Marijose, qué bien que tus pekes están fenomenal. A ver si se te pasan pronto las naúseas. Oye, me podias informar de que pasos seguiré una vez que me llamen de la clínica? Te lo agradezco pq estoy super impaciente!!!!
Mar5, que te has olvidado de mi!!!!!!! Que sigo pensando que eres gogo!!! jejeje.
Thera, aprovecha para estar con el enano, aunque supongo que despejar un poco la cabeza tb te vendrá bien pero entiendo que será doloroso separte de él.
Y las demás dónde os meteís?
Ayer me llamaron de la clínica y me dijo que si para el día 29 no me han llamado que vuelva a llamar yo. Me pareció entender que había 8 chicas por delante mio. Me parece mogollón!!!! Bueno, a ver si me armo de paciencia. Que son unos mesecillos más después de todo lo que llevamos!!!!
Sor……………a ver si hay suerte y de 8 pasan a 2 ,y así te esperas menos!!!!mira , hay veces que hay milagritos,o alguien que se borra,o que se yooooo…….cruzaremos los dedos para que así sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer fuí a la pediatra……revisión de los 5 meseeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!como pasa el tiempo!!!!!!!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Todo correcto,vacuna,exploración etc…..os cuento que hace unos 15 días mi peque tenía unos temblores de manos,cuando se pone nervi por algo…..pone los brazos rígidos,y le tiemblan un poco las manos unos segundos(ahora cada vez menos) Pues respecto a los tembleques , me dijo que es normal ,es por la estimulación recibida durante el dia,y como él es muy despierto y está atento a todo,pues reacciona así. Yo le comenté que era muy bueno,que dormía bién pero en cambio no paraba,que no era nervioso pero si movido….y me dijo que ya se había fijado,que esté contenta porqué este tipo de niños suelen ser muy despiertos con su entorno,aprenden rápido y son muy inteligentes……que si lo veo muy alterado lo calme acarinciándole los brazos y las manos para que no tiemble y se tranquilice.Y que en teoría de más mayor sobrellevaría eso mejor y no se pondría tan nervi.
Bueno pues ahora ya lo sé ,me he quedado un poco más tranqui.
vamos flojillos de peso……..dentro de las curvas y dentro de lo normal ,pero come poco!!! me ha sugerido empezar poco a poco y antes de tiempo con la verdura,para ver si le gusta y así come más………pero creo que esperaré al menos 10 días.
Me ha dicho que sobretodo,y eso me lo dijo más como madre que como pediatra es que:
MANDAMOS NOSOTRAS,NO ELLOS!!!!!QUE LOS HORARIOS LOS MARCAMOS LOS PADRES A NUESTRA CONVENIENCIA(SIN PERJUDICAR CLARO).( A ver ,que si normalmente come a las 12,pero por trabajo o lo que sea nos conviene a las 12,30 o 13:00,que no nos conformemos agobiándonos y vayamos mal por eso,que truquemos el horario hasta encajarlo a la hora que nos convenga,igual con el resto de tomas,paseo,baño siesta etccc) QUE ELLOS NO SABEN DE NADA Y EN CAMBIO QUIEN SABEMOS DE LAS COSAS SOMOS LOS ADULTOS
Así que tomad nota futuras mamis!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas os dejo………,que estoy cansada y tengo que estar por el peque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mª Jose, disfruta de cada eco…es superemocionante verlos y sentir como van creciendo…
Sor, ojala te llamen prontito, estoy deseando que te unas al club de los mellis/trillis
Pues yo hoy no he tenido un día muy “católico”…de hecho, tenía que haber ido a la academia por la tarde y he decidido no ir….llevo unos años con un dolor en una parte de la cara, se me acumula la “tensión” y me provoca dolores en un lado de la cabeza y la cara, llevo años tratandome con una fisio, y la verdad es que llevaba unos meses genial…bueno, pues llevo unos días fatal, y hasta el lunes que viene mi fisio no puede verme…así que hoy.. me he venido a casa a descansar… y a poner los pies en alto (que hoy estaban otra vez hinchados) y es que además tengo un barrigón ya, que da un poco de miedo … bueno, como veis hoy estoy hecha una “patata”…
Besitos… a ver si mañana tengo mejor día… menos mal que el viernes cojo vacaciones (solo he trabajado 3 semanas, pero después de dos meses sin hacerlo.. mi cuerpo no estaba acostumbrado ) así que, ahora tengo dos semanitas de vacaciones para volver a descansar más y cuidarme…y como mi chico no las tiene, aprovecharé para salir yo a mirar cositas… además el viernes me hacen la eco…espero que todo este bien y a ver si me dicen ya lo que son…
Sor, te dicen una fecha más o menos, a mi que iba por la SS, me llamaron cuando me dijeron, pero sé de chicas a los que se lo adelantaron por que alguna que otra se había arrepentido en el tiempo de espera.
Mar nº13, ellos se acostumbran facil a nuestro horario, mi nena si veia que era la hora de la comida y no se la daba se quedaba dormida. Y es que en mi caso soy yo la que conduzco, y a veces era dificil parar para dar la teta……
MªJose, ya nos diras de la eco.
Soni, lo de estar trabajando sentada como yo, nos hace que se nos hinchen más los pies. ¿Te has comprado la crema que te dije? Aguita fria en la ducha de la rodilla para abajo, levantar el colchon por la zona de los pies, y tenerlos en alto un rato. Yo recupero mis pies el fin de semana, y el lunes los pierdo. Ando preguntándome en qué zapatos entraré cuando haga frio……… en mis botas seguro que no. Dicen que para la migraña viene bien comer todo lo que sea naranja: zanahoria, calabaza, papaya,….
Eireen, donde estás metia…………….
Mar nº5, yo estoy dandole vueltas a mi curva larga……… pero poca cosa. Y lei en un foro que las que tenemos una cesarea anterior no nos pueden poner oxitocina y ando averiguando algo más hadta que vaya al tocologo y a la matrona…….
Si Marikilla, me compré la crema…va muy bien para calmar las molestias… y en cuanto llego a casa me pongo con los pies en alto… hay dias que no se me hinchan practicametne, y otros días que se ponen como dos pelotas… el martes cuando vaya a el gine lo consultaré…aunque yo por mi cuenta me he tomado la tensión estos días (por si fuera un problema de tensión alta) y la tengo bien… así que, nada, a aguantar… yo estoy pensando en comprarme un zapato cómodo para invierno… yo soy de bota y botín no con mucho tacón pero si con la punta fina… y me temo, que este año no va a poder ser … estoy buscando un zapato cerrado que me sirva para lluvia y para todo tipo de pantalones, pero que sea un poco “fino” para sentirme mona…
Eireen, pasate un ratito y nos cuentas…
Nº13.. sigo dándole vueltas a tu post del foro de piscología… la verdad es que hay veces que me da mucho miedo no ser capaz de hacerlo bien con mis niñ@s…. tu sigue contándonos cosas…que creo que tú y yo tenemos las misma ideas sobre como educar …
sony, dime esa crema q te dijo marikilla, pq yo ya estoy padeciendo de las piernas y tambien me paso casi todo el dia con los pies en alto, pero aun asi………… ayer fui a la farmacia y no me puedieron dar nada, dice q habia una crema no recuerdo el nombre, era una caja alta y azul, pero que la chica de la farmacia miró el prospecto y como ponia consultar al medico pues no me la quiso dar y tienen tambien medicamentos de esos naturistas, y me dijo que tampoco tenian nada natural, asi q yo, no se si sera muy bueno, me echo por la noche un poco de alcohol de romero, q miré en internt y en un foro de por ahi, decian q era inocuo, asi q yo inetento apañarme con eso y con el masajito q me da mi maridin, claro .
nº 13, has puesto un post en psicologia, sobre educacion?? pues ahora mismo voy a leerlo pq eso me interesa, q yo voy a tener muchos zagales a los que educar
eireen, hacia mucho q no sabia de ti, a ver si nos visitas un pokito mas y nos vas contando q ahora ya empiezas a pegar sustos cuando no apareces en unos dias
una preguntilla muy muy muy personal para todas: Tema “sexo”, como os apañais, vereis, ya se q es algo muy personal y no quiero ofender a ninguna, pero queria preguntaroslo, a mi desde la puncion, el tema penetracion (y perdonar, de veras) me lo prohibieron tajantemente, y hasta la fecha, como q nos da muy mal royito, hemos tenido sexo, si, pero manitas namas pq claro, eso de estar tantisimo tiempo sin na, pues como q no
Pero Mar5…jeje.. ya sabes que aquí se habla de TODO…sin tapujos ni restricciones…je,je…
Pues te cuento mi experiencia, desde la transfer hasta la beta (aunque a mi si me dejaban mantener relaciones) nada de nada… y después como empecé con el sangrado y estuve de reposo, me lo prohibieron…pero cuando me dijeron que podía empezar a hacer vida normal.. pues chica, con más miedo que otra cosa… probamos…y no ha habido ningún incidente… por lo visto, es posible, sangrar un poquito después de mantener relaciones… pero en mi caso, no ha pasado nada.. así que, yo de momento, y salvo que me lo vuelvan a prohibir, voy a continuar… de todas formas, no es que estemos muy “activos·”…. yo estoy muy cansada por las noches.. y solo los fines de semana me encuentro más descansada y con ganillas…pero creo que es más “sano” mantener ciertas relaciones…y sobre todo, que sea algo que hableis vosotros… pero en todo caso, pregúntale a tu médico…
La cremita que me recomendó Marikilla es de farmacia pero es totalmente natural (a ella se la recomendo ElenaFuerte que es una compi del foro que trabaja en una farmacia y su marido es farmacéutico) se llama FITO COLD, solo una cosita, lo que hace es producir “efecto frio” con lo que mejora la sensación de pesadez y disminuye la hinchazón…pero, a mi se me quedó una sensación “muy molesta” en las manos, aunque me las lavé bien…así que, yo desde entonces me pongo guantes de latex…(bueno se los pone mi chico que es quien me da los masajes ) es algo más incomodo para repartir la crema, pero no se te queda la sensación de “frio” en las manos…pruébala… verás como te va bien.. y ya te digo, que no hay ningún problema en usarla…
Ainsssssssssss Mar, prueba la cremita que es refrescante!!!!!!!
Y en cuanto a las relaciones…….. cuando me dieron el alta en Infertilidad, con miedo probamos…… y es que sigo teniendo mis miomas, y en el anterior embarazo me prohibieron el sexo por que el orgasmo (el nuestro no es de ellos) nos produce contracciones en el utero, y al tener la placenta baja y los miomas me puse a sangrar a las 24 semanas, y desde ahi me lo prohibieron. Pero en este embarazo, la placenta está en su sitio, y los miomas no me han dado problemas. He tenido un segundo trimestre muy movidito en ese aspecto, le he llegado a dar miedo a mi costi, por la barriguita, me dice que no debe de ser bueno tanto movimiento, jejejeje Ahora, me voy sintiendo un poco más pesada, he cogido casi 7 kilos, y ya no tengo la misma movilidad. Ahora se espaciaran un pelin más…………. Por cierto, después de tener a Marta. Al reanudar las relaciones, me quedé al principio un pelin seca y me mandaron un lubricante, pero se arregló pronto.
respecto a la educación(ya lo he dicho en el pscicológico) me gusta supernanny……que pone límites con amor,que pone normas pero premia,que “castiga” pero luego explica el porqué.No hace nada sin más……xq lo digo yo,o al revés haz lo que quieras.
Creo que hay libros……….en catalunya hemos visto la de cuatro(la Española) y en Tv3 la Inglesa(que tb mola mucho)es como la española pero con la mentalidad más inglesa,y con los “problemillas” más de allí.Pero tb me gusta muuuuuucho.
chicassssssssssssssssssssssssssssssssss, buenos diasssssssssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como se presenta el dia???????????????????
sony, hoy era tu eco??? a ver si te dicen lo q son, q ahora q pienso…………………………… si no he votao en la porra 😮 😮 😮 😮 😮 😮 aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss pues en cuanto termine voy a votar. Mi cabeza se me esta desmontando, con el memorion de elefante q he tenido siempre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y hay alguna q hoy tenga algo???????????????’ es q eso, mi cabeza se me va
bueno, yo voy a ver si me compro unos pantaloncitos vaqueros q ahora mismo entra el invierno y me pilla en pantalon corto , pero es q es una barbaridad lo q piden por la ropa de premama y encima me keda como el culillo, ayer tambien fui a varias tiendas y parecia yo una carpa del circo con las camisas q me prové, jopeeeeeeeeeeeee y no veas los precios. Prenatal crei morir, 50/60 euros por unos pantalones mataossssssssssssssssss, aiiiiiiiiiissssssssss asi q en el carreflur vi unos a 25 euros asi q voy a por ellos a ver q tal, CON LO Q ODIO YO COMPRARME ROPA
Mar5, no tienes cerca un H&M???? la ropa de premama de H&M no está mal, y aunque es un poco carilla en comparación con los precios de la tienda, es mucho mucho más barata que Prenatal… en Zara también tiene alguna cosilla de premama ya… no gran cosa.. pero bueno… y luego está C&A…a mi está no me gusta mucho, no es mi estilo… pero también puedes encontrar alguna cosilla….
Y si, hoy tengo la eco…la tengo a las 11:30 luego os cuento… Un beso fuerte a todas..
a zara tambien fui, y tienen solo una perchita de esas de ellos, y no me gusto nada. Iré tambien a la otra q dices, ayer pase por la puerta y no se me ocurrio preguntar, asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaassssssssssss apa
Mar, para la ropa………tenía alguna de mi anterior embarazo………. Hay algun vaquero en El Corte, y en Benetton, que son más modernillos que Zara para estas cosas. En H&M, los vaqueros están a 40€, pero les das mucha caña…. Yo aproveché las rebajas del Carrefour y me compré un pirata vaquero por 15€, y un par de camisetas, sin embargo lo que he visto de invierno no me gusta, y me tendré que comprar algo porque hasta navidades………… Lo demás que me he comprado, aproveché que este verano se usaba la ropa suelta y me compré mucha ropa de vestir normal pero a lo mejor de una talla más. Ahora mismo tengo un pantalon pitillo, y una camisola de El Corte……….. La verdad es que es una locura comprarse mucha ropa para unos meses, pero también nos tenemos que ver wapas!!!!!!!!!!!!
Las canarias tenemos kedada el domingo, en principio seremos 7…….pero igual llegamos a 10. Y el martes tengo la curva larga, y el jueves la tocologa de la SS.
Soni, ya nos contarás que te dicen hoy…………
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 2,476 a la 2,490 (de un total de 4,006)