Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2017 a las 10:52 #88027622 de septiembre de 2017 a las 16:21 #880495pam75Miembro
Biéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:Hoy oficialmente empieza el otoño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para mi la mejor época del año,junto al invierno
algunas me vais a matar…….lo sé,pero soy así :
mira en esto no coincidimos gemeSor…….pues mi peke se queda con mi madre de por las tardes y por la mañana yo.tengo muuuuuucha suerte,intentaré no llevarlo a la guarde hasta al menos los 2 años.Pero si no tengo otro remedio,sería en el verano que viene con 15 meses!!!ya veremos.
Koro,a mi me dijeron que era en la semana 20,en la eco morfológica!!!es que de la 12 a la 20 ,no tuve ninguna eco……a lo mejor, si me hubieran hecho una, me lo habrían dicho antes,en la 16/17 o así….
Besitoooooooooooooooooooooos22 de septiembre de 2017 a las 18:10 #880580AnónimoInvitadoKrr… a mi me lo han dicho ahora estando de 17 semanas… a los gemelares nos hacen eco una vez al mes…
Estoy agotada!!!! mi sobri me ha exprimidoooooooooooo…
Besis…
23 de septiembre de 2017 a las 07:39 #880809rkl2Miembrohola chicas depsues de las vacas por fin me uno de nuevo, soni la parejita uqe bien…. uno de cada,
he visto que estais hablando de ropa de premama yo creo que aunuqe sea un poco cara hay qque verse guapa, yo me compre un pantalon vaquero caro en mit mat mama y me costo una pasta 100 euros pero me qeuda genial y lo use todo el embarazo y ul primer mes de posparto, luego me compre otro en h&m de 30 euros y nada mas, con eso me apeñe genial y con ropa normal, pantalones una talla mas de stradivarius y cosas asi, ahora estoy de 5 meses (hoy hago mi quinta falta jijiji) y aun no me he puesto nada de premama me sirven casi todos mis pantalones y demas, aun no he sacado nada de preñi,chicas llevo una nena………… mi segunda nena que ilusion es loque qeuria, y la eco morfologica genial, todo estaba bien,
besosssssssssssssssssssssssssssssss23 de septiembre de 2017 a las 08:09 #880845efrenbaParticipantehola chicassssssssss buenos dias
ale, bienvenida de nuevo. La problematica de la ropa la tengo yo, q soy una rarita. Me compre unos vaqueritos en el carrefour y tengo q pasarme por h&m a ver si hay algo de mi agrado. ¿¿aun no te has puesto nada premama??? jó, q suerte, yo como tengo esa peaso barrigaaaaaaaaaaa. Estoy de 3 meses y la gente piensa q estoy de 6 . Enhorabuena por tu niña, sabeis ya nombres???????????”
sony, jajjajjaj asi te dejó tu sobrina, agotáaaaaaaaaaaaaaaaaa ??????????????? pues preparate para tu parejita te dejaran doblemente agotadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
nº 13, si, si, ha entrado el otoño aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss ya me keda un dia menos para el veranito q viene¡¡¡¡¡
marikilla, cuando la proxima vez, te dejaré mi firmita en el blog,
y las demas, q tal vamos ????????????????????””
eireeeeeeeeeennnnnnnnnn, izaaaaaaaassssssssssss, etc etc etccccccccccccccc q hace siglos q no se os ve por akiiiiiiiiiiiiiiiii ande estaisssssssssssssssssssss
bueno, pues yo hoy tengo consulta a las 12 en el hosptial, espero q todo vaya bien y q mis pekes esten latiendo fuertemente y sin problemas, luego os cuento
besitos de otoño
23 de septiembre de 2017 a las 13:21 #881090rutiMiembroHola, preciosas!!!!!!!!
Que tal andais todas????…Yo algo liadilla entre los medicos de los pekes, los mios y las tomas que a veces se me descuadran…pero estoy alucinada dia a dia…buff, es genial, chicas…ya lo vereis!!!!!!
Mis pekes siguen siendo unos soletes…a mi me da tiempo a hacer de todo entre toma y toma casi siempre…aprovecho para recoger y limpiar, porque mi casa parece una fonda de paso…siempre viene gente…a ver si se pasa poco a poco la novedad…Y no es que me importe, yo lo agradezco mucho…pero a veces, me vendria bien echarme una pekeña siesta, que luego el matron me echa la bronca porque dice que quiero correr muxo…y que tengo que comer y descansar mas…pero mientras mis pekes esten bien …lo demas ya se arreglara poco a poco…!
Por lo demas, que sepais que os leo a todas aunque escribir escribo poco…Sony, preciosa, me alegro un monton de que sean la parejita…que ilusion!!!!!!
Marijose, mi niña, que faena lo de las nauseas…si necesitas cariban, no compres que tengo yo…y algo de ropa quizas tambien te pueda dejar…weno, ya hablaremos…he intentado hablar contigo unos cuantos dias pero no lo consigo…weno, cuando quieras ya sabes donde encontrarme que tampoco quiero ser coñazo…
Izas, mi niña, contigo me pasa lo mismo…a ver si encontramos un ratito, que con el ajetreo que tienes tu y el que tengo yo…vaya desastrines…pero que sepas que te tengo siempre en el corazon…
Sor, como bien dice marijose, si tienes alguna duda o algo nos comentas y te decimos…de todos modos, yo estuve pagando la progynova…
En cuanto a la ropa, que veo que estais con el tema…buff, menos mal que a mi me pillo el veranito…de todos modos, yo me compre ropa normal en breshka y en zara aunque eso sip, una talla o dos mas grandes…
Marikilla, como va esa triponchi?
Mar5, preciosa…como lo estas llevando?Jooooooo, que ganitas de saber ya lo que son!!!!!!
Venga, preciosas, que uno de los pekes me reclama…luego si puedo sigo con todas las que me faltaissssssssssss….!!!!!!!!!!!!!
Os quiero muxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
23 de septiembre de 2017 a las 14:18 #881128pam75MiembroAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ilusión Txuki saber de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A que es todo una pasada?si,si creo que nosotras aún lo saboreamos más!!!cada minuto cada segundo es mágico.
Sabeis? el otro día iba por la calle con el cochecito y pensé:
“quantas veces he deseado esto,y me sentía tan mal cuando veía a otras mamis……me sentía como excluida de la sociedad,como quién te dice:TU NO”…………..y ahora………voy con una tranquilidad y felicidad por la calle…..que reconfortante!!!!
Es como aprobar aquella asignatura pendiente,que te quitas de encima y dices,uff que descanso ,lo he logrado.Ale………re-bienvenida!!!!!!!otra nena……….Felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!
Marrrrrrrrrr y tu? tu sabes nombres? Por cierto ….creo que no sé cuando cumples!!!!!!!!!
Sony……….aún agotadaaaaaa?tómatelo como un entrenemiento a los 2 que te vienen!!!!
sois unas valientes!!!!y Mar,con 3 ya no digo nada!!!!!!!!!!!
el traabjo que me da a mi uno :……..y eso que es un solete!!!!!!!!!!!!!!!!!Hasta luego guapis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!Y las demás???????????????????????????????
23 de septiembre de 2017 a las 17:05 #881282AnónimoInvitadoTxukiiiiii!!! que guay!!!! yo quiero que los mios sean tan buenos como los tuyossssss
Ale, re-bienvenida…y que bien por TU NENA!!!! me alegro que todo vaya bien…
Bueno, pues hoy en mi consulta, todo bien… lo único (aunque la gine no me ha dicho nada) es que he engordado 4 KILOS en un mes :-[…ufff!!! menos mal que no había engordado prácticamente nada de peso en los tres primeros…madre mia!!! voy a intentar controlarme un poquito….os pongo unas fotitos del fin de semana…mi chico y yo… y la verdad, ahora que me veo en las fotos…me veo gordita y redondita…
Mar5555!!!! que tal tu consulta?????
Bsos a puñadosssssss
23 de septiembre de 2017 a las 18:05 #881342rakelmini1MiembroBuenas txikis!!!!!
Cómo va la semanita?
Txuki, que bien saber de ti. Ya entendemos que estás liada pero hace ilu saber como vais. A ver si nos pones unas fotikos de los pekes, ok?
Por cierto, pediré “Meniestra” que no está la cosa como para derrochar!!!!Soni, que ya se te nota la tripilla bastante!!!!! Qué guay las fotos. Por cierto, haceís un cuarteto muy chulo!!!!. Bueno espero que no te sea difícil controlar lo de la comida. Yo seguro que tendré problemas pq soy una zampona, jejeje.
Mar5, qué tal la consulta? Has visto a tus pekes? Qué emocionante!!!!!
Koro guapetona!!!!! A ver si prontito vamos pensando en nombres.
Mar13, jo que chungo lo que tenemos que sentir. Yo a veces me siento fatal al ver los carritos y a las preñis. Pero espero muy pronto estar del otro lado y verlo todo como una etapa ya superada.
Chicassss, que ya no hay excusas. El mal tiempo ha llegado y hay que estar en el forito, jejeje.
Pues mañana es nuestro aniversario. 14 añitos juntos y tres de casados. A ver si el próximo lo podemos celebrar juntitos con sorpresita de las grandes incluida, jejeje :icon_game1: :icon_help1:
El viernes ya me ponen la ortodoncia. Hoy he estado con las placas, fotos, gomas … Ya os diré como voy. Si esque soy una cabra loca.
Un besito para todas,
So.23 de septiembre de 2017 a las 18:50 #881386karolinaxParticipanteHola nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy por aquí. Depués de dos pinchacitos para azucar y cuatro tubitos, con una hora de diferencia.
De esta me hago una jacosa, después de los pinchazos que llevamos con tanto tto., unos cuantos más, jejejjeLas dos primeras horas son las peores. Entre tomarse el líquido, que lleva más concentración de azúcar que la del primer trimestre, y el pasar las horas con un poquito de agua solamente y sin moverse, pues van dando fatigas, ganas de echar el liquido para afuera, y sueñooooooooooooo
Pero ya está hecha!!!!!!!!!!
Txuki, ainsssssssssssssss, que al principio no da tiempo de ná!!!!!!!!!
Mar, qué te han dicho en el médico?
Soni, estás preciosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Sor, ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nº13 estoy contigo en que dan mucho trabajo, pero ainsssssssssssssss
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!
23 de septiembre de 2017 a las 19:21 #881426pam75MiembroSony………..que guapos estais!!!!
llevas el pelo más cortito que las últimas fotos verdad!!!
tu tranqui,que ahora las redondeces estan aceptadas…….por una causa inmejorableMar…………………cuentanos tu visitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Marikilla,que rollo la curva larga………yo me libré
Sor…………..así que ortodonciaaaaaaaaaaa!!!!que daño no?
Me voy a cenar q ya tengo al peke durmiendo!!!!!!!!!
UN BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESO
24 de septiembre de 2017 a las 06:10 #881594efrenbaParticipantehola chicas.
q tal ??? perdonar q ayer no entrara pero estaba realmente cansada, en cuanto me muevo un poco……………..
la consulta de ayer, MUY BIEN, mis pekes estan gordos gordos gordos gordos, sobre todo uno de ellos, el q en un principio me decian q no iba a continuar, q no tenia latido ni ná de na, pues ese es el mas gordoooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡ claro, como es el q esta encima de los otros, es al primero q le cae la comida y no deja pasar ni una asi se me esta poniendo el tio/a. Del sexo nada, de momento nada y la verdad es q tampoco me agobia el no saberlo, ya me lo dirán.
nº 13, nombres??? pues no lo tenemos claro aun, la verdad. Siempre hemos dicho q se llamarian como nosotros, es decir Isaac (q es mi maridito) y Mar (q soy yo, claro ) pero como ahora tenemos tantos para poner nombres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De chicas me gustan algunos, pero de chicos, uuuufff como me salgan 3 chicos los llamaremos isaac 1, isaac 2, isaac 3 pq mira q no nos convence casi ninguno. . Hemos hablado de Marc y Pol, pero claro, si a hay una niña y le pongo mar, marc no le voy a poner a un niño, pq suena igual, AAAAAAAAIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSS Q DIFICIL ES TODO ESTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
marikilla, pues si, ala, ya la tienes hecha. La verdad es q tiene q ser un coñazo la prueba esa, hay chicas q hasta se han mareado tanto azucar y espera, pero bueno, tu ya has cumplido y te has portao como una campeona
sor cariño, mi consulta bien. Te vas a poner guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima para recibir a tus pekes, aunq tengas q sufrir un pokillo, pero te kedaras monisima y agusto, verdad? felicidades por tu aniversario
sonyyyyyyyyyyyy mi niñaaaaaaaaaaaaaaa, pero q requeteguapa q estas, jodia. Tas cortao el peloooooooo¡¡¡¡¡¡ pues hija, no se como estarias antes, pero yo curbas te veo pokitas, la pancheta kizas te haya engordao pero tu del resto…….. yo te veo estupenda. Y de los 4 kilos, YA NOS LOS KITAREMOS, AHORA TIENEN Q ENGORDAR NUESTROS PEQUES, con todo lo q hemos padecido por ellos, un pokito mas, no pasa ná
txuki, mi niña, me alegro saber de ti, y de tus pekes, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss estaran para comerselos, aunq den trabajo, si, pero para comerselosssssss
eireen, izas, ande estaissssssssssssssssssssssssssssssss??????????????????????”
bueno, hoy me he levantado mas prontito, me he despertado y me he cansado de estar en la cama y como hoy he kedado con mi mami para volver a tema ropa
Una cosica, ayer el gine le explique q tengo pinchazos fuertes en el bajo vientre, mas o menos a la altura de los ovarios y que la aciatica de cuando en cuando hacia acto de presencia y me mandó q me comprara una fajita, alguna llevais y da resultado???? y con el tema crema para las piernas y pies inchados, q me ponga la q quiere, pero q me de masajes hacia arriba, es decir de abajo hacia el corazon y nunca al contrario para q favorezca la circulacion y SIEMPRE pies en alto, asi q ala, pies parriba to el dia
bueno niñas, voy a dar un repasito a la casa antes de ducharme y arreglarme para irme, luego os cuento
MAR
24 de septiembre de 2017 a las 06:32 #881602rakelmini1MiembroMar!!!!!! Así que ya se ha presentado el insomnio, eh? Me alegro de que tus pekes estén tan guapetones. El tema nombres si que debe ser complicado … La opción de Isaac, Marc y Pol me encanta. Los tres tienen mucha personalidad.
Espero que hoy tengas un día productivo en cuanto a compras!!!!Marikilla, que bien que ya hayas pasado la prueba. Ahora a descansar del trajin!!!!
A la noche me vuelvo a pasar,
So.
Cuándo salis de cuentas?
24 de septiembre de 2017 a las 08:06 #881667karolinaxParticipanteAnda Sor, que mi FPP es el 28 de diciembre……jejejje
Mar, a mi me mandaron la fajita por ser el segundo embarazo, y los musculos estar ya un poco cedidos, para no tener problemas después de incontinencia. Supongo que al ser dos o tres, el problema después puede ser el mismo, aunque sea el primer embarazo.
Eso sí, depués del parto, cremitas reafirmantes y una fajita postparto, las hay especiales para parto o cesarea en Prenatal.
Suerte con la ropa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!24 de septiembre de 2017 a las 08:27 #881703AnónimoInvitadoMarrrrr!!!! me alegro que tus nenes estén bien… chica, lo de los nombres ya os decidireis en el momento que sepais lo que son…la verdad que si ya es dificil decidirse por uno… por dos o por tres es todavía más complicado
Mar y Marikilla…donde se compra la faja esa maternal??? es que yo había pensado en comprarmela…también tengo a veces la sensación de que la tripa “me pesa” y tengo ciertas molestias…también me tengo que comprar las medias de compresión, pero éstas supongo que se comprarán en farmacia, no??? me las recomendó ayer la gine…porque mis pies siguen hinchandose… ayer después de estar planchando como una hora, parecía los pies de Srek…uffff!!!!
Nº13.. si, me he cortado el pelo…me lo corté al principio del embarazo… se me caía mucho, y como lo llevaba con tinte más claro, y quería dejar de teñírmelo tan a menudo, decidí cortarlo y teñirlo de mi color… así que, si estoy un poco cambiada…y sobre el peso, no es que me preocupe por coger los kilos en si, ya se que luego los perderé, me da miedo que haya sido tanto peso en tan poco tiempo…pero bueno, supongo que será normal, y espero a partir de ahora sea más poco a poco… … y la verdad, es que yo me veo “estupenda”…pero gordita
Bueno… seguid bien…yo hoy tengo academia (ufff!!!) así que en un rato, me voy a casa de mis papis a que me den de comer y luego de 4 a 7 a clase…no se el tiempo que aguantaré… la verdad, además como lo que me estoy preparando es para promoción interna, la verdad, no voy a agobiarme….si saco las opos, genial, que no las saco…ya llegará otra oportunidad de promocionarme….Mar…que te cunda las compritas…yo la verdad, como ha coincidido con mi cumple el cambio de ropa…me han regalado un montón de cosas… y yo de momento estoy servida… quizá me falta algo de camisetas, pero eso pienso comprarlo en las tiendas normales…comprando una talla más de la mia (o dos )… que es mucho más barato…lo que tengo que comprarme ya sin falta son zapatos…lo que tengo de invierno (sobre todo botas con un poco de tacón) me temo que no me va a valer…así que, voy a comprarme zapatos cómodos donde meter estos pies de “ogro”
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,506 a la 2,520 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.