Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2017 a las 17:10 #8926988 de octubre de 2017 a las 17:16 #892705AnónimoInvitado
Enhorabuena Izas..madre mia…te vamos a tener que llamar de Usted
Mariki me alegro que todo vaya bien…y que ya tengas el informe para la baja…cuidate guapa!!!
Krr, me alegro que todo siga bien… M. Jose, como vas con tus náuseas????
Mar5… y a parte del cochecito para los paseos de los bebes, que coche tenéis??? os cojen tres sillitas atras??? … madre mia… yo pienso que en el mio pequeño (que es el que llevo habitualmente yo) no se como vamos a meter a mis dos gorditos con su carro…si tuviera que meter 3 … menos mal que el otro coche es un Renault Scenic, es un monovolumen y ahí si que nos cogen de sobra
Besos
9 de octubre de 2017 a las 01:07 #892990ESTHER32ParticipanteHola mis niñas!!!!!
Yo, como siempre, entrando de Pascuas a Ramos, pero más vale tarde que nunca!!!! El caso es que me acuerdo muchííííísimo de toas toitas toas, aunque no escriba,… y de mis cibersobris y/o futuros cibersobris,…
Espero que esteis todas bien y que los embarazos sigan estupendamente,… No puedo ponerme al día, pues sigo fuera de Madrid. Creo que os comenté que estaban retirando la uralita de los bloques de mi casa y debajo tienen amianto, que es muy cancerígeno y altamente volátil,… El urólogo nos aconsejó desaparecer tanto por mi marido como por la niña y eso es lo que hemos hecho,… Actualmente no tengo conexión a internet y aprovecho una escapada que hemos hecho a casa estos días porque tenemos que coger ropa de invierno y acudir a médicos, para escribiros unas líneas.
Hoy hemos ido al pediatra y Adriana está muy requetebien,… Está casi en el percentil 97 de altura,… Teniendo en cuenta que mi costi y yo somos del montón cuesta creerlo, pero viendo lo que come, no me extraña!!! Fijaos si come que le he tenido que suprimir la merienda porque la vomitaba,… me costó, pero al final me di cuenta de que era porque come mucho al mediodía.
Mañana tenemos la revisión de mi marido, aunque de momento parece que va bien,… Ojalá no se le reproduzca el tumor de nuevo,… no paro de rezar para que así sea,… creo que jamás había rezado tanto,… En fin, el tiempo lo dirá, aunque yo me mantengo optimista al respecto,… algo que me da pánico, porque cuanto más optimista soy en la vida, peor me va,… pero algún día tiene que dejar de ser así ¿no?
Bueno, mis niñas, no quiero poner nombres por si me dejo a alguien en estos momentos,… pero me acuerdo mucho de todas y cada una de vosotras,…
Cuidaos mucho y muchos besitos de Adri&Lu
Lu
9 de octubre de 2017 a las 01:54 #892994ESTHER32ParticipanteHe cambiado la foto del perfil para que veais lo grande que está ya mi tesorito.
Besos y más besos,… MILLONES DE BESOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!
Lu
9 de octubre de 2017 a las 08:29 #893109efrenbaParticipanteluuuuuuuuuuuuuu cariñoooooooooooo, Q ALEGRIA MAS GRANDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de veras q nos hemos acordado mucho de ti, pq las cosas buenas, como tu, nunca se olvidan. El otro dia alguien, no recuerdo quien, en el general puso un post preguntando por ti. Q guapisima esta la niña, es una pasada y grande uufff, lo poquito q se ve en la foto es realmente guapisima y no son cumplimientos de cibertia, no, es la verdad. Espero q todo continue asi de bien y lo d tu marido, veras como ya no vuelve. Un beso enorme para los tres.
sony, q va, tenemos un cochecito pequeño, estabamos esperando a cambiarlo cuando me quedara embarazada, pq la verdad es q como no lo usabamos mucho, tirabamos con el, pero ahora……………….. estamos mirando un 7 plazas, pq otro no nos cabe la tribu y eso es otra de la comedura de cabeza q tenemos. Aiiiiiiiiisssssssss q dificil es todo esto.
marikilla, pues ya era hora q cojieras la baja, hija, q ya has currao demasiao estando preñá
9 de octubre de 2017 a las 08:56 #893142villa29MiembroBuenos días a todas, hoy que no pensaba salir hace un sol de justicia que buen día hace y ayer que callo el diluvio universal todo el día de pingos.
Izas Zorionak que buen regalo de cumple, ya veras como sigues subiendo.
Lu que niña mas guapa que tienes, ya veras como tienes buenas noticias de tu marido. en cuanto sepas algo nos cuenta, y puedas claro.
Mar el tema de medias esta bien como le comente a sony te las puede recetar el medico de cabecera y te salen algo más baratitas, en cuanto coches yo tengo uno grande y otro pequeño supongo que con los críos pues utilizaremos el grande, en cuanto a los de 7 plazas miralo bien que lo que suele pasar es que te quedas sin maletero, mirarlo bien.
Sony que tal en el curro agotada.
Marikilla ya queda menos luego a disfrutar un poquito y a descansar.
Sor Eireen donde andáis que no sabemos nada de vosotras.
Marijose que tal andamos?
Y el resto como andáis bueno un besillo para todas y que paséis un buen día.
9 de octubre de 2017 a las 17:00 #893526karolinaxParticipanteLu, preciosa!!!!!!!!!!!!! Qué nena más wapa que tienes……. está pa’comersela. Y lo de tu marido, espero que salga todo bien…….sería un buen regalo!!!!!!!!!!!
Vete dejandonos mensajitos como este que nos alegra oirte.Mar, a mi me gusta el C4 Picasso, pero una vez abres los dos sillones de atras me parece que te quedas sin espacio para el portabultos. Una compi tuvo mellizos y ya tenía un niño, se compró una furgoneta de 8 plazas, porque entre el carro los niños, la abuela,………… un follón…………
La verdad es que el tiempo está cambiante, a medio día hacia un sol, y cuando me incorporé a trabajar empezó a llover. Los compañeros andan medio picados de catarro y ando huyendo de ellos para que no me contagien.
Estoy deseando que sea mañana……………… y tener por fin mi baja en la mano……………
He estado hablando con mi compañera de recursos humanos y me ha dicho que no me va a afectar en nada al sueldo lo que me queda de embarazo…………ainsssssssssss
Porque luego comprar pañales y demás con menos sueldo pues no es nada interesante.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de octubre de 2017 a las 18:17 #893587olayaMiembroHOLA CHICAS. PUES SI LA VERDAD QUE DE LOS VOMITOS ESTOY MEJOR CON LAS PASTILLAS. LO QUE PASA ES QUE A ESTAS HORAS YA NO SOY PERSONA, ME ENTRA UN SUEÑO QUE NO PUEDO. Y ES CUANDO PEOR TENGO EL ESTOMAGO. HE LLAMADO A IVI PARA PEDIR CITA PARA HACERME LA TRIPLE, PORQUE AL FINAL NO HAREMOS LA AMNIO. NO QUEREMOS CORRER RIESGOS INNECESARIOS.
BUENO LU ME ALEGRO DE QUE ESTEIS BIEN.
BESOS PARA TODAS.9 de octubre de 2017 a las 18:54 #893647AnónimoInvitadoLuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! pero que bonita está Adriana… por cierto, me estoy dando cuenta que te he “copiado” el nombre…la verdad es que es casualidad… ya que a mi me gusta desde hace años, pero había olvidado que tu tesoro se llama así.. me alegro que tu maridín este mejor…y a ver si acaban con las obras en tu casa y te reenganchas al forito…te echamos de menos…
Mar, nosotros tenemos la Renault Scenic, la normal, pero la hay de 7 plazas… efectivamente todas ellas al final si abres todos los asientos pierdes parte del maletero, pero como en tu caso no necesitas las 7 ( de momento ) podrás aprovechar también el maletero.. nosotros estamos encantados con nuestro coche…la verdad es que es superchulo y tiene un montón de “apartaditos” para dejar cosas…. ;…sobre las medias de descanso, a mi me lo dijo la gine, la verdad es que no me las he comprado porque yo estoy muchisimo mejor… eso sí, todos los días en la ducha me doy con la “toalla” hasta enrojecerme la piel, y luego agua fria…. y la verdad, de momento, aunque se me hincha un poco las piernas y los pies…no he vuelto a tener “las botas” … por cierto Mar, tómate la tensión de vez en cuando… no vaya a ser que la hinchazón se deba a un aumento de la tensión… a mi me lo dijo la gine, y me la estoy tomando todas las semanas en la farmacia…más vale prevenir….
Mariki, que suerte…mañana a despedirte…y a partir de ahora ..solo a cuidarte y darte paseitos…ufff!!! que envidia!!!!
Yo sigo superliada en el trabajo…y es que tienes “cojones” (perdón!!!)… hemos estado meses sin trabajar (porque como no había dinero con la crisis, no hicieron parar todos los programas que estaban “funcionando”… osea que en la Administración de la Comunidad de Madrid estábamos “paraditos”….) y ahora de repente, les entran las urgencias, y todo lo que tenían parado de tramitación para el próximo año, tiene que estar preparado en dos semanass… vamos de coña!!!! ufff!!! pero bueno, la verdad es que prefiero estar ocupada… que si no la mañana se hace muy pesada…pero claro, es que no tengo tiempo ni de ir al baño (bueno eso si, porque sino me lo haría encima )….
Besosssssssssssssss… voy a ver si mando a mi chico al Burguer…se me ha antojado una hamburguesa de esas “grasosas” para cenar
10 de octubre de 2017 a las 07:37 #893884rakelmini1MiembroBuenas Txikis
Perdón por no haber escrito durante la semana. Esque tengo bastante lio con el curro.
Bueno, bueno que bien que todas estemos genial.
Sobre todo me ha hecho muy feliz saber de Lu y su pequeña princesita. Te deseo mucha suerte con el tema de tu marido. Todo va ir genial.
Izas de jefaza.
Marikilla de baja por fin. Disfrútalo más si cabe todavía!!!!
Soni con el tema carritos. Qué difícil!!!!
Mar5 pensando en comprar coche (aprovecha que con la crisis te harán buenas ofertas. Mi consejo es que compres con puertas correderas para las plazas traseras. Es una gozada lo cómodo que es).
Koro ya con internet.
Marijose mejor de los vómitos
Mar13, Eiren, Meri, Puppy, Txuki … (perdón si me olvido de alguien), cómo andaís?
Pues yo fui el lunes para que me pusieran la “Pauta”. Marijose, al final no me miraron y eso que me depilé!!!!
Tenemos que repetir serologías y yo el viernes próximo me pongo el Decapeptyl. Otra vez con los sudores. Espero que la transferencia no tarde mucho. Lo bueno es que no tendré la regla por tres meses y espero que se alargue 9.
Hoy voy a que me hagan las recetas de la Meriestra y el Progeffik (como Utragestan).
Por cierto, con la ortodoncia voy genial.
Mi tontorrón llega el día 22. Qué ganitas tengo de abrazarle!!!!Un besote muy fuerte,
So.10 de octubre de 2017 a las 08:52 #893940efrenbaParticipantehola chicassssssssssssss
sor, el tema coche, hija, otro royazo. Vas a los concesionarios como hemos ido nosotros, (q ya hemos estado en 5/6) y todos te tratan de idiotas , pero bueno, ya encontraremos algo bueno, bonito y barato
sony, jajjaja te comiste la hamburguesa ??? ajjajjaj. A mi me gustan mucho, y cuanto mas chorrea el kepchup mejor . Hija, yo es q siempre he padecido mucho de mala circulacion. Mi abuela tenia unas tetorras de muerte y mala circulacion y de herencia, adivina lo q me dejó…………….. si hija, si, ya me podia haber dejao las tetorras en lugar de la mala circulacion
10 de octubre de 2017 a las 10:29 #894009karolinaxParticipanteMar, ¿aún estas hablando?, jejejeje
Soni, comiendo comida basura………jejejeje
Yo tengo un Xsara Picasso, y sale más barato que el Scenic, y trae la gran mayoria de prestaciones que trae como extras el Scenic, lo trae de serie. Me salió 15000€, pero seguirían siendo 5 plazas, el C4 Picaso trae 7, y me parece que anda rondando los 18000. Claro que a mi solo me queda un añito para terminar con las letras.
Y viendo la crisis me parece que me quedaré con este unos cuantos años más!!!!!!!!!!!!!!!Sor, mucho ánimo!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!
10 de octubre de 2017 a las 11:17 #894041efrenbaParticipanteos podeis creer q he terminado ahora de marujear por telefono ?????? pues creeroslo q es cierto
me ha llamado sobre las once y a la una y diez he colgao y pq tengo q hacer la comida, q si no
gracias marikilla por la informacion de la picaso, esa no la hemos visto, asi q le echaremos tambien un vistacillo a ver
bueno, pues na, os dejo, q la comida al final no la hago y mi marido llega como para esperar de las hambres q trae el pobre
esta tarde vuelvo otro ratico
MAR
10 de octubre de 2017 a las 16:41 #894300karolinaxParticipanteChicas, por fin tengo la baja en mi mano………….ainsssssssssssssssssssss siempre está el médico que te pone pegas y como es uno que no conozco pues iba yo cagaita por si acaso……………………….
Aun me quedan unas horillas en este “convento” pero a las 8, me voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de octubre de 2017 a las 16:58 #894315efrenbaParticipantejajjajjaja marikilla, cagate, cagate dentro del convento jajjajajaj
me ha hecho mogollon de gracia eso del convento
ahora chica, a disfrutar de tu embarazo
MAR
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,611 a la 2,625 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.