Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
29 de septiembre de 2017 a las 16:57 #88523129 de septiembre de 2017 a las 18:23 #885341olayaMiembro
HOLA CHICAS. SOLO ENTRO PARA SALUDAROS. ME SIGO ENCONTRANDO FATAL. ASI QUE HE DECIDIDO QUE VOY A TOMAR CARIBAN A VER UE TAL ME VA.
IZAS NO ESTES DE BAJON, YA VERAS COMO EL MIERCOLES TE DAN BUENAS NOTICIAS. ANIMO.
A TODAS LAS DEMAS YA CONCRETARE OTRO DIA. ES QUE ME VIENE FATAL ESTAR DELANTE DEL ORDENADOR.
UN BESAZO A TODAS.29 de septiembre de 2017 a las 18:36 #885358karolinaxParticipanteTxuki y Meri, qué bien saber de ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Izas, animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu eres mujer de armas tomar, y de vez en cuando se puede una permitir un bajón, peor luego a coger el toro por los cuernos, jejje
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MariJose, nena si hay que tomarse el Cariban se toma, aunque tampoco hace milagros…………
Krr, vaya rollo con los médicos y los trabajos…………. mira mi historia de hoy
Nenas, hoy me fui del curro al Centro de Salud, resulta que esta mañana fui a trabajar con la sensación de flojera, me cuesta hasta escribiles……. y como si tuviera una fatiga………. eso de que nos falta azúcar o tenemos baja la tensión, y además me quedo pálida………… pues ni lo uno ni lo otro, estoy bien…………. El médico de urgencia dice que tengo Astenia……. me heido a consultar en internet y pone todo esto………….
La astenia es una sensación de debilidad y falta de vitalidad generalizada, tanto física como intelectual, que reduce la capacidad para trabajar e incluso realizar las tareas más sencillas.
Curiosamente, no aparece después de realizar un gran esfuerzo, como sería lo normal, sino que se manifiesta cuando desarrollamos aquellas actividades que marcan nuestro día a día, incluso las más sencillas. Es más, la astenia puede manifestarse de forma constante, sin que se haya realizado ningún tipo de esfuerzo. Es más frecuente en las mujeres que en los hombres.
Las causas de la astenia son muy diversas. Una situación de estrés, la ansiedad provocada por las dificultades de la vida o una situación de depresión, pueden originarla, pero también puede tener su origen en una enfermedad orgánica -alteraciones cardíacas, pulmonares, infecciones de todo tipo y otras muchas-. La astenia de origen orgánico es la más aguda y la que tiene síntomas más concretos.Me ha dicho que repose…..y que si me sigo encontrando así que vaya a mi médico y que me dé una baja………..
¿Qué les parece?
30 de septiembre de 2017 a las 04:55 #885524KEYLAParticipanteBuenos días txikitinas
Marikilla, si habia oído lo de la astenia pero principalmente relacionado con el tema de la depresión, dicen que es típico de la primavera pero con el tiempecito que estás teniendo en Canarias quien sabe : : : :
Soniiiiiiiiiii, que te he visto en unas fotitos lo guapetona y la cara de felicidad que tienes y de gordita na dena, que yo te veo estupenda.
Izas, cielo, mucho ánimo que el único camino a seguir es el de mirar al frente aunque sea a veces muy difícil y doloroso. cuando quieras nos tenemos que tomar ese cafetín, eh?
Mari jose,, a ver si pokito a poco te vas encontrando mejor
Sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que te va quedando muy pero que muy pokito, y ya verás como luego ni tge acuerdas de esos dolores de la muy puñetera
Yo tengo uno dias raros porque se me pone la tripa dura dura y tengo muchas molestias en la parte baja, justo debajo del ombligo, Tengo la siguiente cita en 15 dias pero si me va a mas llamaré al gine, de todas formas va por ratos porque luego se me pasa y estoy tan fresca
Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr4, cuando tenemos la siguiente eco?
Un besote enorme queme voy a la ducha y a trabajar
:byebye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:30 de septiembre de 2017 a las 10:35 #885720villa29MiembroBuenos días chicas.
Sor guapa valla lata ya veras como dentro de nada no te acuerdas de esos dolores a mi casi se me han olvidado.
Sony la verdad que no se por que será si por que la dije que el embarazo me lo iba ha llevar la tokologa que al ser embarazo de riesgo y no me ha puesto ningún problema hasta el 4 de noviembre no tengo que volver, si al final es mejor no pedir que te dan más
Marijose no se si a ti te ira bien el cariban pero yo es la única forma de poder comer algo cuando me la tomo tiene que pasar un par de horas y luego me da un hambre que paque pero sin el no soy capaz de comer nada porque me da asco todo, de todas formas creo que ya se me esta pasando porque me tomo ya solo uno al día, o es porque me lo tomo sobre las 11:00 o por ahí.
Marikilla espero que se te pase pronto esa sensación tienen que ser muy molesto, pero si no te ves con fuerza pues tomatelo con tranquilidad.
Eireen todavía la verdad no me acostumbro mucho a tu nombre pero todo andará. Bueno guapa cuidate y descansa todo lo que puedas y si sigues a si pues habla con tu gine haber que te dice, yo todavía no soy muy experta en síntomas y esas cosas me lleváis ventaja todas vosotras, y así os puedo ir preguntando.
30 de septiembre de 2017 a las 10:46 #885728AnónimoInvitadoEireen, cuidate guapa!!!
Marikilla…si es más normal en primavera, pero también puede ser habitual en otoño..cuidate mucho y si no estás bien, pide la baja
Krr, me alegro que no te hayan puesto problemas, la verdad es que en caso de embarazo no suelen ser muy estrictos los médicos…
Un beso a todas
30 de septiembre de 2017 a las 13:06 #885850pam75MiembroHoooooooola guapas!!!!!!!!!!
Ando bastante liada estos días!!!
solo que sepais que os leo,y nosotros todo bién!!!
la semana próxima empiezo con la verdurita
Un bessssso a tooooooodas!!!!!!!!!!!!!!
PD:Meeeeeeeeeeeeeeri genial q vuelvas por aquí
30 de septiembre de 2017 a las 15:35 #886008efrenbaParticipantehola guapaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss
nº 13, siempre lia, aiiiiiiiiiiiiissssssssssssss no hay q correr tantooooooooooooooooooooooooooo
sony, holaaaaaaaa, como vas, cuando es tu prox eco?? era el viernes???, aiiiiissss es q mi cabecitaaaaaa…….
krr, mejor q estes de baja, a ver si te aguantan lo maximo posible
eireen Q ALEGRIA VERTEEE, mi proxima eco es por privado el 20/10 y en la ss 24/10, aun me keda un pokito para volver a verlos, pero intentaré aguantar
marikilla, si te dan la baja mejor, q como digo yo ultimamnte, nuestra mision unica y mas importante es incubar y poco mas
marijose, siento q estes malucha, solo te keda aguantar y en unas semana se te pasará, ya veras.
sor, cariño, q tal tu boquita, te molesta mucho???
bueno, y yo, pues como siempre, intentendo descansar lo maximo q pueda
luego entro otro ratito a veros
MAR
30 de septiembre de 2017 a las 16:55 #886101rakelmini1MiembroHola txikis!!!!
Cómo seguimos? Parece que el otoño va llegando …
Marijose, a ver si poquito a poco se te pasan los males, aunque bienvenidos sean, verdad?
Koro, que bien que no te hayan puesto problemas con la baja y que ya vayas comiendo mejor.
Mar5, un poquito de paciencia para ver a tus pekes que ya estarán enormes cuando los veas!!! Cómo sigue la lista de nombres? Teneís algo claro ya?
Marikilla, a ver si te pueden dar la baja como dicen las chicas y estás más tranquilita.
Mar13, siempre corriendo!!!! Pol ya con verduritas. Qué mayor!!! Si esque pasa el tiempo!!!!
Eiren, para cuando tu fecha de parto?
Soni, cómo seguís?
Pues yo ya un poquito mejor, eso si adaptándome al aparato pero vamos, que muy bien. Yo que pensaba que adelgazaría por las molestias y nada. Yo sin comer no me quedo, jejeje.Un besote para todas,
So.30 de septiembre de 2017 a las 19:20 #886278AnónimoInvitadoMar5, hasta el 22 de octubre no tengo la próxima eco…así que estoy como tú…
M.Jose, seguro que en cuanto pases estas semanas estarás mucho mejor…. aunque el embarazo es lo que tiene y no nos vamos a quejar ahora…aunque siemrpe da envidia ver a otras embarazadas que están estupendas y ni se enteran…yo la verdad tuve más ardores que otra cosa durante el primer trimestre…pero ahora, ya ni me acuerdo…yo ni siquiera tuve que tomar nada… así que aguanta un poquito….y de todas formas puedes tomar tranquila el Cariban, todos los gines lo mandan…así que no puede ser malo…
Sor, si es que a las que nos gusta comer, no hay nada que nos quite las ganas …
Hoy me he comprado el “cinturon de descanso” en Prenatal…. y ya me han avisado que no es bueno llevarlo siempre puesto…solo para cuando vayas a pasear mucho rato o estar de pie…ya os contaré cuando empiece a usarlo si merece la pena… … por cierto, que carísima es esa tienda… y encima, la verdad, es que de ropa de embarazada no me ha gustado casi nada…
Besos a puñados!!!
1 de octubre de 2017 a las 07:54 #886492karolinaxParticipanteHola nenas!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy encontrando mejor, sigo con flojera, pero se me han quitado los mareos………. lo de la baja lo intentaré, pero me echan para atrás los descuentos en la nómina después porque aún me quedan casi tres meses….. y de momento por este motivo me darían solo una ILT…
Soni, dime qué tal esa fajita, y cuanto te costó que vienes alucinada, jejejeje……… A prenatal ni en rebajas, jejeje Aunque creo que para lo que me queda, me voy a quedar como voy…
Nº13, nena ese stress nos va a invadir…….. chica………esto de ser empresaria tiene sus más y sus menos..
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de octubre de 2017 a las 09:23 #886576villa29MiembroHola chicas
Soni haber si la pruebas y haber que tal, aunque yo todavía no tengo mucha tripa con el tema de no comer mucho aunque depie se me caen los pantalones pero sentada ya empieza ha apretarme, ayer fui a ver ropa pero no había nada a si que no se donde miraré pues no me apetece gastar mucho para pocos meses.
Marikilla, como te entiendo yo también lo noto lo que pasa que nosotros tenemos un convenio de empresa que la primera del año se cobra el 100 o/o y a la semana 22 te la dan por riesgo y también es el 100 o/o, yo no lo estoy cobrando pues era la 2ª del año a si que a aguantarse pero no me importa es una buena causa y para la semana 22 ya queda menos.
Sor me alegra que valla mejor esos dolores, yo también pensaba que nada me quitaría el hambre pero la verdad que si que el embarazo me lo ha quitado mientras me hace efecto la pastilla pero no me quejo viva la mala gana.
Yo mañana volveré ha ver a mis peques me toca gine privado que ganas tengo, también me tienen que dar resultados de los análisis los primeros que me hacen en el embarazo haber que tal han salido mañana os cuento.
1 de octubre de 2017 a las 09:57 #886603efrenbaParticipantehola chicas
krr, mucha suerte mañana, y nos cuentas q tal, vale??
sony, ya te dije q prenatal……………………….. yo me la compre en chicco y salio algo mas economica. Yo la llevo cuando se q voy a estar tiempo por ahi, cuando es un ratito corto no me la pongo, pq ma agobia un poco, ya la iras manejando tu, y veras cuando y como podras llevarla para q no te moleste tanto.
marikilla, me alegro q estes mejor,
y al resto, un saludito de buenos dias, y un besico mu grande
MAR
1 de octubre de 2017 a las 12:01 #886743rkl2Miembrosoni yo me la pongo tb cuando voy a andar mucho o cuando me tira, la verdad es que de momento n me ha echo mucha falta, la ropa de premama de prenatal a mi tampoco me gusta,
en general no me gusta nada la ropa de premama porqeu siempre ponen una goma, un fruncido, un lazo o algo asi debajo del pecho asiq ue se ve una tripa enorme siempre, a mi no me va nada de nada, menos mal que aun aguanto con mi ropa y no me he puesto nada de premama aun, hoy he sacado la ropa y la he plancahdo la del emabrazo anterior (es ropa de tiendas normales nada es de premana salvo 3 pantalones) y no me veo jijiji no me mola asi que seguire con mi ropa normal de momento jijijijijijimari jose, yo soy de las que lo paso fatal al principio del embarazo, nauseas ascos horrible, llevo 15 dias genial pero es que hasta casi la semana 20 me pongo fatal, asi que no engordo nada y todo me da asco, pero … a cambio paso un segundo y tercer trimestre ideal a ver si a ti te pasa igual y del resto ni te enteras, a mi mi gino nunca me ha mandado el cariban jijijiji con lo bien qeu me hubiera venido jijijiji
krr de cuanto estas??????????????ahhhhhhh ya tengo nombre para mi nena se llamara Noa.
un besazo para todas.
1 de octubre de 2017 a las 13:50 #886807pam75MiembroHola txikis!!!!
Como andamos?? oye que tampoco voy taaaan estresada chicas!!!
lo que pasa que entre el trabajo,el niño y el resto(costi y casa) si luego escribo no puedo ni tumbarme un poquito a la bartola…….je,je…..que si que estoy liada,pero sanamente!!!de momento
todo controladoMenos la suegri que se me vuelve a descontrolar……es queeeee…….a la que me doy cuenta……..zas!!!…………volvemos a las andadas!!!!
ya se que me direis que yo tb seré suegra,pero de verdad q haré lo imposible por no ser así!!!!
xq todos los nervios q no he pasado con el peke…..me los hace pasar ella!!!!A la noche os cuento q ahora me voy al curro!!!!!!!!!
Un besaaaaaaaaazo!!!!
AHHHH páginas de ropa para las preñutis!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.