Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
6 de octubre de 2017 a las 17:27 #8908706 de octubre de 2017 a las 18:38 #890954karolinaxParticipante
Felicidades Izas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que al final hayas cogido carreron en esos animos y pronto nos vuelvas a dar esa noticia ……Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de octubre de 2017 a las 19:05 #890980NocheMiembroMuchas gracias mis niñas
Ayer me mentalize y decidi que 30 años solo se cumplen una vez asi que los animos para arriba.
Al final ha estado mejor de lo que esperaba y eso si con muchos regalitos aunque el mas bonito ha sido el abrazo que me ha dado mi sobrina es que es tan bonita!!!!7 de octubre de 2017 a las 08:36 #891297villa29MiembroIzas me alegro que al final lo hayas pasado bien, la verdad que cuando se ve la carita y los achuchones de los sobrinos nos alegran un montón a mi también me pasa.
Sony haber si lo pongo bien pues no se como se escribe duowalker de Nikidom fui ha ver y es la que mas me gusto, en cuanto a medidas pues la verdad que ninguna gemelar me iba ha entrar por la puerta del ascensor a si que me daba igual comprar una que otra, los de la tienda me dijeron que mejor en paralelo que en linea la verdad que si me hubiera gustado más en linea la hubiera comprado pero era la de jane no se cual pero el niño de atrás iba muy pegado a la otra sillita, y como problema de coche no tengo pues tengo maletero grande pues me decidí por esa. A si que ya me faltan menos cosas que comprar.
Pero bueno eso es una cosa que va por gustos a unos pueden gustarles una y a otros otra, el de la tienda me dijo que de sillas gemelares son todas unos trastos pero que dentro de lo malo era una buena silla, pero ellos tienen que vender.
7 de octubre de 2017 a las 10:34 #891378efrenbaParticipantechicassssssssssssssssssssss
como estamos???
izas, me alegro q lo pasaras bien en tu cumple, te lo mereces enormemtne.
krr y sony, temas coche, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo socorrooooooooooooooooooo lo odiooooooooooooooooooooooooooooo 😡 😡 😡 😡 😡 😡 Yo me estoy volviendo loca con el temita, todo lo demas, mas omenos lo tengo claro, pero el carro uuufff, Precisamnete esta mañana llevo todo el santo dia colgá al telefono preguntando pro un carro q he encontrado en internet, he llamado a murcia, a vitoria, a barcelona, a burgos, y estoy :beated: :beated: :beated: q me da algo, no se si comprarme uno de 3, uno de dos y uno de uno o tirarme por el balcon aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss q dificil es todo esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno, y las demas chicas, como estais????
MAR
7 de octubre de 2017 a las 12:48 #891532AnónimoInvitadoKrr.. lo mirare.. aunque yo estaba buscando uno en linea… ufff!!! pero no se… tengo que seguir buscando… esto es un infierno!!!!
Yo estoy liadisima en el trabajo así que apenas tengo tiempo para entrar…aunque ya la hora que es.. como que me voy a marchar a mi casa (bueno, a casa de mis papis…que hoy me dan de comer )
Bsos a todasssssssssssssssss
Crisoli, como está Victoria???? hace mucho que no te pasas por aquí…espero que esté recuperada del todo….
7 de octubre de 2017 a las 14:09 #891629AnónimoInvitadoHola chiquis, ¿como vais?
Ya veo que liadillas con el tema de los carros, la verdad que es un rompedero de cabezas pero que bonitoooooooo ¿a que si?
Soni, no trabajes tanto y abusa de tus papis para ir a comer , un trabajito menos.
Krr, que bien, ya te has quitado un quebradero de cabeza encargando ya el carrito, descansa mucho ahora que puedes que aunque es bueno hacer ejercicio, luego…..
Mar5 ¿como te aconsejan que sea el carrito? de 3 o de 2 y el otro aparte? yo no sé que decirte la verdad, así de primeras diría que el de 3 pero claro luego hay que meterlo en el coche y en el ascensor uffffffff, no te quiero liar más, llévalo con calma que todavía tienes tiempo.
Marikilla ¿ya estás de baja?
Nº13, cuantos cambios ¿verdad? a mi me dió tanta pena pasarla a la silla y a su habitación con la cuna grande, pero deben ser cosas mias que me da penilla por todo.
Izas ya te felicité en el general, pero lo vuelvo hacer, MUCHÍIIIIIIIISIMAS FELICIDADES atrasadas, me alegra ver que estás mejor de ánimos, para empezar tratamiento hay que estás lo mas positiva posible, por cierto ¿empezabas con la próxima regla?
Y Sor ¿cuando empezabas tratamiento? es que tengo una cabeza…….
Pues Victoria ya está mejor, el culete no está del todo todo bien, pero casi, ya le asoman 2 dientecillos, está muy graciosa, no ha vuelto a tener diarrea y tiene mejor carita. Está hecha un torbellino, tengo que estar mas pendiente ahora que cuando era mas chiquitina, gatea como una loca y te abre los armarios….. pero vamos, encantada de la vida.
Un besazo a todas
7 de octubre de 2017 a las 15:08 #891688marcelahgMiembroHola chicas!!!
Ya ni os acordareis de mí!!!!
Estoy a tope, estos niños no me dejan ni a sol ni a sombra, y ahora que están echando la siesta, que me ha costado 2 horas que la echen, pues me he pasado por aquí para leeros, que lo suelo hacer, pero no me da tiempo a contestar.
Izas, ZORIONAK, ya te mandé un sms ayer, todo el día para llamarte y al final se me hizo tarde, qué desastre…………..
Mar5, creo que ya te felicité, pero si no es así, lo hago de nuevo ENHORABUENA!!!! Lo de los coches es un tema complicado, mi madre tiene unos vecinos con trillizos, que compraron un coche en línea de 3 y al de unos meses lo pusieron en venta y se cogieron un coche en paralelo y otro suelto, ahora se han vuelto a coger una silla en línea más ligera de segunda mano y otra más ligera de uno, vamos un lío………. Eso sí medir todo, porque la verdad es que para ir a los sitios es un verdadero lío.
Krr a tí creo que no te he felicitado, ZORIONAK!!!!
Y a Marijose tampoco, ZORIONAK!!!!!
Mis pitufos están hechos unos campeones, hoy hemos estado en el pediatra y ya pesan 4600 y 4700, aunque lloran mucho, y el pediatra me dice que no tienen nada…………… sin comentarios……………. La nena duerme ya hasta 12 horas por la noche, es una bendita y encima echa siestas, el niño es una guindilla y no para quieto y no duerme nada, hoy a las 2,50 ya estaba de jarana………………..
A las embarazadas mucha suerte y disfrutar de cada momento!!!!!!!!!!!!
7 de octubre de 2017 a las 15:40 #891720olayaMiembroPUPPY CUANTO TIEMPO. NO SABES COMO ME ALEGRA VERTE POR AQUI. ESOS PEKES SON UNOS CAMPEONES COMO SU MAMA. Y CALRO QUE NOS ACORDAMOS DE TI JJAAJJAA.
YO CON EL CARIBAN VOY MEJOR AUNQUE POR LAS TARDES NOCHES ME PONGO PEOR Y MNI CON EL CARIBAN. PERO NO LLEGO A VOMITAR.
BUENO UN SALUDO PARA TODAS Y MILES DE BESOS.7 de octubre de 2017 a las 18:40 #891910AnónimoInvitadoCrisoli….me alegra que Victoria esté mejor…pero ya gatea??? madre mia que mayor…
Pupyyyyyyyy!!!! claro que nos acordamos de tiiiiiiii… nada tranquila, a ver si crecen un poquito más y son menos llorones y te dejan más tiempo…
Besitso….
7 de octubre de 2017 a las 18:50 #891916NocheMiembroPuppy te llame el otro dia y no estabas haber si vuelvo a llamarte
Krr, ese es el coche en gemelar que me gusta a mi de hecho el otro dia pasamos por bambino y se lo enseñe a mi madre (ya pensando en gemelos jajajja)
Txuki ahora cuando salga de la ducha te llamo
MAr5, yo en mi familia tengo trillizos y como ella es muy muy muy pija se compro tres coches tres sillas tres maxicosi y luego la de tres en linea. Tienes que pensar si siempre vas a salir con ella o sola y de ahi decidir, lo malo es que hay pocas opciones para tres, el otro dia vi de cuatro y flipe, nunca lo habia visto. Ya nos contaras tus progresos
Que tal todas las demas???
Eireen, lo dicho, un dia de estos quedamos.
8 de octubre de 2017 a las 07:00 #892140efrenbaParticipantehola chicas……….
puppyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, q alegria, COMO NO NOS VAMOS A ACORDAR DE TIIIIIIIIIIIIIIIIII me alegro q tus campeones esten bien, y por lo q cuentas, la nena un angelillo, aiiiiiiiiiissssssssssssssssss q bonito tiene q ser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro muchisimo de verdad.
izas, gracias por tu consejo. Te aseguro q yo tantos carros como tu familiar, como q no, q no esta la economia como para eso , aiiiiiissssss ya os ire contando
y las demas chicas, como vamos???
MAR
8 de octubre de 2017 a las 08:24 #892221villa29MiembroPuppy como nos vamos ha olvidar de ti, me alegro que tus pequeños estén bien y por lo menos uno de ellos duerma mucho.
Izaskun yo lo he encargado en bambino aquí en San Sebastián pero son los mismos creo. Y haces bien pensando en dos.
Sony no te agobies seguro que ves alguno que te guste y ese será el tuyo, que tal vas en el trabajo ya aguantas, que suerte por lo menos puedes estar entretenida, a mi se me hacen eternos los días.
Mar lo mismo te digo no te agobies seguro que cuando menos te lo esperes decides y se acabo el romperte la cabeza.
crisol que bien que que victoria este bien la guerra que dan los dientes pero luego están para comerselos de lo graciosos que están.
Marijose que bien que con el cariban estés mejor a mi me pasa lo mismo hacía la tarde cuando va pasando el efecto ya me da la mala gana pero por lo menos la comida la hago con ganas.
En cuanto a mi ayer tuve tokologa para el resultado de la analítica y todo bien incluso la orina que me había dado contaminada esta bien, un pasito más.
8 de octubre de 2017 a las 16:42 #892655NocheMiembroBueno chicas pues parece que la mala racha va a empezar a acabar.
Hoy de nuevo me han vuelto a ascender, solo llevo seis meses y medio y ya estoy en lo mas alto de teleoperadoras, lo siguiente seria coordinadora y luego jefazo. Que fuerte!!!!!!!!!! Mañana empiezo me lo han dicho hace dos horasy todavia estoy que no me lo creo.8 de octubre de 2017 a las 17:08 #892693karolinaxParticipanteHola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Izas por tu ascenso!!!!!!!!!!! Vaya regalo de cumpleaños que te han hecho……
Seguro que eres una curranta impresionante!!!!!!!!!!!El tema de los carros es complicado y tenemos que hacer un pequeño master las que vamos a tener un nene solo, las que van a tener más…………. master y medio………
Hoy he ido a mi gine particular, y me dice que todo va bien. Mi nena ya pesa 1,300 y es una terremoto que no para. Siempre había oido a todo el mundo que todos los embarazos no son iguales, y ahora lo estoy comprobando yo en mis carnes, jejeje……. Ya me ha dado el papel para mi médico de cabecera, si todo va bien el lunes me quedo ya en casita.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.