Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
19 de septiembre de 2017 a las 11:53 #87885819 de septiembre de 2017 a las 12:35 #878887AnónimoInvitado
Soniiiiiiiiiiii que ya te he escrito en el general pero me repito, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa niña por esos soletes, que alegria, que estén sanos y ala ya tienes la parejita, muchas felicidades, y por cierto, me encantan los nombres.
Mar5, ayyyyyyys el tema ropa, yo no te puedo decir mas de lo que han dicho ya Soni y Marikilla, yo tiré mucho de camisolas y unos leggins premamá.
Un bessazo para tooodas
19 de septiembre de 2017 a las 15:54 #879039nanovaMiembroEnhorabuena, SoNIIIIIII!!!!! La parejita, qué suerte! A mí también me encantan los nombres que has elegido. Me alegro de que vaya todo tan bien. Animo, y a cuidarse, a ver si se te pasan esas molestias.
MAR5, yo también me apañé bastante bien en H&M. Y con lo que se llevan los vestidos y las camisolas de talle alto, me compré también ropa que no era de premamá pero que me sirvió casi hasta el final.
Ahora está Quique dormido; no sé lo que aguantará, pero me ha dejado pasar el polvo y la aspiradora en la misma siesta. ¡Todo un record! Porque de día solo suele dormir ratos cortos. Nº13, yo también tengo el libro de la Supernany, pero todavía son muy pequeñitos; habrá que ir aprendiendo sobre la marcha. Vaya responsabilidad,Eh? Pero estoy segura de que todas lo vamos a hacer muy bien, sobre todo con mucho cariño.
El domingo mi marido se va a un congreso a Alen¡mania, así que Quique y yo nos mudamos la semana que viene a casa de mi madre, porque yo sola no me veo para sacar al perro a la mañana y a la noche, que tendría que bajar también al pobre crío, y me da penita. Así que me vuelvo al hogar materno, como de soltera, jaja, para que me echen una mano. Así que igual la semana que viene estoy un poco desconectada.
El martes tengo otra vez pediatra, porque le pesó la semana que viene y me dijo que estaba en el límite inferior de la tabla y que le diera refuerzo de biberón después del pecho y volviera en una semana a ver. Pero no quiere la leche artificial ni para atrás. El pecho lo coge bien, y el bibe con mi leche, bueno. Pero cuando le doy de fórmula, ¡La escupe! Así que no sé qué me dirá la pediatra. De todas formas el crío está estupendamente, tiene sus rosquillitas en los muslitos y tal, y está muy activo y contento, así que tampoco me preocupo mucho. Que el papá también es chiquitín y habrá salido a la familia.
Bueno, chicas, que sigáis todas bien.
Un besote
19 de septiembre de 2017 a las 16:34 #879057pam75MiembroSONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que envidia la parejita eso si es acertar,eehh??!!!
ves al final tanto sufrimiento…….a que vale la pena?
me alegro mucho por ti guapa!!!!!los nombres,preciosos!!Si,chicas yo tb tiré de H&M y es verdad,los vaqueros suuuuuper resistentes!!!valen la pena!!!!!
Thera,que libro tienes?el de la Supernany inglesa? o española?
si que son pequeños aún……pero es para empezar a hojear,que seguro que me dejará más ahora que cuando sea más mayorcito!!!!que tendré que estar más por élMe tengo que ir………..hasta otra
un beso
19 de septiembre de 2017 a las 17:39 #879125efrenbaParticipantesonyyyyyyyyyyyyyyy q bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn aiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss podras poner lacitos y jugar al futbol bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora en serio, enhorabuena por la parejita
con el tema ropa, esta mañana me he comprado en el carroflur un vaquero y una camisa, pero mañana me pasare por H&M para ver q encuentro.
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJITOS
MAR
20 de septiembre de 2017 a las 08:14 #879340rakelmini1MiembroSoni, enhorabuena!!!!!!
Me alegro mucho por vosotros!!!! Espero que lo disfruteís un montón!!!!
Chicas, que ya tengo donante!!!!!!! Cuando recibí la llamada, fue una sensación rara: alegria, miedo … No puedo evitar en pensar en la chica que hará nuestros sueños realidad, me siento enormemente agradecida.
Quieto parao todo el mundo que me parece que todavía falta un poco para empezar. Tengo que llamar a partir del 6 de Octubre para una cita en la que me darán las pautas. Pero bueno, lo importante es que va para delante.
Marijose, porfa manifiestate y dime que me espera a partir de ahora.No sé si os dije que lo más probable es que mi melón venga en un mes, así que estará acompañada en el tto.
Pasad un buen finde,
So.
20 de septiembre de 2017 a las 10:41 #879430olayaMiembroBUENOS DIAS CHICAS.
SOR PERDONAME POR NO CONTESTARTE ANTES. PERO ES QUE POR LAS TARDES NOCHES ME ENCUENTRO FATAL. PERO AQUI ESTOY. EN FIN NO SE COMO SERA EN TU CLINICA PERO TE CONTARE LO DE IVI.
CUANDO NOS LLAMAN QUE YA TENEMOS DONANTE NOS DAN UNA PAUTA QUE ES CUANDO TE TIENES QUE TOMAR EL ULTIMO ANTICONCEPTIVO Y CUANDO TE TIENES QUE PINCHAR EL GONAPEPTYL. A APRTIR DE AHI TE DARAN CITA PARA LA PRIMEA ECO Y ES AHI CUANDO TE MANDAN LA PROGYNOVA. A LA SEMANA SIGUIENTE OTRA ECO Y SI TU ENDO ESTA PREPARADO PUES A ESPERAR A LA PUNCION DE LA DONANTE. OJALA TE VAYA FENOMENAL Y TENGAS MUCHISIMA SUERTE. POR CIERTO, YO HE ESTADO TOMANDO PROGYNOVA QUE YA SABEIS QUE NO ENTRA POR SS. PERO UNA CHICA ME DIJO LO DE LA MERIESTRA Y HE CAMBIADO. NO VEAIS QUE DOIFERENCIA DE PRECIO. ASI QUE SOR TE ACONSEJO QUE LES PIDAS MERIESTRA EN VEZ DE PROGYNOVA Y QUE TE LA RECETE EL DE CABECERA. DICEN QUE ES DIFICIL ENCONTRAR PERO MI CHICO ME LA CONSIGUIO EL PRIMER DIA. POR LO MENOS AQUI EN BARAKALDO SE CONSIGUE. DE TODAS FORMAS SI TIENES DUDAS PREGUNTA CUANTO QUIERAS QUE AQUI ESTOY.
BUENO SONI QUE HE ACERTADO EN LA PORRA. COMO ME ALEGRO. A MI TB ME GUSTARIA LA PAREJITA. PERO COMO DECIMOS TODAS QUE VENGAN BIEN QUE ES LO IMPORTANTE.
A LAS DEMAS COMO VAN ESAS BARRIGUITAS? YA VEO QUE CON EL ROLLO DE LA ROPA. YO NO SE QUE HACER PORQUE NO ME VALE NADA ASI QUE ANDO CON LEGGINS Y COSAS FLOJAS PORQUE DE MOMENTO NO HE DICHO NADA EN EL TRABAJO. PERO CREO QUE DENTRO DE NADA NO PODRE DISIMULAR, ASI QUE TENDRE QUE COMPRARME ROPA COMO VOSOTRAS. AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE ME HACE ILUSION LO DE LA ROPA PREMAMA.
LAS QUE YA TENEIS A VUESTROS BEBES COMO VAIS? VEO QUE ALGUNAS CON MUCHO CURRO PORQUE NI OS DA TIEMPO A ESCRIBIRNOS. SEA COMO SEA ESPERO QUE TODO VAYA ESTUPENDAMENTE.
IZAS YA SABES QUE TE DESEO QUE EMPIECES CUANTO ANTES Y SEA TODO LO MAS RAPIDO POSIBLE, GRACIAS POR ESTAS SIEMPRE AHI.
ME DESPIDO QUE VAYA CHAPA QUE OS HE METIDO. SE NOTA QUE ES POR LA MAÑANA Y ESTOY FRESQUITA.
UN BESAZO A TODAS.20 de septiembre de 2017 a las 14:47 #879518karolinaxParticipanteFelicidades Soni, de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sor, qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar, con tanto jaleo nos pondras un par de modelitos, jejejje
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de septiembre de 2017 a las 17:00 #879549pam75MiembroHooooooooooooooooooooola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como vais?
Entro un segundín a saludaros y a ver que todo esté en orden…….je,je…me refiero a que todo siga así de bién!!!!!!!!!!!!!!!!
SOOOOOR!!!!!!!!!!!NOTICION con la donaaaaante,pero que bién!!!!!!!!!!!!no te pongas nervi que con la racha que llevamos te llevas 2 fijo
MArikilla,he hecho el chafardero en tus blogs…..muy chulos ,no me había fijado antes y menudo viaje eehh??!!!que guais las fotos!!!!
MAr….has hecho alguna compra más?
Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21 de septiembre de 2017 a las 10:22 #879720efrenbaParticipantehola chicas, q tal????????????????????????????????????
nº 13, no me he comprado nada mas, de ropita, pq chica, no me gusta ná, es q yo ya para la ropa normal soy un poco rarita, para la de preñi, ni te cuento, me da la sensacion de parecer una carpa de circo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero bueno, yo se q encontraré algo mas sin buscarlo, siempre me pasa. Ayer deje tema ropa y empecé tema “cunas” aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa socorroooooooooooooooooooooo crei morir y eso q es lo primero q he mirado, bueno eso y el carrito de las narices q con eso casi me da un pasmo aun mayor, pero bueno, hay q comprarlo y punto.
marikilla, lo q le he dicho a nº 13, ni un modelito mas, hija, yo es q soy un poco rara y nunca me gusta ná ¡¡¡ no habia visto tu blog, y al decirlo nº 13, he entrado y lo he visto, es muy chuli y unas fotos muy bonitas y tu peke la verdad es q tiene q ser payasita, yo haria con ella muy buenas migas, pq yo tambien soy bastante payasota jjajjajaj
marijose como vas cielo??? y tus angustias se han pasado ya???
sorrr ENHORABUENA MI CIELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, de veras, me alegro mucho. Para cuando se supone q empezarias???? te lo dicen a partir del 6 de octubre???
izas, tu tienes fecha para empezar???
sony, como vas tu y tu parejita de gordotes??? q no te he visto en todo el finde???
y las demas, q tal???
bueno mis niñas, q el finde dejamos esto un poco paraico, os deseo un buen domingo
MAR
21 de septiembre de 2017 a las 13:28 #879777pam75Miembrosi,si,……………..paradito,paradito
pues MAr,la ropa de pre-mama de H&M no está nada mal………bueno hay cosas que pse-pse,pero lo básico muy bién……..yo me compré:unos vaqueros,una falda vaquera y unos pantalones verde caqui estilo cargo(con bolsillos) y muy bién……….de arriba no me compré casi nada, solo un par de camisetas del benetton de rebajas,lo demás me lo prestaron…..y de jerseis los mios anchos me valieron,las cosas entalladas ni las saque del armario.
O sea que tu misma ya irás viendo.
ala un besito y feliz domingo a todas
22 de septiembre de 2017 a las 06:31 #880009efrenbaParticipantechicasssssssssssssssssssssss buenos diasssssssssssssssssssss
como vamos hoy lunes???
seguro q mojas, pq esta lloviendo por toda españa, ME ALEGRO Q FALTA HACIA por lo menos por mi tierra. Sony creo q en madrid hay hasta un caos apoteosico de la lluvia, la M-30 y alrededores colapsada he oido en la radio. Pues nada, a kitarse las sandalias toca y zapatito tapao
22 de septiembre de 2017 a las 07:09 #880032rakelmini1MiembroBuenos días!!!!!
Mi finde tranquilito. El sábado de “Carlos Arguiñano” y de limpiadora y el Domingo de comida con los papis.
Por aquí todavía no llueve, pero seguro que en breve empieza.
Marikilla, que yo tb me pase por tu blog y me encantó. Sabes que compartimos escenario de fotos. El año pasado estuvimos en Italia, así que tus foticos me suenan. Tu princesa se ve que es un trasto y la alegría de la casa.
Marijose, gracias por contarme. Qué tal sigues? Espero que poquito a poquito tus txikis te vayan dejando adaptarte.
Por lo que dices, yo creo que hasta finales de Noviembre o primeros de Diciembre no habrá transfe. Bueno, ya os diré cd sepa mejor.Izas, que tal con las pruebas? Cuando empiezas?
Mar5, no te agobies con el tema ropa. Ya irás comprando según vayas necesitando. Además, ahora es un gran momento para las embarazadas con la moda “amplia y de corte imperio” que se lleva.
Cambiando de tema, en el foro de embarazo creo, hay una lista con las primeras compras para el bebe. Madre mia la de cosas que hace falta y menuda cartera, jejeje.
Mar13, qué tal Pol y la comidita? Está siendo buen comensal? Por cierto, cómo te apañas? Se queda con alguien conocido o va a la guarde?
Qué sabemos de Puppy, Txuki, Meri, Koro …
Crisoli, qué tal la nena? Y la suegri?
Por cierto, en esta semana me pongo ortodoncia. No es que me haga mucha falta pero es un complejillo desde peke … A ver que tal!!!!!
Un besazo,
So.22 de septiembre de 2017 a las 08:39 #880137AnónimoInvitadoHola chicassssssss!!! he estado el fin de semana fuera.. por eso no me he pasado por aquí… celebrando los cumples (hemos celebrado 5 cumpleaños del grupo de amigos) .. hemos estado en un entorno precioso (sierra de Gredos en Avila) y lo hemos pasado estupendamente…
Ya veo que por aquí todo bien.. Sor, me alegro que por fin te hayan llamado…ya mismo estás preñi … ya lo veras!!
Mar5, si, Madrid en cuanto caen cuatro gotas se colapsa…sobre todo la M-30 y sus famosos túneles (4 años aguantando las obras y veo que lo han hecho como el “culo” )… pero yo, estoy DE VACACIONESSSSSSSSS…así que me da igual los atascos (aunque a mi no me influyen ya que trabajo dentro de Madrid capital y desde mi casa no necesito coger ninguna de las circunvalaciones…) e incluso la lluvia… ahora en un rato me voy a la fisio a que me quite la “tensión muscular de la cara”… ufff!!! llevo 10 días con dolores de cabeza y de cara… luego me voy a buscar a mi sobri al cole… hoy me encargo yo de ella…la daré de comer…que se eche la siesta y me deje comer a mi tranquila… y luego, si el tiempo mejora, bajaremos un ratito al parque…sino, tendrá que entretenerse en casa de los abuelos con sus juguetes…hasta que llegue su mami a buscarla…
Y pienso darme a la vida contemplativa estas dos semanas que tengo de relax…mi chico trabaja así que aprovecharé para descansar y salir para empezar a mirar cosas…ahora que ya se lo que son no puede evitar estar deseando compra alguna cosita…para empezar ese ajuar que tienen que tener cuando nazcan
Besitos a todas… y si no os veo luego (no se si acabaré tan cansada de cuidar a mi sobri que no podré ni encender el ordenador ) mañana vuelvo a saludar…
22 de septiembre de 2017 a las 09:11 #880173villa29MiembroHola chicas a qui estoy ( he podido encontrar un ordenador desde el cual poder escribiros)
No os he podido leer mucho pero bueno.
Sony que bien de vacaciones disfrutalas que faltan hacen.
Sor guapa que el tiempo pasa volando y ya mismos manos a la obra y que bien que tu maridin pueda estar contigo.
Mar que lio de ropas yo a este paso no necesito o de repente crece la tripa y me pilla sin nada que ponerme o no se, sigo sin poder comer mucho y claro en vez de pequeños me estan todos los pantalones grandes.
Una pregunta chicas con cuanto tiempo os dicen mas o menos lo que pueden ser, yo este jueves me hacen la ecografía y todabía no esta muy claro de cuanto estoy por los calculos de 13 para el miercoles yo creo que ando un poco atrasada, pero bueno haber si todo va a su cauce es que para las citas tardan un poco pero bueno ya me ha tocado esperar tanto que mi segundo nombre es paciencia, haber si en dos semanas o menos me ponen internet estamos esperando una carta del servidor para rellenarla y esperar a que nos lo instalen y ya no os vais a libar de mi tan facil.
A por cierto enhorabuena soni por la parejeta casi se me olvida.
Bueno un beso muy grande para todas y en cuanto pueda de nuevo me conecto.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,491 a la 2,505 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.