Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
25 de octubre de 2017 a las 09:38 #90447925 de octubre de 2017 a las 09:49 #904489AnónimoInvitado
Izas, cariño…nosotras respetamos tu silencio… pero me alegro que nos lo cuentes…porque te prometo mandarte miles de alitas y energia positiva el lunes…supongo que si siguen con ello aunque haya tantos folis será porque saben que no todos van a madurar…aunque a mi me parece una barbaridad para una IA…ya te veo con cuatrillizos!!! … Muchisima suerte corazón…y no pienses que es la primera…piensa que es la última… estamos deseando todas celebrar de nuevo contigo…te lo mereces…
Mar5… que no tengo más vacaciones por ser funcionariaaaaaaaaaa…joooo!!! vaya con la fama que nos precede!!!! lo que pasa es que como en verano estuve de baja, tengo todo el mes de vacaciones sin “usar”…y me las estoy cogiendo de forma partida…para no perjudicar mucho en el trabajo, que ahora es momento de mucho jaleo, y para que a mi se me haga más corto el embarazo … por cierto, en los concesionarios…sin comentarios…no creais ni una palabra… id a todos y cuando os digan los precios, decid que lo teneis en otro concesionario mucho más barato…verás como van negociando!!! Suerte
Sor…disfruta de la boda y de tu costi…en nada estarás preñí y ya no estarás para tantos trotes…
Mariki…ya te lo he dicho en el otro post…arregla esa “castaña de PC” y más si está en garantía todavía…que lo hagan cuanto ants…..
Bsos a todas…y las mamis y demás preñis…donde andais????
Esta tarde volvemos al “tema carro”…ya sueño hasta con ello..ya os contaré….
25 de octubre de 2017 a las 10:20 #904505KEYLAParticipante
Perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
No pensaba qu ellevaba tanto sin entrar si es qu ese me pasan lo días volandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr5, tres novios más para mi peke,mira que bien, nos haremos el viajecito`a la costa y oye a elegir chicarrón del este , qué nombres andas mirando que voy un pokito despistadilla, mile sy miles de enhorabuenas y me alegro muchísimo de que todo vaya tan sumamente bien :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo:
Vamos a tener mogollón de novietes para ver ,ejejejejejejejejje
Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero que requeteguapa estás que he visto unas fotillos por ahi, jejejejjejejejejejej, y idem de idem estipendo que la eco haya salido perfecta y que ya estés ñiada con las compras
Izasssssssssssssssssssssssssss, un beso enorme y ya sabes muchisima suerte, ,,,,,,11 folis madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaYo todo bien, ya he cumplido las 30 semanas y todo me sigue pareciendo un sueño :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:, mi tripilla ha empezado a dispararse y mi báscula también :biggrin:
Sorrrrrrrrrrrrrr, pásalo de maravilla en la boda y a disfrutar que hace un día divino aqui en el norte
Un beso enorme25 de octubre de 2017 a las 17:01 #904654efrenbaParticipanteeireen, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. pos claro q te reservo uno de mis pililines para tu niña,y los tres tambien
sony, cariño, q yo tambien soy funcionariaaaaaaaaaaaaaaaaa era una broma q te habia hecho, pq a mi tambien me dicen lo mismo con el tema de las vacaciones, y tenemos las mismas q todo hijo de vecino, pero la fama es la fama
izas, siento cielo q te haya obligado kizas a decirlo, no era ni mucho menos mi intencion :dumb: :dumb: :dumb: lo siento de veras. Dios mio 11???? uff, yo veo una barbaridad, pero por otra parte me alegro cariño, q asi tengo otra compi de trillizos en el miniforo. o de cuatrillizos como dice sony 😮 😮 😮 :o, Perdona vale???
y las demas, bien???
MAR
25 de octubre de 2017 a las 18:59 #904715NocheMiembroPerdona porque?????????????????
No me has obligado nada, vamos, que podia haber seguido con mi secreto pero es que ya no me podia callar, por una parte estaba deseando decirlo pero por otra no. Pero con todo lo que hemos pasado juntas tenia que contarlo……….. Ademas es como un peso que me he quitado de encima.
25 de octubre de 2017 a las 21:36 #904813pam75Miembropues ando por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
es que estoy liadisima arreglando (guardando ) la ropita del peke,la q ya no le vale……tb me han prestado y tengo q lavarla,y clasificarla….tb la nuestra de verano,y otoño……y sacar poco a poco lo de invierno!!!!!!!!!!!ufffffffffffffffffff……………….que no doy para taaaaaaaaaanto.
Y es lo que mas ODIO,el cambio de ARMARIO!!!IZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS,que buena pinta tiene esto!!!
a ver 11 folis son 11 folis,y asusta un poco, pero vaya,es como si tuvieras casi todos los boletos de la loto!!!!!!!!!!!!alguno a de caer!!!!!!!!!!!!!o como dice MAR….compi de trillis,y esperemos que Sony se equivoque no? xq 4 si que serían la BOOOOOOMBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sobretodo que te encuentres bién,y no tengas riesgo de hiperestimulación , q se pasa fatal……auqnue no sea una FIV,y no te lo digan……tu bebe mucho AQUARIUS,o bebida isotónica…q esto ayuda a eliminar liquidos y q el riesgo de hiper. sea menor!!!!!K………………..dichosos los ojos :o……..que se te echa de menooooooooooooooooooos!!!!!
por cierto niña ,he flipado ……ya estás de 30semanas!!!!!!!!!!!!!!como pasa el tiempooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,te acuerdas cuando colgabas el post de donde están los límites?? ahora mira,a punto ya de tener a tu bebita en brazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!parece increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si ya sé que estás casi como MArikilla,pero mira, me había despistado y cuando lo has escrito,me ha impresionado!!!!!!!!!!Mar…….con el coche ,has probado a ir a esos conces,que tienen coches de exposición o de gerencia o km 0,o así?
No sé si hay cerca de ahí donde vives……pero en BCN hay la tira,ahora me acuerdo de uno de volkswagen,que era enoooooorme,todos los coches tenían pocos km.pero claro no podías escoger,ni color, ni motor,ni prestaciones,había lo que había,pero si coincide que tienen lo q buscas….BINGO!!!!y encima con mucho dto.Sony me alegro q todo esté fenomenal!!!!!!!!!y si que es un rollo el tema compras/carrito…..al principio mola ir a mirar pero luegoooooooooooooo,yo el carrito lo decidí rápido,pero me costo la cuna y habitación en general,y los demás complementos:trona,hamaquita,etc…
Marikillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vaya rollo lo del ordenador!!!!!!!!!!!!!!tu escribe cuando
puedas!!!!Soooooooooooor,ya estás con tu costiiiiiiiii??!!!!!!!!!!!!!!!!que bién verdad??ya verás q te trae suerte y esta vez acertais!!!!!!!!!!!
Me voy un rato a ver el futbol,y luego a la camita q me caigo de sueño………………….zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana tengo salida con amigos y pekes,o sea q no sé si podré entrar!!!!!!!!!!!
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTE A TOOOOOOOOOOOOOOODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de octubre de 2017 a las 10:57 #904914marcelahgMiembroMar felicidades por esos 3 chicarrones!!!!!!!!!!!!! Ahora a pensar en nombres!!!!!!!!!!!
Izas mucha suerte para mañana, ya hemos hablado pero tb te lo digo por aquí!!!!!!!!!!!!!!
A las embarazadas qué poquito os queda!!!!!!!!!!!!
Sor, ¿y tú hija cuando empiezas?
26 de octubre de 2017 a las 21:42 #905163efrenbaParticipanteentro un momentico, pq estoy hoy regularcilla para desearle a izaskun
MUCHISIMA SUERTE
si puedes, cuando vengas dinos q tal ha ido todo, vale??
veras mi cielo como todo sale bien, ya te toca de todas todas
MAR
27 de octubre de 2017 a las 07:21 #905243rakelmini1MiembroTxikis!!!!!
Ya estoy de regreso, con un poquito de resacaaaaaaa, pero muy bien.Izas, te deseo toda la suerte del mundo guapetona. Ya sabes, tú primero y después yo.}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
27 de octubre de 2017 a las 11:22 #905406villa29MiembroLo primero
Izas que tal ha ido todo, te deseo lo mejor, Muchísima suerte te lo deseo de todo corazón
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Sor que tal el bodorrio, supongo que bien, ya nos contaras muchos ánimos, la siguiente eres tu.
Mar guapa espero que estés bien ya sabes sofá, y tranquilidad, y si la verdad que son unos vergonzosos no hay forma de que se dejen ver haber si para la eco del día 13 se dejan ver.
Sor que bien otra vez vacaciones yo también me las suelo coger espaciadas para que cundan algo y poder descansar mas o menos cada 3 o cuatro meses, me cojo periodos de 14 días en 3 veces, eso claro cuadrando el calendario. Que tal ha ido el tema carros ya tienes elegido, cuentanos.
Puppy que bien que andes por aquí que tal va todo.
nº 13 anda que si que estas liada con el tema ropa ya nos pasará también al resto, con lo poco que me gusta a mi también el tema cambio de armario.
eireen, chica la verdad que pasa el tiempo volando ya de 30 semanas se me esta pasando volando tus semanas pero las tuyas y las del resto pero las mías parecen eternas. Me alegro que todo este bien.
Marikilla arregla ese ordenador ahora que puedes estar mas con todas nosotras va y se fastidia, desde luego siempre pasa lo mismo, yo me quede sin internet y fue una tortura.
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kisses: :kisses: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:27 de octubre de 2017 a las 13:13 #905496karolinaxParticipanteHola nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece que ya está arreglado, el rollo es que aunque en garantía había que llevarlo a la tienda, y me lo tenían que poner en el coche. En cinco minutos me han cambiado la fuente de alimentación y ya está en casita y enganchada de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!Izas, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee……. es verdad que parecen muchos pero si vienen dos mejor…….. eso digo yo, que respiré tranquila cuando me dijeron que era uno solo……. ainsssssss
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Eireen, ya tenemos 31 semanitas, apenas 60 dias y ya estan fuera nuestras niñas…………. yo desde que estoy de baja no he cogido kilos, así que me voy equilibrando……. casi tengo 8 kilos en el embarazo, pero ya tenía unos cuantos de más en los años de intentos……..así que espero quitármelos después………………toditos……………
Besotes para todas, y ya espero pasarme más amenudo!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de octubre de 2017 a las 13:41 #905543NocheMiembroChicasssssssssssssssssss…… ya he vuelto
La muestra estaba muy bien, ahora toca esperar.
Han cambiado el modo de actuar, antes te dejaban diez minutos tumbadita y ahora nada de nada, dicen que es una cosa nueva. Nueva o vieja pero que resulte. La “primera” vez sabemos que es dificil conseguirlo pero no imposible, en 15 dias lo sabremos.
Me voy a tumbar que tengo molestillas
27 de octubre de 2017 a las 13:51 #905551KEYLAParticipanteizasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssQue siempre llego tarde, venga bonita ahora a descansar y a pensar que por qué no la primera va a ser la buena, verdad?
Tú ahora descansa y relajadita que tenemos unas ganas locas de hacer una super ciber y no ciber party contigo
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marikilla si, la verdad es que el tiempo va rápido , yo sigo trabajando y me gustaria continuar hasta mediados de diciembre, todo dependiendo de cómo vayan las cosas, pero yo al contrario que tu, si me quedara en casa me pondria como una muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, vaca porque ma pasaria el dia comiendo
En fin, voy a ver si hago cositas
Besitos27 de octubre de 2017 a las 15:49 #905636efrenbaParticipanteizas cariño, tu trankila y descansa, vale???
eireen, hola guapa. ya os keda pokito la verdad, ahora mismo teneis a vuestras pekes en casa
y las demas, q tal???
Una preguntita, alguna le ha pasado alguna vez q ha notado como si se hiciera pis, os explico, ayer tuve bautizo y la verdad es q estuve bastante tiempo sentada y tomando bastante liquido y al levantarme, me dio la sensacion como si me hiciera pis encima. cuando llegue a casa, tenia todas las braguitas mojadas, pero no olia a pis. Me asusté pq pense q podia ser liquido de alguna de las bolsitas de mis niños, pero la verdad es q no me ha vuelto a pasar, ¿puede ser q me hiciera pis aunq me puse a apretar como una loca y eso no paraba de salir??? supongo q será normal vaya, pero os ha pasado?
MAR
27 de octubre de 2017 a las 16:32 #905669AnónimoInvitadoMar5, ¿ya te encuentras mejor? sobre lo que dices de la sensación de hacerte pis no puedo ayudarte ??? porqué no vas al médico a ver que te dice? puede que sea una fisura en una bolsa o nada que no quiero asustarte, solo para que tu te quedes tranquila, seguro que no es nada.
Izas, muchíiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, cuídate mucho }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sooooooooooor, que ahora vas tuuuuuuuu.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.