Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2017 a las 14:36 #8868361 de octubre de 2017 a las 16:02 #886911rutiMiembro
Hola, preciosas!!!!!!!!!
Ale, me encanta ese nombre…es precioso…
Mar5, mi niña…como me gusta verte tan feliz…tienes que estar pletorica…cuando salimos del hospital nosotros, tambien les dieron el alta a unos trillizos monisimos…y que pulmones tenian!!!!!!…Ayyyyy, descansa mucho mucho y cuidate,eh?
Nº13, bien sabes como te entiendo con lo de tu suegra…jajaja…te la cambio por la mia, que ya ni intento controlarla…que me tiene negra…siempre se las arregla para hacerme sentir una mala madre que no sabe nada…opinando cuando no tiene ni idea y sabiendo ella mas que nadie la marilistilla…de verdad…buff,…jajaja…me sigue calentando el temita…jajaja
marikilla, mi niña, yo tambien sere suegra…pero pienso como mar13…rezare para no ser como esta mala pecora que me ha tocado en suerte a mi…buff…y si lo soy, espero que esteis ahi para pegarme el toque de atencion…Por cierto, que tal vas con la astenia?
Izas, mi niña…que te han dicho en el medico?que tal los resultados?…juer…en cuanto pueda te pego un toque y me lo cuentas todo…
Marijose, espero que el cariban te este sentando bien…conmigo fue mano de santo…
Krr, a ver que tal esos resultados …y esos 2 tesoretes…
Eireen, mi niña…buff, como pasa el tiempo de rapido…juer, ya 6 meses…!!!!!Nada, que en breve tendras a mi cibersobri en brazos, ya lo veras…y estaras tan alucinada como yo…Por cierto, lo de la tripontxi dura son las contracciones de braxton hicks…no duelen pero son molestas…vigilatelas pero no te agobies muxo que es normal…
Chicas, que mis pekes ya tienen un mes…Como pasa el tiempo de rapido…!!!!!!!…Y yo sigo todavia en mi nube…me tienen embobaita perdida…y como babea el padre de las criaturas!…buff…
Sor, preciosa…que ya no te queda nada!!!!!!…Weno, en breve preñi y con las molestias…
Sony, mi niña…yo los ardores los tuve horribles el ultimo mes…pero para eso tambien hay unas pastillas muy buenas…
Meri, preciosa…como vamos?Y, thera, mi niña…que reketebonito esta kike!…
Nosotros estamos genial…a mi ya me ha dado el alta en el gine y tengo cita para plani el dia 10 de octubre…a ver que hago al final, si ponerme el diu, o ponerme la inyeccion esa de los 3 meses sin regla…o que me ofrecen…
Los pekes estan preciosos…tengo dos toretes como me ha dicho la enfermera de la pediatra…a Alain ya le hemos hecho la eco de las caderitas para quitarle el doble pañal y el dia 16 vamos con Aitzol al cardiologo para lo del soplo aunque la pediatra no nota nada…
He cambiado la foto…ire poniendo y cambiandolas para que veais mas…
Venga, preciosas, os dejo que ya me reclaman…
Un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeee a todas todas todas….
1 de octubre de 2017 a las 19:31 #887096NocheMiembroBueno chicas acabo de llegar a casa y os voy a contar
EMPIEZO CON ESTA REGLA!!!!!!!!!!!!!!!
Los cariotipos perfectos, y la doctora se ha empeñado en conseguir conmigo GEMELOS!!!! No veais que risas.
Cuando nos han dicho que los cariotipos estan perfectos y que lo mio ha sido todo cuestion de mala suerte, nos dice que nos tenemos que repetir los analisis de serologia porque habian caducado pero lista de mi los llevaba y se ha empezado a reir (con lo seria que es ella), ya le he dicho a perro viejo… todo son pulgas (o como se diga).
Asi que feliz y contentos.
Sera la regla a mediados de mes haber si hay suerte y antes o despues por fin lo consiga pero con final feliz.
Hoy estoy mas animada porque realmente lo he pasado muy mal esta semana.
Besazos a todas
1 de octubre de 2017 a las 20:20 #887137efrenbaParticipanteIZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME ALEGRO ENORMEMENTE, DE VERDAD, ME ALEGRO MUCHISIMO CON TU NOTICIA
veras como la racha del forito continua y tienes a tus mellizos o trillizos contigo, veras,
q alegria q me has dado mi niña
MAR
1 de octubre de 2017 a las 20:37 #887156karolinaxParticipanteAnda Izas, si que eres perro viejo, jejeje
Me alegro un montón, y si la dra se empeña en Gemelos, nosotras no somos quien en llevarle la contraria.
Animo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Txuki, nº13, yo también tengo una suegra de armas tomar, y es que no emplea en nada su tiempo. No le gusta leer, ni tiene amigas, ni……………….. lo que se les ocurra. Si la invitas a salir, que se lo has dicho muy tarde, si no le dices nada, pues algo sacará. Encima vive en la casa de al lado, y si oye a mi niña llorando, con las dificultades que tiene en sus oidos despues de muchas operaciones, pues la oye y viene y me toca a ver que le pasa a la niña………….. Ainsssssssssssssssss
Mi suegro se murio a los dos meses de nacer mi niña, y………. esta sola, y no hace otra cosa que compadecerse cuando le sale de ………………..Yo espero estar ocupada, aunque sea chateando con ustedes mis niñas y no dar mucha lata a mis yernos, jejejeje A mi me gusta ser independiente y tener mi vida.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de octubre de 2017 a las 08:38 #887384AnónimoInvitadoIzas, corazón…que alegría más grande… porque todo esté bien y por verte de nuevo animada y dispuesta para “la lucha”…nena, todo esto es superduro pero eres la más valiente de nosotras, y vas a conseguir muy prontito estar preñi..estoy convencida…. muchísima suerte y muchísimos animos!!!!!
Aysss!!!! las suegras… yo no me quejo, la mia no se mete demasiado en mi vida…de momento… porque ya está pensando en venir a la “madrugada” cuando nazcan mis pequeñuelos…. y bueno, no se como lo voy a llevar…. no me voy a agobiar ya… paso a paso….
Mariki, una pregunta, la página web que me dijiste para los “chupes con nombres”… la has utilizado tú… como se paga, con tarjeta…es que soy un poco “cobardica” con las compras por internet…y me da un poco de miedo…´cuentame!!!!
Besotes…
2 de octubre de 2017 a las 09:59 #887470efrenbaParticipantehola chicasssssssssss
sony, q es eso de la pag con chupes con nombres??????????????????????? aiiiiiiiisssssss yo kiero verlaaaaaaaaaaaa, q aunq no se los nombres aun, me haria gracia tenerlos cuando nacieran. Con el tema de pagar en internet hay una tarjeta que es muy segura, mira, yo por ejemplo compro bastantes cosas en ebay, cosas de mi maridito, y son piezas q generalmente estan en estados unidos, suecia etc etc y yo pago con esa tarjeta. Yo trabajo con la cam y supongo que cualquier banco la tiene, es una vinculada a tu cuenta pero que solo permite hacer ese pago, con la cantidad exacta, creo q no me estoy explicando bien, mira, ayer mismo pague asi en ebay. Me vincularon una tarjeta con un nº ficticio con el importe exacto que era, en este caso 47 euros y NUNCA se pueden cobrar mas de lo q yo les pongo. luego el banco te lo descuenta de tu cuenta, pero tu al vendedor le das un nunmero ficticio, aiiiiiiiiissssss q creo q he soltado mucho royo pero nada claro. La tarjeta se llama “vini” mira a ver si tu banco la tiene pq es muy muy segura, nunca te podran cobrar mas del dinero q tu le pongas.
bueno, si no te he aclarado mucho, dimelo e intento otra vez explicartelo, vale?? pero porfi, ponme la pag de los chupes, vale??
MAR
2 de octubre de 2017 a las 10:50 #887534villa29MiembroHola chicas ya estoy aquí.
Izas cariño cuanto me alegra que estés más animada y que empieces tan pronto como dice tu doctora a por los dos. ya nos iras contado guapa.
Ale estoy de 14 semanas.
mar que tal esos peques y la mami.
Soni guapa yo también quiero saber la dirección de lo de los chupetes ya sabes ” culo veo culo quiero “
Txuki los resultados bien ahora os cuento todo con detalle.
nº13 no curres tanto que es malo para la salud eso dicen pero que haríamos sin currar.
Sor que tal vamos.
Bueno pues ya he estado en el gine y he visto a mis peque todo da bien aunque todavía no se sabe que son pero bueno lo importante es que están bien. Uno pesa 100g y el otro 90 por lo que uno es mas grande que otro pero que suele ser normal, yo no he engordado nada sigo con lo mismo que esta bien que lo importante es no engordar mucho pero bueno este gine es muy estricto con lo del peso que de momento va bien pero ya veremos cuando se me quite la mala gana que me los cogo todos seguidos.
Los resultados de la analítica todos bien que tengo que tener cuidado con los fiambres menos el jamón de York que si se puede, las carnes bien hechas etc…. pues me ha dado defensas bajas por lo cual riesgo pues a cuidarme pero contentísima.
2 de octubre de 2017 a las 11:15 #887561AnónimoInvitadoKrr…me alegro que todo bien…yo tampoco he pasado la famosa toxoplasmosis…y te diré que a mi la gine me dijo que si era embutido iberico y para asegurarme más lo congelaba, que no había problema…así que, yo fuera de casa no lo tomo, pero lo compro del bueno, lo congelo empaquetado y luego lo saco… y me lo como…pero tampoco pasa nada porque no lo tomes en 9 meses…ya nos hincharemos después a comer jamón..je,je…
A ver, para las dos envidiosillas …os pongo el enlace a la página de los chupes… http://www.tutete.com … y Mar5 mirare lo de la tarjeta… nosotros, lo que compramos por ebay (mi chico también lo suele hacer) lo pagamos con transferencia…normalmente te dejan las dos opciones y yo prefiero ir al banco y hacer el ingreso y no poner datos mios en internet… pero mirare lo de la tarjeta esa… mi banco es el BBVA así que imagino que también la tendrá…mañana tengo que bajar a hacer unas gestiones…así que les preguntare….gracias por la información…
Besitos a todas…me voy a comer a casa de mis papis…a que me cuiden…
2 de octubre de 2017 a las 11:27 #887575villa29MiembroGracias Sony me pare súper original y practico a la vez, me guardo la dirección para mas adelante. :stary: :stary: 😆
2 de octubre de 2017 a las 13:10 #887685rkl2Miembrokrr no te preocupes por no engordar si eres de las mias connauseas y demas es normal, yo he cogido dos quilos en las 22 semanas y los he cogido ahora y mi gine que es un pesado con el peso ya me ha dicho que me controle que no puedo pillar dos quilos de golpe, yo en el otro embarazo mepaso igual al principio no negorde nada pero luego fui engrodando y cogi lo normal los 10 quilos aunque mi gine queria que cogiese menos, lo importante es que tus canis estan bien,
un besazo a todas.2 de octubre de 2017 a las 14:17 #887756AnónimoInvitadoIZAAAAAAAAAS, PERO CUANTO ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR DE ANIMOS, es estupendo que ya empieces en nada con las banderillas, ya lo tienes ahíiiiiiiiiiiiiii, enhorabuena niña, seguro que tendrá final feliz.
Krr me alegro de que todo vaya bien.
Soni, así que te congelas el embutido :dreamer: no me extraña, que te mimen muchos tus papis.
Mar5 ¿como vas? ¿y el tema ropa?
Ale que repu tu ginecólogo, que 10k. no son na.
Ayyyyyy las suegras, pa que las nombrais aingggggg, la mia vuelve hoy de vacaciones, que rápido se me ha pasado el tiempo, se acabó lo bueno y empezarán los problemas.
Tengo a Victoria que muerde (nunca mejor dicho) le está saliendo todavia el primer diente y lo está pasando fatal, se le ha puesto el culete………….. que ni la bandera de Japón la pobre.
Voy a aprovechar que está durmiendo a sentarme un poco
Un besazo a todas
2 de octubre de 2017 a las 18:30 #888047AnónimoInvitadoCrisoli, corazón…cuida el culete de nuestra Vicky…. …. y a tu suegra…ni agua….
Donde andais las demás????
2 de octubre de 2017 a las 18:43 #888066olayaMiembroHOLA CHICAS. CUANTO TIEMPO. LA VERDAD ES QUE CON EL CARIBAN ESTOY ALGO MEJOR, PERO VENGO TAN CANSADA QUE LO UNICO QUE HAGO ES TIRARME EN EL SOFA. ES QUE IMAGINAOS 26 NIÑ@S DE 3 AÑOS ACABAN CON CUALQUIERA. PERO BUENO YO AGUANTARE HASTA NAVIDAD SI PUEDO CLARO. LA VERDAD ES UQE HE ESTADO MAL PERO CON TODO LO QUE ME HA COSTADO NO ME IMPORTA PASARLO MAL SI CON ESTO CONSEGUIRE TENER A MIS BEBES.
IZASSSSSSSSSSSSSS QUE SI QUE ESTO DE LOS MELLIS ES CONTAGIOSO, ADSI QUE TU NO SERAS MENOS. CUIDATE GUAPA.
TXUKI TUS NIÑOS PRECIOSOS. YA UN MES COMO PASA EL TIEMPO.
CRISOLI CUIDA MUCHO A LA PEKE, CON LA BOCA LO SUELEN PASAR MAL. DALE UN BESITO DE MI PARTE.
ALE QUE TAL VAS? CUIDATE.
Nº13 SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON. QUE TAL TU PEKE? SEGURO QUE GENIAL.
SOR QUE POQUITO TE QUEDA YAPARA ESTAR EN EL LIO. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, AUNQUE TE DIGO LO MISMO QUE A IZAS, LO DE LOS MELLIS ES CONTAGIOSO.
MARIKILLA COMO VAS? ESPERO QUE POCO A POCO ESTES MEJOR. DESCANSA MUCHO.
KRR COMO PASA EL TIEMPO. A VER QUE TAL TUS PEKES. ESPERO QUE ESTE TODO FENOMENAL.
MAR ERES UNA CAMPEONA, CUIDATE QUE CON TRES EL EMBARAZO SERA MAS DURILLO.
SONI COMO VAS? YA SE TE NOTARA UN MONTON LA TRIPA.
BUENO CHICAS NO SE SI ME DEJO A ALGUIEN, SI ES ASI MIL PERDONES. LLEVO TIEMPO SIN LEEROS Y LA VERDAD QUE ESTABA UN POCO PERDIDA. PERO EN CUANTO ME ENCUENTRE BIEN ENTRARE TODOS LOS DIAS COMO HACIA ANTES. UN BESO ENORME.3 de octubre de 2017 a las 07:15 #888297efrenbaParticipantehola chicas, buenos dias
marijose, cuidate y no te estreses con los renacuajos y descansa
sony, asiasssssssss por la pag, le he visto y me parecen graciosos y yo como tendre q distinguir tanto chupete, pues me viene de perlas. El consejito tambien del congelao me ha venio de perlas, pq yo no aguanto sin comer choricito, lomito jamoncito :dreamer: :dreamer:, asi q ayer congele el lomo a ver q tal sabe
crisol, el tema ropa, abandonado, pudo conmigo, ya veré cuadno venga el frio, tiraré de jerseys de mi maridito q lleva 1/2 tallas mas q yo solamente, asi q ahora me estaran geniales . aiiiiiiiissssssssssss esta pobre viki y su culico, aiisss
krr, mis peques bien, engordando ellos y yo, pero bien,
y las demas, como vamos y como se presenta el finde???????”’
MAR
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.