Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2017 a las 10:56 #89801816 de octubre de 2017 a las 12:05 #898061karolinaxParticipante
A ver mis niñas……………
Izas, cuidado con los catarros ……….. espero que estés mejor…………
Soni, y eso que el segundo trimestre del embarazo es el mejor, cuando empiezes el tercero notarás la diferencia……………
Mar, así que cargadita, tienes que tener un carrito de la compra a mano para estas ocasiones……..
Sor, que ya no te queda ná…….
Crisoli, estoy con las compis en lo del cambio de foto, ejjejej
Krr, siento lo de tu tio……..
Yo tengo FPP el 28 de diciembre y mi hermana me ha dicho hoy que meta en el bolso el maquillaje por si doy a luz la primera del año……….ainssssssssssss encima tenemos un marido de una prima segunda que trabaja para Antena3 en las islas………..imaginénse, jejejejeje
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de octubre de 2017 a las 15:43 #898221AnónimoInvitado¡Hola chicas!
Soni ¿como vas? me alegro de que hoy estés mejor, ya nos contarás a ver que te dice el gine.
Mar5, ¿que mal se pasa en el dentista eh? yo también me da canguelo cuando voy pero bueno, ahora ya puedes recibir a tus niños con sonrisa profidén
Izas, dichosa gripe, cuídate mucho.
Sor, no vi a Shaila Durcal jo, yo te aconsejaria que si te vas a peinar el dia antes no hicieras recogido, lo digo para que durmieras tranquila, pero si te apetece mucho el recogido está bien que sea alto, así te aguantará mejor, ya me contarás por cual te decides.
Marikilla, mira que si tu niña es la primera canaria del año o la primera española………… tiene razón tu hermana, lleva el rimmel en la bolsa
Bueno y Eireen lo mismo ¿no dais a luz por las mismas fechas?Teneis razón con lo de la foto a ver si lio un dia al marido y me la cambia, es que yo para estas cosas soy una inútil.
Un besote
16 de octubre de 2017 a las 19:27 #898362villa29MiembroHola chicas que tal el día, yo llevo una semanita de ajetreo a ver si paro un poquito, para descansar. Hoy tenía ecografía a las 8:20 de la mañana valla madrugón una ya no esta acostumbrada a estos madrugones, pero bueno lo importante es que esta todo muy bien, se llevan muy poquita diferencia que están muy igualados, a si que todo bien haber que me dice la tocóloga mañana.
Izas cuidate que la gripe este año es un poco puñetera, yo haber si me acerco al curro para que me pongan la vacuna, pues me la pongo todos los años.
Sor conque boda en Palencia yo toda la familia materna la tengo de allí de hecho los que vinieron al funeral eran casi todos palentinos, que gracia me ha hecho leerlo, te lo vas ha pasar bien las bodas allí están bien.
Sony me alegro que estés mejor, como tu bien dices el caso es estar entretenida si yo no tuviera el trabajo que tengo también lo hubiera intentado, trabajar algo, pero bueno todo por los peques.
Mar pero que bruta que eres a mi entre mi melón y mi madre me tienen con lo del peso que no me dejan coger nada.
Marikilla estaría bien que fuera la primera del año ya te veo en todas las noticias, que tal la baja disfrutando y aprovechando para hacer cositas.
Crisoli esta monisima también en esta foto,
Marijose muchos ánimos ya se irán pasando ya veras aunque a mi todavía me duran no tan intensos pero ahí están (valla ánimos que te doy)
Bueno chicas muchas gracias por los ánimos por lo de mi tío, la verdad que últimamente no llevamos muy buena racha, esperemos que el año que viene sea mejor, aunque si ha habido algo bueno.
16 de octubre de 2017 a las 19:53 #898387NocheMiembroKrr estando embarazada no te puedes poner la gripe, te lo digo proque a nosotros nos la ponen el mes que viene y pone en el papel que si estamos embarazadas o lo pensamos no se puede poner. Preguntar por si acaso
16 de octubre de 2017 a las 20:27 #898433pam75MiembroPreguntabais por mi verdad??
HOOOOOOOOOOOOOOLA!!!!!!!!!
os he leído pero como siempre se me echa el tiempo encima…..es q siempre hay taaaaaaantas cosas por hacer,……….ahora mismo ya estoy guardando la ropita del peke(la que no usa),lavarla,plegarla,buscar cajas,clasificarla……un rollito vaya!!!
IZAAS mejórate de la gripe guapa!!!!
AYYYY Marikilla,que aún te veremos por la TELEEEEEE
Si,Sor……estas naidades serán especiales para todas….ya verás como para ti también
koro…..siento lo de tu tia …..y si,pregunta lo de la gripe,a mi tb me suena algo!!!!
Maaaaar,como vas con las piernas y pies? mejor?yo al final de todo acabé durmiendo con una manta supergorda doblada en cuatro debajo del colchón( de mis pies) así estaba bastante elevado y mejoró un pokito la circulación!!
Crisoli……..como está tu princesita?? debe de estar super mayor…..pues hablando de cuentos y princesitas ……como está “la brujita”??…….se comporta??
..je,je,je…..Niñas guapas,GOOD NIGHT…….q estoy cansadita!!!!! :
UN BESOTE
17 de octubre de 2017 a las 06:25 #898506AnónimoInvitadoUfff!!! por fin viernes!!! que semanita más larga….
Veo que por aquí todo bien.. Krr, tu eco, estupenda… pregunta lo de la vacuna, pero el caso es que en el foro de embarazo se habló del tema ya que parece que SI está indicado en embarazadas…yo no creo que me la ponga..nunca lo he hecho y no suelo coger ninguna…si este año me toca… pues nada, camita y reposo… que voy a hacer!!! Izas, cuidate que ya en nada empiezas el tratamiento y debes estar preparadita…
Mis pies han vuelto a ponerse como los de Srek…ya tengo claro que es el trabajo…pero bueno, cuando llego a casa, me doy una duchita fria, me echa mi maridín la cremita, y los pongo para “arriba”…. y parece que en seguida se desinflan…pero está claro que estar sentada 7 horas no es lo mejor para la circulación… y eso que soy “culo de mal asiento” y me paso el día levantandome de mi sitio… pero nada… esta claro que no me va bien para los pies…ayer empecé las clases de yoga… madre mia… que risas!!! yo que soy más “rígida” que un palo…intentando poner “posturitas”… claro, así me estaba todo el rato la profe corrigiendome… pero bueno, voy a intentar ir todas las semanas, me dijo que si lo iba practicando mejoraría y que es muy bueno para mantener la “tonificación” durante el embarazo… y eso si que me hace falta… así que, intentaré ir los martes a las respirarciones y los jueves a yoga… total, no tengo nada mejor que hacer por la tarde (salvo dormir la siesta, claro )
Tengo unas ganas que llegue el miércoles que viene… tengo la eco… y es la de la semana 20 (bueno, relamente estaré casi de 22) y se que es muy importante…y empiezo a estar nerviosilla pensando que todo este bien… la verdad ahora que ya los siento muy a menudo es tranquilizador..pero aún así… QUIERO VERLOS Y QUE ME DIGAN QUE TODO ESTÁ GENIAL!!!
Besos…
17 de octubre de 2017 a las 08:06 #898570villa29MiembroHola chicas
El tema de la vacuna creo que si se puede poner de hecho en los panfletos que da Osakidetza pone para mayores de 65, enfermedades crónicas y embarazadas y de estos 3 requisitos yo cumplo 2, pues soy asmática y yo no me cogería una gripe normal sino que sería una neumonía y sería peor, y en el trabajo nos ofrecen poneroosla pues trabajamos con abuelitos y los pobres se las pillan todas y luego nos contagiamos todos, aunque este año me libro de esos contagios.
Hoy vuelvo a la tocóloga y se lo preguntaré de nuevo. Y ya os contaré que me dice.
17 de octubre de 2017 a las 11:41 #898802olayaMiembroUNA COMPAÑERA DE TRABAJO ESTA EMBARAZADA Y LA DIEJRON QUE SE LA PUESIERA. ASI QUE NO DEBE SER MALO.
IZAS CUIDATE HIJA. A VER SI SE VA LA PUÑETERA GRIPE DE UNA VEZ.
YO SIGO ALGO MEJOR PERO POR LAS NOCHES ME PONGO FATAL Y MME DA UN SUEÑO QUE PAREZCO UNA ZOMBI TODO EL DIA. PERO BUENO TRABAJANDO POR LO MNEOS ME MANTENGO DESPIERTA.
CUIDAOS Y UN BESAZO MUY GRANDE.17 de octubre de 2017 a las 12:01 #898818efrenbaParticipantehola guapas
marijose, me alegro q estes mejor, q las vomiteras ya se te hayan pasado, lo del sueño, veras como tambien se te pasa y luego viene la epoca en la q te despiertas mil veces por la noche, chica, cosas de preñas
krr, yo creo q si q se puede poner la vacuna, pero tu preguntalo y sales de dudas y mas si eres mas propensa a la gripe.
sony, siiiiiiiiiiiiiiiii es viernessssssssssssssss, aunq a mi ultimamente me da igual el dia, lo unico q me gusta es pq el finde estoy mas tiempo con mi maridin Yo tambien estoy abusando con los masajitos de pies, aiiiiiiiiissssss es q da tanto gustito
nº 13, en el sofa tambien tengo una manta gorda y tengo los pies levantados, pero me va a tocar ponerla tmabien en la cama.
izas cariño, como vas???
y tu marikilla??
crisol, si hija, dile a tu marido q cambie la foto q veamos a la princesa
sor mi niña, como vas tu tambien???
bueno y yo pues nada como siempre. El lunes tengo eco en privado y estoy loca por volverlos a ver, ya os contaré
un besico a toditas
MAR
17 de octubre de 2017 a las 12:42 #898849karolinaxParticipanteHola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy sí es el cumple de Thera…………….. así que…………………..
A disfrutar wapetona con tu nene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Soni, seguro que lo de los pies de Shreck es el curro, lo mio eran 8 horas sentada y terminaba igual que tu. Claro que donde primero me pasó esa exageración fue en el crucero, porque hacía mucho calor y no paraba un segundo, eso fue con 19 semanitas. Ahora en casa se me hinchan un poco, pero nada que ver. Al final terminaba con hormigueo y ciatica…………..
Yo tengo a final de mes una eco 3D, mi gine particular dice que es cuando mejor se ven porque ya han cogido kilos, y grasilla, me la haré con 32 semanas, no pensábamos hacerla porque al final la mejor foto es tenerlos en los brazos, pero …………..
Mar, a mi me está pasando lo mismo, espero que lleguen los fines de semana para estar más con mi costi. Y yo tengo la manta puesta en la cama desde casi el principio del embarazo.
Krr, la vacuna si que te la puedes poner, pero de todas maneras pregunta.
Izas, espero que estés mejor, y que comienzes pronto con el tto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marijose, yo ahora que estoy en casa liadilla duermo mejor……….. hoy casi se me hace tarde para llevar a la niña al cole, jejejeje
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de octubre de 2017 a las 10:24 #899456NocheMiembroY porque a mi me han dicho que no se puede??? Esto no hay quien lo entienda.
Yo me voy con mi gripe, que sigo con ella de comida aunque no es que me apetezca mucho pero bueno.
Pasad buen fin de semana.
18 de octubre de 2017 a las 16:43 #899612efrenbaParticipantehola chicas.
q tal estamos pasando el finde???
thera, no estoy segura d cuando es tu cumple, te felicite el otro dia y lo hago hoy
FELIZ CUMPLEAÑOS
y las demas q tal estais, ya veo q izas con su gripe, q le ha cogido un amorrrrrrrrrrr y no kiere soltarla
marikilla, si es q en relacion a nuestros nanos, no nos podemos escapar, decimos q no, q no, pero………….
bueno pues eso, q tengais un buen finde todas
MAR
19 de octubre de 2017 a las 08:24 #898892KEYLAParticipanteHola txikis
Izas, a ver si sueltas esa gripe de una vez que con el tiempo tan bonito que tenemos no es para estar malitaYa veo que el resto andais bien, a mi se me duermen ahora las manos y la verdad es un pokito incómodo , anoche volvía conduciendo y lo pasé un pokito mal pero me dijo el gine que es normal, asi que bueno, digo yo que algo después del embarazo que llevo me tenía que pasar.
hace un dia espléndido y yo como mar5 soy de las que me encanta el buen tiempo asi que voy a ver si lo disfruto
N13, que te echábamos de menos
Un besote enorme19 de octubre de 2017 a las 08:26 #899738KEYLAParticipanteThera
zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
que pases un dia estupendo
:bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.