Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
6 de septiembre de 2017 a las 10:38 #8398416 de septiembre de 2017 a las 10:45 #871852efrenbaParticipante
sony hija, no, estoy de baja y no vuelvo hasta q no termine con la baja maternal, la lactancia, alguna baja por depresion post parto y todo lo q pueda estirar. La semana q me enteré q estaba embarazada, trabajé y dije…………….. ale, hasta dentro de 1 año y medio y si puedo mas, pues mas. Soy funcionaria y no tengo problema de bajas, ni q me tiren del curro ni ná de na, asi q voy a disfrutar al maximo, ademas, mis compañeras cuando se enteran q estan preñas, hacen lo mismo y ellas solo con 1, asi q yo con 3, estoy mas q justificada ¡¡¡¡¡¡¡, para eso me curre durante años varias oposiciones, para ahora estar trankila y disfrutar. En el trabajo solo lo saben 3 de mis compis q tengo mas confianza con ellos, y son de los q no hacen preguntas, solo me felicitan me llaman para ver como estoy y punto, no les importa si ha sido d tto ni nada, solo les importa el q yo este bien. ahora eso si, cuando corra la voz………………
MAR
6 de septiembre de 2017 a las 19:18 #872048pam75MiembroHoooooooooooooooola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!
Txuuuuuuuuuuki que ilusión leerte,que bién verte taaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz!!!me alegro muchíiiiismo disfruta de todo cada segundo xq pasa rápido y esto al principio es muy especial!!!!!!!!!!
MAR y SONY………….es que hay que jo…..erse…..pero a la gente que le IMPORTA!!!!
Teneis que decir AAHHH pero es hay tratamientos para eso…..es que yo se los pedí a la cigüeña!!! : : : : :
vaya por dios esta cigüeña!!!!!MAr lo de la panaderia…………….NO COMMENTS!!!!!!!! 😮 😮 😮 😮 😮
que pedorra la tía esa7 de septiembre de 2017 a las 09:02 #872170olayaMiembroBUENOS DIAS CHICAS. DESDE LUEGO QUE ME QUEDO ALUCINADA CON LA INDISCRECCIONS DE LA GENTE, NO ME LO PUEDO CREER. PERO QUE LES IMPORTARA COMO HA SIDO. EN FIN, ESTO LO HA HABIDO SIEMPRE Y SEGUIRA HABIENDOLO. POR DESGRACAI. PERO QUE NADA E ESTO OS IMPIDA DISFRUTAR MINUTO A MINUTO DE VUESTRO EMBARAZO.
SONISKI, KRR, MAR5, EIREEN, MARIKILLA, COMO VAN ESAS TRIPILLAS? ME IMA GINO QUE CRECIENDO UN MONTON. CUIDAOS.
Nº13, CRISOLI, THERA, PUPPY Y AHORA UNA MAS A LA LISTA TXUKI. PERO QUE BIEN. ESTA LISTA SE VA HACIENDO MAS GRANDE. DARLES UN MONTON DE BESAZOS A VUESTROS BEBES DE MI PARTE.
SOR E IZASKUN, QUE SOLO DESEO EN EL ALMA QUE OS LLEGUE PRONTO EL MOMENTO. POR LO MENOS DE EMPEZAR PORQUE ES LO QUE HACE SEGUIR PARA ADELANTE CON ANIMO. DESDE AQUI OS MANDO MUCHA PACIENCIA Y FUERZA.
YO AQUI ESTOY CADA DIA CON MAS MIEDO. SOLO QUIERO QUE LLEGUE EL MARTES DE UNA VEZ PARA LA PRIMERA ECO. PORQUE A MEDIDA QUE SE ACERCA EL DIA ENTRAN MAS INSEGURIDADES. PERO ME IMAGINO QUE SERA ASI HASTA EL FINAL.
MUCHISIMOS BESOS A TODAS. YA OS CONTARE.7 de septiembre de 2017 a las 09:19 #872181AnónimoInvitadoMarijose, los miedos, poco a poco, se te iran pasando…ya lo verás… las primeras semanas y ecos son en las que están más asustada…pero veras, segun avanza el embarazo te sentiras con menos miedos…y disfrutaras más de ello… el martes está aquí mismo… así que tranquila y verás como disfrutas de ese momento…
Mar5, yo también soy funcionaria, pero yo trabajo de administrativa, y la verdad, la gine me dijo que podía continuar de baja si quería, pero yo la pregunté si era necesario, y me dijo que no, y yo prefiero estar activa…aunque claro, se que en cuanto vea que me afecta y que me canso demasiado…volveré a pedir la baja… tú haces bien, sobre todo porque siendo tres “bichillos” el embarazo es un poquito más durillo… así que, cuidate todo lo que puedas, y disfruta de este tiempo …..
Nº13… me apunto lo de la cigüeña para la próxima pregunta indiscreta …
Besos a todas…
7 de septiembre de 2017 a las 11:34 #8722307 de septiembre de 2017 a las 11:48 #872235pam75MiembroSOOOONY…………………Queeeeeeeeeeeeee tripilla más monaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Por cierto el dia que te felicité ,pregunté como estaba tu padre(se te debió passar)…….espero que
todo vaya viento en popa!!!!!!!!ya nos contarásUN beso me voy a comeeeeeeeeeeeeeeeer
7 de septiembre de 2017 a las 12:18 #872239AnónimoInvitadoNº13, hija, pues no leeria bien el mensaje…
Mi papi está bastante bien, lo unico malo es que la quimio le produce reacciones alergicas dermatologicas, con lo que, hasta que no se le pasan, no puede hacer nuevo ciclo, y esto se va alargando…le quedan dos ciclos de quimio y esperemos que pasados, la enfermedad se mantenga “dormida” otra vez el máximo tiempo posible… la verdad, es que lo que es la enfermedad va muy bien, está muy controlada…espero que termine pronto la quimio y puede empezar otra vez a controlar solo de forma periódica la analítica…pero bueno, la verdad es que en general, lo esta llevando muy bien… así que no nos podemos quejar…
Un besito y gracias por preguntar…
7 de septiembre de 2017 a las 13:06 #872250AnónimoInvitadoSoniiiiiiiiiiii toy de acuerdo con Nº13, tienes una tripa preciosaaaaaa :happy: :happy: :happy:que ilu mas grande, y para ser de mellis no tienes tanta ¿no? Me alegro de que tu padre vaya bien.
Mariajosé, que el martes ya lo tienes ahí y vas a poder ver a tu o tus bebés , es normal que estés insegura pero ya verás como todo va a salir estupendamente, como te dice Soni poco a poco te irás viendo mas tranquila.
Lo metenarices que es la gente me tiene alucinada, es para soltarles cualquier burrada, como se deben aburrir con su propia vida.
Yo tengo a la nena con una diarrea……….. que no veais, casi no da tiempo ni a cambiarle el pañal, lo malo es que no quiere ni a tiros el suero, por lo menos no tiene fiebre pero si no se le quita igual vuelvo a llevarla mañana otra vez al médico.
Que paseis un buen dia dominguero.
Un beso a todas
7 de septiembre de 2017 a las 13:57 #872256pam75MiembroJolineeeeeeeeeees Crisoli vaya rollo lo de la diarrea!!!!!!!!!!!!!
espero que se mejore pronto tu nenita……….has probado darle agua de arroz si no quiere suero?Sony,me alegro cantidad de que todo esté controlado …..y ya verás que con la ilusión de los nietecitos/as……..se anima mucho,y con el estado anímico subido está demostrado que todos los ttoos van mejor!!!!!!!!!!ya verás que bién le van a venir tus mellis :happy: :happy: :happy:
M:Jose suerte en la eco del martes, x si no puedo entrar o no me acuerdo(tengo la cabezaaaa : )
Y el restooooooo?? donde estais!!!!!!!!!!!!!!domingueras que sois unas domingueras…..je,je,je
Ahora me viene una cosa a la cabeza….que gracia……Maaaaar!!! cuando las primeras veces decías que trabajabas de noche,sabes que me imaginé? que trabajabas en una disco o en un bar de noche…….ja,ja,ja y que yo sepa no hacen falta opos para este trabajo….je,je,je
lo que hace la imaginación!!!!!!!!!!!!!!!!Besos a todas
7 de septiembre de 2017 a las 16:28 #872280karolinaxParticipanteNenas qué pasada de mensajes…………………
Es verdad que la gente es indiscreta. Yo no había dicho a casi nadie lo de los ttos. pero como mi hija ya iba a cumplir los 6 añitos, y yo los 40 hasta mi cuñada me preguntó si era deseado, o un fallo, jejejeje
Txuki, me alegro que puedas dar de mamar a tus nenes, es una experiencia por lo menos para mí muy buena.
Soni, la barriguilla preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana es fiesta por aquí, así que hoy estamos de domingo tranquilo, y hasta con siesta, pensando que mañana también descansamos………………
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de septiembre de 2017 a las 20:00 #872337NocheMiembroN13 jajjajajaj yo tambien pensaba como tu incluso en algo de seguridad porque eso de funcionaria y de noche…. ya nos lo explicara. Pero que mal-pensadas somos.
Soni………. que no estaba en tu cumple. ZORIONAK!!!!!!! Este año es muy especial. y el que viene ni te cuento.
Yo, empezando la cuenta de atrás para el dia 1 que espero que esten los resultados. OS tenia que pedir un favor, cuando a nosotras nos piden los analisis del tercer dia de regla a mi melon por lo menos tambien le piden analisis ¿alguna sabeis cuales son? son para ir adelantado terreno y asi cuando me presente los tengo porque me caducan este mes e igual me dicenq ue tengo que esperar dos meses mas y no estoy dispuesta. Los mios me los da una compi de curro mañana porque ella empieza ahora con el rollo.
Mañana me toca ir a currar, pero bueno voy a pensar que cada vez queda menos para noviembre que tengo otra vez vacaciones.
Ayer fui a ver a Txuki, los niños no hacen mas que comer y dormir, por la noche le habian aguantado cinco horitas. Son pequeñitos pero moniiiiiiiiiiisimos. A uno de ellos le di el biberon y no veais q sensacion.
Marijose………..el martes segun salgas mensajito y haber si quedamos para comer para celebrarlo.
Jo yhaber si llamo a Eireen y a Puppy que ya me vale la dejadez pero por una cosa u otra al final no lo hago.
8 de septiembre de 2017 a las 09:29 #872489efrenbaParticipantehola chicassssssssssssssssss
jjjajajjajjajja, casi me meo cuando he visto q pensabais q era chica disco de la noche jjajaj noooooo, aunq ahora q lo decis, con las tetorras q se me estan poniendo igual triunfaba , ahora os mando un privado y os lo cuento, vale? perdonar q no lo diga por aki, pero no tengo ganas de encontrarme con alguien conocido, ya me entendeis, mira, creo q me ha gustado la idea de mi triunfo en la noche discotekera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
izas, no puedo contestarte a lo q preguntas, pq la verdad es q no recuerdo q le mandaran a mi marido ninguna prueba q no fuera el seminograma y a ultima hora los cariotipos de los dos, creo q al mio no le hicieron nada mas, a ver si las chicas te pueden ayudar.
marikilla, OTRA VEZ DE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, chica, me voy a ir yo a las islas a vivir y alli me pensaré lo de mi curro discotekero
nº 13, de veras, me ha encantado eso de la disco y pol, q tal va, q hace dias q no nos cuentas cosicas de el???
crisol, vaya porkeria con la dichosa diarrea, ayer estaba yo malilla, fui varias veces al baño pq parece ser q me sentó algo mal y chica, estaba desesperada, asi q me imagino como debe estar la pobrecita con el dolor y lo desesperadita q debe de estar, y bueno, tu tambien, pq de verla malita, imagino q tu te pondrás peor
sonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q barriguillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aiiiiiiiiiiiiissssssssssssss, estoy con las compis, q esta monisima, la mia no se si decirte q esta algo mas gordota con lo q me gusta a mi, en fin, la vida continua
enga, mañana intentaré venir otro ratito
besitos mil
MAR
8 de septiembre de 2017 a las 19:41 #872915AnónimoInvitadoIzas… no se, a mi chico los unicos analisis que el repetian (como a mi) cada 6 meses eran los del VIH, y resto de enfermedades infecciosas…se suponen que es obligatorio, quitando esos, no se cuales más…. pero si son esos, dimelo, y busco los ultimos de Jorge y te lo pongo…
Marrrr55555!!!! yo también quiero saber…yo te imaginaba (no soy tan loca pensando como estas dos ) trabajando en un hospital de noche…no se, enfermera o algo así…pero espero tus noticias…… a mi no me has mandado el mensa privado….
8 de septiembre de 2017 a las 20:05 #872931NocheMiembrosoni, si eso son los de los seis meses
Mar que ami tampoco me has mandado el privado y ya me come la curiosidad
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,416 a la 2,430 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.