Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
26 de septiembre de 2017 a las 09:16 #88332526 de septiembre de 2017 a las 09:36 #883349karolinaxParticipante
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer salí echando chispas de la Tocologa……….. ainssssssssssssss……………….. me trata con prisas, y me dice que todo esta bien, me deja los analisis, me la hace la eco con prisas, y casi me quita lo de los pies y me tira……….y yo echando chispas e intentando controlar mi mala leche………… si no le digo que me mande hierro ni me lo manda. Me pregunta por varices e hinchazon de pies y le digo que sí pero ni me mira las piernas. Si no le pregunto por la curva ná de ná……… y al final como si me hiciera un favor me manda una crema en gel para la espalda, por el dolor de ciatica que le comenté………..
Salí hablando sola!!!!!!!!!!!!!
Y mientras hago cola para que me den la siguiente cita, que es un buen rato, me puse a mirar el análisis y tengo en la orina, algunos valores más altos de lo normal……….Mas me enciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno nenas, menos mal que tengo cita el dia 8 en mi ginecologa de toda la vida………. y ella me explicará mis dudas…………. con más tranquilidad…………………..para eso le paga una, jejejejeBueno a ver si me conecto más tarde y puedo leerlas bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de septiembre de 2017 a las 10:17 #883378rkl2Miembropues vaya marikilla odio que me traten con prisas, encima, te tiene que explicar todo bien despacio y con ganas, vaya medicos a veces.
a mi mi medico me trata genial pero com ome encuantro genial no tengo nada quepreguntarle todo esta normal pues mi s visitas duran 10 min me pesa me mira la tension y la eco pero es que no hay mas jijij siepre me dice: cuentame … y yo pues nada jiji asi todas las visitas jijijii
besossssssssssssssssssssssss
guay soni por loqeu dices el curso tuyo esta genial, yo fui la otra vez y asi conoci a la matrona que me iba a antender y me vino genial, lo mio eran solo charlas jijijiji
besossssssssssssssssssssssssssssssss27 de septiembre de 2017 a las 08:13 #883914efrenbaParticipantechicas, buenasssssssssss
como vamos hoy???
de sabado, verdad?? y aki con sol, pero un frioooooooooooooo
27 de septiembre de 2017 a las 18:51 #884230KEYLAParticipanteHola txikillas
ya sé que llevo unos cuantos días desaparecida pero llevo unas semanitas de trabajo : : : : : : : : :
A ver si me pongo al dia y os hago un buen repasito a todas
Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, enhorabuena por esa parejita, que requete ter etr tr t tbiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:, me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, miles y mile de enhorabuenas
Yo sigo bien, tuve que repetir la prueba de la glucosa pero al final me ha dado bien, menos mal
Cúando se hace la eco en 4 d? es que todavia no me la han echo y tengo la siguiente eco en dos semanitas
Un beso enorm y os prometo que iré pokito a poco poniendome al dia
Conoceis alguuna página par mira cositas de pekes en internet??????????????27 de septiembre de 2017 a las 20:29 #884290pam75MiembroChicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas hoy estoy muy cansaaaaaaaaaaaaaaaaaaada,
pero aún así entro,os leo y os saludo…..
a ver si mañana ando menos liadilla y os cuento algo!!!!
K…………dichosos los ojos
que cositas quieres mirar? yo tengo unas cuantas……concreta un poco más,please!!!
te avanzo unas cuantas:
http://www.vertbaudet.es/habitacion-bebe/rwcm/c-007.aspx
http://www.nikidom.com/default.asp
http://www.toysrus.es/SiteFrontend/babies/BabiesHome.aspx?section=babies
http://www.mothercare.es/index.php
Ala ya teneis para entreteneros!!!!!!!!!!!!
je,je,jeUn beso a todasssss y bueeeenas nocheeeees…… :happy: :happy: :happy:
28 de septiembre de 2017 a las 10:51 #884471villa29MiembroHola chicas Yo creo que ya voy ha tener internet a si que os podre leer mas seguido.
nº 13 Duerme en cuanto puedas que si no una se desvela y luego todo el día hecha polvo, en cuanto a las paginas son todas muy interesantes aunque las tengo que mirar mas detallada mente.
Soni La verdad que no se llevan mucha diferencia, el problema es que se encoge todo y es mas dificil de medir y mas complicado de ve, la fecha de parto es casi la de mi cumple yo hago el 26 de febrero cuanto niños para febrero.
Mar Me pasa lo mismo que a tí en cuanto salgo un día al día siguiente estoy muerta e incluso con agujetas. Ya veras como tus mocitos si que aguantan todo lo que tienen que aguantar, en cuanto al tiempo aqui parece que ha llegado de nuevo el verano hace sol y calorcito.
Sor que tal esa nueva imagen supongo que bien aunque al principio igual algo molesto pero se pasa enseguida.
Ale a mi la matrona me dijo que ya hablariamos del curso pues al ser dos pues seguramente que tendría que estar en reposo. Que ya hablariamos más adelante pero bueno ya se verá pues ademas ya no tengo cita con ella pues me lo va a llevar la tokologa el embarazo.
Marikilla, carai parece que estan tratando con ganado o piezas en vez de con personas yo en vez de salir hablando sola habría salido bufando.
Eireen no trabajes tanto que te vas ha agotar que tal va tu niña.
Marijose que tal las nausias espero que mejor.
Izaskun como va tu
Bueno chicas haber si mañana puedo entrar otro ratito.
28 de septiembre de 2017 a las 11:43 #884490rutiMiembroHola, preciosas!!!!!!!!!!
Despues de 2 horas en el ordeñador y pidiendo sopitas…he consigo poner un par de fotos de mis pekes para que los conozcais…
Un besote enorme!!!!!!!!!!!!!!!
28 de septiembre de 2017 a las 18:11 #884621ilusions33ParticipanteHOLA SOLETESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
CUANTO TIEMPO SIN SABER DE VOSOTRAS!!!!! OS HE HECHADO TANTO DE MENOS…. ESPERO QUE ME PERDONEIS PERO CON TANTO JALEO Y EL VERANO DE POR MEDIO ME HA SIDO IMPOSIBLE VENIR A CASA DE MI HERMANA A PONERME AL DIA.
SIENTO QUE HE PERDIDO UNOS MOMENTOS MARAVILLOSOS, Y DESDE AQUI QUIERO DAR LA ENHORABUENA A TODAS… UNAS POR SER UNAS MAMAS ESTUPENDAS Y A LAS QUE PRONTITO LO VAIS A SER…. MAR5… SONI, NO SABEIS LO QUE ME HE ALEGRADO…. ES UNA MARAVILLA LO QUE OS
ESTA PASANO… DISFRUTARLO AL MAXIMO SOLETES, QUE OS LO MERECIAS..
A VER SI ME PONGO AL DIA CON TODAS VOSOTRAS, Y PRONTITO ESTARE CURRANDO Y PODRE ENTRAR TODOS LOS DIAS.
VOY A PASAR UNAS FOTOS DE MI SOLETE ( PABLO) Y OS ENVIO ALGUNAS, QUE NO ES PASION DE MADRE PERO ES LO MAS PRECIOSO DEL MUNDO!!!!!!
MILLONES DE BESITOS PARA TODAS.. Y PRONTITO NOS VEMOS ) O MEJOR DICHO NOS LEEMOS!!!!!
28 de septiembre de 2017 a las 18:46 #884641efrenbaParticipanteQ DOS ALEGRIAS ME ACABO DE LLEVARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, CUANTO TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TXUKI, NO ES PASION DE CIBERTIA, PERO LO POQUITO Q SE VEN, SON GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
de verdad chicas, q me alegro mucho por vuestras dos apariciones, saber q las dos vais bien y vuestros pequeños tambien, me a alegrado la tarde. Espero q podais entrar aunq sea poquito a poco y q nos pongais foticos y que nos conteis como van creciendo
y las demas, a q es una alegria verlas tan bien????????????”
bueno, q tengais un final domingo q yo lo he tenido y mas con los post de las chicas
nos vemos mañana
MAR
28 de septiembre de 2017 a las 19:40 #884672AnónimoInvitadoMeeeeriiiiiiii!!!! corazón….te hemos echado de menos… ya sabiamos que era dificil que nos saludaras… pero han sido muchos meses sin aparecer… bicho!!!! bueno, tu nene…que decir…que es una monada..ponnos alguna fotito más… y espero verte por aquí para que nos acompañes a las nuevas gordis…
Txukiiiiiii!!! que monísimos están tus nenes!!!!! por favor… pero que guapos nos salen los niños y las niñas en es este forito!!!!!
Aysss!! yo llevo todo el fin de semana sin parar…así que solo os mando miles de besos a todas… y mañana, que como sigo de vacaciones, tendré más tiempo y os lo dedico…
Un beso fuerte…
28 de septiembre de 2017 a las 19:53 #884677NocheMiembroHola chicas
Ya veo que estais todas muy bien.
Yo llevo unos dias de bajoncillo pero bueno ya se me pasará
Besitos para todas
29 de septiembre de 2017 a las 09:06 #884886efrenbaParticipantechicassssssssssss
buenos dias.
izas DE BAJONCILLO NADA DE NADA Venga mi cielo, levanta el animo q siempre nos has demostrado q eres una tia con un par de …………………… y ahora los tienes q sacar tambien. Un beso y un abrazo de oso de los q ahogan
buneo, y las demas, q tal?? yo de lunes y trankilita, esta tarde universidad y poco mas en toda la semana
enga chicas, q estais desaparecidas
un beso a todas
MAR
29 de septiembre de 2017 a las 13:44 #885064villa29MiembroIzaskun arriba esos ánimos que ya te queda menos para conseguirlo ya veras que pronto llega.
Bueno el resto que tal, yo dentro de poco tengo que bajar al medico de cabecera haber que me dice es el control de la baja pero no la veo muy convencida y esta me manda a currar con lo delicado que es el embarazo para mi curro pero buen haber que me dice.
Un besito para todas.
29 de septiembre de 2017 a las 16:47 #885224rakelmini1MiembroHola txikis!!!!
Pero que alegrón al ver a Txuki y a Meri. Por cierto teneís unos soletes, jejeje. Son preciosos!!!!
Izas, mosketera que en nada estamos todas preñis!!!! Ya verás cómo el miércoles te dan buenas noticias y eres la siguiente con barriguita!!!!
Mar, que tal con tus pekes en la uni? Era aburrida la clase y estaban traquilotes. Te van a salir de estudiantes!!!! jejeje.
Pues yo el finde echa polvo. No tanto por la ortodoncia sino por la dichosa regla. Hacía tiempo que no lo pasaba tan mal. Era el primer mes que tomaba anticonceptivos para controlar la regla. He llamado al gine y me ha dicho que lo deje, que que ya lo harán con progevera.
Por cierto, el lunes 6 voy a consulta!!!Bueno txikas, a ver si animamos el forito!!!!
So.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,536 a la 2,550 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.