Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2017 a las 16:09 #89573713 de octubre de 2017 a las 19:50 #895922pam75Miembro
Hello guapis!!!!!!!!!!
Solo 2 cosillas….es q no tengo tiempo!!!!
MAR……..tengo la solución para tus pies!!!
http://www.mephisto.com/index.php?lang=es
Sony……… ……………….bienvenida al insomnio del embarazo……es normalísimo,no te preocupes ni intentes luchar contra él.
A mi tb me pasaba ,a veces estaba desvelada de 4 a 8 de la mañana,otras de 2 a 6 o así…..depende de la noche.
A veces era por el pis q me levantaba y me desvelaba,a veces era insomnio sin más!!!y eso q con lo que caminaba y con lo cansada q me acostaba tendría q haber dormido del tirón!!!“Dicen”,no sé si es cierto……..q el cuerpo se prepara para las noches de poco dormir q nos esperan con el bebé……pero vete a saber!!!!
Yo a veces leía ,una vez planché :-[…..pero sabes q era el gran rollo para mi……..q luego tanto rato despierta me entraba un haaaaaambre :…….y tenía que comer xq era horroroso!! :-[Bueno SAludos y besos a todaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Buenas noches!!!!!
14 de octubre de 2017 a las 05:37 #896069KEYLAParticipanteBuenos diásssssssssssssssssssssssss
Soni, lo de no dormir es mi normal, yo llevo meses despertándome sobre las 5 de la mañana si ningún motivo aparente, a veces por las ganas de ir al baño, pero en general, como si me hubieran puesto un despertador en la cabeza
Ahora he empezado a dormir mas, pero se me duermen por completo ambas manos por la mañana y por la noche :-* :-* :-* :-*
Hoy tengo la eco 4 d a la vez que la morfológica de las 28 semanas en elprivi, cuando vuelva os cuenta
Mar5, me alegro que la trope esté perfecta,cómo no vas a tener tirones con tanto movimiento por ahi :happy: :happy: :happy:
Voy a ver si me ducho
hasta luegoooooooooooooooooooo14 de octubre de 2017 a las 08:32 #896209karolinaxParticipanteHola nenas!!!!!!!!!!!
Anoche soñe que tenía a mi nena en mi cama apenas sin darme cuenta, sin dolores ni nada, cuando la vi ya le asomaba la cabecita y me miraba, vaya sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo sin pañales, ni ropita que ponerme, buscando un pañal de tela en la que envolverla y el pañal que te dan de muestra en la SS………… JejejejejeSoni, a mi también me pasa a veces lo del insomnio, el domingo terminé levantándome a ver la carrera de Formula 1 mientras colocaba cosas en la cocina, sacaba la loza del lava-vajillas,…………
Eireen dinos que tal esa eco!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
14 de octubre de 2017 a las 10:42 #896337rkl2Miembropues soni te digo como las compis, dicen que es de lo mas normal, qeu el cuerpo se entrena para las noches cortas jiji a mi nunca me ha pasado ni este emabrazo ni el anterior, a ver si tienes suerte y solo es una racha porqeu es un rollo y mas aun trabajando, crisoli mi nena cuando nazcala hermanita tendra 20 meses aun no tendra los dos añitos pero casi,
muchos besos a todas.15 de octubre de 2017 a las 05:32 #896920KEYLAParticipanteBon día
BUeno mi eco bien, la peke está perfecta y pesa ya 1,300, no hacía más que bostezar, será vaguetona. :happy: :happy: :happy:
La eco en 4 d la repetiremos porque se la veía muy mal por la posición de la placenta asi que lo volveremos a intentar en 4 semanitas pero seguro que está guapísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisma.
Mi placenta se ha desplazado un pokito hacia arriba, menos mal asi que me ha dicho que puedo seguir haciendo vida completamente normal, jupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, porque yo , que como siempre voy al contrario del mundo no quiero coger la baja hasta el final
un besito y hasta luego15 de octubre de 2017 a las 06:44 #896930AnónimoInvitadoEireen… que bien que tu nena esté estupenda!!!! yo también tenía intención de aguantar el máximo posible sin darme de baja…pero no se si aguantaré mucho más… desde que he vuelto a trabajar después de las vacaciones, otra vez se me vuelven a hinchar los pies… y además, cada vez que hago un pequeño esfuerzo me fatigo… e incluso llego a marearme… se lo comenté la ultima vez a la gine y me dijo que era una problema hemodinamico, vamos, que el corazón no da a basto… y por eso, falta riego al cerebro… pero la verdad es que me tiene un poco preocupada… ayer me paso simplemente porque fui un poquito más rápido y cuesta arriba un rato… y luego estuve todo el día ya “tocada”… así que la semana que viene que tengo de nuevo gine, se lo volveré a comentar… si me recomienda que me quede en casa… eso haré… no me gustaría estar de ya de baja hasta el final…pero lo primero soy yo y mis nenes… y no se cuanto les puede afectar a ellos todo esto…
Miles de besitos… luego entro desde casa, que en el trabajo tenemos un “follón”… ufff!!!
15 de octubre de 2017 a las 07:05 #896937rakelmini1MiembroHola txikis!!!!
Eiren que bien que tu nena esté fantástica. A ver si la siguiente eco se deja ver mejor!!!!
Soni, pues a coger la baja!!!! Ni te lo pienses.
Izas, ya has empezado?
Marikilla, disfrutando de la family, eh? Qué bonito estar con Marta en la recta final del embarazo.
Yo el viernes análisis y me pincho el decaptetil.
Ayer me llamaron de IVI para preguntarme por nuestros grupos sanguineos para buscar donante. Pero no los tenían ya de la primera consulta? Me quedé un poco parada. De todas formas yo les voy a facilitar todo lo que necesiten por si en Quirón no tenemos éxito.Chicas, venga que estaís desaparecidas!!!!!
Un besote,
So.15 de octubre de 2017 a las 08:15 #896974villa29MiembroHola chicas.
Siento no haber podido escribir antes pero valla finde. El hermano de mi madre se puso muy malito y al final el sábado a las 5 de la madrugada falleció, y ya apartir de ahí pues sin parar vino la familia de fuera y asta ayer no se normalizo todo a si que estoy muerta de cansancio, luego haber si durante el día os puedo leer mas tranquilamente.
15 de octubre de 2017 a las 09:21 #897031efrenbaParticipantehola chicasssssssssss
krr, siento lo de tu tio. Ahora debes descansar y trankilizarte, vale??
sor, despues de pincharte el decapetil, q tiens q hacer??? q significa, q tienes cerca ya la transfer??? es q voy un poco perdida
sony cariño, yo el sabado pasado me paso eso, veras, no pensaba ir, pero al final fui al mercadillo q esta cerca de casa y ya q estaba alli, compre algo de fruta, me puse me puse y compre un monton, q si 5 kg de patatas, q si un melon, q si kilo de mandarinas……….. chica, una locura, pero yo pensé, como estoy cerca de casa no me pasara nada. Pues bien, cuando llevaba cerca de 3/4 minutos andando, me tuve q parar, dejar las bolsas y sentarme en un bordillo pq pensaba q me caia. Un mareo q ni te cuento. Llamé a uno de mis sobrinos y vino a por mi. Llegue a casa como pude y me tuve q acostar mareada como un pollo y con mucho dolor. Asi q me acojone un pokillo y por la tarde nos fuimos a urgencias. Me miraron y lo primero q me dijo el gine, antes de nada fue q era muy muy muy normal, q al ser un embarazo multiple, no tenemos q guiarnos por un embarazo normal de las semans q estamos, sino de mas, tanto a la hora de los dolores de tirones como el cansancio, como el mareo. Con respecto al mareo, me dijo q en el 2º trimestre se acentuaba y q no me preocupara, solo lo q tenia que hacer es no hacer esfuerzos, q estuviera el maximo tiempo posible trankila y relajada. Asi q cielo, VETE DE BAJA. Mira, no nos van a agradecer nada a nosotros, y no vamos a heredar la empresa. Tu crees q van a venir a decirte “muy bien guapa, ascenderas por estar poniendo en peligro a tus hijos”¡¡ NO, pues no van a decirte eso, asi q se q es agobiado estar todo el dia en casa metida y sin hacer nada, sin ver a tus compañeros, etc etc, pero mi cielo, LO PRIMERO SON HUGO Y ADRIANA y ya tendrás tiempo de volver a trabajar. Ahora disfruta de tu embarazo, pq yo por lo menos lo tengo claro, no volveré a estarlo mas, ya soy familia numerosa .
eireen, me alegro q tu bebota este bien, y tan gordota. Y espero q tu tambien lo estes llevando bien
nº 13, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por tu pag de los zapatos, le he estado echando un vistacillo a ver q tal, ahora lo miraré con mas trankilidad. aiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss, es q eres un sol
crisol, si, podias cambiar la fotico y ver a viki q estara hermosota y grandota
ale cariño, me alegro d q tu tambien estes bien
izas, cuando empezabas????
bueno, y yo, pues con trankilidad. Hoy tengo una limpieza de boca y con panico, pq los dentistas y yo……….. como el perro y el gato
15 de octubre de 2017 a las 15:07 #897350AnónimoInvitadoAyyyysssss Mar5, cuídate muchoooooooooooo, pero nena, que es eso de ponerte a cargar, es buena señal que te encuentres bien y te parezca que puedes con todo, pero tienes que pensar en cuidarte tu y tus nenes, mira que si te desparramas en la calle :-[
Lo mismo te digo Soni, tiene razón Mar5, si necesitas coger la baja ni te lo pienses, nadie te va agradecer naaaada, mira, yo estuve casi hasta el final trabajando, el último mes me cogí mis 15 dias de vacaciones (trabajo en una pelu, haciendo de todoooo, inclusive la limpieza, quería pagármelas y que fuera a trabajar) y lo que me quedaba quería coger la baja porque me encontraba ya superpesada, hinchada y con un dolor de espalda que no veía (y yo solo era una), pues no veas tu los morros, que tuve que cogerme la baja maternal antes de dar a luz (ya lo sé soy tooooooooooooooonta, pero bueno solo fué una semana antes de dar a luz), pues cuando llegó la hora de reincorporarme al trabajo yo quería ir media jornada, pues no quiso la jefa, y eso que tenía derecho, pero bueno, al final, sigo yendo de fines de semana, tengo que buscarme otra cosa……
Así que cuidaros muchooooooooo, que aunque no estais pasando una enfermedad teneis que mirar por vosotras y los churumbeles.Krr, siento mucho lo de tu tio, espero que estés mas tranquilita.
Sor, que ya estás otra vez en el ajo, vete contandonos.
Eireen, me alegro mucho de que tu niña esté estupenda y de que te estés bien, como pasa el tiempo de rápido ¿cuando es tu fpp?
Ale, vas a tener a las dos nenas seguiditas, darán mucho jaleo, pero que bonito, me das envidiuchi pero de la sana ¿eh? a nosotros nos gustaria repetir ya, pero…… tenemos que ahorrar para el tratamiento, porque con la SS sin comentarios.
Besos
15 de octubre de 2017 a las 16:30 #897444AnónimoInvitadoKrr…siento mucho lo de tu tia…
Sor….ya esta en “capilla”…
Yo hoy estoy mejor… ayer tuve un día muy “puñetero”…pero vamos, si no es por no cogerme la baja…soy funcionaria, así que ni voy a tener ningún problema por cogermela, ni me van a ascender por trabajar más o mejor…. pero, es por mi…prefiero sentirme activa todo lo que pueda…de todas formas la semana que viene tengo gine…se lo comentaré…y si me dice que mejor que esté de baja…eso haré….pero hoy me he tomado la tensión (me la tomo todas las semanas en la farmacia) y me he pesado… y me han tomado el pulso… y todo está bien…así que…voy a intentar aguantar lo máximo posible…eso si…si poner en peligro mi salud y la de mis peques..claro!!!!
Crisoli…. a ver si actualizas esa fotito ya…nena… que cuando quieras cambiarla va a ser la de la Comunión de Victoria…je,je…
Besos a todas…
15 de octubre de 2017 a las 17:05 #897477olayaMiembroHOLA CHICAS SOLO ENTRO A SALUDAROS UN POCO QUE HACE MUCHO QUE NO OS DIGO NADA.
ME ALEGRO QUE ESTEIS TODAS BIEN. CHICAS NO HAGAIS BURRADAS QUE EN NUESTRO ESTADO NO ES BUENO COGER PESOS. BASTANTE LLEVAREMOS YA EN NUESTRAS BARRIGAS.
BUENO LO DICHO QUE BESITOS PAAR TODAS. SOR E IZASKUN ESPERO QUE EMPECEIS YA Y DENTRO DE NADA OTRAS DOS PREÑIS MAS.
UN BESAZO PARA TODAS.15 de octubre de 2017 a las 20:09 #897664NocheMiembroJo chicas sigo fatal de mi gripe, no tengo ganas ni de escribir, estoy fatal, haber si entro con mas ganas y os leo.
Besitos
16 de octubre de 2017 a las 06:48 #897829rakelmini1MiembroHola txikis!!!!!
Izas, pues a cuidarse!!!!
Koro, siento lo de tu tio. Mucho ánimo!!!!
Crisoli, así que peluquera eh? Pues ando medio loca pq la semana que viene tenemos boda en Palencia y claro, saldremos el mismo día tempranito, me peinaré de vísperas y no sé cómo saldrá el invento … Algún consejo para el peinado? Yo había pensado en una coleta alta con tupe o algún recogido tipo al que sacó Sheila Durcal en Dónde estás corazón la semana pasada. No sé si lo visteís. Menudo rollo …
Marijose, mejor de los vómitos?
Soni, que tal sigues?
Marikilla, seguro que no paras quieta. En que andas ahora? Con la habitación?
Chicas, ya habeís encargado las cunas, etc? Cómo lo vaís a hacer la de los mellis y trillis?
Mar5, anda que no eres bruta. Ir cargada como los burros, ains.
Mar13, Crisoli, qué tal los pekes?
Respecto a mi pues primero la inyección y luego tengo que empezar a tomar Meriestra para el endometrio. Después supongo que a esperar a que todo esté listo para la transfe. Cd. vaya a control espero que me digan cd. Supongo que antes de mediados de Noviembre nada.
Marijose, Txuki me ayudaís con mis dudas?Jo chicas, que ya están las navidades a la vuelta de la esquina. Este año serán especiales para todas!!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,641 a la 2,655 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.