Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2017 a las 21:45 #8729939 de septiembre de 2017 a las 06:43 #873035rakelmini1Miembro
Hola txikis!!!!!
Primero de nada, perdón por haber estado un poco ausente. Esque mi melón se volvio a marchar ayer y bueno … no estaba de ánimo estos días.
Soni, felicidades con retraso!!!! Menudo cumple más emotivo, eh?
Mar5, que yo tb pensaba que trabajabas poniendo copas!!!!!
Chicas, que bien que todas estéis fenomenal y tan contentas.
Luego me vuelvo a pasar!!!!
So.
9 de septiembre de 2017 a las 09:00 #873123karolinaxParticipanteJajajajjajaaaaa, Mar, pues que tampoco te imaginaba yo de gogo, jejejejeje
Da igual, curras y además estudias, y eres un chica joven, así que está claro el tópico. Ya no me acuerdo si te penaliza para esa asignatura si no la terminas, o la dejas…… calcula los pros y los contras y si puede ser , a por ella.Izas, a mi churri le repitieron después de un año solo el análisis de sangre completo, como ya íbamos a FIV ICSI, no importaba lo demás. Además que somos de origen desconocido.
Sor, animate wapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de septiembre de 2017 a las 09:17 #873132AnónimoInvitadoIzas, te trascribo los que hacían a Jorge….pero no se si se “piden” exactamente igual, o la forma de petición es más compleja…estos son los párametros que le analizaban a Jorge…
EST. SEROLOGICO INFEC.BACTERIANAS
*VDRLEST. SEROLOGICO INFEC.POR VIRUS
*Hepatitis B Ag s
*Hepatitis B Ac s
*Hepatitis B Ac c
*Hepatitis C (ELISA)
*VIH Ac 1+2 (ELISA)Sor, hija, animate…ya me imagino que debe ser dura la separación…pero supongo que no será por mucho tiempo, no?? muchos animos…
Crisoli, lleva a la nena al médico, mejor que la miren, que con las diarreas y si no le gusta el suero puede estar un poquito deshidratada… dale muchos mimitos…
Besos a todas… hoy es festivo aquí, así que estoy descansando hoy también…
9 de septiembre de 2017 a las 11:19 #873187nanovaMiembroHola, chicas!!!
:-[ Puf, qué vergüenza, la de tiempo que llevo sin entrar. Como ha estado mi marido de vacaciones, no tenía ratos para ir al ordenador, porque lo suele usar él, pero la verdad es que no tengo excusa. Aunque con el niño hay tantas cosas que hacer… ¿Verdad, mamis? Ahora me va a costar un montón ponerme al día otra vez, pero seguro que me echais una manita.
Os cuento. Quiqu cumplió 3 medsitos el domingo, y es una bendición de niño. No nos ha dado ni un problema de momento, y toco madera, que siga así. Bueno, ya le veis en la foto lo guapo que está, ¿no? Claro, que como madre no puedo ser nada objetiva, jeje. Anoche ya le cambiamos a su cuarto, y ha dormido 10 horas seguidas! De 10 a 8. Ni siquiera me ha pedido la toma que solía hacer hasta las 4 de la mañana.
Vamos, que se porta muy bien y estamos encantadísimos. Ya os iré contando más cositas y leyendo las vuestras.
Un besazo muy gordo a todas
9 de septiembre de 2017 a las 14:43 #873312karolinaxParticipanteThera, los nenes apenas nos dejan tiempo, y si el marido anda por casa, pues hay que atenderlo a él primero, que desde que nace el bebé los tiempos para compartir se hacen pocos.
Yo también cambie a Marta a su habitación a los tres meses………Qué recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hoy es el cumple de Lu, si pasa por aquí felicitarla!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades wapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya eres tan grande como yo, jejejjeSoni, yo tuve fiesta ayer, y tu hoy…………anda que fiesteras que estamos hechas!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de septiembre de 2017 a las 16:02 #873354pam75MiembroHoooooooooooooola wapetonas!!!!!!!!!!!
Pues ami MAr tampoco me ha enviadao nada seguiremos con las dudas!!! o pensando que es la reina de la noche y entonces se transformaaa!!!je,je,je
ES bromaaaaaaaaaaaaaaa
(menos mal que no fui la única “loca ” que lo pensó : : : )Sooooooor,compi,arriba esos aaaaaaaaaaaaaaaanimos!!!!entre todas lo vamos a hacer ,ya verás
Izas ,no puedo ayudarte con lo análisis xq no tengo ni idea!!!!!!sorryyyyyyyyyyyyy
Theraaaaaaaaaaaa,cuannnnnnnnto tiempo!!!!!!!!!!!
chica vaya solete de nene que tienes,y dormilónnnnnnnnnnnnnn je,je,je
ahora ya no tienes excusa,eehh??!!!! a escribirnos!!!!!!!!!!!!MArikilla,gracias por recordarnos el cumple de LU
por si nos lees:
FELICIDADES!!!!!!!!!!!! y que tu maridín esté perfecto!!!!!!!!!!!!!9 de septiembre de 2017 a las 16:38 #873396nanovaMiembroMUCHÍSIMAS FELICIDADES, LUJo, nº 13, tú si que no fallas, con enano y todo, siempre andas por aquí. Vergüenza debería darme. Espero que esté hecho ya todo un mocetón.
¿Cómo van esas preñis? Cada vez más gorditas, claro. Espero que no estéis pasando demasiado calor. Felicidades a los positivos que me haya perdido, y prometo repasaros a todas para ir poniéndome al día.
Besotes
9 de septiembre de 2017 a las 16:46 #873408olayaMiembroHOLA CHICAS. BUENO YA VEO QUE ESTO ESTA MAS ANIMADO ULTIMAMENTE.
THERA CUANTO TIEMPO. QUE GUAPO ESTA QUIQUE. TE PERDONAMOS LA AUSENCIA.
LU MUCHAS FELICIDADES.
SONI Y MARIKILLA DISFRUTAD DE ESOS DIITAS DE FIESTA.
Nº13 SIEMPRE PENDIENTE DE TODO, ERES UN CIELO.
IZAS GUAPA TENEMOS QUE QUEDAR. NOS VEMOS.
TXUKI QUE TAL VAS CON LOS DOS PEKES?SEGURO QUE CUANDO VUELVA A VERLOS YA NO LES CONOZCO.
EIREEN QUE TAL VA ESA BARRIGUITA?
SOR A VER SI TE LLAMAN YA PRONTO. AL FINAL VAIS A IR A IVI?
CRISOLI POBRE NENA. QUE TAL SIGUE? ESPERO QUE SE LA PASE ENSEGUIDA.
MAR5 COMO ESTAS?SE TE NOTA YA LA TRIPA? QUE TAL DE TUS SINTOMAS? SI CON DOS DICEN QUE SE ACENTUAN, CON 3 NO TE DIGO NADA. CUIDATE.
PUPPY CUANDO TENGAS TIEMPO CUENTANOS QUE TAL LOS PEKES.
BUENO PUES YO HOY HE IDO A MI PRIMERA ECO……………………SON DOS. Y ME HA DICHO LA DOCTORA QUE TIENEN MUY BUENA PINTA. UN SAQUITO MEDIA 11 ON ALGO Y EL OTRO 8 CON ALGO. LA BETA HA SUBIDO A 15000 Y PICO. ASI QUE DE MOMENTO TODO FENOMENAL. YO CON MAL ESTOMAGO, PEOR BIENVENIDOS LOS SINTOMAS. ESTOY CONTENTA PERO NO ME LO CREO TODAVIA. ESTAMOS EN UNA NUBE.
EN FIN YA OS IRE CONTANDO.
BESOS PARA TODAS Y MUCHAS GRACIAS.9 de septiembre de 2017 a las 16:56 #873422AnónimoInvitadoMARIJOSE ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA, MAS MELLIS :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Cuídate muchooooooooooo y disfruta.Izas y Sor ya veis que hay epidemia de embarazos multiples, yo no voy a decir mas
Luuuuuuuuuuuu, muchísimas felicidades, ojalá te pases por aquí.
Os dejo ya que me reclama la nena, está algo mejor, pero la pobre está de un repu.
Besos
9 de septiembre de 2017 a las 17:37 #873451NocheMiembroSoni muchisimas gracias, esta mañana ha ido mi maridito a los dos medicos de cabecera y el mio no se ha enterado de nada y me ha mandado una cantidad de cosas…. bueno con deciros que me ha dado tres tubos para la orina… Tres hojas rellenas con mogollon de cosas para analisis. Voy a pensar en la parte positiva… asi sé los resultados de mogollonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de cosas. Es tan cenutrio que no sabe ni encender el ordenador y no va de coña, una vez le pedi el alta y me dio baja del mismo dia que pedi el alta osea tenia dos altas a la vez. A mi marido se los han dado perfectos (o eso creo) es una tia joven y sabia de que iba el rollo.
Eso si, nos han dado un sustillo, a mi marido le han dicho que a partir de hoy pastillas para la tensión de por vida. Hoy tenia 20-11. ¡Madre mia!
Mari joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya te lo he dicho BIEN BIEN BIEN
9 de septiembre de 2017 a las 17:37 #873453pam75MiembroChicaaaaaaaaaaaaaas que antes he tenido que cortar en seco,que lloraba el peque!!!!!!!!!!!!!!!!
M.JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
mas mellisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
que ilusión!!!!!!y lo de los síntomas……je,je……si,si,siempre són bienvenidos!!!!
que lo disfrutes mucho cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Crisoliiiiiiiiiiii?? está mejor tu nena??espero que sí,xq la diarrea es un rollazo!!!!!!!!!!!!
Bueno cielos……….ahora si que me despido como es debido!!!!
Un besooooote a todas,presentes y no presentes…….
K…………..nos falta tu barriguita!!!!ja,ja,ja9 de septiembre de 2017 a las 18:57 #873496AnónimoInvitadoTheraaaaaaaaa!!!
10 de septiembre de 2017 a las 11:19 #873765nanovaMiembroBueno días, chicas!!
MARIJOSE!!! Menudo notición!!!!! Y dos a falta de uno!! Cómo me alegro, de verdad. Disfrútalo mucho, con nauseas y todo.
Izas, qué sustito con lo de tu costi, pero mejor así, que lo tengan controlado. El mío también vino un poco depre el otro día del oculista porque también tenía la tensión muy alta en los ojos. Ay, pero qué defectuosos se están poniendo estos hombres. Habrá que ver si sus madres conservan la garantía, jaja.
Bueno, bilbainas, si se va a quedar aunque sea para un cafecito, id diciendo, que yo el 29 vuelvo otra vez al curro. ¿Por qué no quedamos una tarde de estas? Yo entre semana puedo cualquier día, así que proponed algo.
Huy, el enano empieza a chirriar. Os dejo.
Besotes para todas
11 de septiembre de 2017 a las 06:54 #874143rakelmini1MiembroHola txikis!!!!!
Cómo va la semana?
Thera!!!! Si Quique ya está hecho un hombrecito!!!!!
Mamis!!!! Qué bien veros por el forito … se os hecha de menos pero ya sabemos que teneís muxas responsabilidades con los enanos!!!!
Futuras mamis!!!! Cómo van las tripillas? Y los síntomas? La verdad es que estamos ante la invasión de los embarazos múltiples, jejeje.
Eiren y Marikilla!!!! Qué ya se os tiene que notar mogollón!!!! Las notaís a ellas!!!! Qué bonito y emocionante …
Puppy, Txuki, cómo van los mellis!!!! Y vosotras, ya os habeís adaptado supongo. Si es que sois unas campeonas!!!!
Izas, tranqui con lo de tú melón. Madre mía la de pruebas que os van a hacer … Cuándo volveís a la carga?
Pues yo como siempre … solita supuestamente hasta finales de Noviembre y esperando la dichosa llamadita. Creo que fue Txuki o Marijose quién me preguntó. En principio si es que no tardan mucho me haré tto. en Quiron. Lo de IVI es como un plan B. Si falla el primero pues ya habremos adelantado tiempo sobre todo.
La verdad es que estoy impaciente y con mucho miedo. Quizás me tocará hacer el tto. sin mi melón pq dejamos bichines congelados, y si tampoco funciona?
Alrededor mio está empezando el Baby Boommmmm. Van a ser unos meses duros pq amigos y conocidos están embarazados o van a por ellos. Joder, si me alegro pero no puedo evitar que me fastidie que se queden en cuanto se baja el calzoncillo el marido y que por encima se las den de ello.Bueno txikis, después de mi desahogo matutino voy a ver si me pongo en marcha …
Un besote,
So.
Si más de un@ supiera lo que estamos pasando … -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.