Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2017 a las 09:45 #89978919 de octubre de 2017 a las 09:54 #899796AnónimoInvitado
Thea…felicidades!!!! que me he perdido…perdón!!!
Aquí hace un día de perros…y el fin de semana ha sido todo así…ufff!!! yo la verdad es que prefiero también el buen tiempo…aunque ahora, casi prefiero que llegue ya el frio…en Madrid llevamos una semana de mal tiempo pero calor… y mis pies y mis “acaloramientos” agradecerían más fresquito… …pero que no sirva de precedente…que yo también prefiero el veranitoooo….
Ayer tuvimos día de búsqueda de carro…uffff!!! chicas… que jaleos…. creo que sin duda es la decisión sobre tema de compras más dificil y complicada… al menos en mi caso… bueno… todavía no nos hemos decidido…aunque hay algunos carros que hemos descartado…ya os contaré cual es nuestra decisión…
besitos.
19 de octubre de 2017 a las 10:21 #899806marcelahgMiembroThera felicidades!!!!!!!!!!!!
19 de octubre de 2017 a las 17:51 #899988karolinaxParticipanteAinsssssssssssssss Soni, el tema del carro es muy complicado, y si encima es para dos………
La compi de Canarias, Nickname, que también esta de mellis, tiene uno para dos y dos individuales por si acaso salen por separado……………….., pero estos se los han regalado.Ya yo he solucionado ese tema pero a mi me dió bastante lata estuve como dos meses mirando por todos los lados que iba………hasta que me decidí.
Buen fin de semana, lo que queda, a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de octubre de 2017 a las 19:35 #900112pam75MiembroFELICIDAAAAAAAAAADES THERITAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
que cumple más bonito con Quique verdad??!!
como son las cosas tiempo ….los cumples,las navidades,etc…..
seguro que Sor e Izas,tb tendrán fechas señaladas con alegrias…..SEGURO!!!!!!!!!!!bueno ,no tengo mucho q contar!!!!que seguimos bién,q seguimos con las verduritas y ahora
me toca introducir el pollo y la ternera……ay…… a ver,a ver!!!!!Mar,Sony y MArikilla……….como van esos pies/piernas……aún los teneis inflamados??!!!
no sé si os dejarían hacer presoterapia para alivaros……??????????
Dicen q va muuuy bién!!!!Que bién al menos Puppy ha entrado un segundín……debes leernos no?
K…………….nosotras tb te echábamos muuuuuuuucho de menos!!!!!!!!como vas guapi??cuenta cuenta,cuando puedas!!!!
Niñas me voy a cenar q tengo un haaaaaambre!!!
UN BESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO
19 de octubre de 2017 a las 20:13 #900130rakelmini1MiembroHola Txikis!!!!
Primero de todo, ZORIONAK THERA!!!! Qué tal la vuelta al curro? Y Quique? A ver si entras si nos cuentas!!!!
Puppy, me alegrado ver tú mensajito!!! Cómo estaís? Y tus pekes?
Eiren, la verdad es que hoy ha hecho un día estupendo. Espero que lo hayas disfrutado mucho!!!
Soni, cuenta cuenta sobre el carrito. La verdad es que estas cosas me dan mucha curiosidad. Ya sabes por si acaso, jejejej.
Mar5, qué tal los pies? Y tús compras?
Marikilla, qué el finde? Te quedan cosas por comprar?
Mar13, tu pequeñin está ya hecho un hombrecito!!!! Ya dice alguna palabrita?
Crisoli, y tu nena?
Koro, que tal sigues? Y los nombres?
Izas, ya estás mejor de la gripe?
Pues nada, otro finde más … Si esque el tiempo pasa volando!!!!
Mi tontorrón llega el miércoles!!!!
El viernes me puse el decaptetil. Menudo mal rato que pasé. Primero me hice los análisis y luego a pincharme. Toco la puerta y pregunto por “Sagrario”, mi enfermera y resulta que no estaba sino un chavalín que estaba casi más cortado que yo al ponerme el pinchazo en el pompis!!!! La verdad es que no me hizo mucho daño aunque después he tenido las típicas molestias de irritación en la zona.Un besote para todas!!!
So.20 de octubre de 2017 a las 09:48 #900405villa29MiembroHola guapas, que tal el finde yo ajetreado con sobrinos estoy muerta matada pero lo hemos pasado bien.
Al final la volví a preguntar a la tokologa lo de la vacuna y me dijo que si que ningún problema.
Antes que se me olvide Zorionak tehera siento que sea tarde pero espero que lo hallas disfrutado.
Izas chica dile a doña gripe que te deje ya, que se valla de paseo para otro lado.
Sor que tal el finde tenías la boda que tal?
Soni como te entiendo tema de compras, yo gracias a dios ya me lo quite de encima aunque me quedan muchas cosas por comprar. Ya nos contaras que es lo que has visto.
Marikilla me alegra que estés mejor ahora de las piernas.
Marijose la verdad que por lo menos estas entretenida
Mar y tu como vas con las compras.
Bueno hoy me toca hacer un poco el vago que llevo un par de semanas que no paro y la verdad que me noto agotada.
20 de octubre de 2017 a las 17:04 #900876rkl2Miembropues felicidades thera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con retraso,
que tal vais todas????????????? yo la vacuna de la gripe no me la pongo ni en este embarazo ni enel primero tampoco pero calro que mi gine no me lo dijo asi que cada una que haga caso a sus gines, soni que mal lo de los pies a mi nunca se me han hinchado claro que mis trabajos nunca han sido sentada y preñi casi no he trabajado jijijiji ahora no curro asi qeu …………..
las demas espero qeu sigais bien porqeu no me puesto al dia
besos a todas……………………………………
estoy molida, clase de conducir, corriendo a la guarde a por la nena luego corriendo a natacion con la nena corriendo la comida de la nena, siesta yo recojo la cocina y corriendo de nuevo a la guarde con la nena jiji luego como preparo la cena y corriendo a por la nena a la guarde jijiji ji hoy llevo un dia que estoy cansada jijij asi que voy a poner pocoyo y a sentarme un rato con ella jijiji
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss21 de octubre de 2017 a las 07:35 #901206efrenbaParticipantechicasssssssssssss
buenos dias.
ayer no pude entrar pq tuve medico por la mañana y visita a concesionarios de coches por la tarde y acabe, uuff, mas q muerta.
ya se q son mis pekes, bueno, aunq me lo confirmaran en la eco de la semana 20 y son………………………….
…
…
3 cucotas 😮 😮 😮 😮 😮 😮 :o. Estamos contentos, la verdad, aunq si es cierto q me hubiera gustado una nenica
para mi marido, pero bueno, yo estoy muy feliz. Sobre todo pq van estupendamente, de peso, de tamaño, aparentemente todo esta perfecto, asi q eso es lo unico q me importa. Por cierto, no veas las patadas q se meten entre ellos, es brutal, pero patada de eso, de chicotes brutotesbueno, pues nada, q cada dia soy mas feliz, y hay veces q me da un poco de miedo, tantas cosas q hemos tenido q pasar malas y ahora todo tan bien y perfecto………….. uuff, espero q continue asi
enga chicas, luego entro, q ultimamente estais muy parás
MAR
21 de octubre de 2017 a las 07:40 #901214AnónimoInvitadoMar5… enhorabuena… tres chicazos..je,je… vaya pandita vais a tener en casa!!! lo importante es que estén bien, pero ahora ya puedes empezar a poner nombres….
Sor, que guay!!! ya viene tu chico y cualquier día estarás ya :pregnancy-t-shirts-category:
Krr, me alegro que todo siga bien… lo de los carros… si es un verdadero infierno…como te envidio!!
Ale, que ajetreo de vida..hija… descansa.. je,je…
Bsitos a todas…yo mañana tengo la eco de la semana 20 (bueno que estaré casi de 22) y estoy nerviosilla.. aunque ahora los siento muchísimo y al menos eso te tranquiliza tengo miedo de que algo no vaya bien.. uffff!!!! que ganitas de que me digan que todo va bien…
21 de octubre de 2017 a las 08:11 #901253villa29MiembroBuenos días chicas
Mar tres chicos, que bien me alegro que todo valla bien y que estén creciendo a su ritmo.
Sony la verdad que lo de tener elegido el cochecito si es un gran alivio, la verdad no me volví muy loca solo fui a un sitio que tienen de todo y pude ver insitu varios modelos , y el que he cogido no lo tenían pero me lo trajeron en unos días y ya lo pude ver y así decidí.
A mi en el ascensor no me entra ninguno ni en linea ni paralelo a si que elegí el que más me gusto y ya esta.
21 de octubre de 2017 a las 11:48 #901457AnónimoInvitadoMarrrrrrrrr……..3 chicarrones, ENHORABUENAAA, me alegro mucho de que todo vaya bien, disfruta disfrutaaaaaaaaaaaaa.
Soni, mañana la eco, ya nos contarás, seguro que todo va de maravilla.
Sor que ya tienes aquí al maridín , cuando tienes la boda? era este fin de semana?
Krr, ya tienes lo del cochecito resuelto, que ilusión ¿verdad?
Ale menudo ajetreo que tienes, descansa un poco ahora que luego…..
Nº13 como vas con el pollo y la ternera, a Victoria le encanta nunca he tenido problemas.
Besitooooos
21 de octubre de 2017 a las 12:10 #901472rkl2Miembrochicas es ajetreo pero mucho menos que vosotras las mamis y preñis currantas jijiji que vosotras siq eu currais jiji yo gracias a dios ahora de marujilla jijiji sin currele en epoca de crisis y una loca como yo deja el curro jijijiji se me va la pinza jijijij soni veras como todo esta perfecto a ver qeu tal al eco que mola verlos,
mar 3 niñossssssssssssss dios que pandilla vas a tener jijiji ose dejo que la enana se ha despertado
besosssssssss21 de octubre de 2017 a las 13:37 #901551pam75MiembroUn segundito q me tengo q ir al currele!!!!!
FELICIDADEEEEEEEEEEEEES MAR!!!!!!!!!!!!!!!!
3 colitas!!!!!!!!!!!!!!je,je,je!!!!!!!
seguro que entre los 3 se entretienen,y juegan la mar de bién
Ahora los nooooombres!!!!!!!
por cierto tengo conocidos q trabajan en concesionarios y dicen “que aprietes ” con el coche
que hay crisis,q no se vende nada y que han de rebajar para vender!!!!!!!!!!
venga q seguro q tu puedes,sinó que te miren el bombo y que rebajen!!!!UN BESO PARA TOOOOOOOODAS!!!!!!!!!!HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOO
21 de octubre de 2017 a las 14:29 #901602karolinaxParticipanteMar, tres chicazos, qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No habrá problema en intercambiarles ropita entre ellos mismos, jejejeje
Y qué tal la busqueda del coche?Yo no tengo gine hasta la semana que viene que tengo el martes la de la SS, y el miercoles la eco 3D.
Aqui sigo en casita, de maruji, mañana me toca ir a por la baja de nuevo.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.