Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
24 de septiembre de 2017 a las 09:45 #88179524 de septiembre de 2017 a las 10:08 #881818rkl2Miembro
veo que el problema de lso nombres es general jijiji yo llevo una nena y no sabemos que nombre ponerle los que me gustan a mi a mi melon no , a m i me gusta, nora, irene, ona, leire, alba…. y a mi melon anna, maria y eva y a mi ninguno me dice nada jijiji asi que no sabemos que nombre ponerle a nuestra segundapeque, jijiji
la fajita yo la he usado sobre todo para hacer deporte o cuando iba a andar mucho se nota cierto alivio pero a mi el gine no me la recomendo lo qeu pasa es que yo me la pilla, en prenatal me la compre en el primer embarazo y en este otra vez alli porqeu laprimera no la encuentro, las hay de braguita que creoqeu son mas rollo ponerlas lavarlas y una que es como un cinturonq ue es la que tengo,
repecto a la fajita pospartoq eu dice marikilla alguna ha usado???? marikilla te fue bien???? a mi las matronas me la desaconsejaron pero a mi cuñi se la mandaron mi cuñi se quedo plana superpronto y yo nuna me quede plana asique este embarazo la voy a usar me diga loqeu me diga la matrona ya he porbado sin ellla ahora porbare con ella,
mar has encontrado ropa??????????????? ah yo aun sigo con mi ropa normal ademas la peuqe osea que uan me quedan algunoes meses hasta uqe me ponga premama porqeu cuando no me sirva mi talla 36 pues empezare con los tipicos pantaloness una talla mas esos que te pones cunado engrodas o cuando te va a venir la regla y demas, pero claro yo solo llevo una bebe y no 3 asi que es normal que tu tengas tripota ya jijiji y la gente ni caso si te dicen que estas de seis mas corte se llevaran cuando digas que llevas 3 jijijijij
besossssssssssssssssssssssssssssssssssss y a ver si me pongo al dia y entro mas.24 de septiembre de 2017 a las 13:47 #881980karolinaxParticipanteFelicidades Crisoli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pases un feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ale, yo elegí el nombre de mi hija, se llama Marta, y entre mi costi y Marta, han elegido el nombre para esta segunda, se llamará Aisha……………….
Lo de la fajita………miré por internet…………….y ahí me quedé…………
Prenatal no me pilla por las zonas donde suelo salir a comprar, así que cuando voy, es que voy a esa tienda por algo.Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 de septiembre de 2017 a las 16:05 #882066efrenbaParticipantehola chicassssssssssssssssss
como vamos bueno, bueno, tema ropa PASOOOOOOOOO LO DEJOOOOOOOOOOOOO YA NO PUEDO MASSSSSSSSSS
ale, no hija no he encontrado ná y ya me he retirado, paso, si tengo q bajar en pijama, pos ala, al medico en pijama
sony, la faja hay de dos formas como dice ale, una bragafaja q a mi no me ha gustado pq son ENOOOORRRRRRRMMEEEEESSSSSSSSSSSSSSS y la otra q es de cinturon. La bragafaja hay en el corte ingles y en tiendas de corseteria, la otra es mas dificil. Yo me la he comprado en chico. En prenatal tambien hay, q he ido tambien a verlas, pero como siempre, prenatal se pasa de madre con los precios, asi q me la he comprado en chico, me ha costado 19 euros y he salido ya con ella puesta . Hombre, se nota mas sujeta la barrigota y yo te la aconsejaria, pq nosotras con las panchas q se nos van a poner, da la sensacion de q te la aguanta, asi q te obligo a q te la compres . Bueno, ya q estaba en esa tieenda y era todo taaaaaannnnnnnnnn bonito para los bebes q no he podido resistirme y me he gastado 80 euros : : : : Hay tambien (no se si tu usas) tanguitas de premama y me he comprado uno para ver como van, pq los mios en la parte de la barrigota, se me hacen rulitos y se me bajan . Estos llevan como la telita pa las preñas, son monos, aunq si no recuerdo mal me han costado 6 euros, y luego 3 chupes y 3 bodys aiiiiiiiiiiiisssssssssss es lo primero q compro pq me daba miedo, pero hoy no me he podido resistir y alaaaaaaaaaaaa a gastar a gastar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sor cariño, y tu aniversario, como ha ido???????????? el tema compras, pues ya ves, no es lo mio
24 de septiembre de 2017 a las 18:42 #882172NocheMiembroMarrrrrrrrrrr…… estoy aqui. Entro todos los dias a leeros pero como no tengo que contar ni nada y aparte de que estoy agotada pues casi ni escribo.
El dia 1 tengo consulta para los resultados de los cariotipos y para ver si puedo empezar. Estoy nerviosa, con miedo, sin ganas, con ganas, histerica pero creo que en mi caso en normal no?
Ya veo que todas por aqui vais muy bien. Me alegro un monton
24 de septiembre de 2017 a las 18:59 #882185AnónimoInvitadoIzas…cariño..animate!!!
Mar, jolin con H&M en Alicante…también puedes mirar en C&A aunque a mi no me gusta mucho esa tienda… yo también compre el otro día (el lunes) unos calcetinitos para cada uno…y es que ya no pude resistirme mas … y lo de la faja, no te preocupes, me la voy a comprar…ya la he visto en el catalogo de Prenatal (aunque no pone el precio y es verdad que es carísima esa tienda) y creo que también la he visto en el catalógo de Mother Care (por cierto,otra tienda que tiene ropa premama aunque creo que también es bastante cara)… así que ire a por ella… y las medias, ahora en cuanto empiece el frio, iré a la farmacia y me las compraré….
La verdad es que a nosotros nos costó elegir el nombre de chico… a los dos nos gustaba Adrian y Adriana… pero claro, al ser dos…y no saber si serían dos chicos o dos chicas…pues claro… así que dimos vueltas por varios nombres de chicos y de chicas… de chicas también nos gustaba Paola y a mi me gustaba mucho Maria y Jimena (estos a Jorge nada de nada )… pero vamos al final nos quedamos con Paola y Adriana si eran dos chicas… y Adrian y Hugo si eran dos chicos…como han sido nene y nena, pues Adriana y Hugo….
Besitos..voy a ver si ceno y me tiro al sofa…je,je..que acabo de llegar de la academia y llego agotada…
24 de septiembre de 2017 a las 21:26 #882279AnónimoInvitadoMuuuuuuuuuuuuchas gracias chicas por las felicitaciones, ufffffffffffff 37 castañazos que me caen, no lo puedo creer, exijo recuento 😮
Pues si que he pasado un buen dia, me he ido a comer con unas amigas y me lo he pasado muy bien, además tengo a la innombrable fuera de vacaciones y estoy encantada :happy: :happy: :happy:, lo malo es que tengo para Bilbao al costillo y no vuelve hasta el viernes, pero bueno, lo celebraremos el sábado.Por fin se le ha pasado la diarrea a Victoria, madre mia, ya pensé que se quedaba con ella, por lo visto tenía una bacteria y si no se le llega a pasar teníamos que darle antibiótico, menos mal que al final no ha hecho falta.
Mañana por la mañana tenemos la revisión de los 10 meses y luego cita con el médico a ver como le ve el cuello, ufff, a ver como se porta, me parece que no le va a hacer mucha gracia tanto médico.Izas, espero que te animes y nos vayas contando ¿vale?
Sor, felicidades por tu aniversario, seguro que es el último que lo pasair solos.
Mar, Marikilla y Soni ya veo que estais inmersas con el tema de la ropa, que la verdad es un coñazo andar buscando, cuando estaba embarazada de 9 meses tenía que comprarme una blusa o algo para un bautizo que teníamos y me faltó un pelín para llevar una camisa del marido, porque no encontraba absolutamente nada que me gustara, a última hora encontré una blusa en zara, que no es que fuera la leche, pero bueno, podía pasar.
Soni, me encanta vuestras fotos, ayyyyyyy que carita de papis teneis ya, se os ve encantados, por cierto, que no se como estabas antes pero no me parece que estés tan redonda ya.Un besote para todas
25 de septiembre de 2017 a las 06:47 #882354rakelmini1MiembroCrisoli, majetona, qué estás en la mejor edad!!!! Eres una chavalita!!!!
Qué bien que Victoria ya esté bien. Lo que estará será enorme, no? Cuánto tiempo tiene ya?Marikilla, que gracia con tú fecha de parto. Una amiga nació el 28 de Diciembre y siempre le hacemos coñas ese día, jejeje.
Izas, mosketera. No te quiero ver desanimada. Ya verás como el miércoles os dicen que ya podeís empezar y zas :pregnancy-t-shirts-category: y luego yo para acabar el año y cerrar el forito, jejeje.
Nuestro aniversario lo pasamos con mucha distancia de por medio pero con la webcan no hay distancias, jejeje.
Al final no se si os he dicho pero viene para el 22 de Octubre, así que la cosa ya está chupada.
Yo ando pochina con la regla, a ver si es de las últimas!!!!
Y mañana … me transformo en Betty la fea. Hay por dios, en otra ocasión que mi tontorrón tb estaba fuera me dio por ponerme toda guapa y esta vez … jejeje se va a asustar cd me vea. Igual le entran ganas de volverse otra vez!!!!Un besote para todas,
So.25 de septiembre de 2017 a las 10:03 #882540rkl2Miembrohola chicas………….
soni la fajita de prenatal creo que e costo 23 euros, mas no seguro, la de posparto ya no lo se jiji me lapedire para reyes jijijijiji que esta vez estoy decidida a usarla,
hoy en ido algine todo bien, tension bien, la bebita bien, y el peso pues……….. he cogido 1,5 kg este mes asiq eu me ha dicho que me controle, llevo dos quilos en todo el embarazo pero me ha dicho qeu aun asi me cuide que 1,5 en un mes es mucho.
dentro de un mes nueva cita.25 de septiembre de 2017 a las 12:36 #882702villa29MiembroHola a todas de nuevo.
Sor felicidades por el aniversario y seguro que cuando llegue tu costi no te encuentra mal con tu cambio por que como es para bien.
Sony el tema de las medias de descanso hablalo con tu medico de cabezera que te las recete y te salgan mas baratas a mi por el curro me venian bien y me las receto y me salieron mejor de precio le comentas que tu ginecologo te las ha recomendado.
Izas guapa ánimate ya veras como todo va ir bien y nos das buenas noticias
Marijose que tal van esas nausias, yo sigo con ellas pero bueno que se le va hacer.
Crisoli muchas felicidades aunque sean atrasadas
Mar guapa yo todabía no he empezado con el tema ropa pero bueno creo que ire al keavi no es que sea ropa muy alla pero a este paso sigo con la misma talla que ya es grandota de por si.
Marikilla si que es curiosa tu fecha de parto pero bueno todos los días son buenos
Bueno no tengo mucho mas tiempo pues sigo de prestado pero no por mucho tiempo pues hoy ya han venido a ponerme internet, han tenido algun problemilla pero yo creo que la samana que viene ya lo tendre.
Yo he ido a la eco de la seguridad social la primera despues de la de infertilidad y me ha dicho que estoy de 13 mas 1 que uno es mas grande que el otro que estan uno debajo del otro y el que esta debajo es algo más pequeño pero que esta todo bien pliegue nucal y todo bien a esperar ahora mañana que me toca con la tocoginecologa, valla nombrecito.
A si que contentos y hemocionados.
Bueno os dejo que me piden el ordenador.
Muchos besos para todas.
25 de septiembre de 2017 a las 14:09 #882757pam75MiembroUfffffffff………tengo que dar felicitaciones atrasadas : : : : :
a SOR por su aniversario FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES
y a Crisoli por el cumple FELICIDADEEEEEEEEEEEEES TB
Como estais? yo ahora mismo muerta de sueño tengo al peke durmiendo y tb se me cierran los ojos……así que no personalizo que ya mismo me quedo roque!!!!!!!
Una cosita……….no sé la ffp de Sony y Mar…..lo dijisteis? no me he enterdo pues!! : : :
sorry,cosas de la memoria!!!!lo que hace tener un niño!!!!!!!!!!!Un beso hasta luego……………..zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
25 de septiembre de 2017 a las 15:12 #882797AnónimoInvitadoKrr… me alegro que todo vaya bien… mis niños están uno al lado del otro, osea a cada lado de la barriguita, veo que los tuyos están uno encima del otro…que curioso!!! y los mios están prácticamente igual de tamaño…pero creo que lo normal es que uno de los dos (o de los tres) sea más grande…. sobre ropita, el Kiabi no es que sea una maravilla, pero creo que para cosas básicas puede estar bien, y es muy baratito…yo no me acordaba de esa tienda…pero me acercaré cuando me haga falta comprarme algo más…
Nº13, mi fecha probable de parto es el 23 de Febrero…
Hoy llevo todo el día de lo más relajadito…me acosté ayer a las 11 y me he levantado a las 9:45… y encima ahora después de comer, me he vuelto a dormir una hora de siesta…estoy de lo más “enceporrada” hoy… …voy a ver si me espabilo y me acerco a dar una vuelta a un centro comercial…
Ahhh!! esta mañana me he estado informando de la preparación al parto…el centro privado que tengo que ir (ya sabeis que yo no tengo SS normal), a parte de los días de “respiraciones” tiene otro día a la semana Yoga (que me voy a apuntar también) y hacen 5 módulos de la parte “teórica” sobre el embarazo, parto y cuidados del niño… así que he decidido que voy a empezar a ir ya…. ya os contaré… creo que el yoga me va a venir muy bien para estar más ágil…ya que, si yo de siempre he sido poco flexible…desde el embarazo, parezco un pato mareado…
Besos..
25 de septiembre de 2017 a las 18:25 #882960efrenbaParticipantehola chicas.
como estais todas??? yo hoy fastidia fastidia. Ya me ha pasado otras veces, cuadno me pego un dia de ajetreo, necesito dos para recuperarme y ayer me pase toda la mañana sin parar, sali de casa a las 10 y volvi a la 1.30, asi q ayer por la tarde jodidilla, pero es q hoy estoy aun peor.Tengo fuertes dolores en bajo vientre, en zona de ovarios y en los riñones, q no me deja ni estar sentada, tengo q estar tumbada, uufff, espero q no me de dolor fuerte de ciatica pq ya lo q me faltaba.
sony, cariño, haces muy bien de dormir, q es a lo q nos tenemos q dedicar, a incubar y poco mas
nº 13, mi fecha de parto no esta muy clara, deben aguantar lo mas q puedan, pero sin pasar de la semana 35/36 asi q calculo q para febrero igual q sony, para mediados finales, pero claro, ya te digo q yo no tengo fecha prevista. Ojala y aguanten dentro lo mas q puedan.
krr, uno mas grande q el otro es muy normal, mira dos mios son iguales y el otro esta mas grandote (q en casa cuando hablamos de el/ella decimos “el gordo de la pandi” jajjaja ya te digo, es muy normal
ale, cariño 2 kilos en todo el embarazo???????????????????? jope, pues menuda suerte hija, asi q si este mes han sido 1.5, bienvenido sea
sor cariño, has ido hoy al dentista o era mañana??’ veras lo guapa q te va a encontrar tu churri cuando vuelva
crisol, 37 años es la mejor edad, q siiiiiiiii, q te lo digo yooooooooooooooooooo (q son los q me caen a mi el año q viene )
bueno mis niñas, q voy a preparar la cenita, q ahora mismo esta el papa de mis niños aki y con hambre de lobo
un beso y q tengais buena noche
MAR
26 de septiembre de 2017 a las 05:51 #883175rakelmini1MiembroChicas, que me voy a por mi nueva piñata, jejeje. ;D ;D ;D ;D
26 de septiembre de 2017 a las 08:20 #883245rkl2Miembromi fpp es el 4 de febrero pero es porqeu me quitaron una semana de embarazo el bebe era mas peqeuñi pero segun mi ultima regla mi fpp es una seman antes osea a final de diciembre, ojala sea un poco antes jiji porque los ultimos 15 dias de embarazo se me hacen eternos chicas.
por cierto vais a ahcer todsa curso de preparacion al parto???????????
que estas estudiando soni???????????????
yo ahora con mi bombo y todo me estoy sacando el carnet de conducir jijiji pensareis que estoy loca pero si esperaba a que naciera la enana con dos niñas ni de coña me daria tiempo jijiji asi que apor ello, estoy con las practicas y soy un poco torpona,a crisoli 37 años esta genial jjijiji
un beso a todas a ver si poco a poco voy acordandome de todo y todas y me entero mas de todo.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,521 a la 2,535 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.