Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
3 de octubre de 2017 a las 07:16 #8882983 de octubre de 2017 a las 13:58 #888685karolinaxParticipante
Soni, también se puede pagar por transferencia en esa pagina. Yo tampoco mi tarjeta autorizada para estas compras, ya que no suelo comprar por internet nada. Y lo pienso hacer por transferencia, pero esperaré un poco….
Estoy organizando mi baja, jejejje
A ver si es posible que la semana que viene sea mi última semana de trabajo……….Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de octubre de 2017 a las 16:17 #888836olayaMiembroHOLA CHICAS. QUE BIEN, FIN DE SEMANA Y A DESCANSAR. LA VERDAD QUE SE AGRADECE. A MI ME HAN DICHO QUE EN CUANTO QUIERA ME COJA LA BAJA, PERO PREFIERO AGUANTAR HASTA NAVIDAD.
SOR SI TIENES CONSULTA SEGURO QUE SI TE HARAN ECO. A MI CADA VEZ QUE IBA ME HACIAN UNA. ASI QUE ME PARECE QUE TE TOCA DEPILACION JAJJAJA.
BUENO CHICAS QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA.3 de octubre de 2017 a las 19:38 #889007NocheMiembroHola chicas
Os voy a pedir un favor, me da corte pero bueno.. todo sea por mi amiga.
se va a hacer un tto por privado y necesita una sola ampolla de decaptetyl ¿teneis alguna?
sino donde podria preguntar???4 de octubre de 2017 a las 09:18 #889236olayaMiembroIZASKUN YA SE QUE ME ADELANTO, PERO QUIERO FELICITARTE YA POR TU CUMPLE. OJALA ESTE SEA EL ULTIMO AÑO QUE PASAS SIN SER MAMA. TE DESEO TODO LO MEJOR DE TODO CORAZON. UN BESO ENORME E INTENTA DISFRUTAR DE ESE DIA CON TU FAMILIA. MUCHO ANIMO Y FUERZA. TE QUEREMOS.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:4 de octubre de 2017 a las 09:36 #889252NocheMiembroGracias Marijose, todavia quedan dos dias. Pero te aseguro que va a ser el cumpleaños mas dificil de mi vida y no precisamente por cumplir 30 años. Tu ya me entiendes. Encima al final mi family me ha obligado a celebrarlo y ya ves tu que ganas tengo. Tragaré saliva y mañana pondré buena cara que es lo que llevo haciendo esta semana (bueno desde que me han dado los resultados estoy algo mas animada) e intentare estar tranquila. Ayer mis padres fueron a la feria del marisco y llamé a mi madre vacilandola para que se animaria y me veria algo más animada aunque en el fondo…. Tu ya sabes lo que quiero decir verdad???
Pues te iba a llamar ahora mismo. En el IVI os manda Gestagyn pero como es el nombre de las pastillas que es lo mismo y entran en la seguridad social???
Eireen muchas gracias por tu mensaje, la verdad es que no tengo perdón, no te he llamado ni un dia pero es que no he estado bien y no me ha apetecido realmente a hacer nada ni hablar con nadie. MILLONES DE PERDONES. Esta semana quedamos y asi veo que gordi estas.
4 de octubre de 2017 a las 19:53 #889563AnónimoInvitadoIzas…FELIZ CASI CUMPLEAÑOS!!! la verdad es que hay años en los que no te apetece celebrarlo… pero piensa que el próximo será diferente…seguro… un besito fuerte y de todas formas me reservo el “tirón de orejas” para el lunes…
Gracias Mariki, entonces supongo que lo pagaré con transferencia…ya os contaré… yo también voy a esperar un poco más….
Donde andais las demás??? todas por ahí…
Hoy hemos comprado ya la pintura para pintar el cuarto de los niños (ufff!! com suena esto!!! )…. va ser en color naranja (mandarina) y también hemos encargado ya el armario … así que tengo casi amueblada la habitación…es tan chiquitita que solo faltará las cunitas…
Luego hemos estado de cumple…así que llevo todo el día por ahí.. y estoy agotada y con los pies hinchados… voy a ver si consigo levantarlos un rato…que llevo una hora en casa y me la he pasado aquí en el ordenador
Besos gordos…
5 de octubre de 2017 a las 09:21 #889682efrenbaParticipantehola chicasssssssssssss
como llevamos el findeee?????????????”
izas, cariño, yo no tengo decapetyl, no lo he usado en ningun tto, no se si otro le servirá. Me kedo medicacion de la ultima, q la tengo en la nevera para poder donarla, pero decapetyl no, preguntale si le sirve otra cosa?? uno de los mios creo q se llamaba orgalutran, si le sirve, dimelo, vale???
sony, yo tambien estuve todo el dia de cumple, de comida con amigas y llegue a mi casa a las 11 y no pude ni cenar de lo cansadisima q llegue. y los pies ni te cuento. Hablando en la comida con una amiga, me dijo q mirara los zapatos esos q hay de 24 horas, q dicen q antes eran tipo “abuelica” pero q ahora han sacado gran variedad, asi q es lo q voy a hacer, el lunes iré a mirar si veo algunos, mira a ver tu si tambien te gustan pq creo q tienes los mismos problemas q yo. aiiiisss cuanto deseabamos esto, ehhhh????
y las demas, de domingo y paseando, q hace un buen dia, verdad??? pues me alegro, q hay q tomar el sol
bueno, luego entraré a ver si ha aparecido alguna
MAR
5 de octubre de 2017 a las 14:30 #889814karolinaxParticipanteHola nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Izas, tienes razón hay cumpleaños que nos deberíamos saltar………. pero hay que poner buena cara a la gente, se supone que la mayoría se preocupa por nosotras…. Animo wapa!!!!!!!!!!!!!!
Y Felicidades para mañana!!!!!!!!!!!!!
Yo cumplí este año los 40, jejejeje
A mi no me mandaron Decapetyl nunca…….. doné lo que me sobró a una compi de Canarias que se hizo el tto en el IVI de Barcelona. Me queda algo de Puregón de las IA pero tengo que mirar la fecha de caducidad, como está en la nevera guardadito me olvido de el.Soni, ya con la habitación, qué bien, y es que los mellis se suelen adelantar en el parto, hay que tenerlo todo previsto.
Mar, gracias por la idea de los zapatos, aunque si al final me pillo la baja por fin a partir del 13 pues que en casa la hinchazón la llevo mejor.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de octubre de 2017 a las 06:52 #890162rakelmini1MiembroZORIONAK ZURI, ZORIONAK IZAS!!!!!
Venga guapetona, que no te quiero ver tristona. Este va ser tú último cumple sin stress, ya lo verás como conseguimos nuestros mellis antes de que acabel el año.
Un besote,
So.
6 de octubre de 2017 a las 06:53 #890164rakelmini1MiembroAUPA IZAS !!!!![/b]
6 de octubre de 2017 a las 08:42 #890299pam75MiembroZorionak Izaaaaaaaas
seguro q es el último cumple sin niño/a!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya verás como si!!!
que lo pases muy bién y animate mucho porfa que ya estás por empezar y los ánimos ayudan mucho!!!a las demás………como vamos??
leí lo de las compras por inetrnet,yo tb hago bastantes;ebay,páginas de bebés,etc…y ningún problema !!!
MAAAR que graciaaaaaaaa,otra coincidencia……yo tb trabajo con la cam y tb pago con la “vini”……va bién verdad??
Pues mira tomad nota todas:
http://www.parafarmaciasolobebes.comlos precios son casi inmejorables……he comprado ya 5 veces y de cine.Tb utilizan el sistema
” vini pago” y sinó contrareembolso,si superas los 85 € de pedido 0 gastos de envío y si encima pagas con targeta 1% de dto.Yo hago 1 pedido al mes(por la leche,q está suuuuperbién de precio)
y me ahorro 1 pasta,y de paso aprovecho para comprar cremitas para mi para mi costi y para el peke!!!hay de todo visitadla q está muy bién!!!Chicas esta semana vaya cambios con el peke……ya duerme en su cunita grande y solito,tb lo cambiamos a la silla de cochecito,y tb empezaremos con la verdurita(mañana)….de momento todo bién!!!!espero que tantos cambios no lo “desajsuten”…ja,ja,ja!!!
xq el mio es un nene rutinario total,lo sacas de sus cosas y ya se descuadra todo!!!crucemos los dedos!!!!sabeis? he leido tantas cosas q ya no me acuerdo de ninguna para personalizar!!!
bueno sé que estais todas bién que es lo importante!!!!
y que izas y sor vuelven a la carga…….ya sabeis que aún os tocan mellis verdad?je,je
o ya empezamos de nuevo con los de “solo uno”!!!Bueno guapis!!!!
un besoooooooo enooooooorme muaaaaaac!!!!!
6 de octubre de 2017 a las 09:04 #890340efrenbaParticipanteFELICIDADES IZAS
ZORIONAK
espero q pases un buen cumple, disfrutalo porque será el ultimo q pasas trankilita sin llantos ni bibes a tu alrededor, hazme caso.
nº 13, gracias por lo de la pag, le he echado un vistacillo y si q parece q tiene un monton de cosillas, con respecto a los precios, aun no los tengo dominaos . Aiiiiiiiiiiiissssssssssssss mi geme y nuestras coincidenciassssssssssss. Veras como Pol se adapta perfectamente a todos los cambios, mi cibersobri es un campeon, q lo se yo.
bueno, y las demas, q tal estais??? q tal el finde????
a empezar otra semanita se ha dicho, enga
MAR
6 de octubre de 2017 a las 09:12 #890351villa29MiembroIzas Zorionak que pases un buen día o por lo menos intentalo, que casualidad yo el sábado también fui a la fiesta del marisco fui a pasar todo el día por vuestra tierra. En cuanto el decaptetyl el que me sobro ya lo done y ya no me queda nada.
Sor no creas que esta tan claro lo de los nombres pues no nos ponemos deacuerdo pero bueno cuando sepamos lo que son nos pondremos a ello, pero va ha estar complicado.
Marijose no me extraña que termines el día agotada 26 renacuajos, tienen que ser de locura pero a la vez muy bonito. Aprovecha los fines de semana para coger fuerzas para pasar una semana más.
Mar no te había comentado nadie lo del tema de congelar a mi una amiga que sabe que me encanta el jamón serrano me dijo no te preocupes congelas y a comer no veas que ilusión me izo oír esto. Pero ahora la verdad que me ha dado por no comer, pero bueno cuando tenga ganas ahí esta esa posibilidad.
Marikilla ya veras como si que te la dan, ya nos iras contando.
Sony que ilusión preparando la habitación para los peques, que emoción, yo ya la tengo hace dos años tire toda la casa y ya la ice no sabia si lo iba ha conseguir pero bueno mis dos sobris se quedaban con nosotros algún fin de semana entonces decidimos ponerla. Yo lo único que he comprado es el cochecito para los peques pues la tienda donde estuve mirando asta esta semana tenían el 15% de descuento y claro hay diferencia, en caso de que ocurra cualquier cosa te devuelven el dinero.
Nº13 eres una maravilla con tantas direcciones tan completitas y tan útiles muchísimas gracias y espero que el peque no le afecten los cambios haber que tal mañana con las verduritas, ya nos iras contando.
Crisol que tal el culete de tu nena espero que ya este mejor.
Eireenn donde andas que tal estas espero que todo valla bien.
En cuanto a mi pues a sido un fin de semana bastante ajetreado y hoy tengo unas agujetas terribles en las piernas pero contenta pues ha cundido un montos. He aprovechado y me he comprado dos pantalones de embarazada unos negros y unos vaqueros ya con esto suficiente espero.
6 de octubre de 2017 a las 12:39 #890553olayaMiembroIZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.
APROVECHA QUE DENTRO DE NADA OTRA VEZ AL LIO. TE DESEO TODO LO MEJOR. MILES DE BESOS. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.