Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2017 a las 16:26 #90170221 de octubre de 2017 a las 19:58 #901878NocheMiembro
MAR5, y lo que te vas a ahorrar en sujes, tangas, tampax, compresas, maquillaje……..
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marijose, jolin con lo vómitos que puñeteros, habla con el médico haber si puedes tomar más dosis del cariban
21 de octubre de 2017 a las 21:51 #901957rutiMiembroHola, preciosas!!!!!
Entro a saludaros 5 segundines antes de que a mis pekes les toque la toma!…menos mal que hoy echan gran hermano!…
Mar5, FELICIDADES POR ESOS TRES CHICARRONESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!…Yo estoy encantadisima con los mios…aunque mira, se que estaria igual de encantada hubieran sido lo que fueran…
Izas, mi niña, que te he llamado esta tarde pero no estabas…a ver si encontramos un ratito entre las dos para hablar un poquito que te echo de menos…
Yo sigo aqui, de medico en medico con los pekes…ahora me toca ir al cirujano con Alain…tengo unas ganitas de que este todo bien!!!!!Pobres mis pekes!…pero weno,…el cardiologo nos ha dicho que el “Ductus” de Aitzol ya se ha cerrado y que el soplo al corazon esta casi desaparecido. A Alain ya le han quitado el doble pañal…pero ahora llega lo del cirujano…en fin, que todo sea poca cosa…
Un besote a todas y cuidaros mucho vosotras y los pekes…
22 de octubre de 2017 a las 06:49 #902012rakelmini1MiembroBuenas txikis!!!!
Txuki, espero que a tus pekes les den el alta muy prontito y que ya puedas disfrutar de la family tranquilamente. Mucha fuerza que tienes unos chicarrones del norte, eh y además de Bilbao!!!!!
Mar5, tres pitilines!!!! He estado mirando las porritas y he visto que tú eras lo que presentias. Menuda brujilla!!!! Por cierto yo tb acerté, jejeje. Así que dos brujas!!!! Teniáis nombre de dos chicos, no? Habeís pensado en el tercero?
Pues nada que el hombre de la casa llega a la hora de comer a no ser que haya retrasos con los vuelos … Se va a enterar de lo que es bueno. Primero le voy a poner callos con garbanzos y de postre … jejeje.
La boda es el sábado y ando comiendome el coco con el peinado todavía!!!!
Chicas un besote muy fuerte. Aqui hace un día de perros. Jo, que venga la primavera otra vez!!!!!
So.
22 de octubre de 2017 a las 12:21 #902259AnónimoInvitadoSolo entro un momentín desde el trabajo.. saludos a todas.. Txuki, espero que lo de tus nenes sean cosas pequeñitas y se solucionen bien…
He estado en la eco … y todo PERFECTO… están guapotes, grandotes y sanotes… uffff!!! que peso me he quitado de encima… bueno.. ahora esperar al viernes para el gine…
Luego vuelvo por la tarde… un beso a todas…
22 de octubre de 2017 a las 19:55 #902771efrenbaParticipantehola chicas.
entro un momentico pq estoy hecha una kkkkkkkkkkkkkkkkkkk, desde esta mañana a las 9 q sali de casa, he llegado ahora y estoy q no puedo ni moverme, voy a darme una ducha y a abusar de mi maridito para q me de un masajito en la espalda y en los pies q los tengo 😮 😮 😮 😮 😮 😮 :o.
Me fui pq ayer me dijeron una tienda de la casa “micuna” en almussafes (valencia) y como mi maridin esta de vacances, pues hemos aprovechao y nos hemos ido para alla, y ……………… pues q ya les he comprado las cunicas . Bueno, las he dejado en la fabrica, para recogerlas una vez q hayan nacido y esten los tres bien, pero la habitacion ya la tienen, una cosica q me he kitado de encima. Me han salido muy bien de precio. Mañana toca otra vez ronda en concesionarios de coches,
23 de octubre de 2017 a las 18:34 #903511AnónimoInvitadoPero que pasa aquíiiiii??? donde andaisssssssssssss???
23 de octubre de 2017 a las 19:03 #903533efrenbaParticipanteeso digo yoooooooooooooooooooo )
MAR
23 de octubre de 2017 a las 20:02 #903609NocheMiembroHola chicas,
Pues si que esta todo paradito, que raro con lo cotorras que sois, jajja
Ya veo que las gordis haciendo compritas, muy bien, que el tiempo se echa encima sin querer y luego n oteneis nada.
Txuki haber si hablamos y quedamos, que ahora me han cambiado los horarios y estoy volada, lo malo del ascenso pero bueno tampoco me puedo quejar mucho de los nuevos horarios.
Marijose que tal de tus nauseas? Haber si a ti tambien te pego un toque y nos vemos que ya estaras gordita.
Y las demas que tal estais??????????????
23 de octubre de 2017 a las 20:21 #903633AnónimoInvitadoMar5, ¿como van esas compras? ¿fuiste al concesionario? bueno, ya tienes las cunas, una cosita menos. Ya nos contarás como están los chicarrones en la eco :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1:
Soni, me alegro mucho que tus nenes estén como flores, que a gusto se queda una.
Sor ¿que tal el reencuentro con el melón? mmmmmmmmmmmmmm, no nos cuentes nada, que ya lo imaginamos ¿ya te decidiste por el peinado de la boda?
Txuki ¿que tal tus bebés? espero que todo se vaya solucionando.
¿y las demás donde andais? otras veces cuando entro estoy media hora leyéndoos.
Hoy ya tengo a mi niña durmiendo hará media hora, porque ayer……….. vinieron los suegros desde las 21.30 hasta las 23.00
24 de octubre de 2017 a las 09:41 #903905villa29MiembroHola chicas que tal todas ya veo que bien aunque estamos todas un poco paraditas también va por mí. Yo no tengo ninguna novedad hasta el 13 no me hacen eco otra vez a si que a esperar pues la verdad todavía no se dejan ver y no se lo que son.
Bueno un besote gordote para todas.
24 de octubre de 2017 a las 17:46 #904233AnónimoInvitadoBueno..bueno…supongo que si no hay noticias es que todo marcha bien…
Pues os cuento, hoy he estado en la gine, después de la eco del miercoles, y todo bien… me ha dicho lo que yo ya sabía (me lo dijo el ecografo y el informe que me lei ) que mis chicos están perfectos de tamaño y que no se aprecia ninguna “malformación” ni nada malo en la eco… solo he cogido un kilo y medio este mes (menos mal, porque si seguia al ritmo del pasado en el que cogi 4 kilos … ) y mi tensión sigue bien, aunque me ha insistido en que me la siga tomando cada semana… por control… sobre mis pies, pues nada, me ha dicho que es normal que me pase algunos días…y que mientras que no tenga la tensión alta…que no me preocupe… tengo que hacerme analitica de sangre y orina y la curva del azucar en tres semanas, y volver a eco en un mes y luego a consulta… así que .. todo en orden….y yo tranquila y feliz… sobre mis “fatigas”…me ha dicho que me lo controle y que si me siguen ocurriendo con facilidad y me noto mucha taquicardia que me mandará al cardiologo por precaución… pero bueno… en ultimos días no me ha ocurrido y la semana que viene cojo vacaciones, trabajo de lunes a jueves, el viernes 31 ya no trabajo hasta el día 10 de noviembre… así que, seguro que también me va a venir muy bien…me estoy cogiendo las vacas así espaciadas, para aguantar mejor la reincorporación al trabajo… e intentar al menos estar trabajando hasta Navidad…salvo que me digan que me tome la baja antes…
Asi que, en las vacaciones, que ya tendremos el cuarto de los niños pintado y espero que con su nuevo armario, me dedicaré a hacer limpia en el armario empotrado..bajar cosas al trastero, y empezar a comprar como una loca… je,je…este fin de semana también volveremos al tema carro… y tenemos que mirar también las cunas,… bueno…que de verdad me veo ya “siendo mama”… y me hace tan feliz… poder por fin disfrutarlo a tope….con lo que me ha costado llegar hasta aquí… ufff!!!
Bueno, espero que esteis todas bien, vuestros nenes, y vuestras barriguitas… supongo que Sor no tendrá tiempo ni de mirar el foro…estará recuperando el tiempo perdido con su chico… y en nada también preñi… y no se si Izas ha empezado ya el tratamiento o también está a puntito de empezar…vamos chicas, que solo quedais vosotras y cambiamos el nombre al foro
Miles de besos y buen fin de semana!!!!
24 de octubre de 2017 a las 18:25 #904254rakelmini1MiembroTxikis!!!!!
Pues nada que nos vamos de bodorrio y hasta el lunes o igual el domingo si el cuerpo lo permite no escribiré.
Os deseo que lo paséis un finde genial ah, y a cambiar la hora!!!! Yupi, una horita más de hotel!!!!
A ver si tenéis suerte y ya compraís los carritos, cunas y coches para vuestros tesoros.
Yo esperando a mi “Alien” que espero que por lo menos me deje mañana de tregua y ojála que sea la última regla en mucho tiempo (por lo menos 9 mesecillos).
Un besote muy muy gordo,
So.24 de octubre de 2017 a las 21:12 #904358karolinaxParticipanteYo estoy calladita por que el ordenata enciende cuando quiere, y hasta que el costi no lo meta en el coche para llevarlo a cambiarle la fuente de alimentación, pues tengo que estar a cuando quiera encenderse………hay que jod…………….
La semana que viene me tocan mis ecossssssss a ver si las puedo poner!!!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!
25 de octubre de 2017 a las 06:10 #904409efrenbaParticipantehola chicas.
marikilla, cuando los ordenadores dicen d dar follon…………… uufff, a mi me pone de los nervios eso. Ya nos pondras la fotico de la eco si tu ordenador te deja
sor, q lo pases bien en el bodorrio, Q tal el recibimiento de tu costi??? aunq creo q me lo imagino
sony, si es q tienes unos campeones ¡¡¡¡ otra vez de vacaciones ??? ainsssssssssss como sois los funcionarios
krr, q tal vas?? tendras unos vergonzosillos q no se dejan ni ver, a mi ayer, uno si q se le vieron la cukilla y las peloticas (buneo, eso decia el medico pq yo no veia na ) pero los otros dos, nada hija, ya le pudo dar golpecitos q se pasaban toda la eco dando la espalda los tios, ellos dijeron q sus peloticas no se las veia nadie
crisol, estoy de compras hasta……………….. son todos unos mentirosillos los de los concesionarios, te puedes creer q la mayoria nos decian q ellos no estaban notando la crisis, q ellos llegaban a las ventas q tenian q hacer, q si no podian hacernos descuentos y q al contrario, el mes q viene iban a subir etc etc, PERO SE PIENSAN Q SOMOS IDIOTAS Y NO VEMOS LAS NOTICIAS ¡¡¡¡ despidiendo a miles de trabajadores de coches, y estos q si no tienen crisis
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,686 a la 2,700 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.