Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
27 de octubre de 2017 a las 17:22 #90571527 de octubre de 2017 a las 21:29 #905923pam75Miembro
Hoooooooola!!!!!!
Solo me da tiempo de saludaros y 2 cositas:
IZAAAAAAAAAAAAAS,esta es la tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGURO SEGURO :happy:
MAR……………..vete al médico por si ……….vale?a mi tampoco me pasó,por eso deberían descartarte una posible fisura.Pero seguro q eso no és!!!!Besos guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!!!!!!!!!!!!!
28 de octubre de 2017 a las 08:04 #906003karolinaxParticipanteIzas wapa me alegro de que todo haya salido genial…………. y en lo del reposo, a donde fui yo cada médico tiene su protocolo y según quien te lo hacía llevabas un reposo u otro.
Toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{28 de octubre de 2017 a las 17:13 #906497efrenbaParticipantehola chicas.
pues nada, q me rondaba a mi eso de la perdida y esta tarde no me lo he pensado mas y me he ido a urgencias. Me han tratado muy bien, ademas he coincidido con una de las gines q estaba de practicas cuando me hice el tto y otra tambien jovencita y me han tratado como nunca, (igual q critico, digo cuando han sido amables) y bueno, me han dicho q mis chicotes pq me han confirmado q son 3 cucotas, estan perfectos y las bolsas tambien, lo q ocurre es q tengo infeccion, asi q me ha mandado uno ovulo hoy y otro dentro de 3 dias y una crema para 5 dias. Me preocupa lo de la infeccion, pero por lo menos, las bolsas de mis nanos estan bien, q es lo q realmetne me preocupaba,asi q ya estoy mas trankila
bueno chicas, me voy al sofa, pq acabo de llegar y vengo molia de la espalda. Esta noche entro otro ratito
besitos a todas
MAR
28 de octubre de 2017 a las 19:16 #906603AnónimoInvitadoMar5, corazón.. me alegro que no fuera nada… pero mira, así nos quedamos todas tranquilas… es mejor pecar de “pesadas” que dejar algo y que luego se complique…
un besito y descansa… yo estoy volviendome loca con el tema “carrito”…uff!!! me paso el día con el “metro” midiendo cada puerta … y los coches… uffff!!!
besos a todas..
28 de octubre de 2017 a las 19:53 #906626AnónimoInvitadoMar5, que gana tenía de que escribieras, me alegro que no sea nada, cuídate mucho, como dice Soni hay que dar la tabarra lo que haga falta.
Soniiiiiiiii, paciencia con el tema carrito
Me voy que la peque reclama cena
Besos
28 de octubre de 2017 a las 20:10 #906635pam75MiembroHoooola guapis!!!
os he leído rapidito casi no tengo tiempo,además me duele un montón todo el brazo derecho,y el hombro,creo q es de un mal gesto al coger al peke ,por lo tanto escribir…..pokito!!lo justo!!!
Mar…………..me alegro q solo sea una infección y las bolsas estén ok!!!!!te digo lo de las compis ……mejor ser PESAAAAADA y curarse en salud,q tener luego un sustillo
Sony……….es un rollazo el cochecito y más tu con 2!!!!!!!!!!
Sabes que ahora ya hacen Maclaren desde 0 meses ? supongo que tb gemelares…..lo digo por lo ligeros que son,aunque no son en líneaUn besaaaaaaaaaaaaaaazo y buenas noches,a ver como duermo con el brazo :-[ :-[ :-[ :-[
29 de octubre de 2017 a las 05:46 #906739karolinaxParticipanteHolaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Mar, me alegro que sea sólo una infección, entre antes acudimos antes nos curamos, y los bebés en sus bolsas están aislados de todo.
Soni, en tus vacaciones terminas de decidirte por cual. Pero al final es la práctica la que te dirá si lo has hecho bien o no. Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nº 13, cuidate, que tu peke ya te está maltratando, jejejeje
Izas, a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi nena ya pesa 1,500 kg, y hoy voy a la eco 3D, lo mejor es que mi nena viene con nosotros y será ella la cotilla que le irá contando a todo el mundo cómo es su hermanita.
Besazos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de octubre de 2017 a las 07:43 #906765rakelmini1MiembroHello!!!!
Izas, Mar5 a descansar y a coger fuerzas para vuestro pekes !!!!
Soni, a ver si encuentras el carrito perfecto.
Marikilla, que bonito que tu enana vaya a ver a su hermanita !!!!
Yo con mi ALIEN y a empezar otra etapa del tto.
Un besito,
So.
29 de octubre de 2017 a las 09:29 #906853KEYLAParticipanteMar, menos mal que fuista a urgencias, por lo menos te quedas tranquila y ya sabes lo que es, ahora a quitarse la infección y ala
Sor, venga solete a pasara estos días que ya verás como ese alien va a desaparecer durante una buena temporadita
N13, qué tal tu brazo? Usa reflex que es muy bueno para ese tipo de dolores musuculares
marikilaaaaaaaaaaaaa, a ver que tal ves a tu peke porque la mía no se dejó la muy brujillas, espero que en la siguiente nos enseñe algo :happy: :happy:
Hace udn día horroroso, hemos pasado del verano al invierno en menos de unas horitas, con lo que me gusta a mí el buen tiempo y la playitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno solees, voy a trabajar que ya va siendo horita
Musus30 de octubre de 2017 a las 07:50 #907562efrenbaParticipantehola chicas.
pero mira q estamos gandulicas,eehhhh??? escribimos poco ultimamnete
a mi lo q me pasa es como a mi geme cuando estaba esperando a Pol, q la espalda no me deja estar mucho tiempo en el ordenador, pero yo intentarré aunq sea unos minuticos
con respecto a mi infeccion, pues nada, poniendome cremita todos los dias a ver si se cura y poco mas.
para animar esto un poco, os pondré los nombrecicos de mis cucas a ver q os parecen, y se admiten todo tipo de criticas y sugerencias, (asi escribis un pokito y se de vosotras, q os echo de menos), bueno, pues si no hay cambios, q no creo, seran;
ISAAC, MARC Y ABEL
Q OS PARECEN?????
ale chicas, ahora os toca al resto, pq de nombrecitos de las ultimas preñis, a excepcion de Sony q si q los sabemos, las demas no habeis dicho nada, como marijose, krr, etc etc, asi q animarse bonicas
bueno, pues luego entraré a pasar revista a ver si estais
MAR
30 de octubre de 2017 a las 09:25 #907633KEYLAParticipante:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
mar5555555555555. muy chulis los nombres isaac me gusto mucho y marc tambien y tengo recuerdos de un chico majisimo llamado Abel asi que por mi parte un gran aplauso
:bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng:
Está diluviandooooooooooooooo, no es que llueva es que madre mía la que está cayendo menos mal que ya estoy en el trabajo con mi estufita y encerradita para no mojarme :happy: :happy: :happy:
Hoy hago 31 semanas, jupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, 9 semanas de cuenta atrás, a veces hasta me pellizo para darme cuenta de que esto no es un sueño y que mi peke está de verdad conmigo
Un beso enorme para todas30 de octubre de 2017 a las 10:33 #907692karolinaxParticipanteHola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer estuve media hora con el doctor Falcón, qué chico tan majo, cómo sea así ese Dr. Amor no dudo en sus buenos resultados…… la verdad es que vale la pena pasar por la consulta, y sólo cuesta 10 € más que mi gine particular. Le miró todo a la nena, ayer estaba en transversa, es decir, la cabeza para mi derecha y los pies para mi izquierda, nada de colocada para salir, y encima con la carita para dentro, me molió la barriga hasta que se dejó ver……….aquí les dejo las fotos!!!!!!!!!!!!!!
A mi me da que se parece a su hermana, eso sí terminé molida, y como me la movió tanto, pues me dió la noche, no paró de darme patadas y de sacar la cabecita hacia afuera……..ainssssssssssssssEn Canarias también han bajado las temperaturas, y llueve aunque poco!!!!!!!!!!!!!!!
Mar, preciosos los nombres!!!!!!!!!!!!!!!!
Eireen, pasa el tiempo rápidísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30 de octubre de 2017 a las 12:19 #907794villa29MiembroHola chicas como vais, pues yo un poco liada con papeleo pues tengo que hacer lo de embarazo de riesgo en el trabajo es a partir de la semana 22 y he preguntado que si al ser dos es antes o es igual y me han dicho que igual es antes, pero bueno todavía me falta pasar por la entrevista del medico de la mutua y que la medico de cabecera me haga un certificado, haber si me lo quiere hacer.
Mar me gustan los nombres la verdad que si, yo no se que voy ha ponerles pues no hay forma de que se dejen ver y todavía no se lo que son haber si para el 13 se dejan ver y por fin nos ponemos ha pensar aunque creo que lo vamos alargando pues es un tema que vamos ha tener alguna discusión que otra pero bueno llegaremos a una solución, es que nos gustan nombres muy diferentes.
Me alegro que vallas mejor de la infección, haber sino te da mucha guerra y se te pasa rápido.Marikilla que foto mas chula que bien se ve tenéis que estar que se os cae la baba.
Eireen solo 9 semanas es que de verdad como pasa el tiempo. Y hablando del tiempo es horroroso el que hace.
Sor muchos ánimos ya veras como es el ultimo mes con alíen, ya lo veras, eres la siguiente.
Sony que tal el tema carros ya te has decidido.
Bueno chicas os dejo haber si luego entro otro ratito.
30 de octubre de 2017 a las 13:08 #907815AnónimoInvitadoHola chicas… ayer tuve un día muy ajetreado y no pude ni poner unas palabritas… por la mañana trabajando, y como hoy es muy ultimo día antes de mis nuevas vacaciones (no vuelvo hasta el día 10) … pues eso.. cerrando miles de temas… y por la tarde tuve mi primer “módulo teórico” de la preparación al parto… la verdad es que muy interesante (es un centro muy naturista y que te recomienda cosas totalmente naturales para superar los males del embarazo, lactancia y cuidados de los bebes…) pero entre a las 16:45 y salí a las 20:30 … así que llegué a mi casa a las 9:30 y no tenía ganas ni de encender el ordenador..me dolía hasta las pestañas
Y hoy, hasta ahora.. casi igual en el trabajo.. ahora ya he terminado para dejar todo preparadito… y tengo un ratín para veros…
Bueno, Mar…los nombres me encantan… los tres.. así que por mi perfecto!!! Marikilla tu nena es una monada.. que impresionante!!!! como se les ve la carita…yo al final no me la voy a hacer (o eso creo) porque al ser gemelar me cobran 250 eurazos…y con todo los gastos que tengo ahora…chicas… creo que prescindiré de la eco en 4D….Krr… que rollo los papeleos..pero mira, si lo tienes que hacer.. pues arreglaló cuanto antes… yo sigo liadísiama con el “carrito”… sigo sin tener decidido que hacer.. mañana volvemos a la carga.. tampoco trabaja mi chico y tengo ya direcciones de varias tiendas a las afueras de Madrid donde puedo mirar los modelos que quiero ver “in situ”… ya os contaré…
Sor.. en nada estás en faena y :pregnancy-t-shirts-category:…
Eireen, aquí también llevamos unos días de perros..hoy hace un frio como de invierno invierno…vamos que esta mañana había 3 grados y hace un frio polar helador….
Izas..como vas??? espero que la betaespera o pipitest-espera se te haga corta…
Resto de mamis y preñis .. como andais????
Miles de besos… estos días desde casa tendré más tiempo para vosotras… aunque como me voy a liar a arreglar armarios y quiero ir a hacer compritas…lo mismo acabo más agotada que ahora trabajando…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.