Bueno ,bueno MAR no te lo vas a creer xq todas han dicho lo mismo,pero me encantan MARC–>xq siempre ha sido mi preferido,peeeero hay tantos en mi family q pasaba de repetir Isaac–>me encanta,es poco oido y tiene una fonética fácil Abel–>me pasa como a K.tuve un amigo llamado Abel y me trae muy buenos recuerdos!!!!
Mariki,que guapa tu nenita!!!!
Sony………tómatelo con calma q no es bueno cansarse!!!!yo estoy ko,por no cuidarme!!!
Sor,suerte en este ULTIMO Y DEFINITIVO ttoo.
koro es un rollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo el papeleo!!!!!!!!!!!paciencia
Chicassssssssssssss ahora si que os leeré y de escribir poquito. Tengo una tendinitis de coj……ones!!!!casi no puedo levantar el brazo!!! me han dado antiinflamatorios fuertes,cremas,y calor!!! estoy tecleando como puedo,más con el brazo izq. y estoy tardando horrores para escribir este trocito!!!!!!!!
que peeeeeeeeeeeeeeeeena :'( :'( :'( :'( :'( .
os iré saludando hasta q esté mejor!!!!!!!!!!!!ya paro q no puedo máaaaas
Un besote guapis!!!!!!!!!y cuidaros!!!!ahhh para colmo tb estoy resfriada
me alegro q os gustaran los nombres, los elegimos despues de ver milloooooooooooooooooooooooooones de pag en internet sobre nombrecito y no me gustaba ninguno, pq todos nos “obligan” a q lo sepamos, asi q ya por narices, pq me estoy divirtiendo de lo lindo discutiendo el tema, ya no pienso decirlo No es q kiera se capulli, es q no soporto el q me impongan una cosa y siempre me ha gustado ir contracorriente, asi q, nada, q no lo pensamos decir (siempre y cuando claro, no entren en el foro jajjajjajjajjajaj) sois las unicas q lo sabeis.
n º13 mi niña, JOPETAAAAAAAAAAAAAAAA con el dichoso bracito, y como te las apañas para llevar a Pol??? dios, tiene q ser incomodisimo y encima no le puedes explicar a un bebe q te duele el brazo y no puedes auparlo
krr, a ver si tienes suerte y en la proxima ya se dejan ver. y empiezas tema nombres,
marikilla, me encanta la q esta con la bokita abierta q parece q tiene cara de enfadá ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desde luego, comparas la otra foto con la foto q tienes de tu niña mayor y se parecen un mogollon¡¡¡¡¡ jopeta, como avanza la ciencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eireen, dioooooooooooooooooooooosssssssssssss 9 semanas solooooooooooooooooo siempre lo decimos, pero es cierto, lo q pasa el tiempo puñetas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se si te pasará a ti, pero yo hay veces q pienso cuando estaba en tto y lo veo tannnnnnnnnnn lejanooooooooooooooo, parace q hubiera estado toda la vida peñá
sor cariño, has empezado ya????
izas mi niña, espero q estes teniendo una betaespera trankilita, te lo deseo de corazon. Un enorme beso mi niña
marijose, q hace dias q no sabemos de ti, y tus angustias?????????????’
Mar5… me alegro que lo tuvierais tan claro, lo de los nombres…la verdad es que para nosotros tampoco fue un tema de discusión…evidentemente había nombres que solo nos gustaban a alguno de los dos…pero vamos, nos pusimos de acuerdo…
Bueno, pues por fin ayer nos decidimos por el carro… y no solo eso…sino que ya lo dejamos encargado… finalmente hemos comprado los carritos Maclaren…son los menos pesados, los que ocupan menos espacio, y los que todo el mundo acaba comprando en cuanto tienen cuatro o cinco meses…y además hemos encontrado una tienda donde nos han ofrecido la solución para que no vayan desde bebes (aunque se supone que se puede) en los carritos…son unos cucos de la marca Graco (son estos, http://www.gracobaby.es/es_ES/product/AT062/ ) , no son tan grandes como un cuco, pero tienen la parte de abajo rigida, para que vayan totalmente estiraditos, y se pueden poner y quitar de la silla, nos van a hacer unos “acoples” ya que al no ser de la misma marca no tienen forma de agarrarse a la silla… pero con los acoples se quedan seguros y se pueden poner y quitar perfectamente para doblar y plegar la silla… y además los cucos nos valen para tener a los bebes si vamos a casa de alguien o incluso en casa, los meteré dentro de la cuna y así no estan desde bebes en la cunas tan grandes…así que, estamos encantandos…los hemos encargado ya, porque la marca de los cucos, Graco, es americana y no tiene distribuidor en España, hay que pedirla directamente allí… y con las Navidades por medio nos ha dado miedo que no estuvieran aquí para el momento necesario…así que los hemos encargado, pagado una señal, y cuando estén aquí nos avisan, pero podemos ir a recogerlos cuando queramos, nos lo tienen en el almacén de la tienda hasta que ya los queramos tener en casa…así que, hemos pensando que era la mejor solución… y sobre todo nos hemos quitado un peso de encima… y además así compramos la sillita para el coche directamente la que vale desde 0 hasta 18 kilos, son las más caras pero te valen hasta los 3 ó 4 años.. con lo que la inversión es muy duradera….
Bueno, con la tranquilidad de habernos decidido, y creo que con la mejor opción para nosotros (este carrito nos coge perfectamente en los dos coches, tenemos una Scenic pero yo el que uso normalmente es uno pequeño, un Hyunday Athos, y en este no me cogían los carritos gemelares normales…y sin embargo este si…con lo que me podré manejar yo sola con los dos niños sin depender de nadie…)… creo que no hay opciones perfectas…pero para nosotros ésta ha sido la mejor… y estamos encantados…
Bueno, chicas.. miles de besitos.. hoy es el cumple de mi hermana, así que comeremos todos en casi de mis padres…luego mi chico tiene un concierto, con lo que me espera tarde/noche solita en casa… así que luego entro otro ratito…
Mar que razón tienes a mi me están machacando ( Bueno es un decir) cada vez que voy al medico sea a lo que sea tenga que ver con el embarazo o no que ya tengo a todo el mundo y queeeeeeeee y yo que de que, que si ya savemos lo que son y yo pues no a si que igual me lo pienso y ahogo como tu les doy largas solo por pesados.
nº13 cuidate mucho ese brazo que luego enseguida se resiente si no se cura bien.
Al resto espero que todo valla bien, muchos besos a todas y que paséis un buen fin de semana.
Me alegro que ya tengas decidido y encargado ya te as quitado un peso de encima por que al final es un quebradero de cabeza, ahora a por otras cositas que por comprar no será.
Mar5 me encantan los nombres, son bonitos pero no corrientes, je, je, me he reido con lo gamberrilla que eres, haces bien, a llevar la contraria por pesaos :happy:
Soni, que bien vas con las compras, ya te has quitado un buen quebradero de cabeza, ¿que nombres has puesto a los niños? tengo un melón……
Krr, ¿como estás? también la family dando la tabarra ¿eh? bueno, paciencia, es normal que ellos se pongan nerviosillos.
Nº13 vaya rollo lo del brazo, y con el niño ¿como lo llevas? porque ya van pesando lo suyo, cuídate mucho.
Marikilla pero que bien se ve la nena y que preciosidad.
Pues nosotros aquí estamos en casita, que remedio, hace un dia de perros y ayer por la tarde a Vicky le subió la fiebre a 39, no sabemos porqué, de momento no tiene nada aunque puede que esté incubando algo, ahora por la mañana ya le había bajado, esperemos que no le vuelva a subir.
Ainssssssssssssssssss Mar, si que eres pilla, pero es que la gente en general se pasa un pelín. Yo cuando digo que es una nena, aún me preguntan ¿seguro?, o me dicen ¿otra? Pues sí, si lo importante es que venga bien………………………
Nº13 que te encuentres mejor!!!!!!!!!!!!!!!!
Soni, lo del carro, entonces es prueba superada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra cosa menos, a mi también me agobió bastante, fueron dos meses ………………… Ahora a por ropita, pañales, mantitas……………..
CRISOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Q GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA Y GRANDE ESTA VICKY, DIOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de veras, no es peloteo, pero los niños del miniforito lo guapisimos q nos estan saliendo los jodios
marikilla, la gente??? no voy a poner ningun adjetivo pq no me sale ninguno en condiciones para ser domingo, todo lo q se me ocurren son tacos
sony, q tal el cumple ayer??? luego fuistes de compricas???
n º13 mi niña, y tu bracete, mejor???????” espero q si, un beso y si no puedes escribir no lo hagas, vale??
y las demas, como vais???
espero q tengais un buen domingo
un beso a todas
IZAS uno grande en especial para ti, espero q lo estes llevando bien. un beso guapisima
Pues aqui estoy otra vez malisima, ahora si que tengo voz de camionero, no sé que voy a ahcer mañana para poder trabajar, que lo mio es hablar todo el rato, si sigo asi me tendre que coger la baja para descansar la voz, y como encima no puedo tomar nada… la tos ya me ha bajado a los pulmones pero…….. a jod**rse y aguantarse. Todo porque soy muy futbolera y el otro dia jugaba el Portugalete contra el Valencia la copa del rey y claro….. la sangre tira. Tenia pensado irme a Valencia al partido pero me parece que me voy a tener que cuidar y más porque es un miercoles y yo me enterare el lunes si estoy o no, aunque estando como estoy……
Mar5… preciosos los nombres. A mi de niños me encanta Adrian, pero a mi maridito no asi que…. Gracias por ese beso especial.
Txuki, hija haber si quedamos que a este paso no veo a los niños hasta que hagan la comunión.
Marijose… como lo llevas??? Mejor???
Crisoli……… la niña es divina… que preciosidad!!!!!!!!!
Soni… me alegro que ya tengas el cochecito elegido, es un peso de encima muy grande que te has quitado, yo como era una cosa que la tengo tan clara.
Izas como se te ocurra venir a Valencia sin avisar , te mato…
Otra cosita preciosa , si estas preñi , que lo estaras , no vengas al futbol mi niña , k aki esta lloviendo muccho y el viaje y la humedad no debe ser muy bueno.
Pero si de todas maneras estas cabezota y vienes a Valencia , en el salon d emi casa tambien se ve el futbol y muy requetebien……. y calentita… jajjajajajaaaa.
besazos mi niña , cuidate mucho y espero ese positivo.
Pues la verdad que sí tenia pensado ir pero lo he estado pensando y mira, me entero ese lunes si estoy o no y si cae la breva y estoy preñi pues no voy a ir porque paso de jugarmela cosa que me puede pasar tambien aqui pero con lo que nos cuesta ¿para que arriesgarnos? REalmente eran dos razones por las de ir, porque tengo a mis queridos amigos que son de Valencia y tengo muchisimas ganas de verles (en enero se les murio su niñita con tres mesecitos) y por perder al Valencia, jajjajaja
Mirad lo que me ha pasado esta semaña.
Ha tocado simulacro de incendio en mi empresa y va y me toca a mi, y mis compis me dijeron “a ti realmente te apetece??” y yo les dije que no porque son seis pisos bajando corriendo y encima lloviendo y me podia resbalar y mejor evitar. Ellas mismas hablaron con una de mis jefas y dijo que no se habia dado cuenta y que por supuesto que no lo iba a hacer. Pues va y una de mis mejores amigas del curro que esta embarazada me dice que no me entiende que no es para tanto que si a ella le hubiera tocado que lo hubiera hecho que si me caigo es tan minima cosa y que está tan muñidito que no le hubiera pasado nada. Y yo le digo que está muy flipada, que mejor prevenir, se lo digo a mi maridito y a mi madre y me dicen ” NO NO y NO” no veais como se pusieron!!!!! Y yo les dije que ya habia dicho que no lo iba a hacer.
Es tan raro que los demás pensemos que mejor prevenir???? Posiblemente no esté preñi pero……… Bueno de todas maneras todos los meses tenia que oir por su parte “jo este mes tampoco, jo que mal apunta mi marido (de lunes a viernes trabaja fuera del pais), jo y solo me voy a quedar con mi hija……..””
Kr…pasa de la genta…lo hacen con buena fe…pero claro… no se dan cuenta de los pesados que se vuelven…
Crisoli, pero que bonita esta Vicky y que grande!!!! por Dios… que niños más guapos nos salen en este miniforito…
Izas, nena, hay gente para todo… seguramente si no te cuesta quedarte embarazada das menos importancia a las cosas…yo tengo una amiga que el verano pasado estaba embarazada de su tercer niño (se quedo sin querer) y tenía placenta previa, y estaba de vacaciones en la playa, con sus dos niños, uno de 3 años y una de 1, su madre inválida… y todo el día en la playa “saltando las olas”… te puedes imaginar la cara que se me quedaba a mi… flipaba!!!! pero tuvo a su niño tan tranquilamente… hija!!! que le vamos a hacer..tú cuidate.. nadie lo va a hacer por ti…y si es exageración… pues eso que nos llevamos de tranquilidad… Un besito y estoy deseando celebrar tu positivo…
Fresas..un beso para ti también… me encantaría saber más de ti y de como vas…
Nº13.. que tal tu brazo??? espero que un poco mejor…
Hoy estoy un poco “pa’ya”… no se si me estoy enfriando…ufff!!! espero que no… de todas formas estoy de vacaciones…y esta semana voy a descansar y cuidarme…
Yo tengo matrona esta semana………… a ver si empiezo de una vez las clases del parto, y es que como ya las hice para mi niña, ahora sólo voy a refrescar, jejejeje
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 2,731 a la 2,745 (de un total de 4,006)