Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
11 de septiembre de 2017 a las 07:49 #87418811 de septiembre de 2017 a las 08:44 #874223karolinaxParticipante
Hola nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
MariJose, Felicidades por esos mellis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nena a hacerse a la idea, de que estás embarazada y que pronto tendrás tripilla.Thera, ya te incorporas…….. yo quiero pedir las horas de lactancia todas juntas, y tener así unos 13 dias más…………, los primeros días son los peores…….. pero nos viene bien hacer otras actividades que no sean ellos porque al final solo hablamos de pañales, bibes, ……
Izas, sea lo que sea, animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sor, la verdad es un coñazo hacer un tto una sola, y con el costi lejos….Pero igual sale…….Animo, y a por los cuatrillizos, jejejje
Me hice ayer la curva del segundo trimestre, y de momento todo bien……………….si hay algun problema ya me llamaran para repetir, pero no creo………………….
Mi barriguita creciendo, entre el peso que tenía demás, y los kilos que he cogido, ya tengo el peso que tenía cuando me hicieron la cesarea para Marta, así que todo lo que coja ahora seran extras que nunca he tenido. Mi piel ya está tirante, y nada más que pongo cremas y cremas….Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de septiembre de 2017 a las 08:57 #874231nanovaMiembroHola, chicas.
Pues sí, chicas, el 29 empiezo a ir a la oficina. Desgraciadamente las 16 semanas de baja pasan en un suspiro. Justo empiezas a disfrutar más de tu bebé cuando tienes que volver a la cruda realidad. En fin, menos mal que trabajo solo por las mañanas y asíse me hará menos duro, supongo, pero después de estar pegaditos las 24 horas del día… Jo, le voy a echar mucho de menos. Menos mal que todavía me queda el mes de vacaciones , pero lo guardaré para diciembre, que la pingo de mi madre se va a Méjico con un amiga (y hace muy bien) y me quedo sin canguro. Yo me cogeré media hora al día en mitad de la mañana para sacarme leche, que luego es la que quiero que le siga dando mi madre mientras esté con ella.
Sor, mucho ánimo. A ver si en Quirón te va bien, que parece que tienen muy buenos resultados. Y en cuanto al baby-boom… Ya te digo. 2 de mi cuadrilla acaban de dar a luz hace 2 semanas con una diferencia de 6 días, y a otra se lo programan para mañana. Así que ya ves. No puedo evitar pensar que lo vivo de otra forma porque ya tengo a mi Quique, pero si me llega a haber pillado todo esto hace un año… Así que ya ves que te entiendo, y que te desahogues aquí todo lo que quieras, que en el “mundo real” no está bien visto mirar mal a las preñis.
Jo, Marikilla, no me hables de kilos, que yo me he quedado con 4 que no estaban aquí antes de quedarme preñi, y a ver cómo me meto yo en los pantalones en cuanto empiece el frío, jaja.
Bueno, chicas, que me reclaman (cómo no). Pero ahora no es Quique, es la perra, que quiere salir a mear. Así que ¡¡Hala!!, a vestir al niño y todos juntos de excursión hasta el jardín.
Venga, hasta luego. Besotes
11 de septiembre de 2017 a las 12:02 #874338efrenbaParticipantehola mis niñasssssssssssssssssssss
lo primero, no puede mandaros el otro dia el privado, pero ahora lo hago en un momentico.
lo segundo contaros q hoy he tenido la eco de las 12 semans y ha sido IMPRESIONANTE. Las medidas de los 3 son perfectas, no hay riesgo en el pliegue nucal, tienen nariz y vejiga para hacer pis (la primera vez q oigo q le miraban tambien lo del pis). Se movian una barbaridad aunq yo no podia verlos pq el ecografo estaba puesto para el medico y yo no veia ná, mi marido si y la verdad es q estaba realmente emocionado, es q no os para menos. El medico era un capullo (perdon) no nos decia absolutamente nada y cuando le preguntabamos, contestaba con un si, no, bien y poco mas. No entiendo como hay tanta gente con tan poca humanidad, pero bueno, se ve q me van persiguiendo a mi y todos los malas sombras me tocan
crisol cariño, yo voy algo mejorcilla y me alegro q tu niña tambien este mejor, poco a poco
marijose, FELICIDADES por tus mellis
izas y sor, ya sabeis VOSOTRAS SOIS LAS PROXIMAS Y YA VEIS COMO ESTAMOS POR ESTE FORITO ¡¡¡¡¡¡¡
bueno mis cielos, si no pasa nada, el domingo ya me vuelvo del apartamento y estare a diario con vosotras
un beso muy grande
MAR
11 de septiembre de 2017 a las 16:50 #874530nanovaMiembroMAR!!! Qué chulo lo de tu eco. Me alegro muchísimo de que tus tres canijos estén tan bien. ¿Qué serán, serán…? Pobrecitos, lo apretaditos que van a estar en la próxima eco. La verdad es que sería un detalle que tú también pudieras verla. En las mías, el médico me giraba un poco la pantalla para que yo también lo viera, hombre, que no le cuesta tanto, y con la ilusión que nos hace…
Je, je, a mí también me parece que Quique cada día está más guapo, pero qué voy a decir yo, que soy su madre (jo, todavía se me hace hasta raro decir esas cosas, jaja), y se ma va cayendo la babota por todas partes
11 de septiembre de 2017 a las 16:57 #874533AnónimoInvitadoMar5, pero que emoción mas grande, ¡ya has visto a tus gorditos! me alegro muchísiiiiimo de que estén bien y tu también, disfrúuuuutalo mucho, ayyyyyyyyys que recuerdos, la primera ecografia.
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:Thera, que rapidito se pasa la baja maternal ¿verdad? tu disfruta que todavía te quedan 15 dias.
Sor, mucho ánimo, por la marcha del maridín y también en el tratamiento cuando te toque, ya verás que todo va a ir bien, se que es duro pasar por esto sola, pero ¿te imaginas recibir al marido con un positivazo? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un beso a todas
11 de septiembre de 2017 a las 17:15 #874547AnónimoInvitadoMar… madre mia!!! que emocionante…la verdad es que es impresionante esa eco, ya los ves tan formaditos….y me alegro que todo siga bien…. sigue disfrutando.. y por cierto, sigo sin recibir tu mensajito privado…ummmm!!! …no será que no nos lo quieres contar porque eres una “darkqueen” o algo así… …por cierto, otro abrazo de oso para tiiiiiiiiiiiiii!!!!
Mamis, Thera, Crisoli..y demás…que envidia me dais, pensar que ya teneis vuestros “tesoros” con vosotras…. pero se que también la etapa en la que yo estoy tiene sus momentos…estoy deseando verles otra vez…y empezar a sentirles… uffff!!! se me pone los pelillos de punta
besos a todas…
11 de septiembre de 2017 a las 17:21 #874553villa29MiembroHola a todas voy ha aprobechar que he secuestrado el ordenador de un amigo y le he dicho que para mi toda la tarde y llevo toda la tarde leiendo, tengo los ojos bizcos pero no me importa porque estaba desesperada sin saber nada de vosostras.
Bueno empizo con el repaso espero no dejarme a ninguna y si lo hago porfavor perdonarme.
Txuki guapisima ZORIONAK por esos super campeones y me alegro que todo valla bien.
Mar que maravilloso cuando les puedes ver y saver que todo va bien se queda una mas tranquila la verdad.
Sony lo primero muchas felicidades por tu cumple aunque sean atrasadas, en cuanto a lo de la discreccion de la gente por desgracia en todos los sitios hay alguien en vez de alegrarse por ti tienen que meterse donde no les laman, pue es lo que le ha pasado a mi maridin en el curro va un compañero y le felicita, por que se lo ha dicho su mujer pues conocemos a los dos y estuvimos en su boda, y va y le dice pero claro me ha preguntado mi mujer se ha sido por tratamiento o que, claro venia con un revote de mil pares de narices y a ellos que mas les da. Bueno prefiero no acordarme porque me enciendo. Por cierto me alegro que tu padre este bien.
Mari jose Zorionak a ti tambien que me alegro un monton de verdad y bien benida al club de los mellizos, y en cuanto a lo de contarlo o no cada cual es muy libre de hacer lo mas conveniente y me parece estupendo.
n13 Aunque no lo creas me parece que hay mas de una innombrables si yo te contará las que me esta liando la mía en poco tiempo que es para matarla y claro es por lo que mas broncas tengo con mi maridin, ya le he dicho que tiene que ponerse en su sitio que sino no se que va ha pasar aunque tengo claro que no va a cambiar la susodicha. Por cierto que tal va pol seguro que muy bien.
Crisoli guapa que tal la nena espero que ya se la haya pasado y que poco a poco coma mejor
Marikilla que tal chica ya se han terminado todas las fiestas espero que si que te va ha salir bailona esa niña, y la mayor que tal va ya ha empezado el cole lo habra cogido con pereza.
Eiren, no me acostumbro a llamarte a si pero bueno ya lo haré, solo has cogido tres kilitos que bien, sigue a si
Izaskun guapa que tal vas ya estas de vuelta con la rutina todo lo que puedas llevar hecho mejor a si no te hacen esperar y va mas rapido que las siguientes sois vosostras Sor y tu.
Sor guapisima me supongo lo que estas pasando pues a mi me pasaba lo mismo y vasta que estes a la espera todo el mundo a tu alrededor procreando y encima sin ningun esfuerzo y encima agoviados por que no esperaban tan pronto, en cuanto a tu maridin ya veras que en na esta a qui ( que pronto se dice) pero hay que pasarlo verdad.
Bueno chicas en cuanto a mi pues esperando al día 15 que tengo la consulta la primera con la matrona y a parir de ahi pues supongo que todo lo demás. de todas formas me hicieron una eko en lo privado y todo va bien los dos nenes estan estupendamente, lo que no llevo nada bien es el tema de los bomitos y nausias menos mal que con la pastilla puedo meterme algo al estomago porque en vez de engordar he adelgazado por lo meno 2 kilitos si no son más pues los pantalones me entran de sobra incluso se me caen y la tripa ha crecido un poco a si que, me paso el día metida en casa sin poder salir y en posición horizoltal que es como mejor estoy.
Yo en el curro estoy de baja desde que empeze el tratamiento por el tema de la endo y los dolores, pero ahora como va bien todo y ya lo consideran un embarazo normal pues dicen que puedo empezar a trabajar pero a mi me da mucho miedo con lo que ma ha costado y la clase de trabajo que tengo pues como que no y ando rogando a la de cabezera las bajas no la hace mucha gracia pero lo voy consiguiendo haber que me dice la matrona, haber si llego a la semana 22 a si y luego pido en el curro la de riesgo de embarazo que nos pertenece por convenío y nos dan el 100 0/0 del sueldo.
Bueno creo que ya os he metido la txapa bastante os dejo haber si mañana le robo el ordenador al amigo pues estoy de acampada en su casa bueno estamos mi marido y yo, asi que no solo le ha confiscado su ordenador si no tambien su casa.
Muchos besos a todas y por favor si me he olvidado de alguien perdon que ya no veo nada.
11 de septiembre de 2017 a las 20:34 #874665pam75MiembroHello chicas!!!!!!!!!!!!
Llevo unos días moviditos,o sea que no puedo extenderme………….sorry!!!
Os he leído por encima y a toda máquinaaaaaaaaaaaaa.ufff…….
MAAAAAAAAAAAAAAAR,felicidades por esos 3 campeones!!!!!!!!!!!
a que es ALUCINANTE??Os explico lo del nombre…………POL,es una variante de PAU.El nombre auténtico en catalán es PAU(PAblo)lo que pasa es que unos monjes Franceses fundaron un monasterio en la Localidad costera cerca de Barcelona ,(en Sant Pol de mar) y como en aquella època ni se sabían idiomas ni escribirlos,los monjes eran de la orden de Saint Paul(pronunciado Sen Pol)entonces los catalanes ni cortos ni perezosos al inscribir esa orden monástica aunque en Francés se escribiera Paul,como sonaba POL pues escribieron POL,y así fué como tenemos en verdad 2 clases de “Pablos”(PAU y POL)
Y encima como hay esa población que se llama Sant Pol de mar,pues parece un nombre a parte y diferente pero en realidad viene de Pau.
Fijaros que en inglés tb es Paul y se pronuncia más o menos como POL.Y si,ya sé quien es Pol Espargueró…..jovencísimo por cierto …….pero será muy bueno,a mi marido tb le gusta mucho!!!!
Niñas me voy a cenar fale??
UN BESOTE A TODAS
12 de septiembre de 2017 a las 06:54 #874758rakelmini1MiembroBuenas Txikis!!!!!
Pues nada, que ya nos hemos plantado otra vez en viernes!!!! Una vez que pasa el lunes … ya está la semana hecha!!!!
Por aquí ayer hizó un día de perros. Me pilló una tormenta y yo con sandalias, así que a la noche he dormido con calzetines y todo, jejeje.Mar5, qué emocionante lo que cuentas!!!! Si ya tiene que ser impresionante ver a tu bebe, ver a tres, pues la releche. Me alegro un montón de que todo siga por buen camino, a ver si en la próxima eco ya te dicen el sexo y vamos pensando en nombres.
Soni, cuándo te dicen el sexo? Por cierto una barriguilla preciosa!!!! Supongo que el embarazo para tu papi será un aliciente.
Va a ser cierto que se juntan rachas malas y buenas. Y ahora estáis en una muy buena y espero que por siempre.Koro, que bien saber de ti. Entoncés estás de vacas? La verdad es que la gente es una intrometida. Que más les dará a ellos si es por tto. o natural!!!! Mira lo que les dice Soni: Esque soy así de fértil!!!!!
Marikilla, no te preocupes por los kilitos de más que ya se bajarán. Cuántos te pueden quedar todavía?
Por cierto, yo cuatrillizos espero que no, jejeje. Pero la verdad esque me estoy haciendo la idea de mellizos y luego me voy a llevar un palo como sea que no!!!!!Thera, se acaba lo bueno y empieza tb otra parte que tiene que ser super divertida … me refiero cd tu hijo empieza a andar, a decir las primeras palabras … qué bonito!!!! Además va a estar super bien con tu ama. Por cierto, en tu curro se han portado genial, pq cd estabas embarazada fue que empezastes, verdad?
Cómo llevas lo de la música? Pensando en algún conciertillo? Habeís compuesto algo?Mar13, menuda campeona que estás hecha!!!! sacas tiempo para todo!!!! Habeís pensado en darle un hermanit@ a Pol o todavía es pronto?
Lu, felicidades guapetona!!!!! A ver si nos visitas y nos cuentas cositas. Espero que tu maridín esté bien y que todo se haya quedado en un sustillo de nada.
Crisoli, cómo está la nena? A ver si nos poneís alguna fotito actualizada, vale?
Izas, cómo vaís?
Cómo llevaís todas a vuestras suegras? Lo digo pq las navidades están a la vuelta de la esquina … Yo con la mía bastante bien pero creo que cd haya nietos de por medio, la cosa cambiará. Qué nos pasará a las mujeres, jejeje.
Por cierto, que tal llevaís la crísis? La empezaís a notar?
Un besote muy fuerte para todas,
So.12 de septiembre de 2017 a las 07:03 #874770pam75MiembroHolaaaaaaaaaaa
Como hoy me sobran 5 min. antes de ir al trabajo entro a deciros
BUENOOOOOOOOOOOOOOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Aquí tb hizo mal día ayer,pero fué más por la noche y esta madrugada ha habido un tormentón de cuidado……hoy hace fresco,a mi me encaaaanta el otoño!!!!así que (valga la redundancia) estoy encantada.
Sor…….lo del hermanito nos encantaría,de hecho tenemos 4 embris congelados y preferiría que saliera de allí y no volver a pasar por la FIV entera,pero creo que esperaremos un poquito,tampoco hemos hablado de cuanto tiempo pero de momento queremos difrutar de este solete a tooooope.
Un besoooooooooooooooote a todas
12 de septiembre de 2017 a las 07:13 #874776AnónimoInvitadoKrr…que bien saber de ti!!! espero que superes pronto las molestias de estómago…en cuanto pases el primer trimestre, estarás mejor…
Sorr!!! si se dejan mis gorditos, espero que el viernes que viene (19) ya me digan si son nenes o nenas…ya os contaré… aunque al verdad, solo me importa que me digan que todo está bien… y que están sanotes y grandotes
Aqui también ha bajado un montón la temperatura, la tormenta la tuvimos hace 3 días…fue impresionante la cantidad de granizo y de que tamaño, cayó….hubo roturas de cristales de coche a montones…y las estaciones de metro y los nuevos túneles de la M-30 estuvieron inundados…la verdad, es increible como una gran ciudad se puede colapsar por unos minutos de tormenta :-[
Besitos…voy a ver si trabajo un poquito…
12 de septiembre de 2017 a las 11:46 #874906karolinaxParticipanteAinssssssssssssssssssssss…………aquí también llueve, pero no tan fuerte, y lo que hace es bochorno, más calor…….. y una con chanclas y pisando los charcos, jejeje
Pronto sabremos si son niños o niñas de bastantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me ha dado por preparar el nido, hasta sueño con las cosillas que hacen falta, y mi churri me frena diciendo que aún queda tiempo………tres meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de septiembre de 2017 a las 12:09 #874914olayaMiembroHOLA CHICAS, ENTRO UN MOMENTITO PARA SALUDAROS. VOY A ECHARME LA SIESTA QUE VENGO DE CURRAR UN POCO CANSADA. SIGO CON MIS MOLESTIAS DE ESTOMAGO. HOY SIN IR MAS LEJOS EN CUANTO HE LLEGADO A CASA A VOMITAR, PERO LO PASO FATAL PORQUE NO ECHO NADA. EN FIN BIENVENIDOS LOS SINTOMAS.
UN SALUDO PARA TODAS Y UN BESO ENORME.12 de septiembre de 2017 a las 14:34 #875021pam75MiembroHolaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo!!!!!!!!!!!!!!
M.J.para que no te pase eso de vomitar “nada”,come cada 3 horas,te sentirás mejor y no obligarás al estómago a hacer tanto esfuerzo.
hasta luegooooooooooooooooooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.