Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
12 de septiembre de 2017 a las 14:45 #87503413 de septiembre de 2017 a las 09:09 #875361olayaMiembro
BUENOS DIAS CHICS. QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA. GRACIAS POR VUESTRAS RECOMENDACIONES. ESO ME DIJO LA DOCTORA QUE COMIERA CADA POQUITO. PERO HOY NADA MAS LEVANTARME ME HA VUELTO A PASAR. PERO HE DESAYUNADO Y PARECE QUE ESTOY ALGO MEJOR.
UN BESAZO A TODAS.14 de septiembre de 2017 a las 13:47 #875789efrenbaParticipantehola chicas.
bueno ya estoy en casa YA HA TERMINADO EL VERANO :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: yo es q soy de calorcito, el frio no lo aguanto.
Ahora entro un momentin para deciros q ya estoy aki, pero tengo toda las cosas para colocar, asi q esta tarde intentaré entrar mas trankila o si no mañana q ya tengo todo el dia para hacerlo
un besito y nos vemos luego
MAR
14 de septiembre de 2017 a las 16:06 #875824NocheMiembroMAR5 BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya era hora de acabar las vacaciones. Yo soy al revés que tu prefiero el frio al calor. Por cierto, todavia no he recibido el mensajito y me tienes en ascuas.
Que tal todas las demas???
14 de septiembre de 2017 a las 17:25 #875848pam75MiembroUUUUUUyyyyyyyyy chicas ,de que me ha ido!!!! casi me equivoco y escribo en el foro de gallegas!!!!
os imaginais!!! que verguenza : : : : : : :Pues yo soy como Izas de friiiiiiiiiiiiiiiiiio,y cada vez más…………a parte de que lo soporto mejor,en invierno tengo una vida menos ajetreada,y disfruto más del tiempo libre!!!y en verano,trabajo,y más trabajo!!!!!
Marrrrrrrrrrrrrrrr,te ha convencido la explicación del nombre de POL??
AHHH por cierto,hoy Pol Espargueró ha quedado 2º…… ,me parece que no es la 1ª vez!!!ya se lo preguntaré a mi costiNo se que explicaros…………….ah,si,que el martes tenemos pediatra,a ver que nos dice con el tema fruta xq vamos pa’tras como los cangrejos……..no sé que hago mal , pero no le acaba de gustar!!! y ya llevamos más de un MES!!!!!!!!!!pacieeeeeeeeeeeeencia!!!!!!!
Me he perdido con el tema ecos,y demás……informad las que tengais en breve visita xq sinó no me entero : …lo siento pero ya os tocará cuando tengais un bebé…… ya vereis que la memoria no es lo que era…….sniff,sniff!!!y mirad que la tenía de elefanteeeeeee!!!!!!
Bueno mis niñas preferidas(ya sabeis eso verdad )pasad lo bién lo que queda de Domingo,y hasta
tomorrow!!!UN BESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO
14 de septiembre de 2017 a las 18:05 #875871AnónimoInvitadoBienvenidas las veraneantes!!!!
Yo prefiero el calor al frio…pero tampoco me importa…sobre todo ahora…estando preñá estoy tan feliz que no me importa ni que se acabe el verano
Nº 13 yo tengo eco el viernes…a ver si ya os puedo poner el resultado para la porra
Besos gordos…me tengo que poner a planchar…uffff!!! no lo puedo demorar más que luego me quedo dormida en el sofa…je,je…
14 de septiembre de 2017 a las 20:48 #875944karolinaxParticipantePues a mi me gusta más el calor, pero en lo único que pienso es que como haga frio y llueva, que es lo normal antes de las navidades, qué zapatos me voy a poner con las piernas hinchadas que llevo….
Yo hasta el 25 no tengo tocologa, o sea, que esta semana tranquila de médicos……………Besos!!!!!!!!!!!!
15 de septiembre de 2017 a las 06:43 #875989rakelmini1MiembroBuenas!!!!!
A ver que tal se nos da la semanita …
Pues yo no soy de extremos. Ni mucho calor, ni mucho frío. Para mí la primavera es la estación perfecta!!!!
Mar5, qué bien de vuelta en casa y con regalo, eh?
Bueno a ver si con vuestras próximas ecos vamos despejando las incógnitas de la porrita y pensando en nombres, qué guay!!!
Un besote,
So.P.D.: El Viernes llamé para preguntar a Quiron sobre la lista de espera y todavía estoy esperando!!!!
15 de septiembre de 2017 a las 11:41 #876130efrenbaParticipantehola chicassssssssssssssssss
bueno, pues parece q ya he puesto la casa un pokito al orden, aunq me he pasado toda la mañna en el carrefour pq mi despensa y mi nevera hacian eco
ya tengo casi todo colocado en su sitio, me refiero a todos los trastos q me traje y la compra hecha, a falta d q me la traigan esta tarde. Si ahora q somos dos solicos, no veas el carro como iba, cuando seamos 5 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 😮 😮 😮 😮
Creo q ya estamos todas colocas, me refiero q de vacaciones ya no keda nadie, no?? todas hemos vuelto al redil, verdad?? pues nada, espero veros a todas ya todos los dias y saber de vosotras,
hoy no personalizo, hoy un beso general, ademas de q me tengo q poner a hacer los macarrones q ahora mismo viene el esposo muertecico de hambre.
un beso y luego nos vemos
MAR
15 de septiembre de 2017 a las 13:49 #876209pam75MiembroHolitaaaaaaaaaaaaaaa,
Bueno a estas horas ya más de una se debe estar riendo de mi(en plan broma) por lo mal que acierto
las profesiones…….si,si,teneis raón cuando era pequeña y jugabamos al “quien es quien” no ganaba nuncaaaaa………je,je,je………………( siiiii que lo hacía!!!! )Sony ?? así que igual salimos de dudas el vienreeeeeeeeeeees? que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y luego nombreeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!Esatremos todas pendientes y dsitraídas con tanto alboroto!!!!!!!!!!!!!!eco,sexo,nombres…uff!!
En fin que a ver si puedo entrar luego!!!!!!!!!!!!!
MAr……….espero q estuvieran buenos los macarrones,que es mi plato favorito y desde que hago dieta ni los pruebo!!!!!!!!!!!!!!!!!se me hace la boca agua de pensarlo!!!!!!!!!!!!!!
UN BESO A TODAAAAAAAAAAAAS.
15 de septiembre de 2017 a las 19:49 #876434NocheMiembrojajajjajajjajajajajajjajajajajajjajajaj……….. hacia tiempo que no me reia tanto.
Anda que ya nos vale!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajjaja. Hombre, algo esta relacionado….
Buenisimo, el email es buenisimo y el video tambien que lo he visto
EStoy que me troncho.
Gracias por haberme hecho reir tanto hacia tiempo que no lo hacia.
16 de septiembre de 2017 a las 06:33 #876529rakelmini1MiembroJooooo, Mar5 que yo no he recibido nada!!!!!
So.16 de septiembre de 2017 a las 11:02 #876738nanovaMiembroHola, chicas!! ¿Cómo andamos?
Nosotros aquí, disfrutando los últimos días antes de volver al curro, snif. Sí, la verdad es que se han portado muy bien con migo en el trabajo todo el embarazo y tampoco me importa mucho volver, solo por el niño, que me da cosa dejarlo toda la mañana. Pero bueno, menos mal que a las 2 vuelvo a casa, así que será menos duro.
Quique está muy bien. Ya duerme en su suarto solito, y veo que el moisés se le está quedando pequeño, así que en breve lo pasaremos a la cuna. La verdad es que es un bendito; duerme ya 10 horas seguidas casi todas las noches y se porta muy bien. Me preocupaba un poco que parece que tiene la cabecita un poco aplastada por atás, pero me ha dicho la pediatra que es de la postura, que es normal y ya se le irá corrigiendo.
Bueno, solo entraba para saludaros; me voy a hacer la comida, que he salido a media mañana a bajar a l perro y cuando he querido volver a subir estaba el ascensor estropeado. Y como comprenderéis, 7 pisos con el bogaboo tampoco voy a subir, así que hemos dado otra vuelta hasta que lo han arreglado y nos han dado las tantas. ¡¡Qué limitaciones tenemos ahora con los carritos!!
Muchos besotes a todas
16 de septiembre de 2017 a las 19:13 #877054olayaMiembroHOLA CHICAS.
HOY LES HEMOS VISTO Y OIDO. QUE SENSACION. TODO VA BIEN. EL JUEVES QUE VIENE TENGO OTRA ECO Y ESPERO QUE YA NOS DEN EL ALTA.
YO SIGO CON MIS VOMITOS, PERO AJO Y AGUA. ESTAMOS CONTENTISIMOS. VAMOS PASITO A PASITO COMO DICE LA DOCTORA PERO TODO VA FENOMENAL. HOY ESTABAN LOS DOS SAQUITOS JUNTOS.
BUENO UN BESO ENORME A TODAS. VOY A VER SI CENO ALGO QUE ACABO DE VOMITAR Y SEGURO QUE SI COMO ALGO ME ENCONTRARE MEJOR.
SOR A VER SI TE LLAMAN PRONTO, TU METELES CAÑA.
IZAS YA QUEDA MENOS.16 de septiembre de 2017 a las 19:46 #877079karolinaxParticipanteAnimo Thera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marijose nena espero que se te pase en el primer trimestre……..ainsssssssssss
Me alegro de que estén bien.Ya veo que hay risas generalizadas con la profesión de alguna, jejejeje las demás seguiremos pensando que es go-go, jejejje y tan panchas….
Además ahora mismo, no es sino una mujer muy embarazada….. jejejejeA mi me han llamado para hacerme la curva larga, no me han dicho nada más, …… pero si en el primer pinchazo me dio 77…….. lo que me jo….. son las cuatro horas allí tirada y sin comer nadita….. solo con la glucosa esa………….. Pero seguro es un análisis de rutina y no tendré nada……………. Bueno me lo hacen el martes y el jueves tengo tocóloga, no sé si llegará pero………….. algo más sabré……….
Besos a todas!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.