenas noches y hasta mañana guapisimaaaaaaaaaaaaaaas
4 de septiembre de 2017 a las 07:05 #870310AnónimoInvitadoMarijose, como te dice Nº13, mandale miles de besos nuestros…a ver si puede entrar un poquito y nos cuenta… por cierto, alguien sabe algo de Puppy???? espero que este bien…debe andar muy liada con los dos “tragoncillos”….
Mar5, ya te veo animadisima…cuanto me alegro…espero que los “malos rollos”estomacales se hayan pasado ya…. un besito fuerte…
Crisoli, nº13…ayssss!!! esas suegrisssssssssssssss!!!! yo no quiero ni pensar cuando nazcan mis nenes, yo con mi suegra no me llevo mal, pero claro, tener que tenerla en casa (porque se que vendrá a “ayudarme”) y tener que aguantar sus cosas… no se como lo voy a llevar…y el problema es que en mi caso, si que voy a necesitar ayuda…y aunque mi mami está dispuesta a ayudarme todo lo que necesite, me da “cosa” por mi chico, excluir del todo a su madre… ufff!!! bueno, ya cruzaré ese puente cuando llegue…
Eireeennnn…como vas tú corazón????
Bueno, miles de besos a todas….
4 de septiembre de 2017 a las 22:03 #871019AnónimoInvitadoHola chicas
Uy, pero que paradito está estoooooooooooo, bueno y eso lo digo yo que escribo de cuando en cuando
Mar5 parece que ya estás mas animadita, me alegro mucho.
Nº13, sobre la innombrable ufffffffffffffffffffffffff, voy a ratitos, es que cada vez que pienso que tengo esta cruz pa los restos me baja la moral y mis reacciones son que aguanto aguanto y luego le exploto al marido, ella sigue igual, yo intento empatizar pero llega un momento que me hincha las narices y acabo cagandome en to pa mis adentros, claro (con perdón), esto es un problemón porque no es que no me guste como suegra, es que no me gusta como persona ni como nada, ya está, ya lo he dicho. Las fiestas navideñas…………. no voy a decir que para mi la Navidad está acabada por que gracias a Dios tengo a mi hija, pero cada vez que me acuerdo puaaajjjjjj, estoy pensando en tomarme un cacharro antes de ir a cenar para que too me resbale 😮
Nada chica, a ver si lo llevamos con tranquilidad y paciencia aunque solo sea por los maridos y por nuestra salud mental, claroSoni, tu no estés pensando ya en como lo vas a llevar con tu suegra cuando nazcan los niños, a lo mejor es de lo mas prudente, tu cuídate mucho y disfruta del embarazo.
Menudo ladrillo que os he soltado, como veis, de vez en cuando tengo que soltar un poco de adrenalina aunque sea tecleando.
Un beso para toodas
5 de septiembre de 2017 a las 04:34 #871054KEYLAParticipanteHola txikis
N13, antes de que se me olvide otra vez
En tutete.com, venden unos chupetes muy bonitos en los que se graba el nombre del bebé. Puedes compralos y luego atar un sobrecito con el dinero a la anilla de uno de ellos.
Yo regalé los chupetes a la hija de la hermana de una amiga y le encantaron.Repetí la eco en el privado y mi peque está muy pero que muy guapa, eso si vergonzosa como ella sola porque tenia todo el rato las manitas sobre la carita, y luego una debajo de la cabezita y la otra en la carita como si estaria tomando el sol( jejej, me he tirado todo el verano panza arriba en la playa :happy: :happy: :happy:
Pôr lo demás me dijo el gine que iba todo estupendo, he cogido tres kilos y piko de momento y me han mandado ya hacer la curva del azúcar que haré la semana que viene.
Lo único es que me dijo que tengo la placenta baja, la última vez tambien , y que habrá que mirarlo un pokito `pero que no me preocupe. En las ss no me han dicho nada de nada : : : : : : : : : : : : : :
Yo de suegris no puedo hablar porque no tengo asi que txikis , no puedo entrar en los txaskarrillos :-* :-*
Mar555555555555555555555555555, cómo ca esa tripita , eh, mami canguro???? :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
N13, me vuelves a decir como poneros la foto de la :pregnancy-t-shirts-category:, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
M jose, supongo que seguirás en tu nube, no?
un super besote para todas5 de septiembre de 2017 a las 14:08 #871409KEYLAParticipanteSONIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUE ES TU CUMPLE Y TÚ SIN AVISARNOS A LA SUPERFIESTA ASI QUE POR SI ACASO LA VAMOS A IR PREPARANDO NOSOTRAS PARA CUANDO LLEGUES , TÚ Y TUS PEQUES
CREO QUQ MAMI CANGURO ( MAR5) VIENE TAMBIEN CON SU TROPA :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: JUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :bizoo: :bizoo: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: 😆 😆 😆 😆 :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky:
FIESTA FIESTA JUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :bizoo: :bizoo: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: 😆 😆 😆 😆 :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky:
MILES Y MILES DE FELICITACIONES DE PARTE DE K Y DE EIREENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN5 de septiembre de 2017 a las 14:49 #871440pam75MiembroEEEEHHHHHHHHHHHH sonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
CIELITO
K…………..luego entro y te lo explico………..me voy a currar!!!!!!!!!!!!!!!
un beso
5 de septiembre de 2017 a las 17:02 #871540karolinaxParticipanteNenas, vaya movimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo he cogido casi seis kilos, y es que las vacaciones me han sentado bien. Además las piernas se me están hinchando mucho, y como leo a las compis, es una cosa normal a las que hemos hecho tto. porque con Marta no me pasó.
Lo de los chupetes me encantó, he puesto unos en el carrito, unos para mi nena, y otros para mi sobrinillo, que tiene ya dos meses.
Mª Jose, Felicidades de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!
Soni, Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que es mi tercera felicitación……………
Y a las que tenemos que sufrir a la innombrable, pues mucha paciencia, que la mía vive al lado y encima viuda. Y yo la única que le ha dado nietos. Hay que jorobarse!!!!!!!!!!
También tengo los análisis del 2º trimestre el miercoles, y ayer matrona. Vivan los controles!!!!!!!!!!!!!!!!
Eireen, cuidado con la placenta, mi cesarea es porque la placenta con Marta no subió!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de septiembre de 2017 a las 19:08 #871625AnónimoInvitadoSONIIIIIIIIIIIIIIIIII MUCHIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADEEEEEEEEEES
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Eireen me alegro mucho de que tu niña esté tan estupenda :happy: y tu también debes estar muy bien, solo has cogido 3k, si sigues así en cuanto des a luz te vas a quedar en el mismo peso de antes.
Si el gine te ha dicho que lo de la placenta baja no es nada seguro que no tiene mucha importancia, una amiga mia tiene que hacer reposo por eso haber si se le sube, pero seguro que es porque la tiene mas baja que tu así que no te preocupes, y si no te han dicho nada en la ss es que debe ser poca cosa.Marikilla 6k tampoco son tanto, y sobre la innombrable paciencia y resignación, y ese barco queeeeeeeeeeeee…………..
Muchos besoooooooos
5 de septiembre de 2017 a las 19:54 #871638pam75MiembroUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF niñas que día de trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K………….muy chuuuuuuuuuuuuuuuuuli lo de los chupes,esta idea es firme candidata al oscar…je,je,je!!!!
Te pongo lo de la foto y me voy a cenar y a echarme a hacer “sofing” q me reclamaaaaaaa.
has de ir a la pag:
luego cargas la foto desde tu ordenador con EXAMINAR
después le das a HOST IT
por último al cabo de un rato te saldran las direcciones de 3 enlaces creo q el de enmedio y el 3º son los que van bién para los foros.haces un copiar pegar en tu mensaje y……
LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOun beso y buenaaaaaaaas ncoheeeeeeeees!!!!
PD:has pasado un feliz cumple sony? seguro que el mejor de los últimos tiempos!!!!je,je
y tu papi como está??seguro que mejorando día a día verdad?5 de septiembre de 2017 a las 22:34 #871718rutiMiembroHola, preciosaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero primero de todoooooooooooooooooo…gracias a la iseko mas maravillosa del mundo…Iseko Izas…sin ti no hubiera seguido luchando muchas veces!!!!!!!!!!Te quiero mucho, compi…y esta lucha a hecho que seamos mucho mas que unas simples amigas…GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO…!!!!!!
Y gracias por mantener a las chicas informadas…Solo entro un segundin entre toma y toma para daros las gracias a todas de todo corazon…y deciros que aunque cansada por tanto hospital y llorona como yo sola porque mis hormonas estan peor que antes…SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!
Mis tesoros estan perfectos y son buenisimos…llegamos por fin! ayer a casa despues de algun que otro sustillo…el peke de la incubadora ya pesa 1,910 kg pero ayer nos dijeron que tenia un soplo en el corazon, aunque hoy la pediatra nos ha dicho que ella no oye nada y Sorpresaaaaaaaaaaaa…se le acaba de caer el ombligo!!!!!!!!!… y el otro gordote 2280…tiene que llevar pañal doble por lo de las caderas ya que aunque nacio en cefalica, se paso casi todo el embarazo de nalgas…Estamos atontadisimos…son buenisimos, no se si seguiran asi, pero ahora duermo mas entre toma y toma que en el embarazo!…Yo en estos 6 dias he bajado 16 kilos!(casi nada)!…solo me quedan 6 kilos para recuperar la figura…!!!!…pero es lo que menos me preocupa…tengo a mis dos tesoros en casa sanos y salvos…y yo, pos ya sabeis…con un punto puñetero pero que esta bien y poco mas…sigo con los entuertos porque les estoy dando pecho ademas de bibe complementario…Y estoy en una nube…me quedo mirandolos mientras duermen…y me parece un sueño…SON MIS HIJOS!!!!..
Prometo escribiros y contaros todos todos los detalles…
Sor, genial! La dra. Gonzalez fue mi medico en IVI…es la directora del centro de Bilbo…ya veras como es la tuya!!!!!!!
Marijose, mi niña, bien sabes que mi peke y yo celebramos tu embarazo llorando pero de alegriaaaaaaaaa!!!!!!!!!Apuesto por 2 novietas para mis pekes!
Sonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, felicidades, preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….
Weno, me reclaman…voy a sacar las tetis de paseoooooooooooooooooooooo…
Un besote a todas todas todas!!!!!!!!!
6 de septiembre de 2017 a las 08:57 #871790AnónimoInvitadoGracias por las felicitaciones…la verdad que ha sido un cumple muy especial…me costaba tener que pensar otro deseo para soplar las velas…tantos años pidiendo lo mismo!!!
Tuxkiiiii!!! ahora mismo tengo lagrimas en los ojos…que emoción!!! tengo ganas de poder disfrutarlo yo también…. y saber que estan bien, supongo que es algo que no se puede explicar con palabras… pero aquí todas te entendemos….
Un beso requetegordo para todas….voy a ver si me espabilo un poco que todavía estoy un poco dormida…
6 de septiembre de 2017 a las 09:58 #871829efrenbaParticipantepero sonyyyyyyyyyyyyyy q no me habia enterado q era tu cumpleeeeeeeeeeeeeeee jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sera posible ahora mismo he entrado en la panaderia, la cual estaba a rebosar, perfectamente podian haber cerca de 15 personas, pues bien, las panaderas q ya lo sabian, me pregunta una a viva voz, gritando mas bien, “oye, una cosita q comentaba yo ayer con mi hermana (la otra panadera) tu embarazo de trillizos ha sido por tto, verdad?? ” JODER, LA MALA PUTA, claro, se ha hecho el silencio y yo creia morir. Le he contestado q ha sido de todo un poco, con una poca ayuda quimica y por genetica. COMO PUEDE SER LA GENTE ASI, yo a ella le pregunto si se pone condon para follar con su marido???? , de verdad es q me indigna la gente, joder.
bueno, ya he soltado un poco de rabia q me ha puesto la mala puta esa (y perdonarme los tacos pero cuando me moskeo me salen todos juntos) espero q tengais un buen finde
MAR
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.